[Video] Goles: Real Madrid vs Hertha Berlín (3-1) Resumen (27 Julio)

Nueva victoria para los blancos en su pretemporada, esta vez lo hizo ante el Hertha de Berlín el 27 de julio en el estadio olímpico de Berlín, el marcador quedó 1 para los locales y 3 para los visitantes, los chicos de Mourinho siguen invictos, cuatro de cuatro .



En el primer tiempo los blancos salió un poco desajustado en los primeros minutos, motivo que aprovechó el Hertha de Berlín, primero con un disparo lejano de Raffael y luego con el gol del 1-0 que marcó Ebert tras un hueco en la defensa merengue. Era el minuto 18 y el resultado del Real Madrid vs Hertha Berlín era favorable a los locales, pero poco tardaron en reaccionar los de Mourinho. Ya en el minuto 29, Cristiano Ronaldo, que parece ser el mejor jugado en forma de esta pretemporada y sacó un potente disparo de falta directa para empatar el encuentro a 1-1. Cuatro minutos después, fue Karim Benzema el autor de poner el segundo tanto para los merengues del 1-2 tras un pase de Callejón. Los blancos siguieron con el control y tuvieron hasta un palo de Cristiano Ronaldo que puedo haber ampliado el marcador.

Tras la reanudación, los merengues siguieron metidos en el partido y en el minuto 47 Benzema lograba con un doblete de buen pase de Khedira que dejó solo al galo poniendo el tercero para los blancos dejando como resultado final el 1-3. El resto sirvió para que los espectadores alemanes disfrutasen del equipo de José Mourinho que volvió a ganar, ahora en su primer encuentro en Europa.

Los blancos siguieran con su pretemporada, la siguiente país donde pisara el Madrid será Inglaterra para enfrentar al Leicester el 3 de agosto, luego a china para disputar otro partido amistoso ante Tianjin teda el 6 de agosto.

No hay comentarios: