[Video] Gol “arreglado” Tote del Hércules a portero Raúl Navas del Córdoba

El diario EL PAÍS ha tenido acceso a una conversación telefónica en la que Enrique Ortiz, máximo accionista del Hércules confiesa con un allegado familiar que ofreció y pagó 100.000 euros a un portero (el del Córdoba, Raúl Navas) para conseguir que su equipo ganara y pudiera llegar a la Primera División.

Video Gol “arreglado” de Tote:



"El portero del otro equipo? ¿De qué equipo estás hablando? ¿Ese partido?", EL allegado familiar pregunta a Ortiz. Ortiz responde: "Del anterior, del último que ganamos aquí. Le di 100.000 euros... En el primer gol de Tote se tira para el lado contrario... Es que fue la hostia, macho... El cuatro a cero... 100.000 euros le había dado al portero".

Además, de las grabaciones se desprende que Ortiz hizo otros tres intentos de soborno para asegurar el ascenso: con el Salamanca, Girona y Recreativo de Huelva. “Al Salamanca le ofrecimos 150.000 euros. No quisieron y les metimos también cuatro”, se escucha en otro momento de la conversación.

FUENTE: El Pais

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo, esa bandera de España que aparece a la derecha es la bandera franquista. No es la bandera española constitucional:

http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a