Goles de Raúl: Raul anota dos goles para Schalke, Vea el Doblete !

El español Raúl González da título a su nuevo equipo, el Schalke 04, anotando sus dos primeros goles que sirvieron para la victoria sobre el Bayer de Múnich de Louis van Gaal, por el partido de la final de la Liga Total Cup que terminó en un marcador de tres goles a uno.

El técnico del Schalke 04, Felix Magath, a partir de hoy no dudará en convocar a su nuevo fichaje como titular para su club. Así que tendremos a un Raúl que no sufre desmedro, sin más bien dará alegrías para los hinchas alemanes. Esperemos que continúe marcando como más sabe en el apertura de la Bundesliga que ya está próxima.

Veamos los goles delantero español Raúl González, que tuvo un partido victorioso con el Schalke 04, que doblegó 2-1 al Hamburgo en el partido inaugural de la Liga Total Cup, que se disputó en el estadio Veltins-Arena, de Gelsenkirchen.

Video del primer Gol de Raul en el Schalke


Raúl, quien hace unos días firmó su contrato con el Schalke tras su paso por el Real Madrid, inició como titular y jugó 57 minutos de 60 en un partido contra el Hamburgo, donde estuvo cerca de marcar gol.

No hay comentarios: