[Video] Goles: Barcelona vs Bayern (2-0) Barsa campeón Copa Audi 2011

Barcelona consiguió derrotar a Bayern Munich con dos goles de Thiago Alcántara, consiguiendo coronándose campeón de la copa audi 2011 en el Allianz arena de Munich. El 1-0 lo consiguió Thiago en el minuto 41 de partido. El 2-0 lo volvió a marcar Thiago, en el minuto 74. Tras este partido el FC Barcelona iniciará una gira que le llevará por EEUU donde disputará tres partidos: en Maryland (30 julio), Miami (3 de agosto) y Texas (6 de agosto).



Goles: 0-1, m.42: Thiago Alcántara. 0-2, m.75: Thiago Alcántara.


El árbitro wolfgang stark dio inicio a la final de la copa audi 2011 realizada en Alemania, empieza el partido con pocas llegada de ambos equipos a vallas rivales, al minuto 9 intenta villa con un disparo pero pasa por encima de la meta, y el Bayern empezó a ordenase, por el momento, estuvo jugando con las líneas muy juntas en los 20 minutos, y empezó a entrar a área chica del Barcelona el jugador alaba , pero Valdes estuvo atento a las oportunidades de disparo, pero llegaría el primer tanto a los 42 minutos con un cabezazo de Thiago para poner el 0-1 en el Acha de Butt, el encuentro llega a su fin del primer tiempo con Valdés el gran protagonista de la mitad de juego.

En la segunda mitad de juego, comienza con cambio sale Valdez y entra pinto, y en la banca del Bayern empieza a calentar algunas de sus estrellas, se produce cambio en el barca entra jeffren por maxwell, dos minutos más tarde cambio en el Munich salió Rafinha y entra schwensteinger, al minuto 60 cambio de nuevo en barca entra riverola por Iniesta y afellay por Pedro, y seguían los cambio dos minutos más tarde entra para el Bayern Mario Gomez por Petersen, los cambios cortaron el ritmo de juego , al minuto 66 se produce otro cambio en barca se marcha soriano y entra cuenca, pero al minuto 74 llegaría una maravilla de gol a cargo de Thiago para poner el 0-2 definitivo del encuentro.

No hay comentarios: