Ver Chivas vs Atlante EN VIVO (23 Julio 2011)

Chivas vs Atlante en vivo. Chivas vs Atlante en vivo en directo gratis online por internet. Partido fecha uno del Torneo de Apertura 2011 del futbol mexicano, que hoy Sabado 23 de julio del 2011 usted podra ver Chivas vs Atlante en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Potros de Hierro del Atlante se enfrentaran en el inicio de su Apertura 2011 ante el cuadro de Chivas rayadas de Guadalajara en el Andrés Quintana Roo. Las Chivas nunca han ganado en el Andrés Quintana Roo, mientras que los Potros intentarán iniciar cabalgando en el Apertura. Potros y Chivas, duelo atractivo, partido que promete.

Para ver el partido Chivas vs Atlante en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Andrés Quintana Roo. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 2-0 Atlante)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: