Ver Puebla vs Pumas en VIVO | Ver Partido (21 Agosto 2011)

Ver partido Puebla vs Pumas UNAM en Vivo, Partido Puebla vs Pumas en Vivo, por la sexta jornada del Torneo Apertura 2011, que hoy 21 de agosto del 2011 usted podra ver partido en directo Puebla vs Pumas UNAM en vivo por internet gratis online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Puebla que se encuentra en el decimotercer puesto y ahora necesita ganar para sumar puntos y mejorar en la tabla, cuando reciba a los Pumas que se encuentran punteros en la tabla con 11 puntos conseguidos de los cinco partidos ya juagados. Puebla no puede ganarle al Pumas desde el 20 de septiembre del 2009, donde jugaron por la liga mexicana y quedaron empates por 1-1, de ahí los Pumas le metió una goleada de 4-1 en dos partidos consecutivos, el primero por el torneo bicentenario, el 07 de marzo del 2010, y luego en la liga mexica del 2010, el 22 de agosto. Y en el clausura pasado quedaron empates 1-1 juagando en el Cuauhtémoc, el 05 de febrero del 2011. En sus cinco partidos jugados lo que va en el torneo, los Pumas consiguieron ganar tres y dos empatados, hasta ahora no conocen la derrota en casa y ni de visitante, por su parte el Puebla solo consiguió ganar un partido, dos empates y dos derrotas.

VER Puebla vs Pumas UNAM en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Puebla 2-1 Pumas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: