Ver Toluca vs Atlante en VIVO (21 Agosto 2011)

Ver Toluca vs Atlante en vivo. Ver partido Toluca vs Atlante en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la diecisiete fecha del Campeonato Clausura, que hoy domingo 21 de Agosto 2011 usted podra ver Toluca vs Atlante en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Toluca que lleva once en la tabla de posiciones tratara de sumar puntos cuando se enfrente al Atlante que esta ultimo en la tabla con tres unidades. El atlante tendrá que dar solución a su descenso que está pasando por el momento. En sus cinco enfrentamientos que tuvieron ambas escuadras el Atlante sale con dos victorias a favor y dos empates, y un partido ganado para el Toluca por 2-0 en el torneo bicentenario de México 2010, jugado el 14 de abril en el Nemesio diez. Pero en el clausura 2009, ambas escuadra dieron de todo en el campo y consiguieron un empate de 3-3 en el Nemesio diez, ese día anotaron 6 goles en un solo duelo jugado el 18 de enero del 2009. Toluca lleva un partido ganado, tres empates y partido perdió lo que va en el torneo apertura México 2011, y por su parte el atlante lleva solo un partido ganado y cuatro partidos perdidos lo que va en el torneo.

Para ver el partido Toluca vs Atlante en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nemesio Diez. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Toluca 2-1 Atlante)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

No hay comentarios: