[Video] Goles Millonarios vs Once Caldas Penales (29 Mayo 2011)

Millonarios se clasificó a la final de la Liga Postobon I-2011 tras imponerse en penales al Once Caldas, que logró empatar el resultado global a 1-1. El juego de ida el resultado fue favorable para el conjunto "azul". En el partido de vuelta, el Once Caldas ganó 1-0 con gol de Wason Rentería. El empate obligó a la definición a través de tiros de penal para el desempate, momento de suspenso en el que el cuadro "Blanco Blanco" perdió por 5-4 en la definición desde el punto penalti.

El equipo que dirige Juan Carlos Osorio logró empatar el resultado que consiguió en el partido de ida, pero lamentablemente Wason Rentería y Alexis Henríquez no ejecutaron el tiro de penal. El elenco dirigido por Richard Páez no pudo mantener la victoria conseguida en el partido de ida, pero sí supo lanzar certeros tiros de penal.

Millonarios se enfrentará ante Envigado en semifinales del Apertura de la Liga Postobón I..

Video: Penaltis Penales Once caldas vs Millonarios (4)-(5) Cuartos Final




GOLES:
(1-0), m. 20’, Wason Rentería


PENALES:

- Penales Once Caldas: Luis Núñez (anotó), Carlos Carbonero (anotó), John Pajoy (anotó), Wason Rentería (falló), Dayro Moreno (anotó), Alexis Henríquez (falló).

- Penales Millonarios: Máyer Candelo (anotó), Nelson Ramos (anotó), Carlos Preciado (anotó), Édinson Toloza (anotó), Juan Guillermo Domínguez (falló), José Luis Tancredi (anotó).

[Video] Goles U Catolica vs Colo Colo (1-1) Resumen (29 Mayo 2011)

Universidad Católica se clasificó a las semifinales del Torneo de Apertura, tras empatar 1-1 ante Colo Colo en el Estadio Nacional, para conseguir un resultado global 5-3 acumulando con el contundente 4-2 de la ida. Diego Rubio abrió el marcador a los 71' minutos. En ese momento, los albos necesitaban dos goles más para clasificar. Mientras que seis minutos más tarde el volante Francisco "Gato" Silva descontó a favor de la escudra cruzada.

Con este resultado, U. Católica venció por primera vez al conjunto 'Cacique' luego de cinco llaves perdidas y ahora se encamina en busca de lograr el bicampeonato. La UC se enfrentará con Unión La Calera en semifinales. La otra semifinal la protagonizarán la Universidad de Chile y O'Higgins.

Video: resumen partido vuelta U Catolica vs Colo Colo (cuartos final)



GOLES:
(), m. 71', Diego Rubio
(), m. 77', Francisco Silva

Ver River Plate vs Olimpo EN VIVO (29 Mayo 2011)

River Plate vs Olimpo en vivo, Ver River Plate vs Olimpo en vivo en directo por internet gratis online, partido 16ª fecha del torneo Clausura de AFA, que usted podra ver juego River Plate vs Olimpo en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Enlaces para ver el partido futbol River Plate vs Olimpo, ¿Como puedo ver River Plate vs Olimpo?, ¿Donde emiten por internet el River Plate vs Olimpo?, ¿Donde se ve el partido online River Plate vs Olimpo?, ¿A que hora juegan el partido River Plate vs Olimpo?, ¿Como puedo ver por internet el partido River Plate vs Olimpo? Ver television en directo River Plate vs Olimpo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. De ganar el aurinegro dará un gran paso en su lucha por mantenerse en Primera división, mientras que el millonario necesita un triunfo para sumar y escapar al temido fantasma de la Promoción.
El horario del partido es a partir de las 20:20 horas locales en el Estadio Qwest Field.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: River Plate 0-0 Olimpo)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Colo Colo vs U Catolica en VIVO (29 Mayo 2011)

Colo Colo vs U Catolica en VIVO. Ver Colo Colo vs U Catolica en vivo por internet online gratis, partido de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura Petrobras 2011 del torneo chileno, que desde aqui podra ver Colo Colo vs U Catolica en vivo, a jugarse hoy domingo 29 de mayo 2011, a partir de las 16:00 Horas Locales en el estadio Nacional.

El actual campeón el fútbol chileno, Universidad Católica, se enfrentará en la segunda semifinal del Torneo de Apertura en el clásico ante Colo Colo por la disputa del cupo de la final donde se enfrentará ante U de Chile. Los "cruzados" les basta perder por 2 goles para pasará a siguiente fase. Mientras que Colo Colo la tendrá complicado en el de vuelta de los playoffs pues deben al menos ganar por una diferencia de 3 goles para asegurar su paso a semifinales.

VER Colo Colo vs U Catolica en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 1-1 U Catolica)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Jose Galvez vs Alianza Lima | Penales (Torneo Intermedio)

Alianza Lima no pudo y empató por 1-1 con el José Gálvez por el Torneo Intermedio en partido disputado en el Manuel Rivera de Chimbote este sábado (28 de mayo). Carlos Gonzales marcó para el conjunto blanquiazul al finalizar el primer tiempo, mientras que Víctor Oviedo marcó el empate a los 82 minutos.

Video: Goles de Penales Alianza Lima vs Jose Galvez 28 Mayo 2011



El empate obligó a recurrir a la tanda de penales donde el equipo de La Victoria cayó derrotado. José Gálvez superó a Alianza Lima en definición por penales. Miguel Curiel y Carlos Beltrán fallaron para los íntimos.

En los octavos de final José Gálvez dirigido por Rafael Castillo Lazón se enfrentará ya en partidos de ida y vuelta contra el ganador de la llave integrada por José Maria Arguedas de Andahuaylas e Inti Gas de Ayacucho que juega hoy domingo en Andahuaylas.

Fuente: CMD

Peñarol vs Central Español EN VIVO (29 Mayo 2011)

Ver Peñarol vs Central Españolen vivo, y en directo por internet gratis online. Partido la la 14º fecha del Torneo Clausura Uruguayo, que este domingo 29 de mayo 2011 usted podra ver partido Peñarol vs Central Español en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Peñarol jugará con suplentes cuando se enfrente ante Central Español, dejando descansar a los titulares para el partido de vuelta a disputarse contra Velez por la Copa Libertadores, sabiendo que en el juego de ida sólo ganaron por la mínima diferencia. Peñarol buscará los tres puntos para suamar 29 puntos en la decimocuarta fecha del Torneo Clausura y estaría a solo dos unidades del Nacional.

Para ver el partido Peñarol vs Central Español en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Centenario. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peñarol 2-2 Central Español)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles Barcelona vs Manchester United (3-1) Resumen

El FC Barcelona derrotó cómodamante por tres goles a uno al Manchester United en la final de la Liga de los Campeones. Se trata de la cuarta Champions League que conquista el Barça en su historia.

Resultado: Barcelona vs Manchester United | Video Goles Resumen



Josep Guardiola ha sumado 10 títulos como entrenador con sólo 3 años en el banquillo del Barça. Es el primer entrenador azulgrana con dos Champions en su palmarés. Y todo con mucha precocidad. De hecho, con 40 años, es el entrenador más joven que ha levantado dos veces la orejuda, superando José Mourinho.

El argentino Lionel Messi prometió sumó su 53 tanto de la temporada y el 12º de la Champions, récord absoluto de la competición.

Costa Rica vs Nigeria EN VIVO Partido Amistoso (29 Mayo 2011)

Costa Rica vs Nigeria en vivo, ver partido en directo por internet gratis online, partido amistoso internacional, que hoy domingo 29 de mayo usted podra ver el partido en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El partido amistoso de la selección costarricense dirigida por el entrenador argentino Ricardo La Volpe será el último ensayo de los 'ticos' previo a la salida de “la Sele” hacia Estados Unidos, donde se disputará el máximo torneo de selecciones del área de CONCACAF (Copa de Oro) entre el 5 y 25 de junio próximo. La selección costarricense dirigida por el entrenador argentino Ricardo La Volpe buscará su primera victoria en el tercer partido amistoso en el estadio Nacional, que fue inaugurado en marzo pasado, pues empató con China 2-2 y luego con Argentina a cero.

Para ver la transmisión del partido Costa Rica vs Nigeria en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 11H00 (17H00 GMT) horas Locales, en el Nacional, en San José.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 - Via 4 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Costa Rica 1-0 Nigeria)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Mexico vs Ecuador (1-1) Resumen (28 Mayo 2011)

El resultado del partido entre las selecciones de fútbol de México y Ecuador empataron 1-1 en partido amistoso disputado en el Qwest Stadium de Seattle, estado de Washington (noroeste de Estados Unidos) este sábado 28 de mayo.

de carácter amistoso que sirvió de preparación para el Tri de cara a la Copa Oro y para La Tri sudamerican a la Copa America.

Resumen del partido amistoso entre Mexico vs Ecuador



El conjunto que dirige José Manuel 'Chepo' de la Torre abrió el marcador por intermedio de Aldo Denigris a los 6 minutos del inicio d ejuego, mientras que Michael Arroyo, empató el cotejo a los 37 a favor del cuadro dirigido por Reinaldo Rueda.

Veamos el gol del cuadro ecuatoriano que logró empatar al cuadro azteca, durante el encuentro.

Tolima vs Cucuta EN VIVO Partido Vuelta (28 Mayo 2011)

Deporte Tolima vs Cucuta Deportivo en vivo, ver partido Tolima vs Cucuta en vivo en directo por internet gratis online, partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que hoy sabado 28 de mayo usted podra ver el partido en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Deportes Tolima llega a su casa a ratificar la ventaja que consiguió en Cúcuta en el partido de ida de los cuartos de final. Un empate le dará la clasificación a la semifinal. El 3-1 que le aplicó al Cúcuta Deportivo el pasado miércoles en desarrollo de los cuartos de final de la Liga Postobón I del Fútbol Profesional Colombiano. El Cúcuta Deportivo está obligado a ganar por una diferencia mínima de 2 goles, que pueda llevar la serie a cobros desde el punto penal.

Para ver la transmisión del partido Tolima vs Cucuta en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 19:30 horas Locales, en el 'Manuel Murillo Toro de Ibagué'.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tolima 1-1 Cucuta)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Van der Sar se despedirá del Man. United en Final de la UEFA

Van der Sar se despedirá esta noche del fútbol en activo a los 40 años, para pasar a una vida tranquila junto a su familia tras muchos años de espera y de tensa carrera, profesional. Iba a colgar los guantes al final de la Eurocopa 2008, pero sir Alex le hizo reconsiderar su postura. Tres años más tarde, a pesar de que su entrenador y los aficionados quieren que se quede, Van der Sar dirá adiós.

Se va con 130 internacionalidades, dos Ligas de Campeones como mínimo (Ajax, 1995 y Manchester United, 2008).

El sucesor de Schmeichel en la meta del United buscará igualar lo logrado por el internacional danés, abandonar el club en lo más alto de Europa, con la Liga de Campeones en el bolsillo.

El reemplazante para la próxima temporada será David de Gea, del Atlético de Madrid.

Canción Copa America 2011 - Diego torres "Creo en América" Video y Letra

Ya todo el mundo puede cantar y bailar con la nueva canción de la Copa America Argentina 2011. El cantante argentino Diego Torres fue el elegido para interpretar el himno oficial de la Copa América, torneo de fútbol que se disputará aquí entre el 1 y el 24 de julio.

La ceremonia inaugural de la Copa América se llevará a cabo en el Estadio Unico de La Plata el viernes 1 de julio. Diego Torres estará allí para cantar junto a Los Choc Quib Town (Colombia) e Ivete Sangalo (Brasil).

Canción oficial de la Copa América 2011 - Diego torres Creo en América



Letra de la canción “Creo en América” de Diego Torres.


Quiero ver más allá
Abrir mi corazón
Y poder regresar a la inocencia
Quiero ser esa voz que empiece la canción
Que por fin borrará las diferencias.

Quisiera celebrar
En esta fiesta
Porque ha salido el sol
En nuestra tierra.

Sí en América
Yo creo, creo
Sí en América
Yo creo, creo, creo, creo.

América, América.

Cuando salgo a jugar al lado del amor
La esperanza le gana siempre a la tristeza
Quiero oír esa voz que siga la canción
Que por fin pintará una bandera.

Yo quiero celebrar en esta fiesta
Un mundo sin rencor
Y sin fronteras.

Sí en América
Yo creo, creo
Sí en América
Yo creo, creo, creo, creo.

(Choq Quib Town)
Una sola bandera, un solo color
Que siempre nos guíe el amor
Si hay esperanza sigue a tu corazón y que brote la pasión
Que haya miles de sonrisas y una América unida
Estrechando nuestra manos al luchar por nuestras vidas.

Que viva mi gente, que viva mi raza, viva mi bandera que es americana.

Sí en América
Yo creo, creo
Sí en América
Yo creo, creo, creo, creo.

Sí en América
Yo creo, creo
Sí en América
Yo creo, creo, creo, creo.


Qué te pareció la canción interpretada por Diego Torres ?

[Video] Goles Colo Colo vs U. Católica (2-4) Resumen (26 Mayo 2011)

El conjunto "cruzado" derrotó por 4-2 a los "albos" en el Estadio Monumental por el partido de ida de los cuartos de final del campeonato Petrobras. Con la derrota, Colo Colo está obligado a vencer a los cruzados por tres o más goles en la revancha, una misión que en la estadística aparece como casi imposible.

Esteban Paredes abrió el marcador a los 5 minutos, más tarde el defensa uruguayo, Andrés Scotti, puso el 2-0 a los 14. Milovan Mirosevic a los 35 minutos marcó el primero para la U Catolica. Felipe Gutiérrez empato el encuentro a los 63. El argentino Lucas Pratto marcó el tercero y cuarto para los 'cruzados' a los 90 y 90+2.



El árbitro Enrique Osses será el encargado de impartir justicia este domingo en el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, por la revancha de los cuartos de final del Torneo de Apertura. El horario del partido de vuelta está previsto para las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

Los resultados de los otros cuartos de final San Felipe - Universidad de Chile 1-2, O'Higgins - Palestino 1-1, y Unión La Calera - Unión española 1-0.

[Video] Goles: Union San Felipe vs U de Chile (1-2) Resumen (Ida Cuartos Final)

Universidad de Chile derrotó por 2-1 a Unión San Felipe en el partido de ida de las eliminatorias (playoffs) del Torneo de Apertura 2011 disputado en el Estadio Santa Laura, este miércoles (25 de abril). El goleador Matías Urbano abrió el marcador a los 26' minutos a favor del conjunto local. Gustavo Canales (de penalti a los 48') y Albert Acevedo (58') descontaron para el conjunto Azul.

Con este resultado, el equipo que dirige Jorge Sampaoli obtuvo una leve ventaja para el partido de vuelta puesto que le basta con cualquier resultado positivo, e incluso con una derrota por un gol, para clasificar a semifinales en la revancha de este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nacional. Por su parte, el Unión San Felipe deberá ganar por una diferencia de dos goles si quiere dar vuelta a la llave y avanzar a semifinales.

Video resumen partido Ida San Felipe vs U de Chile - Cuartos Final Apertura 2011



GOLES:
(1-0), m. 26', Matías Urbano
(1-1), m. 48', Gustavo Canales
(1-2), m.58', Albert Acevedo

[Video] Goles: Argentina vs Paraguay (4-2) Resumen, Amistoso 2011

La selección de fútbol de Argentina derrotó por goleada de 4-2 a su similar de Paraguay en partido amistoso disputado este miercoles (25 de mayo). Ambos clubes se preparan físicamente y los jugadores de la albiceleste para este encuentro de preparación han conseguido una buena nota tal que podrían ser convocados por el técnico Sergio Batista para próxima Copa América.

Las anotaciones de la selección argentina fueron obra de Gabriel Hauche (ms.9 y 44), Federico Fernández (m.37) y Enzo Pérez (m.73), mientras que Pablo Zeballos (m.14) y Elvis Marecos (m.55) marcaron para la selección albirroja.

Los próximos partidos oficiales de la selección que dirige Sergio Batista serán por la Copa América será contra Costa Rica, Bolivia y Colombia, mientras que el seleccionado dirigido por Gerardo Martino se enfrentará con Brasil, Ecuador y Venezuela.

Con este resultado, Argentina consiguió su segunda victoria en los últimos partidos, luego del 2-2 ante Ecuador, 4-1 frente a Venezuela, Estados Unidos (1-1) y Costa Rica (0-0). Por su parte, Paraguay suma su segunda derrota luego de la caída 3-1 frente a México, pero un una ajustada victoria 1-0 ante Estados Unidos. Paraguay tiene previstos amistosos con Bolivia, Chile y Rumania en su preparación para la Copa.



Goles
- Primer tiempo: 9´ y 44´ Hauche (A), 14´Zeballos (P), 37´Fernández
- Segundo tiempo: 10´ Marecos (P), 29´ Pérez (A)

Calendario Mundial Sub 17 Mexico 2011

Conozca el calendario de partidos del Mundial Sub 17 México 2011. De acuerdo a los resultados del sorteo oficial de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA realizado el día martes 17 de mayo en la célebre Sala Nezahualcóyotl, se conocen los grupos, las fechas y horarios de los partidos a jugarse en la fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final.

En la XIV edición de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 participan 24 equipos clasificados, que se dividirán en seis grupos de cuatro.

GRUPOS Mundial Sub 17 México 2011

Las cabezas de serie de este sorteo fueron: México, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Alemania e Inglaterra. Y tras realizarse el sorteo se conocieron los Grupos:

Grupo A (Morelia):
1.- México;
2.- Corea del Norte;
3.- Congo;
4.- Holanda

Grupo B (Nuevo León):
1.- Japón;
2.-Jamaica;
3.- Francia;
4.-Argentina

Grupo C (Pachuca):
1.- Uruguay;
2.- Canadá;
3.- Ruanda;
4.- Inglaterra

Grupo D (Torreón):
1.- Estados Unidos;
2.- República Checa;
3.- Uzbekistán;
4.- Nueva Zelanda

Grupo E (Querétaro):
1.-Burkina Faso;
2.- Panamá;
3.- Alemania;
4.- Ecuador

Grupo F (Guadalajara):
1.- Australia;
2.- Costa de Marfil;
3.- Brasil;
4.- Dinamarca

FASE DE GRUPOS Mundial Sub 17 México 2011

Veamos los partidos de las 24 selecciones participantes en sus respectivos seis grupos. Los horarios corresponden a la hora de la Ciudad de México (UTC-6)

Partidos del Grupo A Sub 17 Mexico 2011:

Todos los partidos del grupo A se disputarán en el Estadio Morelos, Morelia, excepto el de Mexico contra Holanda que será en Estadio Universitario, Monterrey.

- Congo vs. Holanda - 18 junio, 15:00 Horas
- México vs. Corea del Norte - 18 junio, 18:00 Horas
- Corea del Norte vs. Holanda - 21 junio, 15:00 Horas
- México vs. Congo - 21 junio, 18:00 Horas
- Corea del Norte vs. Congo - 24 junio, 15:00 Horas
- México vs. Holanda - 24 junio, 18:00 Horas

Partidos del Grupo B Sub 17 Mexico 2011:

Todos los partidos del grupo A se disputarán en el Estadio Universitario, Monterrey, excepto el de Japón contra Argentina que será en Estadio Morelos, Morelia.

- Francia vs. Argentina - 18 junio, 15:00 Horas
- Japón vs. Jamaica - 18 junio, 18:00 Horas
- Japón vs. Francia - 21 junio, 15:00 Horas
- Jamaica vs. Argentina - 21 junio, 18:00 Horas
- Japón vs. Argentina - 24 junio, 15:00 Horas
- Jamaica vs. Francia - 24 junio, 18:00 Horas

Partidos del Grupo C Sub 17 Mexico 2011:

Todos los partidos del grupo A se disputarán en el Estadio Hidalgo en Pachuca, excepto el de Uruguay contra Inglaterra que será en Estadio Corona, Torreón.

- Ruanda vs. Inglaterra - 19 junio
- Uruguay vs. Canadá - 19 junio
- Uruguay vs. Ruanda - 22 junio
- Canadá vs. Inglaterra - 22 junio
- Uruguay vs. Inglaterra - 25 junio
- Canada vs. Ruanda - 25 junio

Partidos del Grupo D Sub 17 Mexico 2011:

Todos los partidos del grupo A se disputarán en el Estadio Corona, Torreón, excepto el de Estados Unidos contra Nueva Zelanda que será en Hidalgo, Pachuca.

- Uzbekistán vs. Nueva Zelanda - 19 junio
- Estados Unidos vs. República Checa - 19 junio
- Estados Unidos vs. Uzbekistán - 22 junio
- República Checa vs. Nueva Zelanda - 22 junio
- Estados Unidos vs. Nueva Zelanda - 25 junio
- República Checa vs. Uzbekistán - 25 junio

Partidos del Grupo E Sub 17 Mexico 2011:

Todos los partidos del grupo A se disputarán en el Estadio Corregidora en Querétaro, excepto el de Burkina Faso contra Ecuador que será en Omnilife en Guadalajara.

- Alemania vs. Ecuador - 20 junio, 15:00 Horas
- Burkina Faso vs. Panamá - 20 junio, 18:00 Horas
- Burkina Faso vs. Alemania - 23 junio, 15:00 Horas
- Panamá vs. Ecuador - 23 junio, 18:00 Horas
- Burkina Faso vs. Ecuador - 26 junio, 15:00 Horas
- Panamá vs. Alemania - 26 junio, 15:00 Horas

Partidos del Grupo F Sub 17 Mexico 2011:

Todos los partidos del grupo A se disputarán en el Estadio Omnilife en Guadalajara
, excepto el de Australia contra Dinamarca que será en Corregidora, Querétaro.

- Brasil vs. Dinamarca - 20 junio
- Australia vs. Costa de Marfil - 20 junio
- Australia vs. Brasil - 23 junio
- Costa de Marfil vs. Dinamarca - 23 junio
- Australia vs. Dinamarca - 26 junio
- Costa de Marfil vs. Brasil - 26 junio


OCTAVOS DE FINAL Mundial Sub 17 México 2011

- S1: 1 Grupo D vs 3 Grupo B/E/F
- S2: 1B vs 3° A/C/D
- S3: 2A vs 2C
- S4: 1E vs 2D
- S5: 1C vs 3° A/B/F
- S6: 1A vs 3° C/D/E
- S7: 2B vs 2F
- S8: 1F vs 2E


CUARTOS DE FINAL Mundial Sub 17 México 2011

- S9: Ganador S1 vs Ganador S2
- S10: Ganador S3 vs Ganador S4
- S11: Ganador S5 vs Ganador S6
- S12: Ganador S7 vs Ganador S8

SEMIFINALES Mundial Sub 17 México 2011

- S13: Ganador S9 vs Ganador S10
- S14: Ganador S11 vs Ganador S12

FINAL Mundial Sub 17 México 2011

- Ganador S13 vs Ganador S14


FUENTE: femexfut.org.mx

Cuartos Final "Play Off" Torneo Apertura Petrobras 2011 - Calendario Partidos

Conozca el calendario de partidos de la fase de cuartos de final del Campeonato Petrobras, que empieza a jugarse este miércoles 25 y jueves 26 de mayo. Los partidos de ida de los Play Off están previstos para jugarse el miércoles y jueves, mientras que el día sábado y domingo se disputarán los encuentros de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2011.

Equipos participantes de la fase de Play Off:

1- Universidad Católica (38 puntos).
2- Universidad de Chile (35).
3- Uniòn Española (32).
4- Palestino (30).
5- O'Higgins (27).
6- Uniòn San Felipe (24 y 3 dif.)
7- Unión La Calera (25).
8- Colo Colo (24 y 2 diferencia)


Partidos Cuartos de Final Torneo Apertura 2011:

La programación de los partidos de cuartos de final de los Play Off quedaron definidos de la siguiente manera. A continuación fecha y horario de los partidos de Cuartos de Final Torneo Apertura 2011:

Partidos de Ida:

Sábado 28 Mayo 2011
- Palestino contra O’Higgins (15:30 horas, Estadio La Cisterna)
- Universidad de Chile contra Unión San Felipe (18:00 horas, Estadio Nacional)

Domingo 29 Mayo 2011
- Universidad Católica contra Colo Colo (15:30 horas, Estadio Nacional)
- Unión Española contra Unión La Calera (18:00 horas, Estadio Santa Laura - U. SEK)


Partidos de Vuelta:

Miércoles 25 Mayo 2011
- Unión San Felipe Universidad de Chile (18:00 horas, Estadio Santa Laura)
- O’Higgins contra Palestino (20:00 horas, Estadio El Teniente de Rancagua)

Jueves 26 Mayo 2011
- Unión La Calera contra Unión Española (16:00 horas, Estadio Nicolàs Chahuàn de La Calera)
- Colo Colo contra Universidad Católica (18:30 horas, Estadio Monumental)

La hora corresponde al horario en tiempo de Chile.

Semifinales de la Liga ACB española baloncesto 2011

Veamos los partidos de las Semifinales de la Liga ACB 2011 que comenzarán entre el 26 y 27 de mayo. Los equipos clasificados en las semifinales de la Liga ACB son Real Madrid, Caja Laboral y Bizkaia Bilbao Basket y Regal FC Barcelona.

Estos cuatro equipos sentenciaron por la vía rápida sus eliminatorias en cuartos de final de la liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto. El Real Madrid derrotó al Fuenlabrada en cancha de éste con un 55-68. Regal FC Barcelona consiguió una contundente victoria en Málaga ante el Unicaja (52-84). El Bilbao Bizkaia Basket logró remontar (79-74) ante el Power Electronics Valencia. El Caja Laboral se impuso a Dunas Canarias (76-93).

Emparejamientos: Partidos de Semifinales Liga ACB 2011

- Regal FC Barcelona vs Caja Laboral
- Real Madrid vs Bizkaia Bilbao

Regal Barça que dirige Xavi Pascual se medirán al Caja Laboral de Dusko Ivanovic en semifinales. El primero y tercero de la Liga Regular se enfrentan en el 'play-off' reeditando la final del año pasado en la que se impuso el equipo alavés por un claro 0-3. Sin embargo, en la Copa del Rey de la más reciente temporada, el Regal FC Barcelona venció al conjunto vasco por 92-73.

Real Madrid encarará a la quinteta del Bizkaia Bilbao, equipo que consigue llegar por primera vez a esta ronda de la competición de ACB. Luego de llegar tan lejos, el equipo bilbaíno tendrá la oportunidad de avanzar a la final cuando se enfrente ante Real Madrid.

Las fechas, a expensas de las elecciones televisivas, serán 26 y 27 de mayo para los primeros partidos, 28 y 29 de mayo para los segundos, 31 mayo y 1 junio para los terceros, 2 y 3 de junio para los hipotéticos cuartos partidos y 4 y 5 de junio para los posibles quintos encuentros.

Las dos eliminatorias se disputarán ahora al mejor de cinco partido jugándose los dos primeros en la pista del equipo mejor clasificado, es decir, Barcelona y Real Madrid. El tercer partido se jugará en la pista del Caja Laboral y del Bizkaia Bilbao y también el cuarto si fuera necesario.

El quinto y definitivo partido, si se disputa, será en el Palau Blaugrana y en la Caja Mágica.

CALENDARIO COPA AMERICA 2011 (Copa América Argentina)

Veamos el calendario de la Copa América 2011 que se llevará a cabo en Argentina desde el 1 de julio hasta el 24 de julio del 2011. Se detalla, de acuerdo a la Conmebol, el programa completo de lo que será la XLVIII edición de la Copa América, desde la Fase de Grupos, Cuartos de Final, Semifinales, y Final. Ver calendario de partidos (estadio, hora y fecha) la Copa América Argentina 2011

El desarrollo del Campeonato Sudamericano por la Copa América correspondiente al año 2011 comprenderá 4 (cuatro) etapas, una primera dividiendo los participantes en 3 (tres) grupos, y seguida luego por partidos de cuartos de final, semifinales y final.

Si en los partidos de los Cuartos de Final, Semifinal, 3er. y 4to. Puesto y Final, se produjera un empate al término de los 90 minutos reglamentarios, se disputará un alargue de 30 minutos dividido en dos periodos de 15 minutos cada uno, a fin de determinar al ganador; en caso de que al finalizar esta prórroga, la paridad continuase, se procederá a definir alganador mediante la ejecución de tiros desde el punto penal, conforme a las disposiciones reglamentarias de la FIFA.

ESTADIOS DE LA COPA AMERICA 2011
1- Estadio 01.- Estadio Ciudad de La Plata, La Plata
2- Estadio 02.- Estadio 23 de Agosto, San Salvador de Jujuy
3- Estadio 03.- Estadio Brigadier General Estanislao López, Santa Fe
4- Estadio 04.- Estadio Mario Alberto Kempes, Cordoba
5- Estadio 05.- Estadio Padre Ernesto Martearena, Salta
6- Estadio 06.- Estadio del Bicentenario, San Juan
7- Estadio 07.- Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza
8- Estadio 08.- Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, Buenos Aires.


PARTIDOS PRIMERA FASE COPA AMERICA 2011:

El 11 de noviembre se formó los grupos de la copa america. En total participan 12 equipos y estos se dividen en tres grupos de cuatro equipos cada uno. Un partido ganado vale 3 (tres puntos), un partido empatado vale 1 (un) punto y un partido perdido 0 (cero) punto. Veamos los partidos a jugarse en primera fase de cada grupo, incluyendo la fecha (día/mes/año), estadio y Horario (hora en tiempo de Argentina y en tiempo GMT).

Grupo A:
- Argentina
- Colombia
- Japón
- Bolivia

Partidos del Grupo A:
- Argentina - Bolivia - [01/07/2011 - 21:45 (00:45+ GMT) - Ciudad de La Plata]
- Colombia - Japón - [02/07/2011 - 15:30 (18:30 GMT) - 23 de Agosto]
- Argentina - Colombia - [06/07/2011 - 21:45 (00:45+ GMT) - Olímpico de Córdoba]
- Bolivia - Japón - [07/07/2011 - 19:15 (22:15 GMT) - 23 de Agosto]
- Colombia - Bolivia - [10/07/2011 - 16:00 (19:00 GMT) - Cementerio de Elefantes]
- Argentina - Japón - [11/07/2011 - 21:45 (00:45+ GMT) - Olímpico de Córdoba]

Grupo B:
- Brasil
- Paraguay
- Ecuador
- Venezuela

Partidos del Grupo B:
- Brasil - Venezuela - [03/07/2011 - 16:00 (19:00 GMT) - Ciudad de La Plata]
- Paraguay - Ecuador - [03/07/2011 - 18:30 (21:30 GMT) - Cementerio de Elefantes]
- Brasil - Paraguay - [09/07/2011 - 16:00 (19:00 GMT) - Olímpico de Córdoba]
- Venezuela - Ecuador - [09/07/2011 - 18:30 (21:30 GMT) - Padre Ernesto Martearena]
- Paraguay - Venezuela - [13/07/2011 - 19:15 (22:15 GMT) - Padre Ernesto Martearena]
- Brasil - Ecuador - [13/07/2011 - 21:45 (00:45+ GMT) - Olímpico de Córdoba]


Grupo C:
- Uruguay
- Chile
- México
- Perú

Partidos del Grupo C:
- Uruguay - Perú - [04/07/2011 - 19:15 (22:15 GMT) - Malvinas Argentinas]
- Chile - México - [04/07/2011 - 21:45 (00:45+ GMT) - Malvinas Argentinas]
- Perú - México - [08/07/2011 - 19:15 (22:15 GMT) - Malvinas Argentinas]
- Uruguay - Chile - [08/07/2011 - 21:45 (00:45+ GMT) - Malvinas Argentinas]
- Chile - Perú - [12/07/2011 - 19:15 (22:15 GMT) - Malvinas Argentinas]
- Uruguay - México - [12/07/2011 - 21:45 (00:45+ GMT) - Ciudad de La Plata]



PARTIDOS DE CUARTOS DE FINAL COPA AMERICA 2011:

De acuerdo al reglamento de la copa america señala que, los equipos clasificados primero y segundo de cada grupo, así como los 2 (dos) mejores terceros, clasifican para los cuartos de final. Los partidos de los cuartos de final se jugarán por clasificación directa del ganador. Este cuadro está formado por cuatro series (S: serie)

- S1: 1º Grupo A - 1º Mejor Tercero - [16/07/2011 - 16:00 (19:00 GMT) - Olímpico de Córdoba]
- S2: 2º Grupo A - 2º Grupo C - [16/07/2011 - 19:15 (22:15 GMT) - Cementerio de Elefantes]
- S3: 1º Grupo B - 2º Mejor Tercero - [17/07/2011 - 16:00 (19:00 GMT) - Malvinas Argentinas]
- S4: 1º Grupo C - 2º Grupo B - [17/07/2011 - 19:15 (22:15 GMT) - Ciudad de La Plata]



PARTIDOS DE SEMIFINALES COPA AMERICA 2011:

Los ganadores de los partidos de cuartos de final se clasificarán para jugar las semifinales. Los partidos de las semifinales se jugarán por clasificación directa del ganador. Los ganadores de las series de cuartos de final se enfrentan entre sí, entre el ganador de la serie 1 (Ganador S1) contra el ganador de la serie 2 (Ganador S2), y el ganador de la serie 3 (Ganador S3) frente al ganador de la serie 4 (Ganador S4)

- S5: Ganador S1 - Ganador S2 - [19/07/2011 - 21:45 (00:45+ GMT) - Ciudad de La Plata]
- S6: Ganador S3 - Ganador S4 - [20/07/2011 - 21:45 (00:45+ GMT) - Malvinas Argentinas]



PARTIDO TERCER Y CUARTO PUESTO COPA AMERICA 2011:

Los perdedores de las semifinales disputarán el partido por el tercer puesto y cuarto puesto. Los perdedores de las dos series (S5 y S6) de semifinales se enfrentan entre sí.

- Perdedor S5 - Perdedor S6 - [23/07/2011 - 16:00 (19:00 GMT) - Ciudad de La Plata]



FINAL COPA AMERICA 2011:

Los ganadores de las semifinales disputarán la final. Los partidos de la final, se jugarán por clasificación directa del ganador. Los ganadores de las dos series (S5 y S6) de semifinales se enfrentan entre sí.

- Ganador S5 - Ganador S6 - [24/07/2011 - 16:00 (19:00 GMT) - Monumental



¿Cuál selección será campeón de la Copa América 2011?


FUENTE: Conmebol | Ca2011

[Video] Goles Pumas vs Morelia (2-1) Resumen (22 Mayo 2011)

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México derrotaron por 2-1 a los Monarcas Morelia, en partido de vuelta de la gran final, del torneo Clausura 2011, que se celebró en el estadio Olímpico Universitario, este domingo (22 de mayo). Recordamos que Pumas se coronó campeón con un resultado global de 3-2 global.

Video Goles: Partido Vueta Pumas UNAM vs Monarcas Morelia



El conjunto "felino" abrió el marcador por intermedio de Francisco Palencia con un acertado tiro de penal al minuto 15, pero Jaime Lozano descontó también desde los “once pasos”, al 26. Gracias a Javier Cortés puso el 2-1 de la victoria para los “auriazules” a los 77 minutos.

Con este resultado, Pumas de la UNAM dirigidos por Guillermo Vásquez consiguieron su séptimo título del futbol mexicano, mientras que el cuadri que dirige Thomas Boy tendrá que esperar hasta el próximo torneo corto para conquistar un título más en su haber.

Convocados para la selección de Perú en Copa Kirin 2011

Conoza a los jugadores convocados de la selección de fútbol de Perú para jugar en la Copa Kirin del 2011, a disputarse en Japón desde el 1 al 7 de junio. El certamen consiste en un triaungular entre los seleccionados de Perú, República Checa y el anfitrión, Japón.

De acuerdo a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el seleccionador de la selección peruana de fútbol, el uruguayo Sergio Markarián, convocó para disputar la Copa Kirin en Japón a 27 jugadores de fútbol entre los que se encuentran 18 jugadores del fútbol local y 7 jugadores del 'extranjeros'.

Convocados por Markarián en Copa Kirin:

Arqueros:
- Salomón Libman (Alianza Lima),
- Raúl Fernández (Universitario).

Defensas:
- Christian Ramos (Alianza Lima),
- Walter Vílchez (Sporting Cristal),
- Renzo Revoredo (Universitario),
- Jesús Rabanal (Universitario).
- Josepmir Ballón (River Plate, Argentina)
- Alberto Rodríguez (Braga, Portugal).

Volantes:
- Rinaldo Cruzado (Juan Aurich),
- Carlos Lobatón (Sporting Cristal),
- Yoshimar Yotún (Sporting Cristal),
- Michael Guevara (Sport Boys),
- Roberto Merino (Unión Comercio),
- Christian Cueva (San Martín),
- Adán Balbín (San Martín),
- Antonio Gonzales (Universitario).
- Santiago Acasiete (Almería, España)
- Giancarlo Carmona (San Lorenzo, Argentina)
- Luis Ramírez (Corinthians, Brasil)

Delanteros:
- William Chiroque (Juan Aurich),
- Luis Advíncula (Sporting Cristal),
- Raúl Ruidíaz (Universitario).
- Jefferson Farfán (Schalke 04)
- Paolo Guerrero (Hamburgo, Alemania)

La ‘Bicolor’ se entrena en la edición 33 de la Copa Kirin rumbo a la Copa America Argentina 2011.

Cuartos de Final Liguilla Liga Postobón I - 2011 - Calendario Partidos

Al término de las 18 jornadas en la fase regular de la Liga Postobón, se conocieron a los ocho equipos clasificados a cuartos de final, estos son Atletico Nacional, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Deportivo Cúcuta, Envigado, La Equidad, Millonarios, Once Caldas. Luego se procedió al sorteo de las llaves de los cuartos de final, y el resultado es el siguiente.

Las cabezas de serie de las llaves A, B, C y D, fueron Once Caldas, Deportes Tolima, Atlético Nacional y Envigado, fueron designados de esta manera porque ocuparon las cuatro primeras posiciones de la tabla respectivamente. Los cuatro clubes restantes, esperaba su integración a una de las llaves.

Los empates en puntos que se produzcan en las fases finales del campeonato (cuartos, semifinal y final), se resolverán así: mayor diferencia entre el total de goles a favor y el total de goles en contra. Si persiste el empate al término del partido de vuelta, se definirá la posición mediante lanzamientos desde el punto penal.

CUARTOS DE FINAL de Liga Postobón

Veamos los emparejamientos de los cuartos de final de la liguilla final del fútbol colombiano

PARTIDOS DE IDA

LLAVE A:
- Millonarios vs. Once Caldas
Jueves 26 de mayo
Estadio: El Campín
Hora: 3:00 p.m.

LLAVE B:
- Cúcuta Deportivo vs. Deportes Tolima
Miércoles 25 de mayo
Estadio: General Santander
Hora: 8:45 p.m.

- LLAVE C:
Deportivo Cali vs. Atlético Nacional
Miércoles 25 de mayo
Estadio del Deportivo Cali
Hora: 7:00 p.m.

- LLAVE D:
La Equidad vs. Envigado F.C.
Jueves 26 de mayo
Hora: 8:00 p.m.

PARTIDOS DE VUELTA

LLAVE A
- Once Caldas vs. Millonarios

LLAVE B
- Deportes Tolima vs. Cúcuta Deportivo

LLAVE C
- Atlético Nacional vs. Deportivo Cali

LLAVE D
- Envigado vs. Equidad


SEMIFINALES de Liga Postobón

Los partidos de semifinales serán las llaves A contra la D y la B contra la C, respectivamente.

- Llave A vs Llave D
- Llave B vs Llave C

Barcelona ganó 3-1 a Málaga Fecha 38 Liga | Video Goles

El conjunto que dirige Josep Guardiola conquistó una victoria más jugando de visita con un equipo con la mayoría de sus jugadores suplentes. Los jugadores titulares del club dirigido por La Rosaleda salieron a la cancha agradeciendo a su público en la Rosaleda portando una camiseta con un lema que reza: "Gracias afición".

Ahora sí los azulgranas se consagran oficialmente campeones de la Liga 2010-2011 al término del campeonato de la máxima categoría del fútbol español, y ahora ya piensan en Wembley.

Video Goles Barcelona vs Málaga

El delantero Sebastián Fernández abrió el marcador a favor de los locales. A un minto antes de que termine el primer tiempo, Krkic Pérez descontó de tiro de penal. El futbolista neerlandés Ibrahim Afellay y el futbolista catalán Marc Bartra Aregall dieron la victoria a los 76 y 84 minutos respectivamente.

Video Gol de Fernandez



Video Gol de Penalti de Bojan



Video Gol de Afellay



Video Gol de Bartra



GOLES:
(1-0), m. 31’, Fernández
(1-1), m. 44’, Bojan (penalti)
(1-2), m. 76’, Afellay
(1-3), m. 84’, Bartra

Calendario Fecha 17 Campeonato Petrobras Apertura 2011

Conozca el fixture de la última jornada del Torneo Apertura 2011. El Campeonato Petrobrás Apertura llega a su fin, veamos el calendario de partidos de la decimoséptima fecha que pone fin a la fase regular del Torneo.

Universidad Católica, que se despidió de la Copa Libertadores con victoria frente a Peñarol en partido de vuelta de los cuartos de final, es lider absoluto con 37 puntos, consiguiendo una ventaja de 5 puntos sobre U. de Chile que tiene 32 unidades.

Universidad de Chile buscan los tres puntos ante Audax Italiano para retener el subliderato de la fase regular, partido fijado para este sábado, a las 12 horas, en el Estadio Santa Laura.

Union Española, que está en tercer lugar de la clasificación del torneo Apertura, se enfrentará ante Union de Concepción, en partido que abre la jornada el viernes 20 de mayo.

Colo Colo se ubica en el octavo lugar con 21 puntos, y si en esta última fecha consigue una victoria de visita contra Ñublense, último de la tabla, lograría entrar al sexto lugar dependiendo de los resultados que saquen U. San Felipe (recibe a Palestino) y U. La Calera (visita a Wanderers).

Partidos Ultima Fecha Torneo Apertura 2011

Viernes 20, Mayo 2011
- U. Española - U. Concepción (20:00 horas)

Sabado 21, Mayo 2011
- U. Chile - A. Italiano (12:00 horas)
- U. San Felipe - Palestino (15:30 horas)
- Huachipato - O'Higgins (18:00 horas)
- Iquique - Cobresal (22:00 horas)

Domingo 22, Mayo 2011
- S. Morning - Cobreloa (15:30 horas)
- Wanderers - U. La Calera (15:30 horas)
- Ñublense - Colo Colo (15:30 horas)
- La Serena - U. Católica (18:00 horas)

El horario corresponde al tiempo de Chile.

Convocados de Argentina para los amistosos con Nigeria y Polonia

Veamos qué jugadores han sido convocados para la selección de Argentina por el director técnico Sergio Batista. El seleccionador que reemplazó a Diego Maradona dio la lista de convocados para jugar contra Nigeria, el próximo 1 de junio, en Abuja, y Polonia, el 5 del mismo mes, en la ciudad de Varsovia.

La Selección Argentina disputará un partido amistoso frente a su similar de Nigeria el próximo 1 de junio en el Estadio Nacional de la ciudad de Abuja. Asimismo, el 5 de junio próximo el equipo argentino jugará un encuentro amistoso ante la Selección de Polonia en la ciudad de Varsovia.

Aunque la lista está sujeta a posibles modificaciones, a continuación detallamos la lista de convocados de la selección de Argentina:

- Fazio, Federico (Sevilla-España)
- Perotti, Diego (Sevilla-España)
- Ruben, Marco (Villarreal-España)
- Musacchio, Mateo (Villarreal-España)
- Ustari, Oscar (Getafe-España)
- Garay, Ezequiel (Real Madrid-España)
- Bertolo, Nicolás (Zaragoza-España)
- Costa, Alberto (Valencia – España)
- Piatti, Pablo (Almería –España)
- Boselli, Mauro (Génova – Italia)
- Otamendi, Nicolás (Porto – Portugal)
- Belluschi, Fernando (Porto- Portugal
- Gaitán, Nicolás (Benfica – Portugal)
- Jara, Franco (Benfica – Portugal)
- Zabaleta, Pablo (Manchester City-Inglaterra)
- Angeleri, Marcos (Sunderland-Inglaterra)
- Formica, Mauro (Blackburm Rovers-Inglaterra)
- Cabral, Alejandro (Legia Varsovia-Polonia)
- Cristaldo, Jonathan (Metalist-Ucrania)
- Insúa, Emiliano (Galasataray – Turquía)
- Bolatti, Mario (Internacional –Brasil)
- Gabbarini , Adrián (Independiente -Argentina)

Fuente: Afa.org.ar

[Video] Ultimo gol de Martin Palermo en Clásico Boca vs River

El futbolista argentino Martin Palermo marcó su último gol en el clásico del fútbol argentino (Boca Juniors vs River Plate) este domingo (15 de mayo del 2011). Cuando el conjunto xeneize y la selección de fútbol de Argentina necesitaba de un gol, Martín Palermo se hacía presente para hacer vibrar el estadio y escuchar del locutor que transmitía el encuentro de fútbol: "Tenía que ser Martín Palermo, el Salvador!"

Veamos el gol de despedida del el crack xeneize en un superclasico argentino:

Palermo marcó a los 30 minutos, el segundo gol del partido Boca Juniors vs River Plate



Martin Palermo es un grande, y se nos va un jugador al que muchos querían. Algún día tenían que escuchar miles de fans el adiós, y el momento parece que ya está empezando cuando el "El Titán" de 37 años en una entrevista con Susana Giménez por el living de Telefé: "Me faltan cinco partidos, para mi despedida del club", agregó "Siento que el fin está cerca, ayer estuve muy nostálgico".

Video: los goles más lindo de Palermo



Nunca digas adiós al fútbol, siempre serás el 10 de Boca Juniors y de la selección de Argentina !!!

Horario partido Ida y Vuelta Final Clausura 2011 "Morelia y Pumas"

Conoce los horarios y fechas para planear un espacio de tiempo libre y ver con tranquilidad los partidos de ida y vuelta de Gran Final del Torneo Clausura 2011 del Fútbol de Primera División de México. De acuerdo a la Federación Mexicana de Fútbol definió la hora y fecha de la Gran Final del Torneo de Clausura 2011 de la Primera División.

Monarcas Morelia y Pumas de la UNAM calificaron a la final tras vencer en semifinales a Cruz Azul y Chivas de Guadalajara, respectivamente.

Veamos las Fechas y horarios de la Final del Clausura 2011:

Partido de Ida Final Clausura 2011:

- Monarcas contra Pumas
Día: Jueves 19 de mayo, 2011
Estadio: Morelos
Hora: 20:30

Partido de Vuelta Final Clausura 2011:

- Pumas contra Monarcas
Día: Domingo 22 de mayo, 2011
Estadio: Olímpico Universitario
Hora: 12:00

El horario de los partidos de ida y vuelta corresponden al tiempo de México Central.

Jesús Corona por "cabezazo" es baja de la selección México

Luego de la nefasta actuación en el partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura ante Monarcas Morelia, el portero José de Jesús Corona de Cruz Azul, fue dado de baja en la concentración del Tricolor y de la convocatoria de la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro.

Jesús Corona afirmó con arrepentimiento que su reacción ante el preparador físico, el argentino Sergio Augusto Martín. Sin embargo la decisión que se quede fuera de la Selección Mexicana ya está tomada por la Federación de Fútbol Mexicana. La plaza que deja Corona es ocupada de inmediato por el portero del Monterrey, Jonathan Orozco.

Una lección para todo el mundo la decisión que el guardameta José de Jesús Corona es baja de la Selección Mexican. El director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, en compañía del técnico, José Manuel de la Torre, comunicó de manera oficial que el guardameta Jesús Corona no será convocado al representativo mexicano que jugará la Copa Oro 2011.

De acuerdo al portal Espn, señala que el joven Octavio Pérez Muñoz que invadió la cancha y provocó la gresca, recibió una multa por parte del Municipio de un total de 30 pesos, y así le concedieron la libertad.

No es la primera vez que Jesús Corona se le haya relacionado con otros incidentes de violencia, de acuerdo al portal "eluniversal.com.mx", que acontinuación los detallamos:

- El 30 de marzo Corona quedó fuera de la lista de Javier Aguirre para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, debido a una pelea que el guardameta tuvo en un bar.

- Corona desmintió que haya tenido una trifulca el 2 de febrero de 2010 fuera de un antro en Guadalajara y aseguró que se trató de su primo, quien tiene parecido físico con el astro azul.

- Julio César Rivera, quien recibió fractura de nariz y lesiones en un ojo por los golpes de Corona, acusó que para proteger a Jesús su famiila intentaba responsabilizar a otra persona.

[Video] Goles Morelia vs Cruz Azul Cabezazo y Pelea Jugadores

Es una acción que no deberá repetirse jamás, resulta que el portero Jesús Corona de Cruz Azul propinó un cabezazo al preparador físico del Morelia, Sergio Martínez, durante el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura que enfrenta a Monarcas Morelia vs Cruz Azul. El jugador no midió las consecuencias del brutal cabezazo que pudo haber llegado incluso hasta la muerte.

Video Pelea y Cabezazo de portero Jesús Corona a DT Sergio Martínez



Video Goles: Morelia vs Cruz Azul Vuelta Semifinales



El partido terminó con un intercambio de golpes luego de que el espectador fue golpeado por el volante argentino Christian Giménez de Cruz Azul. En la pelea intervino el miembro del comando técnico de Morelia quien le aplicó un cachetazo al jugador Ponce, eso hizo enfurecer al golero Corona quien metió un cabezazo directo al rostro de Martínez.

Irapuato (campeón Clausura 2011) vs Tijuana (campeón Apertura 2010)

Irapuato es el campeón del Torneo Clausura del 2011 de la Liga de Ascenso, al vencer en la final del certamen a Tijuana con un resultado global de 2-1, producto de un empate de 1-1 en el partido de ida, y de 1-0 en el partido de vuelta. Por su parte, Tijuana se coronó campeón del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, tras vencer en el partido de ida de visita a Veracruz por 0-2 y en partido de vuelta por 1-0 en casa.

El campeón del Torneo Clausura se enfrentará ante el campeón del Torneo Apertura el cupo de la primera división del fútbol mexicano, empezando jugando el Torneo de Apertura del 2011 y finalmente el Torneo Clasura 2012. El vencedor entre los campeones del Apertura y del Clausura logrará la plaza que dejó Necaxa, equipo que descendió de la primera división tras la culminación de dos torneos cortos del anterior temporada.

Luego de enfrentarse en la Final del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, los Freseros del Irapuato se enfrentarán de nuevo ante los Xoloitzcuintles de Tijuana en la denominada Final del Ascenso, para ver quien es el que sube a la Primera División y ocupa el lugar que dejó vacante el Necaxa.

La Final del Ascenso se disputará la próxima semana.

Calendario partidos del Torneo Toulon 2011

Veamos el calendario del tradicional 'Torneo Esperanzas de Toulón' a disputarse en Francia, y que está previsto para jugarse desde el 1 de junio al 10 de junio de 2011. En la 39 edición del Torneo Toulon de 2011 juegan 8 selecciones menores del fútbol del mundo que son China, Colombia, Costa de Marfil, Francia, Hungría, Italia, Portugal y México.

Hay dos seleccionados sub-20 que respresentan al continente americano, uno es Colombia y el otro México. Los otros rivales del conjunto 'cafetero' serán ante Portugal en la inauguración el 1º de junio y frente a Costa de Marfil e Italia, con los que se verá el 3 y 5 de junio, respectivamente. México enfrentará en la fase de grupos a sus similares de Francia, Hungría y China, en busca de un lugar en las finales.

Las selecciones Francia, Portugal, México y la anfitriona de Colombia, participarán en la Copa Mundial Sub 20 Colombia del 29 de julio al 20 de agosto de 2011.

Calendario Torneo de Toulon 2011:

FASE DE GRUPOS:

Grupo A:

- Colombia
- Costa de Marfil
- Italia
- Portugal

Partidos del Grupo A Toulon 2011:

Miércoles, 1 de junio de 2011
- Colombia vs. Portugal
- Costa de Marfil vs. Italia

Viernes, 3 de junio de 2011
- Colombia vs. Costa de Marfil
- Italia vs. Portugal

Domingo, 5 de junio de 2011
- Colombia vs. Italia
- Costa de Marfil vs. Portugal


Grupo B:

- China
- Francia
- Hungría
- México

Partidos del Grupo B Toulon 2011:

Jueves, 2 de junio de 2011
- China vs. Hungría
- Francia vs. México

Sábado, 4 de junio de 2011
- Hungría vs. México
- Francia vs. China

Lunes, 6 de junio de 2011
- China vs. México
- Francia vs. Hungría


SEGUNDA FASE - SEMIFINALES:

Miércoles, 8 de junio de 2011
- 1º Grupo A vs. 2º Grupo B
- 1º Grupo B vs. 2º Grupo A


TERCER LUGAR:

Viernes, 10 de junio de 2011
- Perdedor Semifinal 1 vs. Perdedor Semifinal 2


FINAL:

Viernes, 10 de junio de 2011
- Ganador Semifinal 1 vs. Ganador Semifinal 2

Estadios Sedes Copa de Oro 2011

Conoce las sedes donde se llevará a cabo la Copa de Oro de la Concacaf 2011. Son 13 estadios en total donde se disputarán los partidos de la undécima edición del máximo torneo de selecciones organizado por la Confederación de Fútbol Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf) que se llevará a cabo por undécima ocasión en Estados Unidos.

Los estadios que nunca han sido sedes de Anteriores Copa Oro son Ford Field, Bank of America y Raymond James, Red Bull Arena, LIVESTRONG Sporting Park y New Meadowlands.

A continuación los estadios donde se jugarán la Fase de Grupos, Cuartos de Final, Semifinales y Final.

- Estadio Cowboys

Superficie del Campo de Juego: Césped Artificial (Matrix)
No. de Asientos: 80,000
Ciudad: Arlington, Texas (Dallas)
Inaugurado en: 2009
Sede de la Copa Oro: Primera ronda, 5 de junio


- Estadio: Home Depot Center

Superficie del Campo de Juego: Césped natural
No. de Asientos: 27,000
Ciudad: Carson, California (Los Ángeles)
Inaugurado en: 2003
Sede de la Copa Oro: Primera ronda, junio 6


- Estadio: Ford Field

Superficie del Campo de Juego: Césped Artificial (FieldTurf)
No. de Asientos: 65,000
Ciudad: Detroit
Inaugurado: 2002
Sede de la Copa Oro: Primera Ronda, 7 de junio


- Estadio: Bank of America

Superficie del Campo de Juego: Césped Natural
No. de Asientos: 73,778
Ciudad: Charlotte, North Carolina
Inaugurado: 1996
Sede de la Copa Oro: Primera ronda, 9 de junio


- Estadio FIU (Universidad Internacional de Florida)

Superficie del Campo de Juego: Césped Artificial (FieldTurf)
No. de Asientos: 20,000
Ciudad: Miami
Inaugurado en: 1998 (ampliado en 2008)
Sede de la Copa Oro: Primera ronda, 10 de junio


- Estadio Raymond James

Superficie del Campo de Juego: Césped Natural
No. de Asientos: 65,857
Ciudad: Tampa, Florida
Inaugurado: 1998
Sede de la Copa Oro: Primera ronda, 11 de junio


- Estadio: Solider Field

Superficie del Campo de Juego: Césped natural
No. de Asientos: 61,500
Ciudad: Chicago
Inaugurado en: 1924 (Renovado: 2003)
Sede de la Copa Oro: Primera ronda, 12 de junio


- Estadio: Red Bull Arena

Superficie del Campo de Juego: Césped natural
No. de asientos: 25,000
Ciudad: Harrison, New Jersey (New York)
Inaugurado: 2010
Sede de la Copa Oro: Primera ronda, 13 de junio


- Estadio: LIVESTRONG Sporting Park

Superficie del Campo de Juego: Césped natural
No. de Asientos: 18,000 (proyectados)
Ciudad: Kansas City, Kansas
Inaugurado: Junio 2011 (proyectado)
Sede de la Copa Oro: Primera ronda, 14 de junio


- Estadio: New Meadowlands

Superficie del Campo de Juego: Césped Artificial (Field Turf)
No. de asientos: 82,500
Ciudad: East Rutherford, New Jersey (New York)
Inaugurado: 2010
Sede de la Copa Oro: Cuartos de Finales, 18 de junio


- Estadio: Robert F. Kennedy (RFK)

Superficie del Campo de Juego: Césped natural
No. de Asientos: 45,596
Ciudad: Washington
Inaugurado en: 1961
Sede de la Copa Oro: Ccuartos de finales, 19 de junio


- Estadio: Reliant

Superficie del Campo de Juego: Césped natural
No. de Asientos: 71,500
Ciudad: Houston
Inaugurado en: 2002
Sede de la Copa Oro: Semifinales, 22 de junio


- Estadio: Rose Bowl

Superficie del Campo de Juego: Césped Natural
No. de Asientos: 90,000
Ciudad: Pasadena, California (Los Angeles)
Inaugurado: 1922
Sede de la Copa Oro: Final, 25 de junio

Fuente: copaoro.org

Grupos del Mundial Sub 20 Colombia 2011

Veamos los grupos de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011. Son 24 selecciones participantes que se encuentran clasificadas en 6 grupos, y que disputarán los dos primeros lugares para su clasificación directa a la segunda fase (octavos de final).

Grupo A Mundial Sub-20

El equipo sudamericano y anfitrión del certamen, Colombia, se enfrentará ante Francia, Mail y República de Corea.

Equipo
- Colombia
- Francia
- Mali
- República de Corea

Grupo B Mundial Sub-20

Las selecciones que integran el grupo B de la Copa America son Camerún, Nueva Zelanda, Portugal y Uruguay. Los lusos tendrán una dura batalla puesto que tendrán al frente a los "celestes" y al elenco africano "Los Leones Indomables".

Equipo
- Portugal
- Uruguay
- Camerún
- Nueva Zelanda

Grupo C Mundial Sub-20

Favoritos o no, siempre en la "Roja" aparecen nuevas estrellas en un torneo internacional. Ecuador y Costa Rica son los dos equipos representativos de América.

Equipo
- Australia
- Ecuador
- Costa Rica
- España

Grupo D Mundial Sub-20

Las selecciones Sub-20 que integran el grupo D se encuentran Arabia Saudí, Croacia, Guatemala y Nigeria.

Equipo
- Croacia
- Arabia Saudí
- Nigeria
- Guatemala

Grupo E Mundial Sub-20

En el grupo E está conformado por el país donde nacen los astros del fútbol, Australia, Egipto y Panamá.

Equipo
- Brasil
- Egipto
- Austria
- Panamá

Grupo F Mundial Sub-20

Argentina, México, Inglaterra y la RDP de Corea conforman pues el auténtico "grupo de la muerte".

Equipo
- Argentina
- México
- Inglaterra
- RDP de Corea

Album Copa America 2011

Los fanáticos, chicos y grandes, podrán disfrutar del album de la Copa América 2011. La colección de Panini es la única oficial que tendrá la Copa América 2011. Como ya es costumbre, y como sucedió recientemente en la Copa Mundial de Futbol de Sudáfrica, los amantes del fútbol tendrán nuevamente excelentes imágenes de los jugadores y los estadios, en el álbum Panini de la Copa America Argentina 2011.

El álbum se elabora con el fin de aportar la mejor información relacionada a las sedes y los protagonistas de la competencia.

Panini es la única empresa que posee todos los derechos de todos los equipos participantes del evento, y el licenciamiento oficial de Traffic Sports Internacional INC.

El grupo Panini con sede en Modena y filiales en Europa y América Látina, es una de las figuras líderes en la industria y productos de colección. Además es uno de los principales editores europeos de comics y publicaciones infantiles.

El álbum se lanzó el 25 de abril, el cual tiene 48 páginas a completar con un total de 348 figuritas, con la mejor información de las sedes y estadios. Además, están todos los equipos que participan, su formación y su emblema; la ficha personal de todas las estrellas en acción, más el logo y la mascota de la Copa América y, por supuesto, el trofeo.

[Video] Clasico Nacional vs Peñarol (0-1) Gol de Santiago "Morro" García

Nacional derrotó por la mínima diferencia de 1-0 a Peñarol en partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo Clausura del certamen de la primera división profesional. El único tanto fue marcado por Santiago "El Morro" García a los 61 minutos, quien ahora llega a 8 goles y se encuentra por debajo de Cristian Palacios (con 12 goles del Central Español) y por encima de Maximiliano Pérez (con 6 goles del Fénix) de la Clasificación de goleadores.

Con este resultado, el conjunto tricolor se quedó como líder del clausura con 28 puntos y también en la tabla anual, cuando quedan tres fechas en el certamen. En segundo lugar se ubica el cuadro aurinegros con 25 unidades pero con un encuentro pendiente por disputar de la séptima fecha contra River Plate. Defensor Sporting no supo aprovechar la oportunidad de ubicarse en el primer lugar de la clasificación tras perder de visitante por 2-0 ante Central y quedó a cuatro puntos del líder.

Veamos el gol de Santiago García marcado en el clásico del fútbol uruguayo. Peñarol habría empatado si el segundo asistente arbitral no hubiese anulado el tanto de Alejandro Martinuccio.



A falta de tres jornadas para el fin del torneo "charrúa", Peñarol se medirá con Defensor y Nacional jugará con Danubio, en la decimotercera fecha.

[Video] Goles: Liga Quito vs El Nacional (2-1) Resumen (8 Mayo 2011)

Liga de Quito derrotó por 2-1 a El Nacional en partido pendiente de la fecha 17 del campeonato ecuatoriano de fútbol. El Nacional se puso en ventaja al minuto 10 por intermedio de Juan Luis Anangonó. Marlon Ganchozo igualó el partido a los 16 minutos tras un excelente pase de Hernán Barcos y Miller Bolaños marcó el segundo y el de triunfo para Liga de Quito.

Con este resultado, el cuadro merengue sigue segundo en la tabla con 31 puntos, pero acortó a dos puntos la distancia con el líder del campeonato ecuatoriano, el Emelec que suma 33 puntos; mientras que El Nacional se quedó con 25.

El próximo encuentro de los albos será en el estadio Casa Blanca, por la punta del torneo, en su partido aplazado frente a Emelec, el día miércoles 11 de mayo a las 19:30.



GOLES:
(0-1), m. 11’, Anangonó
(1-1), m. 17’, Ganchozo
(2-1), m. 42’, Miller Bolaños

[Video] Goles: Pumas UNAM vs Monterrey (2-0) Resumen (8 Mayo 2011)

El club mexicano Pumas de la UNAM se clasificó a las semifinales de la Liguilla del torneo clausura, tras conseguir un resultado global de 3-3, producto de una derrota en partido de ida de 3-1 y una victoria en partido de vuelta de 2-0.

Las anotaciones del partido de “vuelta” de los cuartos de final disputado en el estadio Olímpico Universitario fueron obra de Efraín Velarde (abrió el marcador a los seis minutos de haber iniciado el juego), y de Luis Fuentes (aumentó la ventaja al minuto 74).

Con este resultado, Pumas se convierten en el tercer clasificado a las semifinales del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, instancia donde tendrá como rival a las Chivas Rayadas de Guadalajara.




GOLES:
(1-0), m. 06', Efraín Velarde
(2-0), m. 74', Luis Fuentes

[Video] Goles: San Martín goleó a Alianza Lima (4-0) Resumen (7 Mayo 2011)

Universidad San Martín consiguió su primera victoria después de doce fechas, ahora sí que se levantó el campeón peruano y deja atrás una mala racha, deja el último lugar y va en busca de nuevas conquistas para regresar a los titulares de los periodicos limeños y de toda la prensa peruana. San Martin se recuperó derrotando con goleada de 4-0 a Alianza Lima en el Miguel Grau del Callao este sábado (7 de mayo).

Ronald Quinteros abrió el marcador a los 61 minutos a un cabezazo. El segundo fue anotado por Hebert Arriola a los 74 de tiro de penal. El delantero argentino Arriola marcó el tercer tanto. Cristian Cueva puso el cuarto gol de un tiro libre.

Con este resultado, el conjunto dirigido por Gustavo Costas perdió el liderazgo del campeonato, mientras que el cuadro que dirige el uruguayo Aníbal “Maño” Ruiz salieron del último lugar de la clasificación general.



GOLES:
(1-0), m. 61', Ronald Quinteros
(2-0), m. 74', Hebert Arriola
(3-0), m. 36', Arriola
(4-0), m. 44', Cristian Cueva

[Video] Gol de Chicharito Manchester United - Chelsea (8 Mayo 2011)

Sorprendentemente el jugador mexicano Javier "Chicharito" Hernandez marcó el primer gol del Manchester United apenas el primer minuto del inicio del partido correspondiente a la 36a Jornada de la Premier League. Además del mexicano, también marcó el futbolista serbio Nemanja Vidić 23’. Mientras que el futbolista británico Frank James Lampard descontó a los 69’ minutos.

Con este resultado, el conjunto rojo dirigido por Alex Ferguson suma 76 puntos logrando sacar seis puntos de diferencia sobre el cuadro azul que dirige Carlo Ancelotti. Practicamente, Man. Utd. ya tiene el titulo en el bolsillo.



Goles:
- Manchester United: Hernández 1’Vidic 23’
- Chelsea: Lampard 69’

[Video] Goles: Tigres vs Chivas (1-1) Resumen 7 Mayo 2011

Chivas de Guadalajara se clasificó a las semifinales de la Liguilla del torneo Clausura, tras conseguir un resultado global de 4-2, de una victoria de 3-1 en el partido de ida y 1-1 en el de vuelta. No hubo goles en el primer tiempo, tras la expulsión del brasileño Juninho a los 50' minutos el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León tenía menos esperanzas para marcar dos tantos, y aún menos con la anotación de Damián Álvarez a los 64' minutos. Sin embargo revivió las esperanzas del cuadro "felino" con la anotación de Héctor Reynoso aprovechando un rebote de un tiro de penal.

Video Goles: Tigres vs Chivas Cuartos de Final Vuelta Liguilla



Veamos las anotaciones del partido entre Chivas y el líder del torneo regular, los Tigres, disputado en el Estadio Universitario de Monterrey.

[Video] Goles: Juan Aurich vs Cristal (2-1) Resumen 7 Mayo 2011

El "Ciclón del Norte" se hizo respetar y sopló en casa al derrotar por 2-1 al conjunto celeste, en partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Descentralizado, este sábado 7 de mayo, en Chiclayo.

Andy Pando abrió el marcador a los 17 minutos del primer tiempo. Sin embargo, antes que el cuadro "cervecero" quede con dos hombre menos en el campo (expulsiones de Germán Rivera y Wenceslao Fernández) el delantero Mauricio Montes puso el empate para el ‘Ciclón’ a los 31’ minutos. Ya con nueve jugadores, los locales llegaron con más oportunidades al arco rival y el panameño Luis Tejada no desaprovechó la diferencia numérica de jugadores anotando el gol de la victoria a los 75 minutos.

Con este resultado, el equipo que dirige Juan Reynoso es décimo con doce puntos, mientras que Aurich sumó 21 puntos y de momento se ubica entre los líderes de la Copa Movistar, superando a Universitario y Cienciano, ambos con 20 unidades.



GOLES:
(0-1), m. 17', Andy Pando
(1-1), m. 31’, Montes
(2-1), m. 75', Tejada

[Video] Goles: U de Chile vs Huachipato (1-3) Resumen (7 Mayo 2011)

Universidad de Chile derrotó por goleada de 3-1 a Huachipato en partido válido por la 15ª fecha del Torneo de Apertura 2011, disputado en el Estadio CAP, este sábado 7 de mayo. Las anotaciones del conjunto azul fueron obra de los atacantes Eduardo Vargas, de Gustavo Canales -argentino nacionalizado chileno- y del argentino Diego Rivarola, a los 18, 70 y 82 minutos, respectivamente. Huachipato que dirige Arturo Salah descontó por medio del defensor también argentino, José Luis Zelaye a los 93.

Con este resultado, el equipo de Jorge Sampaoli se consolidó como sublíder del Torneo de Apertura 2011 a dos fechas de su término y le mete presión a Universidad Católica por el cupo directo a la Copa Sudamericana. La “U” sumó 31 puntos, y quedó a 5 del puntero Universidad Católica, luego que los cruzados y Unión Española empataran sin goles.



GOLES:
(0-1), m. 18', Diego Rivarola
(0-2), m. 70', Diego Rivarola
(0-3), m. 82', Diego Rivarola
(1-3), m. 93', José Luis Zelaye

[Video] Goles: Sevilla vs Real Madrid (2-6) Resumen (7 Mayo 2011)

Real Madrid derrotó por goleada de seis goles a dos al Sevilla en partido por la 35a Jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan. El conjunto dirigido José Mourinho ha conseguido una importante victoria que le permite disminuir a tan solo cinco puntos la diferencia por debajo del Barcelona, que es lider con 88 puntos. Mientras que el conjunto Gregorio Manzano desaprovechó la oportunidad de coseguir tres puntos para entrar en la zona de la clasificación a competencias internacionales.

El luso Cristiano Ronaldo con los cuatro golazos se convirtió como Pichichi del campeonato, con 33 tantos, tres más que Messi. CR suma 46 en todas las competiciones



GOLES:
(0-1), m. 21’, Ramos
(0-2), m. 31’, Cristiano Ronaldo
(0-3), m. 42’, Kaká
(1-3), m. 61’, Negredo
(1-4), m. 65’, Cristiano Ronaldo
(1-5), m. 70’, Cristiano Ronaldo
(1-6), m. 75’, Cristiano Ronaldo
(2-6), m. 84’, Negredo

[Video] Goles: America vs Morelia (1-2) Resumen (5 Mayo 2011)

Los Monarcas de Morelia consiguieron un buen resultado en el partido de ida tras derrotar por 1-2 a las Águilas del América en el estadio Corregidora. Las anotaciones fueron obra de Rafael Márquez y Manuel Pérez, en tanto que para los locales descontó Daniel Márquez.

Con este resultado, el conjunto michocano dirigido por Tomás Boy tiene todo a favor para clasificarse a la semifinal del Clausura 2011 del fútbol mexicano. Pese a la derrota el conjunto de Coapa que dirige Carlos Reinoso se mantiene con vida.

Los partidos de vuelta de la liguilla, Pumas jugará en su casa contra Monterrey este sábado.



GOLES:
(0-1), m. 16', Manuel Pérez
(0-2), m. 61', Rafael Márquez
(1-2), m. 70', Daniel Márquez

[Video] Goles Monterrey vs Pumas (3-1) Resumen (5 Mayo 2011)

El actual campeón del fútbol mexicano Monterrey derrotó por 3 a 1 a Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), en partido de ida de los cuartos de final del torneo Clausura 2011 de fútbol. Las anotaciones de `Rayados´ fueron obra del paraguayo Osvaldo Martínez (abrió la cuenta a los 11 minutos), el ecuatoriano Walter Ayoví (amplió a los 21 ) y el chileno Humberto Suazo (selló la victoria a los 47). En tanto que para el conjunto `felino´ descontó el argentino Martín Bravo a los 70 minutos.

Con este resultado, Monterrey está sacando excelente ventaja de 3-1 ante los Pumas, no obstante, los felinos aún tienen 90 minutos por jugar y lograr una remontada que les permita jugar la final.



GOLES:
(1-0), m. 11', Osvaldo Martínez
(2-0), m. 21', Walter Ayoví
(3-0), m. 47', Humberto Suazo
(3-1), m. 70', Martín Bravo

[Video] Goles Cerro Porteño vs Estudiantes (5-3) Penales

El conjunto paraguayo Cerro Porteño se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar por penales (5-3) a Estudiantes de La Plata. Ambos igualaron sin goles al cabo de los 180 minutos. Así que la decisión del árbitro colombiano Oscar Ruiz fue la de convocarlos a la definición de la tanda de penales.

Para Cerro marcaron Julio Dos Santos, Jonathan Fabbro, Roberto Nanni, Luis Cáceres y Javier Villarreal, mientras que para Estudiantes lo hicieron Leandro Benítez, Rodrigo López y Juan Pablo Pereyra. El remate de Facundo Roncaglia fue desviado por Diego Barreto.

En cuartos de final, el 'Ciclón' enfrentará alconjunto mexicano Jaguares de Chiapas

Video Goles: Los Penales Cerro Porteño (5) vs (3) Estudiantes



- Julio Dos Santos - Acertó (Cerro)
- Leandro Damián Benítez - Acertó (Estudiantes)
- Jonathan Fabbro - Acertó (Cerro)
- Hernán López - Acertó (Estudiantes)
- Roberto Antonio Nanni - Acertó (Cerro)
- Juan Pablo Pereyra - Acertó (Estudiantes)
- Luis Caceres - Acertó (Cerro)
- Facundo Roncaglia - Falló (Estudiantes)
- Javier Villarreal - Acertó (Cerro)

America vs Morelia en VIVO Ver partido Online Liguilla (5 Mayo 2011)

Ver partido America vs Morelia en VIVO. Ver America vs Morelia en vivo por internet online gratis, partido de ida cuartos de final de la fase liguilla 2011 del torneo mexicano, a jugarse hoy jueves 5 de mayo 2011, a partir de las 21:00 Horas Locales (ciudad de México) en el estadio La Corregidora .

Las Aguilas del America buscan aspirar a las semifinales del Clausura 2011 y para lograrlo tendrían que conseguir una victoria cuando se enfrenten ante Monarcas Morelia en el partido de ida de los cuartos de final, mientras que los Michoacanos buscan un buen resultado que les permita asegurar su clasificación a semifinales del certamen continental.

VER America vs Morelia en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Liga de Quito vs Velez EN VIVO (5 Mayo 2011)

Ver Liga de Quito vs Velez en vivo, Ver partido Liga de Quito vs Velez en vivo en directo por internet gratis online, partido de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, que usted podra ver juego Liga de Quito vs Velez en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Enlaces para ver el partido futbol Liga de Quito vs Velez Sarsfield, ¿Como puedo ver Liga de Quito vs Velez Sarsfield?, ¿Donde emiten por internet el Liga de Quito vs Velez Sarsfield?, ¿Donde se ve el partido online Liga de Quito vs Velez Sarsfield?, ¿A que hora juegan el partido Liga de Quito vs Velez Sarsfield?, ¿Como puedo ver por internet el partido Monterrey vs Puebla? Ver television en directo Liga de Quito vs Velez Sarsfield. Liga de Quito está obligado a conseguir una victoria y tendrá que remontar la derrota por 3-0 que sufrió como visitante ante Vélez Sarsfield de Argentina si quiere clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20.45 locales (1.45 GMT) en el Casa Blanca.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 0-2 Velez)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

BARCELONA VS DEPORTIVO CUENCA EN VIVO 5 Mayo 2011

Ver partido Barcelona vs Deportivo Cuenca en VIVO, Partido pendiente décimo séptima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, que hoy jueves 5 mayo usted podra ver Barcelona vs Deportivo Cuenca en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Barcelona vs Deportivo Cuenca en vivo. ver el juego Barcelona vs Deportivo Cuenca en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Barcelona vs Deportivo Cuenca online. ver gratis tv por internet que transmita el partido Barcelona vs Deportivo Cuenca en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19.30 horas locales, en elMonumental.

VER Barcelona vs Deportivo Cuenca en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 0-2 Deportivo Cuenca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Porto y Braga en la Final Europa League 2010-2011

Los clubes portugueses Porto y Braga disputarán la gran final de la Liga Europa 2010/2011 tras vencer en semifinales al club español Villarreal y portugués Benfica, respectivamente. La Final de la Liga Europea se disputará el próximo 18 de mayo en el estadio Aviva de Dublín, Irlanda.

Los resultados en semifinales, Villarreal perdió ante Porto, actual líder de fútbol de Portugal, en el ida 5-1 y ganó en el de vuelta por 3-2 en El Madrigal, por lo tanto el 'Submarino Amarillo' quedó eliminado con un global desfavorable de 7-4. Por su parte, el Sporting de Braga logró remontar el 2-1 de la ida con único gol en partido de vuelta.

Los monarcas del fútbol portugués también siguen encaminados al triplete, ya que enfrentan a Guimaraes en la final de la Copa de Portugal.

Oporto y Braga son los finalistas, se conoce la fecha de la final, pero aún no se sabe la hora del partido único que define al campeón.

Cerro Porteño vs Estudiantes La Plata EN VIVO (5 Mayo 2011)

Cerro Porteño vs Estudiantes en vivo, ver partido en directo por internet gratis online, partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que hoy jueves 5 de mayo usted podra ver el partido en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Cerro Porteño, de Paraguay, se enfrentará ante Estudiantes, de Argentina, ambos clubes buscarán hoy en Asunción la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Para ver la transmisión del partido Estudiantes vs Velez en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 19:15 (2315 GMT) horas Locales, en el 'General Pablo Rojas'.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cerro Porteño 5-3 Estudiantes)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

EMELEC VS IMBABURA EN VIVO Ver Partido Online (5 Mayo 2011)

Ver partido Emelec vs Imbabura en VIVO, Partido la fecha 17 de la Serie A del Campeonato ecuatoriano de futbol, que hoy Jueves 5 Mayo usted podra ver Emelec vs Imbabura en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Emelec se enfrentará ante Imbabura Sporting Club que juega en su estadio Olímpico con grandes bajas como Edwin Tenorio y Orlindo Ayoví, pero de acuerdo al portal eluniverso.com señala una posible formación de Imbabura con Ibarra; W. Folleco, Zayas, Mercado, J. Folleco; Zura, Luna, Vega, Salas; Burgos, Pantoja. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 17.00 horas locales, en el Olímpico de Ibarra.

VER Emelec vs Imbabura en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Emelec 1-1 Imbabura)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Libertad vs Fluminense (3-0) Resumen (4 Mayo 2011)

Libertad de Paraguay clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras derrotar en el partido de vuelta con un 3-0 a Fluminense FC en el Estadio 'Dr. Nicolás Leoz' de Asunción. En el partido de ida el resultado fue desvaforable para el conjunto paraguayo con una derrota de 1-3 frente al cuadro brasileño en Río de Janeiro. Una gran remontada, cuyos autores fueron Rodrigo Rojas (57'), Miguel Samudio (85') y José Núñez (90').

El primer tiempo finalizó sin goles, pero en el segundo llegó la lluvia de goles para los repolleros dirigidos por Gregorio Pérez por medio de Rodrigo Rojas, a los 57, Miguel Samudio a los 85 y Ariel Núñez a los 90 minutos.

Libertad se enfrentará ante el vencedor entre Liga de Quito y Velez Sarsfield que ganó por 3-1 en Argentina.



GOLES:
(1-0), 57', Rodrigo Rojas
(2-0), 85', Miguel Samudio
(3-0), 90', José Núñez

[Video] Goles: Cruz Azul vs Atlante (2-1) Resumen (4 Mayo 2011)

El conjunto dirigido por Enrique Meza superó por 2-1 al cuadro que dirige Miguel Herrera en partido de ida de los cuartos de final Liguilla del troneo clausura 2011. Las anotaciones del Cruz Azul fueron obra del argentino Christian Giménez (doblete a los 18 y 46 minutos). Por su parte, el venezolano Giancarlo Maldonado (m.8) descontó para los Potros.

Con este resultado, la "Maquina Celeste" le basta un empate para sellar su pase a semifinales, mientras que los Potros están obligados a ganar sí o sí.

Video Goles: Cruz Azul (2) vs (1) Atlante



GOLES:
(0-1), 08', Maldonado
(1-1), 17', Giménez
(2-1), 46', Giménez

[Video] Goles: Chivas vs Tigres (3-1) Resumen (4 Mayo 2011)

Chivas de Guadalajara derrotó por tres a uno al Tigres de la UANL en el Omnilife en el primer partido de los Cuartos de Final del Clausura 2011.

Marco Fabián abrió el marcador a los 40 minutos, lo consiguió tras llevar a dos defensas y lograr sacar una diagonal fuerte concretando perfectamente. Los felinos universitarios igualaron el marcador a los 48 minutos con cabeza de Jesús Molina perforando el marco de Michel. Luego llegó la goleada con los tantos de Mario de Luna y Marco Fabián a los 59 y 66 minutos.

Con este resultado, el conjunto rojiblanco ha sacado muy buena ventaja para lidiar el partido de vuelta en el Volcán, tanto que a Chivas le basta un empate sin goles e incluso perder por 1-0 en la vuelta para clasificar a semifinales.

Video Goles Chivas vs Tigres 3-1 Cuartos De Final Liguilla Clausura 2011



GOLES:
(1-0), m. 40', Marco Fabián
(1-1), m. 48', Jesús Molina
(2-1), m. 59', Mario de Luna
(3-1), m. 66', Marco Fabián

[Video] Goles: Peñarol vs Internacional (2-1) Resumen (4 Mayo 2011)

Peñarol de Uruguay se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras derrotar por dos goles a uno al Inter de Brasil en los octavos de final de la Copa Libertadores, en partido de vuelta de los ocatvos de final, disputado este miércoles 4 de mayo de 2011. Recordemos que Peñarol e Inter habían empatado 1-1 en el choque de ida.

Oscar abrió el marcador a los 2 minutos para el conjunto local. Sin embargo el cuadro uruguayo dio vuelta el marcador al actual campeón de la Copa Libertadores de América con las anotaciones de Alejandro Martinuccio y Juan Manuel Olivera, a los 46 y 50 minutos, respectivamente.

En cuartos de final, Peñarol enfrentará al ganador de la llave entre Universidad Católica de Chile.

Video Goles Peñarol vs Inter Porto Alegre



GOLES:
(1-0), m. 02', Oscar
(1-1), m. 46', Alejandro Martinuccio
(1-2), m. 50', Juan Manuel Olivera

Peñarol vs Independiente EN VIVO 4 Mayo 2011

Peñarol vs Independiente en VIVO, Ver partido de vuelta octavos de final de la Copa Libertadores de América, que hoy miercoles 4 mayo usted podra ver Peñarol vs Independiente en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión

Transmision del partido Peñarol vs Independiente en vivo. ver el juego Peñarol vs Independiente en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Peñarol vs Independiente online. ver gratis tv por internet que transmita el partido Peñarol vs Independiente en vivo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 19.130 (20:30 GMT) horas locales, en Montevideo.

VER Peñarol vs Independiente en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peñarol 2-1 Independiente)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).