GOLES: Liverpool vs Atletico de Madrid (2-1) Video Resumen 29-04-10

A pesar que Liverpool ganó por 2-1 a Atletico de Madrid este jueves 29 de abril en el estadio Anfield por el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League, el club español clasificó a la final debido a que en el juego de ida en Glasgow el Atlético había anotado un gol mientras que de visita el club inglés no anotó goles a su favor. El primer gol del encuentro fue anotado por el mediocampista italiano Alberto Aquilani, quien igualó el marcador global (1-1), luego tiempo extra llegó el gol de Yossi Benayoun, quien daba la victoria para los "Reds", sin embargo, el uruguayo Diego Forlán dio la victoria en el minuto 102 y de esta manera los rojiblancos vuelven a una final europea 24 años después.

Con este resultado, el Atletico de Madrid consiguió su pase en la final para enfrentarse a Fulham en la Final de la Europa League que se disputará el próximo 12 de mayo en Hamburgo. Por otro lado, el Fulham venció al Hamburgo por 2-1 en el partido de vuelta.



GOLES:
(1-0), m. 44’, Aquilani
(2-0), m. 95’, Benayoun
(2-1), m. 102’, Forlán

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que la redacción de la noticia es traducida por el google o redactada por un subnormal... ¡¡Felicidades atlético!! soy del madrid pero me alegro por vosotros. no como el barsa que me alegro que pierdan hasta en los entrenamientos...

Anónimo dijo...

GRANDE ATLETICO.... TODOS A HAMBURGO