[Video] Goles de Raúl en Schalke 04 (Primeros Goles Raúl Gonzalez vs Bayern)

El club alemán Schalke 04 vence al Bayern de Munich por 3-1 con dos goles clásicos del mejor Raúl Gonzalez Blanzo, ex del Real Madrid, uno de vaselina y otro tras un rechace, con los que consigue su primer título en Alemania. Vemos los dos primeros goles de RAúl con su nuevo equipo, el Schalke 04.

Veamos el primer gol de Raúl, el ex capitán del Real Madrid, quien apoyó a Edu. Este se animó a lanzar el balón directo al marco y no darle pase a Raúl, pero su lanzamiento pegó en el poste y el encargado para ponerla con pie derecha por supuesto fue Raúl, que estaba atento a cualquier oportunidad de gol.

Video: El primer Gol de Raúl en Schalke 04:



No contento con su primer gol, Raúl con la camiseta siete pero ahora de color Azul, anota un gol increible. Desde la media luna del área chica Raúl buscó sorprender al portero, y así lo hizo. Raúl levantó perfectamente la pelota por encima del portero rival para encajarla dentro de la meta. Para su 'doblete' utilizó la pierna izquierda.

Video: Segundo gol de Raúl en Schalke 04 vs Bayern:



Real Madrid extrañará al Real Madrid? Lo comprobaremos a finales de este mes de Agosto!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN RAUL, REAL NUNCA DEBIO DEJARTE IR Y MENOS TRATARTE ASI, IDOLO UNICO , DESDE AKI DE PERU , ERES ETERNO...

Anónimo dijo...

El Real Madrid debe retirar el número 7 de sus camisetas.

Qué GRANDE RAÚL !!!!

Anónimo dijo...

JOVITA: RAUL, ERES EL MEJOR. UN IDOLO Y LOS IDOLOS SON ETERNOS, ASI ERES TU. TE ADMIRO

Anónimo dijo...

RAUL ERES LO MAXIMO ERES EL MEJOR JUGADOR DE TODO LOS TIEMPOS POR TU HUMILDAD Y LAS GANAS QUE LE PONES AL JUGAR Y POR QUE RESPETAS A LA PELOTA.Y AL FINAL NO PIDESA NADA HA CAMBIO SOLAMENTE JUGAR QUE ES TU PASION Y CON LA ELEGANCIA QUE TE CARACTERISA TE RESPETO Y TE ADMIRO A LA VES SUERTE