[Video] Penales Puebla vs New England Revolution (4-6) Video Goles Resumen

Puebla y New England se fueron a tiros de penal para definir su clasificación a la final del torneo de fútbol Superliga 2010, luego que en tiempo regular empatasen a un gol en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusetts. Durante los noventa minutos del tiempo reglamentario, los poblanos igualaron el marcador o lograron empatar en el minuto 57, a dos minutos después que el club estadounidense Revolution abriera el marcador. Abdoulie Mansally marcó a los 55, mientras que Nicolás Olivera descontó en el 57'.

El resultado en los tiros de penal fue un marcador de 5-3. Los jugadores que anotaron y fallaron los penales de ambos equipos. Gerardo Lugo falló, Nicolás Olivera, Roberto Juárez y Felipe Ayala. Ninguno de los jugadores de Nueva Inglaterra que patearon los tiros de los once pasos fallaron, anotaron Jospeh, Reis, Tierney, Phelan y Mansally.

Con este resultado, el conjunto norteamericano avanzó a la gran final de la Superliga donde esperará al ganador del encuentro entre Houston Dynamo y Monarcas Morelia que disputan el día de mañana.

Video Goles y Penales: New England Revolution vs Puebla 1-1 (5-3) Penales Semifinal



GOLES:
55', Abdoulie Mansally
57', Nicolás Olivera

No hay comentarios: