Cruz Azul vs Tijuana EN VIVO | Ver Online Jornada 6 Torneo Apertura 2011

Ver el partido Cruz Azul vs Tijuana en VIVO por internet online gratis. Encuentro de futbol a jugarse hoy sabado por el partido por la décima sexta jornada del Torneo Apertura 2011 a jugarse en el estadio Azul, Jalisco a partir de las 17:00 Horas Local.

Cruz azul que esta cuarto en la tabla recibirá al Tijuana que se ubica en el puesto 14, con un partido pendiente, por la 6ta jornada del torneo apertura 2011-mexico, La maquina azul en los cinco encuentro ya jugado del torneo apertura 2011, que se dio inicio el 23 de julio, ha logrado dos triunfos, un ante el atlante (2-1) luego ante el atlas (2-1) y dos empates de 1-1 con Tigres y Jaguares, y una derrota de visitante ante el Pachuca por 1-0. Y los Xolos con un partido pendiente ante las chivas rayadas de Guadalajara que se jugara el 2 de septiembre en el estadio caliente. Llevan un partido ganado ante el santos en su casa por 1-3, dos derrotas consecutivas, la primera ante el Morelia 1-2, luego de visitante ante el monterrey por 4-2 y un empate por 1-1 ante el Puebla.

VER Cruz Azul vs Tijuana en vivo La transmision del partido la podras ver en reproductores de video a la hora indicada totalmente gratis.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cruz Azul 2-1 Tijuana)

No hay comentarios: