[Video] Goles: Tijuana vs Morelia (1-2) Resumen (Apertura 2011)

Este sábado se llevó a cabo la primera jornada del torneo apertura 2011-2012 México, con victoria de los Monarcas 2-1 que iban de visitante a los de Tijuana en el estadio caliente a las 19:00 horas locales, el juez encargado de arbitrar el duelo fue el mexicano miguel chacón viveros.



Al minuto 13 llegaría el primer tanto del encuentro para Morelia. Negro Sandoval recibe solo en los linderos del área y la pone en el Angulo con un gran disparo que deja sin opciones a Cirilo dejando el marcador 0-1. Pero la reacción de los xolos llegaría casi al culminar el primer tiempo de juego al minuto 44 con anotación de corona para los locales dejando un primer tiempo 1-1. De tanto de ida y vuelta Morelia lo consiguió al minuto 84, el segundo tanto con penalti cometido para Morelia, con derriba de Gandolfi hacia roja en área chica, el juez da inicio a la pena máxima, consiguiendo anotar Sabah mandando el balón al fondo de la red, dejando el marcador final de 1-2.

En la segunda jornada, los monarcas jugaran de local ante el UNAM en el estadio Morelos el 29 de julio a las 20:10 horas locales, mientras el Tijuana visitara al monterrey en el estadio tecnológico el 30 de mayo a las 17:00 horas locales.

No hay comentarios: