Morelia vs Pumas en VIVO Partido Online | 31 Julio 2011

Morelia vs Pumas en vivo, Ver partido Morelia vs Pumas en vivo en directo por internet gratis online, partido la segunda jornada del Apertura-2011 del fútbol mexicano, que hoy domingo 31 de julio usted podra ver el partido Morelia vs Pumas en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El campeón Pumas de la UNAM se enfrentara ante los Morelia, los monarcas vienen de una victoria ante Xolos de Tijuana y ahora buscan llegar a seis puntos, resultado de dos victorias consecutivas y así ajustarse con el firme paso que llevan en el torneo, mientras que los Pumas de la UNAM vienen de derrotar al San Luis por un marcador de 2 a 0 y ahora llegan con el ánimo en alto para volverle hacer la maldad a la Monarquía.

Para ver la transmisión del partido Morelia vs Pumas en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 12:00 horas Mexico CF, en el Coloso del Quinceo .

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Morelia 0-1 Pumas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: