COLO COLO vs UNION SAN FELIPE EN VIVO (21 Agosto 2011)

Ver partido COLO COLO VS Union San Felipe en VIVO, partido por cuarta fecha del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Petrobras del futbol chileno, que hoy 21 Agosto 2011 usted podra ver COLO COLO VS Union San Felipe en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo Colo intentará levantar cabeza cuando reciba, en el cierre de la cuarta fecha, a Unió San Felipe, el cuadro del cacique buscará enmendar el rumbo, y volver a los abrazos en el reducto de Macul. El conjunto albo, que viene de caer por un categórico 3-0 en su visita a la Universidad de Concepción, en la capital de la región del Bío-Bío, saldrá al césped del Monumental con los mejores elementos que cuenta. Con respecto al rival, Unión San Felipe apelará al buen momento de Matías Urbano, quien ha marcado 2 goles de rabona en las últimas dos fechas, para intentar llevarse los 3 puntos al valle de Aconcagua. Los enlaces para ver el partido Colo Colo - U. San Felipe se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 18:30 horas local en el Monumental.

VER COLO COLO VS Union San Felipe en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 2-2 Unión San Felipe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pudrete mentiroso reculiado
no tienes ni un link eres un fraude solo te interesa que lleguen a tu pagina para sumar visitas timador

Anónimo dijo...

como ago pa ber el partio???

Anónimo dijo...

APOYO AL ANONIMO QUE TE ESCRIBIO ANTES,SON PURA MIERDA

Anónimo dijo...

yo les digo yo e visto partidos en vivo aca no es timo si ven uno que dice via 1 por ahi despues si ven algo que dicen via pinchenlo y pueden ver el partido ;D

Anónimo dijo...

no trni nixm brillo perkinasooo soi mas mentiroso q el billete de 7 lxcas

Anónimo dijo...

eso eso eso re mandaremos una bomba par que muera esta pagina la bomba es un indio gagao

Anónimo dijo...

MIERDA NO TE DESEO MAS PERO OJALA UNA ESTAMPIDA DE BURROS LE PASEN POR ENSIMA A TU MAMA