Ver Partido Santos vs Atlante EN VIVO Apertura (30 Julio 2011)

Santos vs Atlante en vivo. Santos vs Atlante en vivo y en directo por internet gratis online. Partido por la segunda jornada del torneo apertura 2011, que el hoy sábado 30 de julio 2011 usted podra ver partido Santos vs Atlante en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El santo laguna recibirá al atlante, el duelo donde el santo viene de golear de visitante al Pachuca por 1-4, mientras que el atlante viene de caer en su casa por 0-2 por el chiva de Guadalajara el pasado 23 de julio del 2011. Históricamente hablando en sus cinco últimos partidos entre ambos clubs, el atlante no ha logrado ganarle al santo, en el apertura del 2009, el atlante cayó en su casa por 0-1, luego en la interligas cayo de visitante por 3-0 en enero del 2010, luego se volverían a ver las caras en ese mismo año cuando jugaron en marzo por el bicentenario consiguiendo los santos ganar de locales por 4-2, luego en el torneo apertura le goleo de visitante por 1-4 en julio, la última derrota lo tuvo en la clausura , el santo jugando de local le gano por 2-1 en enero del 2011.

Para ver el partido Santos vs Atlante en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Corona. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 hrs Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 3-0 Atlante)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: