Universidad Catolica vs La Calera en VIVO Partido Online (13 Agosto 2011)

Universidad Catolica vs Union La Calera en vivo. Partido U Catolica vs Union La Calera en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la tercera fecha de la fase regular del Torneo de Clausura, que hoy sabado 13 de agosto del 2011 usted podra ver partido U Catolica vs Union La Calera en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad Católica buscará sumar tres valiosos puntos en el Torneo de Clausura cuando reciba a un Unión La Calera sediento de venganza en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Ambos elencos suman 4 unidades en el Torneo de Clausura, aunque los cruzados están más pendientes de la tabla acumulada, donde están al tope con 42 puntos y que otorga un lugar en la próxima versión de la Copa Libertadores.

Para ver el partido Universidad Catolica vs Union La Calera en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en San Carlos de Apoquindo. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:30 horas (00:30 GMT).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U Catolica 4-0 Union La Calera)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: