Partido España vs Costa Rica EN VIVO (Amistoso Online 2011)

España vs Costa Rica en vivo.España vs Costa Rica en VIVO, Partido amistoso internacional, a jugarse hoy 5 de noviembre 2011 y que usted podra ver España vs Costa Rica en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

España, actual campeon del mundo, se enfrentara ante Costa Rica en partido amistoso en el que
ambas selecciones tienen sed de victoria, puesto que llegan con derrota en su ultimo pardido disputado, el conjunto español perdió por la mínima diferencia contra Inglaterra, mientras que el cuadro costarricense cayó por 2-0 frente a Panamá. El encuentro se disputará en San Luis Potosí a partir de las 15H05 (21H05 GMT) horas, en el Nacional de San José.

VER España vs Costa Rica en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: España 2-2 Costa Rica)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

costa rica a ganar alos chapetones que se follaron alas indias

Anónimo dijo...

Pero qué bobo eres...

Anónimo dijo...

ja ja ja la verdad ahí que ser justos costa rica jugo muy bien ante el "Mejor del mundo" pero españa tuvo que pelear bastante para poder empatar ...

Anónimo dijo...

españa joder el mejor del mundo españa hay sollo estaba calentando tio pensa un poco

Anónimo dijo...

ME TIRO UN PEDO..!


ME CAGO EN LA PUTA

ME CAGO EN EL IDIOTA DE SABORIO

ME CAGO EN EL SAPRISSA

ME CAGO EN EL HEREDIANO

QUE VIVA LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE...!