[Video] Goles San Martin vs Once Caldas (0-2) Resumen (19/04/2011)

Al parecer el equipo peruano San Martin consigue importantes victorias en la liga nacional (torneo Descentralizado), pero en competiciones internacionales pierde y no logra representar dignamente al Perú en el exterior. Al conjunto "santo" le bastaba un empate para clasificar a la siguiente fase, pero pese a que jugaron en casa no pudieron avanzar, todo lo contrario sucedió por parte del cuadro colombiano que llegó con la idea única de vencer, y así lo cumplieron por intermedio de Wason Rentería quien abrió el marcador a los 16 minutos de iniciado el encuentro, y el segundo para los cafeteros llegó de los pies de Matias Mirabaje (76").

Con este resultado, la tabla de posiciones del Grupo 1 se define con Libertad (en primer lugar con 14 ptos.), Once Caldas dirigidos por Juan Carlos Osorio (con 7 ptos.), San Martin que dirige Aníbal ‘Maño’ Ruiz (quedó tercero del Grupo 2 con 6 unidades), y San Luis (MEX) 5 puntos.

En octavos de final, Once Caldas se enfrentará a Cruzeiro de Brasil, el 27 de abril en Palogrande y el 4 de mayo en Belo Horizonte.



GOLES:
(0-1), m. 15', Wason Rentería
(0-2), m. 74', Matías Mirabaje

1 comentario:

Anónimo dijo...

es sorprendente caldas casi sin posibilidades es un milagro practicamente ojala sirva para cambiar su performance