Atletico Nacional vs Real Cartagena EN VIVO 18 Abril

Atletico Nacional vs Real Cartagena en Vivo gratis por internet online, partido por la fecha 14 de la Liga Postobón - I 2010 del futbol colombiano, previsto para jugarse el día de hoy domingo 18 de Abril de 2010, y usted podra ver el partido Atletico Nacional vs Real Cartagena en vivo mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los verdolagas de Atlético Nacional, en condicion de local, buscará ganarle a Real Cartagena y soñar con la clasificación a los cuadrangulares. Ambos necesitan los tres puntos, es por esto que el cotejo se hace más candente y más aún cuando estamos a cuatro fechas de culminar el torneo. Las Vias para ver el partido Atletico Nacional vs Real Cartagena en vivo y en directo, se actualizaran a partir de las 3:00 de la tarde en el Estadio San Martín.

Las vias se actualizarán al inicio del partido. Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu pais, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Vias para ver: Via-1 - Via-2 (Actualizado: partido finalizado. Resultado: A. Nacional 4-2 R. Cartagena)

No hay comentarios: