Ver AMERICA VS MANCHESTER CITY en VIVO (16 Julio 2011)

Ver partido America vs Manchester City en VIVO, Partido Amistoso ‘World Football Challenge’ 2011, que hoy 16 de julio usted podra ver America vs Manchester City en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Las Aguiles del América y el club ingles Manchester City se enfrentan en partido amistoso de la pretemporada de ambos clubes de futbol. Los enlaces para ver el partido United vs All Stars se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:00 hora local (19:00 del centro de México, 8:00 PM ET/7:00 Centro/5:00 PM PT) en el AT&T Park de San Francisco, California.

VER America vs Manchester City en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 0-2 Manchester City)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: