[Video] Penales: Liga de Quito vs FC Tokyo (2-2) Video GOLES Resumen

Luego que el marcador en el tiempo regular fuese de un empate de dos goles, El Liga Deportiva Universitaria de Quito disputó mediante tiros de penal ante el F.C. Tokio el titulo de la Copa Suruga Bank, hoy miercoles 4 de agosto. El argentino Hernán Barcos abrió el marcador en el minuto 29, pero los locales en el minuto 34 Hirayama igualó el marcador. Patricio Urrutia en el minuto 62 aumentó el marcador. El marcador fe de ida y vuelta, hasta que Oguro anotara el 2-2 final.

El árbitro inglés Stuart Attwell dio por terminado los noventa minutos con un empate, lo que obligó a resolver el encuentro en los penaltis. Lo más lamentable es ver que Urrutia haya sido elegido para ejecutar los tiros de once pasos. Ya es una regla que el jugador que haya anotado un gol de penalti en tiempo regular, no debe patear nuevamente un penalti durante la definición de los cinco hombres. Para el LDU-QUito también falló el argentino Carlos Luna; mientras que sólo Shigematsu falló el tiro para Tokyo.

Con este resultado, FC Tokyo se corona campeón de la Copa Suruga Bank, que disputa el campeón de la Copa Sudamericana y el de la Liga Japonesa.


Video Penales:



GOLES:
(0-1), m. 29', Barcos.
(1-1), m. 34', Hirayama.
(1-2), m. 63', Urrutia. (penalti)
(2-2), m. 90', Oguro.

No hay comentarios: