TOLUCA VS ATLAS EN VIVO (7 Agosto 2011)

Toluca vs Atlas en vivo. Partido Toluca vs Atlas en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la jornada 4 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, que hoy Domingo 7 de agosto del 2011 usted desde aqui podra ver desde aqui en vivo y gratis Toluca vs Atlas en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Atlas va pos su segunda victoria mientras Toluca tratara de mantener el invicto de lo que va la temporada, los Diablos Rojos llegaron a cinco unidades y se ubican en el quinto lugar, mientras que los Rojinegros del Atlas con 3 puntos se ubican en la décima casilla con +1 de diferencia de goles.

Para ver el partido Toluca vs Atlas en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nemesio Díez. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12:00 hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Toluca 0-0 Atlas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

No hay comentarios: