AMERICA VS TIGRES EN VIVO | 13 Agosto 2011

America vs Tigres en vivo. America vs Tigres en vivo en directo gratis por internet online. Partido la quinta Jornada del Campeonato Futbol Mexicano torneo Apertura 2011, que hoy sabado 13 Agosto 2011 usted podra ver America vs Tigres en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los felinos universitarios y las aguilas del america se han enfrentado 15 veces en torneos cortos del futbol mexicano, con 5 triunfos para cada uno y 5 empates. En la Tabla General, los felinos tienen 6 unidades y se ubican en la posición siete; los americanistas están con 4 puntos en el noveno sitio.

Para ver la transmición del partido America vs Tigres en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Volcán Universitario. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 2-2 Tigres)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play.

No hay comentarios: