Real Madrid vs Philadelphia EN VIVO Partido Online (2011)

Real Madrid vs Philadelphia Union en vivo. Partido Real Madrid vs Philadelphia Union en vivo y en directo por internet gratis online. Partido amistoso del torneo World Challenge Football Herbalife 2011, que hoy sabado 23 de julio del 2011 usted podra ver partido Real Madrid vs Philadelphia en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid juega su último partido amistoso en tierras estadounidenses ante el Philadelphia Union, equipo que apenas tiene dos años de vida, pero que sin embargo lidera la Conferencia Este de la MLS.

Para ver el partido Real Madrid vs Philadelphia en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en EStados Unidos. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 3:00 de la madrugada en la Península.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 2-1 Philadelphia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: