VER JAGUARES VS TIGRES EN VIVO Partido Online 20 Julio Apertura 2012

Tigres vs Jaguares en vivo. Tigres vs Jaguares en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la primera jornada del torneo Apertura 2012 de la nueva Liga mexicana, que hoy viernes 20 de julio usted podra ver Tigres vs Jaguares en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Jaguares de Chiapas se enfrentará ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ambos equipos se declararon listos para iniciar la temporada con el pie derecho, y tratan de iniciar la temporada con el pie derecho y sumar los primeros tres puntos de la competencia. Los Auriazules, prometieron arrancar su primer compromiso con un buen juego y mantenerse así durante la campaña, con la finalidad de llegar otra vez hasta la final del campeonato y poder levantar la copa. Por su parte, los Chiapanecos están conscientes de que a lo largo del Apertura 2012, tendrán que sumar la mayor cantidad de puntos con la finalidad de clasificar en los 8 mejores y evitarse problemas de descenso.

Para ver el partido entre Tigres vs Jaguares en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Zoque, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:30 horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares 0-4 Tigres)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos tigres