Iker Casillas atajó tres veces y dio victoria al Real Madrid ante Bayern

Gracias al portero Iker Casillas, con una atajada durante el tiempo regular y dos en la tanda de penaltis, el club español Real Madrid ganó por 4-2 a Bayern Munchen y se quedó con el trofeo en homenaje a Franz Beckenbauer, presidente de honor del Bayern de Múnich.

En este encuentro amistoso de pretemporada también se hicieron presentes en el Allianz Arena, el alemán Sami Khedira y el central portugués Ricardo Carvalho. El técnico holandés Louis Van Gaal convocó a Ribéry, un gran jugador que al parecer ha superado el examen durante su estadía por la cancha.

Los jugadores encargados de ejecutar penal en el Real Madrid fueron Cristiano Ronaldo, Van der Vaart, Xabi Alonso, y Benzema. Todos anotaron. En el Bayer, por su parte, anotaron Badstuber y Ottl, y los jugadores que fallaron fueron
Hamit Altintop y Braafheid.

Si no fuera por las grandes habilidades de Casillas, en estos momentos estaríamos leyendo la derrota por goleada del club blanco en suelo germano. Sin embargo, el portero oficial de la selección de España adivinó y atajó tres tiros de pena máxima. También hay que resaltar la buena defensa madrilista, y es que Mourinho jugó tácticamente con un 4-2-3-1, la cual evitó que los jugadores del cuadro germano entrara fácilmente.

Los 90 minutos acabaron con empate a 0 luego que Casillas atajara la pena máxima a Badstuber y el posterior remate de Müller en el rechace. Casillas se encargó de decidir el choque en la tanda de penaltis.

Notas Relacionadas:
- Video Goles: Real Madrid vs Bayern (Goles y Penales Resumen Partido 13 Agosto 2010)

No hay comentarios: