Ver partido Peru vs Senegal en VIVO (28 Junio 2011)

Peru vs Senegal en vivo, en Matute. Ver Peru vs Senegal en vivo en directo por internet gratis online, partido amistoso internacional, que usted podra ver juego Peru vs Senegal en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Enlaces para ver el partido futbol Peru vs Senegal, ¿Como puedo ver Peru vs Senegal?, ¿Donde emiten por internet el Peru vs Senegal?, ¿Donde se ve el partido online Peru vs Senegal?, ¿A que hora juegan el partido Peru vs Senegal?, ¿Como puedo ver por internet el partido Peru vs Senegal? Ver television en directo Peru vs Senegal. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. Markarián saldrá al campo sin Claudio Pizarro y Jefferson Farfán y mostrará lucir a nuevos jugadores como a los convocados a Raúl Fernandez; Aldo Corzo, Santiago Acasiete, Alberto Rodriguez, Walter Vilchez; Jopsemir Ballón, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado; Luis Advincula, Paolo Guerrero y André Carrillo. El horario del partido es a partir de las 8:00 pm hora peruana en el Alejandro Villanueva de La Victoria.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peru 1-0 Senegal)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Universitario vs Boca Juniors (5-3) Resumen, Penales (Libertadores Sub-20)

El conjunto peruano Universitario Deportes se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub-20 del 2011 tras vencer al cuadro Argentino desde los tiros de penal, luego del empate a un gol en el tiempo reglamentario, en partido disputado en el estadio Monumental de Ate este domingo 26 de junio.

Video: Celebración Universitario campeón Copa Libertadores sub2o 2011



El equipo "crema" practicó los lanzamientos de penales antes del juego y los resultados fueron exitosos puesto que los jugadores no erraron ningún penalti, es por esto que se proclamó campeón de la primera edición de la Copa Libertadores Sub 20.

La 'U' hizo historia al ganar la primera edición de la Copa Libertadores Sub-20. En las semifinales, el equipo de Chirinos superó también por penales a su 'compadre' Alianza Lima.

Video Goles: Universitario vs Boca Juniors (tiempo reglamentario)



Álvaro Ampuero abrió el marcador para el club Universitario a los 23 minutos del inicio de juego. En el primer minuto del tiempo complementario, Gastón Rossi descontó.

Video Penales: Universitario vs Boca Juniors



Penales:
0-0, Sergio Unrein (falló) - Boca Juniors
1-0, Christopher Franco (anotó) - Universitario
1-1, Imber (anotó) - Boca Juniors
2-1, Mimbela (anotó) - Universitario
2-1, Santiago Echeverría (falló) - Boca Juniors
3-1, Romero (anotó) - Universitario
3-2, Brian Flores (anotó) - Boca Juniors
4-2, Mauricio López (anotó) - Universitario

[Video] Goles: Belgrano vs River Plate (1-1) Resumen (26 Junio 2011)

Parecía inconcebible, pero fue realidad y se cristalizó en la historia del fútbol de Argentina y del deporte de todo el mundo. River Plate, uno de los clubes más importantes del fútbol argentino perdió la categoría por primera vez en sus 110 años de historia en el fútbol argentino. River igualó 1 a 1 con Belgrano de Córdoba en partido de vuelta disputado en el Monumental este domingo 26 de junio y perdió en el partido de ida por 2-0.

Con este resultado, RIVER PLATE DESCIENDE AL NACIONAL B DEL FÚTBOL ARGENTINO, mientras que BELGRANO DE CÓRDOBA ASCIENDE A LA PRIMERA DIVISIÓN. River jugará en el Nacional B, mientras que Belgrano alcanzó la gloria y llegó a Primera División, en la próxima temporada.

Video Resumen: Partido Promoción Vuelta Belgrano vs River Plate:



Los hinchas del conjunto "millonario" dirigido por Juan José López impedieron que acabe el partido normalmente, y en vista que comenzó un clima de pasión desenfrenado en el Monumental, Sergio Pezzotta dio por conluido el partido cuando a los 44 minutos los suspendió.

Video Goles: Goles: Belgrano vs River Plate (Promocion)



Mariano Pavone abrió el marcador apenas a los 5 minutos del inicio de juego. Se creyó que River lograría igualar el marcador global, pero Guillermo Farré descontó para el equipo de Córdova.

Pavone desperdició la oportunidad con un penal que el arquero Juan Carlos Olave le atajó a los 70 minutos, y ahora River Plate a segunda división.

Boca Juniors vs Universitario en VIVO (Final Copa Libertadores Sub-20 2011)

Universitario Deportes vs Boca Juniors en vivo. Partido Universitario vs Boca Juniors en vivo y en directo por internet gratis online. Partido por la final de la Copa Movistar Libertadores sub 20, que hoy domingo 26 de junio del 2011 usted podra ver partido Universitario vs Boca Juniors en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universitario de Deportes se enfrentará ante Boca Juniors de Argentina en la final de la Copa Libertadores sub 20 por la disputa del titulo certamen continental.

Para ver el partido Universitario vs Boca Juniors en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Monumental de Ate. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16.00 hora local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universitario 5-3 Boca Juniors)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

River Plate vs Belgrano EN VIVO Partido Online

River Plate vs Belgrano en vivo, ver partido River Plate vs Belgrano en vivo en directo por internet gratis online, partido de la final de la Copa Oro 2011 de la Concacaf, que hoy domingo 26 de junio usted podra ver el partido River Plate vs Belgrano en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

River Plate intentará no perder la categoría ante el Belgrano de Córdoba, para ello deberá debe ganar por lo menos por dos goles de diferencia, para no descender, mientras Belgrano puede lograr el ascenso a la primera división incluso perdiendo por 1-0, luego de la victoria en el partido de ida, que finalizó 2-0 en favor de Belgrano.

Para ver la transmisión del partido River Plate vs Belgrano en vivo gratis online, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 15:00 horas locales, en el estadio Monumental.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: River Plate - Belgrano)

[Video] Goles: Mexico vs Estados Unidos (4-2) Resumen (25 Junio 2011)

La selección de fútbol de México se coronó campeón de la undécima Copa de Oro, tras derrotar por 4-2 a Estados Unidos en la final de la Copa de Oro de la Concacaf, que se disputó este sábado 25 de junio. El Rose Bowl Stadium estuvo alegre con la victoria prematura, puesto que los estadounidenses eran superiores por dos goles por intermedio Michael Bradley (7) y Landon Donovan (23). Las anotaciones del conjunto mexicano fueron obra de Pablo Barrera (en dos ocasiones a los minutos 28 y 49), uno de Andrés Guardado (35) y otro de Giovani dos Santos (75). El Tricolor se quedó con el boleto para la Copa Confederaciones que se jugará en Brasil en 2013.

Video goles: Mexico vs USA (Final copa oro)



Video resumen: Goles del partido Estados Unidos vs Mexico




México que ahora dirige José Manuel de la Torre consiguió su sexta corona. Mientras que el elenco USA que ahora dirige Bob Bradley no pudo conquistar su quinta corona.

Historial de campeones de Copa de Oro: 1991 Estados Unidos, 1993 México , 1996 México, 1998 México, 2000 Canadá, 2002 Estados Unidos, 2003 México, 2005 Estados Unidos, 2007 Estados Unidos, 2009 México, 2011 México.

Horario del partido Colombia vs Senegal (Amistoso 2011)

La selección de fútbol de Colombia se enfrentará ante su similar de Senegal en partido amistoso de preparación para la escuadra sudamericana para la Copa América. El horario del partido está previsto para jugarse este miércoles 25 de junio a las 5 de la tarde hora del tiempo de Colombia en el estadio Atanasio Girardot.

Partido: Colombia vs Senegal
Fecha: Miércoles 25 de junio del 2011
Estadio: Atanasio Girardot Medellín.
Hora: 17:00 Horas en Colombia, (22:00 GMT)

Hernán ‘Bolillo’ Gómez, DT de Colombia, ha creido conveniente formar dos equipos para este amistoso. Tras el partido contra Colombia, Senegal que dirige Amara Traoré jugará el martes frente a Perú en Lima. Colombia no pudo vencer a México sub 22 y sólo logró un empate, pero ahora buscará la victoria frente al combinado africano que sorprendió con su aparición en el Mundial de Corea-Japón 2002.

Posibles formaciones:

- Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Juan David Valencia; Freddy Guarín, Adrián Ramos, Gustavo Bolívar, Abel Aguilar; Jackson Martínez y Dayro Moreno.

- Senegal: Bouna Coundoul; Souleymane Diawara, Kader Mangane, Cheikh M'Bengue, Lamine Sané; Mohamed Diamé, Issiar Dia, Rémi Gomis, Papiss Demba Cissé; Mamadou Niang y Moussa Sow.

Horario del partido Alianza Lima vs América (Copa Libertadores Sub 20)

El conjunto peruano Alianza Lima se enfrentará ante el cuadro mexicano Club America este sábado 25 de junio, a partir de las 4:00 pm, por la disputa a quedarse con el tercer lugar de la Copa Libertadores Sub 20. En semifinales, Alianza Lima perdió ante Universitario de Deportes en tiros de penal, mientras que las Aguilas del America cayeron derrotados frente a Boca Juniors.

Partido: Alianza Lima vs América
Fase: Tercer lugar de la Copa Libertadores Sub-20
Estadio: Alejandro Villaneva
Fecha: Sábado 25 de Junio del 2011
Hora: 16:00 Hora en Perú, 16:00 Hora en tiempo de México Central.

Guillermo Huerta, técnico del cuadro mexicano, buscará la victoria frente al conjunto íntimo. Mientras que Alianza Lima saldrá a darle una alegría al pueblo victoriano en el Matute.

[Video] Goles: Universitario vs Alianza Lima (5-4) Penales (Libertadores sub-20)

Universitario se impuso por 5-4 al Alianza Lima por la tanda de penales, luego de empatar a cero goles en tiempo reglamentario, en partido por las semifinales de la Copa Libertadores Sub-20, disputado este viernes 24 de junio. Universitario pasa a la final de la Copa Libertadores Sub 20 tras vence a Alianza Lima por penales. El próximo domingo, Universitario disputará en su estadio, el Monumental, la final frente al Boca Juniors que ayer venció por 1-0 al América de México.



Tanda de Penales:
- Penales de Universitario: Marcaron: Jair Franco, Alvaro Ampuero, Miguel López, Christian La Torre y Angel Romero. falló: Andy Polo.

- Penales de Alianza Lima: Marcaron: Cristofer Soto, Luis Trujillo, Carlos Ascues, Pablo Hinostroza. Erraron: Paolo Hurtado, también su jugador más destacado, y Jorge Bazán.

[Video] Goles: México Sub-17 ganó 3-2 a Holanda, Resumen (Mundial 2011)

La Selección Mexicana Sub 17 derrotó a Holanda y cerró con nueve puntos la fase de grupos en el tercer partido del Grupo A del Mundial Sub-17, ahora el tri juvenil se apodera y quiere liderar su sector de la fase de Grupos del Mundial Sub-17. Holanda está eliminada con sólo un punto obtenido.

Giovani Casillas abrió el marcador al minuto 29 y Carlos Fierro mandó el segundo balón mexicano a las redes al 43. La Tricolor estuvo en ventaja dos a cero en la primera mitad. Ya en la parte complementaria, Memphis Depay descontó al 63 y Kyle Ebecilio empató el tablero a dos goles a favor de la escuadra tulipán. Sin embargo, el final se tornó dramático con una escapada de Daniel Hernández para servir balón a Arturo González y que éste anotara el tres a dos al minuto 92’.

El Tri se enfrentará en los Octavos de Final contra el tercer lugar de los Grupos C, D o E dependiendo de los demás resultados. Uruguay vs Inglaterra, Canadá vs Rwanda, República Checa vs Uzbekistan, y USA vs Nueva Zelanda.



Goles:
(1-0), m. 29’, Giovanny Casillas
(2-0), m. 43’, Carlos Fierro
(2-1), m. 47’, Depay
(2-2), m. 63’, Ebecilio
(-23), m. 92’, Arturo González

[Video] Goles: Mexico vs Honduras (2-0) Resumen (22 Junio 2011)

La Selección Mayor de México se clasificó a la Final de la Copa Oro derrotando dos goles a cero en tiempos extras a su similar de Honduras, en partido de semifinales del certamen de Concacaf disputado en el Reliant Stadium de Houston Texas, este miércoles 22 de junio. Las anotaciones del tricolor fueron obra de Aldo de Nigris al 93’ y Javier Chicharito Hernández al 98’.

México se enfrentará en la Gran Final a Estados Unidos en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California, el próximo sábado 25 de junio de 2011. La seleción de Estados Unidos venció por mínima diferencia a Panamá en la otra semifinal.



Goles:
(1-0), m. 93’, Aldo de Nigris
(2-0), m. 98’, Javier Hernández

Santos campeón Copa Libertadores 2011 | Video Goles: Santos vs Peñarol

El resultado del partido de vuelta Santos vs Peñarol por la Final Copa Libertadores 2011 fue victoria para el conjunto brasileño por dos goles a uno sobre el cuadro uruguayo, en partido disputado en el estadio Pacaembú, de Sao Paulo, este jueves 23 de junio. Fue con astro "Pelé" hace 48 y 49 años y ahora el "Peixe" ganó con Neymar y muchos otros que también merecen citar.

Santos que dirige Muricy Ramalho se coronó campeón de la Copa Libertadores de América de Fútbol 2011, conquistó su tercer titulo del certamen continental tras ganar de forma consecutiva dos títulos en este torneo los años 1962 y 1963.

Peñarol, por su parte, no logró su sexta corona. El equipo que dirige Diego Aguirre

Video Goles Partido Vuelta: Santos contra Peñarol (Final Copa Libertadores 2011)

Neymar abrió el marcador a los 47 minutos. A los 69 minutos, Danilo aumentó el marcador. Peñarol descontó por méritos ajenos a los 80 minutos gracias a un autogol del brasileño Durval



Goles:
(1-0), m. 47', Neymar
(2-0), m. 69', Danilo
(2-1), m. 80', Durval

Mexico vs Honduras en VIVO (Copa Oro 2011)

Partido Mexico vs Honduras en VIVO. Ver Mexico vs Honduras en vivo por internet online gratis, partido válido por la Semifinal de la Copa Oro 2011 del futbol continental, a jugarse hoy miercoles 22 de junio 2011, a partir de las 20:00 hrs locales, 21:00 Horas en tiempo de México Central en el estadio Reliant Stadium de Houston, Texas.

La selección de fútbol de México se enfrentará ante Honduras en semifinales de la copa de oro por la disputa del boleto a la Final Estados Unidos. México y Honduras se han enfrentado en 27 ocasiones y el cuadro “Tricolor” tiene un saldo a favor de 17 victorias por sólo 5 derrotas. El Tricolor azteca busca conquistar su sexto título de Copa Oro, mientras que los “Catrachos” quieren proclamarse campeones por primera vez en la historia de la Copa Oro.

VER Mexico vs Honduras en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Mexico 2-1 Honduras)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

PEÑAROL vs SANTOS EN VIVO Final Copa Libertadores (22 Junio 2011)

Peñarol vs Santos en vivo, ver partido Peñarol vs Santos en vivo en directo por internet gratis online, partido de vuelta por la Final de la Copa Santander Libertadores de America, que hoy miercoles 22 de junio usted podra ver el partido Peñarol vs Santos en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Santos y Peñarol se enfrentan en partido decisivo por la disputa del juego de vuelta de la 52 edición de la Final de la Copa Libertadores. El resultado en el juego de ida fue un empate sin goles, así que en caso de continuar el empate se disputará una prórroga de 30 minutos y de persistir la igualdad el campeón se definirá por penaltis. Santos busca su tercer titulo de campeones y el primero luego de levantar el trofeo 48 años, mientras que el cuadro "carbonero" querrá alzarse con la Copa por 6ª vez en su historia y el primer después de 24 años de espera.

Para ver la transmisión del partido Peñarol vs Santos en vivo gratis online, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 21.50 horas Uruguay, 19:50 Horas México, 02:50 de la madrugada España, 00:00 GMT., en el estadio Pacaembú.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 2-1 Peñarol)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: México vs Congo (2-1) Resumen, Mundial Sub-17

La Selección Mexicana de Futbol Sub-17 derrotó por 2-1 a su similar de Congo en partido de fase de grupos de la Copa Mundial Sub-17, disputado en el Estadio Morelos este Martes 21 de junio de 2011.

Con este resultado, el Tricolor está en la siguiente ronda de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA México 2011. Mientras que Congo, aún tiene esperanzas de avanzar a los octavos de final. Por su parte, los otros dos equipos integrantes del grupo A, Corea del Norte y Holanda, sumaron esta tarde su primera unidad.

México alcanzó seis unidades y una diferencia de +3, en tanto que Congo se quedó con tres puntos y diferencia cero goles. El Tricolor Sub-17 jugará su siguiente encuentro el próximo 24 de junio ante la Selección de Holanda, el escenario será el Estadio Universitario en Nuevo León.



Goles:
(1-0), m. 39’, Jorge Espericueta
(1-1), m. 73’, Epako
(2-1), m. 85’, Julio Gómez

[Video] Goles: Alianza Lima vs Flamengo (5-1) Resumen (Libertadores Sub 20)

El conjunto peruano Alianza Lima se clasificó a semifinales en la Copa Libertadores Sub 20, tras vencer en partido único de cuartos de final al cuadro brasileño Flamengo, disputado en el estadio Alejandro Villanueva, este martes 21 de junio. Las anotaciones de los íntimos fueron obra de Cristofer Soto (33’, 70’, Diago Portugal (61’), Yordi Reyna (84’) y Carlos Olascuaga (90’). Rafinha abrió el marcador para los brasileños a los 20’ minutos del inicio de juego.

Con esta victoria, los blanquiazules enfrentarán nada más y nada menos que a su clásico rival Universitario de Deportes en un encuentro que se disputará el jueves 23 de junio. Habrá Súper Clásico del Fútbol Peruano para definir al equipo peruano que nos representará en la final de la Copa Libertadores Sub 20. Universitario también goleó 3 a 0 al Independiente José Terán de Ecuador en cuartos de final del certamen copero.

La otra semifinal enfrentan Boca Juniors de Argentina contra América de México, ambos clubes semifinalistas se enfrentarán el miércoles 22 de junio.



GOLES:
(0-1), m. 20', Rafinha
(1-1), m. 33’, Cristofer Soto
(2-1), m. 70’, Cristofer Soto
(3-1), m. 61’, Diago Portugal
(4-1), m. 84’, Yordi Reyna
(5-1), m. 90’, Carlos Olascuaga

[Video] Goles: Argentina goleó a Albania (4-0) Resumen, Amistoso 2011

La selección de fútbol de Argentina derrotó por goleada de 4-0 a su similar de Albania en partido amistoso disputado en el estado Monumental este lunes 20 de junio. Las anotaciones del seleccionado argentino fueron obra de Ezequiel Lavezzi (5´), Lionel Messi (42´), Sergio Agüero (74´) y Carlos Tévez (89´).

Con esta victoria, la Albiceleste con Lionel Messi y Tevez se consolida en su última presentación previa al debut en la Copa América, certamen donde la seleccción argentina jugará en el Grupo A de la Copa América, que comenzará el 1 de julio, junto con Bolivia, Colombia y Costa Rica.

El DT Sergio Batista dijo que apesar que Albania "no exigió demasiado", destacó que "El equipo jugó bien y estoy contento porque por momentos hizo el fútbol que pretendemos nosotros. Me gustó el control de pelota que tuvimos".



GOLES:
(1-0), 05', Ezequiel Lavezzi
(2-0), 42', Lionel Messi
(3-0), 74', Sergio Agüero
(4-0), 89', Carlos Tévez

[Video] Goles: Chile vs Estonia (4-0) Resumen (19 Junio 2011)

La selección de Chile goleó 4-0 a su similar de Estonia en un partido amistoso que sirvió de preparación para La Roja de cara a su participación en la Copa América-2011, disputado en el Estadio Monumental de Santiago. Las anotaciones del equipo que dirige el director técnico argentino Claudio Borghi fueron obra del mediocampista Matías Fernández (21'), del defensor Waldo Ponce (42'), Humberto Suazo (penal 45') y Alexis Sanchez (50').

Estonia, en tanto, actualmente compite en el Grupo C de la eliminatoria a la Eurocopa 2012, zona en la que el elenco dirigido por Tarmo Ruitli marcha en cuarto lugar.



Goles:
(1-0), m. 21’, Matías Fernández
(2-0), m. 42', Waldo Ponce
(3-0), m. 45', Humberto Suazo
(4-0), m. 50', Alexis Sánchez .

[Video] Goles: Panama vs El Salvador (6-4) Resumen Penales (Copa Oro 2011)

La selección de Panamá se clasificó a las semifinales de la Copa de Oro al vencer 4-2 en penales a El Salvador, este domingo 19 de junio. Con este resultado, Panamá se enfrentará en semifinales a Estados Unidos, el próximo miércoles 22 de junio previsto para jugarse a las 18:00 horas en tiempo de Paraguay. Mientras que el seleccionado cuscatleco perdió 6-4 en el marcador global y se despidió de la Copa Oro.

EEUU se clasificó para la semifinal de la Copa de Oro al vencer a Jamaica por 2-0 gracias a los goles de Jermaine Jones y Clint Dempsey. La otra semifinal por la disputa de un cupo a la final del torneo que se juega en Estados Unidos lo dirimirán México y Honduras.

Video goles: El salvador vs Panama (tiempo reglamentario)



La “Selecta” y la “marea roja” ifualaron a un gol en el tiempo reglamentario. Rodolfo Zelaya se perdió un tiro de penal a los 20 minutos del inicio de juego. A los 78’ llegó la reivindicación de Zelaya por la misma vía, al cobrar con potencia y colocar el 1-0 parcial para El Salvador. Panamá empató sobre los 89’ de partido por intermedio del tanto de Luis Rentería.

Video goles: El salvador vs Panama (tanda de penales)



Tras empatar 1-1 en tiempo regular, se definió el pase a semifinales mediante tiros de penal. Para la escuadra que dirige Julio César Dely Valdés anotaron Nelson Baraona, Luis Rentería, Aníbal Godoy, Amílcar Henríquez, Luis tejada, mientras por el elenco dirigido por Rubén Israel marcaron William Romero, Rodolfo Zelaya, Andrés Flores y falló Dennis Alas, que fue el primero que tiró por su equipo.

Chile vs Estonia en VIVO Ver Partido Online (Amistoso 2011)

Chile vs Estonia en vivo. Partido Chile vs Estonia en vivo y en directo por internet gratis online. Partido amistoso internacional, que hoy domingo 19 de junio del 2011 usted podra ver partido Chile vs Estonia en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La seleccion de Chile se enfrentará ante la selección de Estonia por la disputa de un partido amistoso en vías a la Copa América Argentina 2011 y a la Eurocopa. Estonia, selección que figura 75 en el ranking FIFA viene de dos derrotas consecutivas frente a Islas Feroe (0-2) e Italia (0-3). Chile disputará el tercer partido con Borghi en la banca. Su primera mocha fue el empate a un gol contra Portugal y una victoria por 2 a 0 contra Colombia en Holanda.

Para ver el partido Chile vs Estonia en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Monumental. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19.00 hora local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chile 4-0 Estonia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

VER EL SALVADOR VS PANAMA EN VIVO Partido (Copa de Oro 2011)

El Salvador vs Panama en vivo. El Salvador vs Panama en vivo en directo gratis online por internet. Partido por los cuartos de Final de la Copa de Oro 2011, que hoy domingo 19 de junio de 2011 usted podra ver El Salvador vs Panama en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Las selecciones de futbol de El Salvador y Panamá se enfrentarán por la disputa de un cupo en las semifinales del certamen. La selección salvadoreña buscará la forma de escribir historia al avanzar por primera vez a la fase de semifinales de la Copa de Oro, pero antes deberá vencer a la selección de Panamá que eliminó a Estados Unidos. La selecta salvadoreña y los cuscatlecos se han enfrentado 36 partidos disputados, y las cifras indican 15 han sido triunfos para los salvadoreños y 12 para los panameños, mientras que han empatado en 9 ocasiones.

Para ver el partido El Salvador vs Panama en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Robert F. Kennedy de Washington. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 horas locales (16 hora de El Salvador, 2200 GMT).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: El Salvador 2-4 Panama)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

[Video] Goles: Mexico vs Guatemala (2-1) Resumen (18 Junio 2011)

La selección de fútbol de México derrotó por dos goles a uno a su similar de Guatemala, en partido de cuartos de la Copa Oro-2011 de Concacaf disputado en el New Meadowland Stadium de East Rutherford (New Jersey), este sábado 18 de junio.

Carlos "El Pescado" Ruiz abrió el marcador apenas a los 5 minutos del inicio de juego. Sin embargo, en el tiempo complementario no supieron mantener la ventaja y México anotó dos goles para pasar a la semifinal, por intermedio de Aldo De Nigris (48) y Javier "Chicharito" Hernández (65).



Con este resultado, Guatemala quedó fuera de la Copa Oro 2011 de la Concacaf, que se disputa en Estados Unidos. Por su parte, el "Tricolor" se enfrentará contra Honduras en semifinales en el Reliant Stadium de Houston (Texas) el próximo miércoles.

[Video] Goles: Nacional vs Equidad (3-2) Resumen Penales (18 Junio 2011)

Atlético Nacional se coronó campeón de la septuagésima tercera edición de la Categoría Primera A de fútbol profesional colombiano, tras imponerse a La Equidad con un resultado global 7-6 de los prtidos ida y vuelta de la Final del Torneo Apertura, producto de una derrota de 2-1 en el de ida, victoria de 2-1 en el de vuelta, y 3-2 en la tanda de penales. Nacional logró su undécimo título de Liga en Colombia.

Las anotaciones del equipo que dirige Santiago 'Sachi' Escobar fueron obra de Dorlan Pabón (m.43) y Carlos Rentería (m.79). La Equidad logró a los 92 minutos el descuento por intermedio de Roberto Polo, lo que permitió continuar definiendo el titulo a tiempos adicionales y finalmente a los tiros de penal.

Video Goles: Nacional vs Equidad (tiempo reglamentario)



Goles:
(1-0), m. 43', Dorlan Pabón.
(2-0), m. 79', Carlos Rentería.
(2-1), m. 92', Roberto Polo.

Video Goles: Penales del Partido (tanda de penales)



El equipo antioqueño es el primer clasificado por Colombia a la Copa Santander Libertadores 2012.

Penaltis de Nacional: Dorlan Pabón (anotó), Macnelly Torres (tapó Novoa), Danny Aguilar (anotó) y Jairo Patiño (anotó).

Penaltis de Equidad: Roberto Polo (tapó Pezzuti), Wilberto Cosme (tapó Pezzuti), Hányer Mosquera (anotó), Luis Yanes (anotó) y Javier Araujo (tapó Pezzuti).

Ver Mexico vs Guatemala EN VIVO (Copa Oro 2011)

Mexico vs Guatemala en vivo, ver partido Mexico vs Guatemala en vivo en directo por internet gratis online, partido de los cuartos de final de la Fase de Grupos la Copa Oro 2011, que hoy sabado 18 de junio usted podra ver el partido Mexico vs Guatemala en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La selección Mexicana de Fútbol enfrentará ante el seleccionado de Guatemala en busca del pase a las semifinales de la Copa Oro. Ambas selecciones se han enfrentado en 30 ocasiones entre amistosos, eliminatorias mundialistas y torneos de la CONCACAF, en la cual México tiene saldo a favor con 19 victorias, siete empates y tan solo cuatro derrotas.

Para ver la transmisión del partido Mexico vs Guatemala en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 19.00 horas Mexico, en el estadio New Meadowlands Stadium.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Mexico 2-1 Guatemala)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Nacional vs La Equidad en VIVO (Final Torneo Apertura 2011)

Nacional vs La Equidad en vivo, ver partido Nacional vs Equidad en vivo en directo por internet gratis online, partido de vuelta de la final del Torneo Apertura (Liga Postobón I-2011) de Fútbol profesional colombiano, que hoy sabado 18 de junio usted podra ver el partido Atletico Nacional vs La Equidad en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Atlético Nacional se enfrentará en partido de vuelta frente a Seguros La Equidad en la final de la Liga por la disputa del título de campeón de la edición 73 del fútbol colombiano, en el juego de ida los aseguradores ganaron por 2-1, mientras los paisas se ven obligados a ganar por diferencia de dos goles o conseguir una anotación para irse a la instancia penal, Nacional busca su undécimo titulo, y a la Equidad busca su primera estrella tras llegar en dos ocasiones a la final, en 2007 y en 2010.

Para ver la transmisión del partido Nacional vs La Equidad en vivo gratis online, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 18:30 horas Colombia, en el Atanasio Girardot de Medellín.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Nacional 3-2 La Equidad)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

[Video] Goles: Mexico vs Independiente Medellin (2-2) Resumen

La selección mexicana de fútbol encargada para jugar en la Copa America a disputarse en Argentina no pudo vencer al club de fútbol colombiano Independiente Medellin, que de la mano de su nuevo director técnico Luis Guillermo 'Teacher' Berrío, lograron conseguir un empate, en partido disputado en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana (norte), este miércoles 16 de junio.

Con este resultado, la selección Sub-22 de fútbol de México estaría preocupada al no conseguir una victoria en partido de preparación, teniendo encuenta además que en el segundo partido de preparación fue goleada 3-0 por Venezuela, mientras que el entranador Luis Guillermo 'Teacher' Berrío empezó su cargo en el DIM con el pie derecho.

Las anotaciones: el club cafetero se puso en ventaja 1-0 al minuto 21. El empate mexicano cayó al 35. Al 43, Fabián logró la voltereta de 2-1 para la escuadra azteca. El 2-2 de los cafeteros fue obra de Felipe Pardo.

Video Goles: Mexico Sub 22 vs Medellin - Partido Amistoso



Goles:
(1-0) 22' William Arboleda
(1-1) 53' Felipe Pardo
(1-2) 35' Javier Cortés
(2-2) 43' Marco Fabián

U de Chile campeón del torneo Apertura 2011 | Video Goles: U. de Chile 4 vs 1 U. Catolica

Universidad de Chile se coronó campeón del torneo Apertura, tras remontar con una goleada por 1-4 en partido de vuelta de la final contra la Universidad Católica en el Estadio Nacional de Santiago , que en el partido de ida ganó por 0-2. Además la U. de Chile una plaza en la Copa Libertadores del 2012.

Las anotaciones del encuentro fueron obra del futbolista argentino Gustavo Canales marcó triplete (abrió el marcador en el minuto 16, de penalti en el minuto 52, y el tanto de la victoria a los 55 minutos) y del argentino Juan Eluchans (en propio arco). Por su parte, el argentino Lucas Pratto descontó a los 23 minutos.

Video Goles: U. de Chile 4 vs 1 U. Catolica (Final Vuelta)



La “U” de Chile, equipo que dirige el técnico argentino Jorge Sampaoli, alcanzó la decimocuarta corona en el fútbol chileno.

[Video] Goles: Mexico vs Costa Rica (4-1) Resumen, Copa Oro 2011

La selección de fútbol de México se clasificó como líder, con nueve puntos, a los cuartos de final del Torneo, tras vencer en la tercera jornada a su similar de Costa Rica, este domingo 12 de junio. La selección mexicana quedó invicto en la fase de grupos, venciendo a Cuba y El Salvador con victorias de 5 a 0 en ambos partidos. El elenco costarricense es segundo con 4 unidades tras ganar también a Cuba por 5-0 y empatar en la segunda fecha 1-1 ante El Salvador

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Rafael Márquez, abrió el marcador a los 16 minutos, de Andrés Guardado, hizo dos anotaciones, la primera de ellas en una volea a los 19', y el segundo en un tiro casi sin ángulo a los 25', así como de Pablo Barrera, al 38'. Marco Urña descontó para los centroamericanos, al 68'.

Video Goles: la goleada en la que México humilló a Costa Rica



Con este resultado, el 'Tri' que dirige DT José Manuel de la Torre llegó a nueve unidades para finalizar como líder del Grupo A, y se verán las caras en cuartos de final con el tercer sitio del Grupo B o C. Por su parte, Costa Rica dirigida por DT Ricardo La Volpe clasificó como segundo a los cuartos de final, pese a la derrota por mejor diferencia de goles.

[Video] Goles: Equidad vs Nacional (2-1) Resumen (12 Junio 2011)

El resultado del partido por la primera final del futbol profesional colombiano terminó con triunfo 2-1 de la Equidad sobre el Atlético Nacional. Las anotaciones del conjunto local anotaron Juan G. Núñez y Edwin Rivas. Carlos Rentería marcó por el visitante.

La Equidad que dirige Alexis García logró remontar el marcador al Atlético Nacional dirido por Santiago Escobar. El equipo antioqueño abrió el marcador a los 6 minutos del partido por intermedio de Carlos Rentería. Al minuto 43, Equidad equilibró el cotejo con Juan Gilberto Núñez, quien puso el 1-1. Al minuto 16, de la etapa complementaria, un espectacular gol de Rivas puso arriba a Equidad.

El siguiente partido será en el Atanasio Girardot el sábado próximo. Asi que 'los aseguradores' aún no están tan seguros de la victoria porque aún no han ganado la batalla en el partido de vuelta se jugará en Medellín.

Video: La Equidad 2 -1 Atletico Nacional - Final Liga Postobon



Goles:
(0-1), m. 06', Rentería
(1-1), m. 44', Núñez
(2-1), m. 61', Mosquera

Ver Mexico vs Costa Rica en VIVO (Copa de Oro 2011)

Ver partido Mexico vs Costa Rica en VIVO. Ver Mexico vs Costa Rica en vivo por internet online gratis, partido válido por la última fecha del Grupo A de la Copa Oro 2011 de fútbol de la Concacaf, a jugarse hoy domingo 12 de junio 2011, a partir de las 19:00 Horas en tiempo de México Central en el estadio Soldier Field Stadium de Chicago, Illinois.

Mexico se enfrentará ante Costa Rica por la disputa del liderato del grupo A de la Copa Libertadores, la seleccion mexicana ya se clasificó a los cuartos de final del certamen concafaf que da un boleto de Concacaf a la Copa Confederaciones de la FIFA, mientras que la escuadra costarricense le urge la victoria para clasificar a la siguiente fase en el primer lugar de la clasificación del grupo A. Ambas selecciones se han enfrentado en 43 ocasiones entre partidos amistosos, eliminatorias mundialistas, y Torneos de la CONCACAF, con marca favorable para la Selección de México. En Copa Oro, México y Costa Rica se han visto las caras en cinco ocasiones

VER Mexico vs Costa Rica en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Mexico 5-1 Costa Rica)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Nacional campeón del Fútbol Uruguayo 2011 | Video Celebración

Nacional se coronó campeón del campeonato de fútbol uruguayo 2010-2011, tras derrotar por la mínima diferencia al Defensor Sporting en partido disputado en el Centenario este domingo 12 de junio. La única anotación del partido fue obra de Tabaré Viudez de tiro libre. Nacional se coronó hoy campeón uruguayo de fútbol por trigésimosegunda vez, además con la victoria se clasificó a la Copa Sudamericana que se iniciará en agosto.

Video Celebración: Nacional Campeón del Fútbol Uruguayo 2010-2011

coronó campeón del torneo anual de fútbol de su país, temporada 2010-2011, alcanzando el título por vez número 43 en su historia (desde la constitución fundación de la escuadra en 1899).



Video Gol de Tabaré Viudez en partido Defensor Sporting vs Nacional

Tabaré Viudez de tiro libre a los 20 minutos del primer tiempo, Nacional le ganó 1 a 0 a Defensor Sporting.



Gallardo, de 35 años, que anunció el pasado viernes que se retiraba de los campos al finalizar la Liga uruguaya ratificó su decisión al concluir el encuentro. El futbolista argentino Marcelo "Muñeco" Gallardo se despidió del fútbol luego de 18 años de carrera. Marcelo Gallardo, que ingresó a los 20 minutos de la segunda etapa, jugó sus últimos minutos de manera profesional y se retiró con la gloria.

Felicidades Nacional, que llegó a su trigésimosegundo título uruguayo de la era profesiona.

Atletico Nacional vs La Equidad en VIVO Partido Online (Final Apertura 2011)

Atletico Nacional vs La Equidad en vivo, ver partido Nacional vs Equidad en vivo en directo por internet gratis online, partido de ida de la Final del Torneo Apertura (Liga Postobón I-2011), que hoy domingo 20 de junio usted podra ver el partido Atletico Nacional vs La Equidad en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

[Ver Final Liga Postobon I - 2011]

[Video] Goles: Panama vs Estados Unidos (2-1) Resumen Copa Oro 2011

La selección de Panama se impuso por 1-2 a Estados Unidos en partido disputado por la segunda jornada del grupo C de la undécima edición de la Copa Oro de la Concacaf, en el Raymond Stadium, de Tampa (Florida, EEUU), este sábado 11 de junio. Tim Howard abrió el marcador a los 18 minutos a favor de la Marea Roja. Gabriel Gómez marcó de un tiro de penal el segundo tanto panameño a los 35 minutos. Charles Goodson marcó de cabeza el gol del honor a los 66 minutos.

Con este resultado, los canaleros aseguraron con el triunfo la clasificación a los cuartos de final, mientras que Estados Unidos se verá obligado a vencer a Guadalupe para poder visar su pase. El próximo encuentro de Canadá será el 14 de junio frente a Canadá, último del grupo C de la Copa Oro 2011.

Video Goles: USA (1) vs (2) Panamá (resumen del partido)



GOLES:
(1-0), m. 18', Tim Howard
(2-0), m. 35', Gabriel Gómez
(2-1), m. 66', Charles Goodson

[Video] goles: Venezuela vs Mexico Sub-22 (3-0) Resumen (Amistoso 2011)

La selección de Venezuela derrotó por goleada de tres goles a cero a la Selección Mexicana Sub-22 que enfrentará la Copa América 2011, en partido de preparación disputado en el Estadio Sam Boyd de Las Vegas, Nevada, este sábado 11 de junio. Alejandro Guerra marcó el primer gol a los 13 minutos y "Cafú" Arismendi en el min. 64. El último gol fue marcado por Vizcarrondo (4) en el min. 93.

El próximo miércoles, la Selección Sub-22 que dirige Luis Fernando Tena enfrentará al Independiente de Medellín en el Estadio Caliente de Tijuana. México compartirá el Grupo C de la fase de grupos de la copa America con Chile, Uruguay y Perú. Con la victoria, la "vinotinto" que dirige César Farías cerró su preparación para el torneo de la Conmebol donde quedó ubicada en el Grupo B junto a Paraguay, Ecuador y Brasil.

Video Goles: Venezuela vs Mexico Sub 22 (11 junio)



Goles:
(1-0), m. 14’, Alejandro Guerra
(2-0), m. 65’, Daniel Arismendi
(3-0), m. 90’, Oswaldo Vizcarrondo

Nacional vs Defensor Sporting en VIVO Partido Online (Final 12 Junio 2011)

Nacional vs Defensor Sporting en vivo. Partido Nacional vs Defensor Sporting en vivo y en directo por internet gratis online. Partido por la final del campeonato de futbol uruguayo, que hoy domingo 12 de junio del 2011 usted podra ver partido Nacional vs Defensor Sporting en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Nacional, campeón del torneo Clausura 2011, se enfrentará ante Defensor Sporting, campeón del torneo Apertura 2010, por la disputa del título de campeón uruguayo de fútbol de la temporada 2010-2011. Los violetas y tricolores definen el Campeonato Uruguayo. De hecho ya han jugado cinco finales. Nacional ganó tres y empataron las dos restantes. A los de Punta Carretas les sirve solo una victoria para forzar otros dos partidos, mientras que si es el equipo de Carrasco el que se queda con el triunfo festejará la obtención de un nuevo Campeonato Uruguayo hoy mismo. Derecho este que obtuvo al ganar la tabla Anual.

Para ver el partido Nacional vs Defensor Sporting en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Centenario. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16.00 hora local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Nacional 1-0 Defensor Sporting)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver River Plate vs Estudiantes EN VIVO (12 Junio, Clausura 2011)

Ver partido River Plate vs Estudiantes en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la la decimoctava fecha del Torneo Clausura 2011, que hoy domingo 12 de junio 2011 usted podra ver River Plate vs Estudiantes en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Estudiantes buscará defender el título de actual campeón del fútbol argentino cuando se enfrente ante River Plate, que suma una racha de cinco partidos sin triunfos y que está obligado a ganar para evitar la zona de promoción. el "pincha" ya tiene el pasaporte asegurado a la Copa Sudamericana, mientras que el "millonario" debe ganar su penúltimo partido del certamen. River y Estudiantes se han enfrentado en 157 oportunidades, con 89 victorias para el “Millonario”, 34 triunfos para el “Pincha” y 34 paridades. Pero, sin embargo, River no logra derrotar a Estudiantes desde el Apertura 2007, cuando lo venció por 4 a 2 en el Monumental.

Para ver la transmisión del partido River Plate vs Estudiantes en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Centenario de Quilmes. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 horas Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: River Plate 1-1 Estudiantes)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Granada vs Celta Vigo (5-4) Penaltis (Liga Ascenso)

El conjunto andaluz de Granada derrotó por tiros de penal a Celta de Vigo en partido de vuelta de las semifinales del de los playoffs de la Liga de Ascenso a la Liga BBVA, disputado en “Los Cármenes” este sábado 11 de junio. El resultado del partido de ida fue victoria para los célticos por la mínima diferencia. Mientras que el resultado en tiempo reglamentario y la prórroga en el partido de vuelta fue victoria andaluza (1-0). Así que el reglamento obligaba a la definición de los penales, instancia en la que Granada eliminó en la tanda de penaltis al Celta de Vigo (5-4).

DANI BENÍTEZ falló dos penales el primero fue a los 59 minutos del tiempo regular y al inicio del tiempo de prórroga. A pesar que había errado dos lanzamientos desde los once pasos, fue uno de los jugadores encargados de lanzar la definición de la tanda de penales, y pues en esta tercera vez sí que acertó.

El rival de Granada en la final será el ganador de la eliminatoria que se resuelve entre el Elche y el Valladolid, con triunfo en la ida del equipo castellanoleonés por 1-0.

Video: Celebración de la victoria de Granada:



Video goles penales: Granada contra Celta (Partido Vuelta Semifinales):



- Goles tiempo regular: 1-0: m.21: Orellana

- Goles en Tanda de penaltis:
1-0, Orellana (Granada - gol)
1-1, Trashorras (Celta - gol)
1-1, Carlos Calvo (Granada - falló)
1-2, Alex López (Celta - gol)
2-2, Abel Gómez (Granada - gol)
2-3, Iago Aspas (Celta - gol)
3-3, D.Benítez (Granada - gol)
3-4, De Lucas (Celta - gol)
4-4, Óscar Pérez. (Granada - gol)
4-4, Michu (Celta - falló)
5-4, Roberto (Granada - gol)
5-4, López Garai (Celta - falló)

VER MEXICO VS VENEZUELA EN VIVO Partido Online (11 Junio 2011)

Mexico vs Venezuela en vivo. Ver Mexico vs Venezuela en vivo en directo por internet online gratis, partido amistoso amistoso internacional rumbo a la copa america, que hoy sabado 11 de junio de 2011, usted podra ver Mexico vs Venezuela en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Tri Mexico se enfrentará ante la “Vinotinto” de Venezuele en su último preparativo de nivel antes de su participación en la Copa América. Venezuela busca ganar el partido, también en vías de preparación para la Copa America, viene de recibir a la selección Española y perder por goleada de 3-0.

Para ver la transmisión del partido Mexico vs Venezuela en vivo Justin TV, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 22:00 horas de Mexico, en el Sam Boyd Stadium.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Mexico 0-3 Venezuela)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Uruguay vs Plaza Colonia (5-0) Resumen (Amistoso 2011)

La selección de Uruguay derrotó por goleada de cinco goles a cero a Plaza Colonia, equipo de la segunda división de ese país, en un partido benéfico que además les sirvió como preparación para la Copa América. Las anotaciones de la celeste fueron obra de los delanteros Diego Forlán (2'), Luis Suárez (2'4), Edinson Cavani (30'), Sebastián Abreu (66') y Abel Hernández (79').

El conjunto que dirige el técnico Oscar Tabárez podría haber preocupado a los seleccionados de Chile, Perú y México, que son rivales en la fase de grupos del grupo C por la Copa America.



GOLES:
(1-0), m. 02', Diego Forlán
(2-0), m. 24', Luis Suárez
(3-0), m. 30', Edinson Cavani
(4-0), m. 66', Sebastián Abreu
(5-0), m. 79', Abel Hernández

[Video] Goles: Paraguay vs Rumanía (2-0) Resumen Amistoso 2011

La selección de mayores de Paraguay vence por 2-0 a Rumania en partido amistoso que también sirvió de despedida del futbolista Roberto "Toro" Acuña. Las anotaciones del equipo albirrojo fueron obra de Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz. Este es el penúltimo partido amistoso del conjunto que dirige Gerardo “Tata” Martino antes de la Copa América

La selección rumana que dirige Stephen Jovan llegó a Asunción luego de perder (1-0) ante Brasil, el pasado día 7, en Sao Paulo. La selección paraguaya cerrará su preparación para la Copa América en el partido del próximo día 23 ante la de Chile, en Asunción.

Roberto 'Toro' Acuña jugó los primeros 8 minutos, con lo que totalizó 100 partidos con la Albirroja, 11 de ellos en los mundiales de Francia 1998, Corea del Sur-Japón 2002 y Alemania 2006.



GOLES:
(1-0), m. 01', Nelson Haedo
(2-0), m. 29', Roque Santa Cruz

Emelec vs Liga de Loja EN VIVO - 11 Junio 2011 (Partido Online)

Emelec vs Liga de Loja en vivo. Ver partido Emelec vs Liga de Loja en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la 21.ª fecha de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credifé 2011 2011, que hoy sabado 11 de junio del 2011 usted desde aqui podra ver desde aqui Emelec vs Liga de Loja en vivo gratis por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Liga de Loja se enfrenta ante Emelec por la disputa de la vigésima primera fecha del torneo, el conjunto "electrico" está segundo en la tabla de posiciones con 38 unidades (+11 en el gol diferencia) y una victoria frente al cuadro lojano los posicionaría en el liderato, dependiendo del resultado de Liga de Quito si no gana frente a Barcelona .

Para ver el partido Emelec vs Liga de Loja en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Reina del Cisne. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 13h00 hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga Loja 1-4 Emelec)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Colombia vs Francia (3-1) Resumen Penales (Final Toulón 2011)

La selección sub 20 de Colombia se coronó campeón del torneo Esperanza Toulón 2011, tras vencer en la final a su similar de Francia, en el Estadio Mayol de Toulon, este viernes 10 de junio. Luego de igualar en el tiempo reglamentario 1-1, la selección Colombia sub 20 de fútbol y el conjunto local Francia definieron el titulo del torneo Toulon mediante la vía del tiro penal. En la definición, los sudamericanos se impusieron por 3-1 ante el seleccionado galo.

Video Gol de Monrose - Francia:



Video Gol de Dubán Zapata - Colombia:



Las anotaciones durante el tiempo reglamentario fueron obra del jugador Dubán Zapata a favor del cuadro 'cafetero' en los 80 minutos. Monrose abró el marcador en el minuto 51 a favor de la escuadra europea. Mientras que en la dramática definición de penaltis, por los de Eduardo Lara marcaron James Rodriguez, Jeison Murillo y Yerson Candelo, en el cobro definitivo. Pedro Franco erró el tercero, y por los franceses desperdiciaron una posibilidad.

Video Goles: Penales Colombia Sub 20 vs Francia Sub 20



Con este resultado, Colombia Sub-20 no perdió ningún partido en esta edición y logró su tercer trofeo en este certamen, luego de las conquistas de 1999 y 2000.

Ver Colombia vs Francia EN VIVO Final Torneo Toulon 2011

Colombia vs Francia en vivo, ver partido Colombia vs Francia en vivo en directo por internet gratis online, partido por la Final del Torneo Toulon, que hoy viernes 20 de junio usted podra ver el partido Colombia vs Francia en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Selección Colombia Sub-20 vuelve hoy a disputar una final del Torneo Esperanzas de Toulón, después de 10 años, cuando enfrente a Francia. El tridente ofensivo base del equipo se mantendrá con James Rodríguez, Edwin Cardona y Luis F. Muriel. Pero no podrán contar con el delantero Andrés Ramiro Escobar, quien salió lesionado en el juego de semifinal contra México. En la primera ronda, Colombia empató con Portugal e Italia (ambos, 1-1) y venció a Costa de Marfil (4-1). En la semifinal superó a México (2-1).

Para ver la transmisión del partido Colombia vs Francia en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 14:00 horas Colombia, en el estadio Mayol.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colombia 3-1 Francia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

MEXICO VS ITALIA EN VIVO (10 Junio, Torneo Toulon 2011)

Mexico vs Italia En Vivo por internet online, Partido por el tercer lugar del Torneo Esperanzas de Toulon, que usted podra ver partido Mexico vs Italia en vivo mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La selección sub-20 de fútbol de Mexico se enfrentará ante su similar de Italia por la disputa del tercer lugar del Torneo Toulon. La Selección Sub-20 de México quedó marginada de la final del Torneo Esperanzas de Toulon, tras caer por 2-1 frente a su similar de Colombia, mientras que Italia perdió ante Francia en la otra semifinal. El partido Mexico vs Italia se jugará en Francia y el horario del partido amistoso Mexico vs Italia está previsto para jugarse el Viernes 10 de junio a las 11:30 horas del centro de México.

VER Mexico vs Italia en vivo 2011

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Mexico 5-6 Italia)


Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Mexico vs Cuba (5-0) Resumen, Copa Oro 2011

La selección de fútbol de México se clasificó para los cuartos de final de la Copa Oro de Estados Unidos tras golear 5-0 a Cuba en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa de Oro de la Concacaf. La selección mexicana es el primer equipo del Grupo A que se clasificó a la siguiente fase, esperando aún los resultados El Salvador y Costa Rica, mientras que Cuba quedó eliminada. Los salvadoreños tienen más facil la última jornada que tendrán que aprovechar puesto que se enfrentarán ante Cuba, mientras que el seleccionado costarricense se chocará frente al "Tricolor" que está invicta con dos victorias por goleadas (ambas con resultado de cinco goles a cero).

Video Goles: Mexico vs Cuba (9 de junio)



Javier 'Chicharito' Hernández abrió el marcador a los 36 minutos del inicio de juego. En el tiempo complementario llegó la goleada, empezando en el minutos 63, Dos Santos puso el 2-0, Aldo De Nigris hizo el tercero en el 65. Dos Santos nuevamente marcó a los 68 minutos. Finalmente el Chicharito puso la fresa al pastel anotando el quinto para la selección y logrando sumar su quinto gol personal en el certamen.

Video Resumen del partido Mexico contra Cuba:



Con este resultado, el equipo mexicano dirigido por José Manuel 'Chepo' de la Torre se ubicó en el primer puesto del Grupo A de la Copa Oro, al llegar a 6 puntos, dejando atrás a su próximo rival, Costa Rica, de Ricardo Lavolpe, que se quedó con 4 al empatar sobre la hora 1-1 ante El Salvador.

Final Apertura 2011: U de chile vs U Catolica (0-2) Video Goles Resumen

Universidad Católica derrotó por 2-0 a Universidad de Chile en el partido de ida de la final del Torneo Apertura chileno, este jueves 9 de junio. Si Universidad Catolica gana a U. de Chile en el partido de vuelta, los "Cruzados" se coronarían campeones del Torneo Apertura y además logran su primer bicampeonato en el fútbol local. El campeón del Torneo Apertura se clasificará como 'Chile 1' para la Copa Libertadores del 2012.

Las dos anotaciones del conjunto que dirige el argentino nacionalizado español Juan Antonio Pizzi, fueron obra de Tomás Costa y de Milovan Mirosevic, a los 59 minutos y 91 minutos de partido, respectivamente.

Video Goles: U de chile vs U Catolica (29 junio 2011)



Con este resultado, la "UC" será campeón aún perdiendo por dos goles, debido a su mejor ubicación en la fase regular del Apertura, por lo cual la 'U' deberá ganar por tres tantos o más si desea revertir la situación y obtener el título, en cotejo a disputarse este domingo a partir de las 17:00 horas (21:00 GMT.) en el mismo recinto, esta vez con el juez Enrique Osses.

[Video] Goles: Costa Rica vs El Salvador (1-1) Resumen, Copa Oro 2011

Las selecciones de fútbol entre El Salvador y Costa Rica igualaron 1-1 ayer en el Banck of America, de Charlotte, en lo que fue la segunda fecha del grupo “A” de Copa Oro. Rodolfo Zelaya abrió el marcador al minuto 45 y puso arriba a los cuzcatlecos con la mínima diferencia de goles antes de irse al segundo tiempo. En el minuto 90 minutos (+4) de tiempo agregado de Randall "Chiqui" Brenes le devolvería la vida a los dirigidos por Ricardo Lavolpe en un sufrido juego. La selecta estuvo a punto de llevarse la victoria.

Resumen del partido Costa Rica vs El Salvador - Video Goles:



Con este resultaso, la selección costarricense pierde la oportunidad de avanzar de manera casi directa a los octavos de final, mientras que los salvadoreños obtienen su primer punto y dejan en suspenso su calificación a la siguiente ronda tras dos encuentros.

GOLES: 45' [0 - 1] R. Zelaya 90' + 4 [1 - 1] R. Brenes

Mexico vs Cuba en VIVO Ver Partido Online (Copa de Oro 2011)

Ver partido Mexico vs Cuba en VIVO. Ver Mexico vs Cuba en vivo por internet online gratis, partido válido por la segunda jornada del grupo A de la undécima edición de la Copa Oro Concacaf 2011., a jugarse hoy domingo 5 de junio 2011, a partir de las 20:35 Horas en tiempo de México Central en el estadio Bank Of America de Charlotte, Carolina del Norte (EEUU).

México se enfrentará ante Cuba por la disputa de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Oro, la selección mexicana intentará buscar una nueva victoria para ubicarse en la primera posición del Grupo A, y así lograr su pase a la siguiente ronda, mientras que el elenco cubano buscará su primera victoria que los mantendría con esperanzas de clasificar a la segunda ronda por primera vez en sus cinco participaciones en este torneo. Ambas selecciones se han enfrentado en diez ocasiones entre eliminatorias y torneos de CONCACAF.

VER Mexico vs Cuba en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Mexico 5-0 Cuba)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles Colombia vs Mexico (2-1) Sub 20, Torneo Toulon 2011

La selección de Colombia sub-20 derrotó por 2-0 a su similar de México, por la semifinal del torneo esperanzas de toulon en Francia. La selección de Colombia que dirige el técnico Eduardo Lara paso a la final tras vencer a México, el encuentro se produjo el miércoles 8 de junio del 2011 en el Stade Mayol, Toulon.

Edwin Cardona abrió el marcador en el minuto 37 para los colombianos, el partido estaba quedando 1-0, en su primer tiempo de juego. en la segunda mitad de juego ,empezando a los dos minutos de juego iba a llegar un golazo de José valencia de fuera de área para anotar el segundo tanto para los colombianos dejando como resultado 2-0, el resultado no se iba a mover dando como concluido ganador a Colombia. El mexicano Isazola (81') marcó el descuento.

Video Goles Colombia Sub 20 vs Mexico Sub 20 Semifinales



Tras haber empatado en su primer encuentro contra Portugal por un tanto de 1-1, y luego tras a haber goleado a su similar de costa de marfil por 4-1. Colombia aseguró su pase a la semifinales tras empatar en su tercer partido, 1-1 ante sus similar de Italia, en el marco del grupo A, quedando como primero en el grupo A con cinco puntos, igual que su similar de Italia que clasificaron a la semifinal .

México en el grupo B, no lo tuvo tan fácil, en su primer encuentro chocó contra el dueño de casa perdiendo por 4-1,luego en su segundo encuentro logró una victoria por 2-0 ante Hungría,y en su último partido de la primera fase logró vencer a China por 2-1, clasificó a la semifinales con Francia en su grupo B.

Partido Colombia vs Francia Final Torneo Toulon 2011

La Selección Colombia Sub-20, que dirige el vallecaucano Eduardo Lara, se clasificó a la Final del ‘Torneo Esperanzas de Toulon’ tras vencer por 2-1 a México, el miercoles 8 de junio. Francia venció por la minima diferencia a Italia en el encuentro que se disputó a segunda hora en el estadio Mayol.

Colombia y Francia mantienen su invicto, lo que se cortará para alguna de las dos selecciones cuando se enfrenten en la final. El equipo ‘cafetero’ terminó primero del Grupo A, con un total de 5 puntos, producto de dos empates (con Portugal e Italia) y un triunfo sobre Costa de Marfil. En la primera ronda, Francia enfrentó a México (4-1), China (4-0) y Hungría (1-1).

La selección juvenil de Colombia está en la recta final de su preparación para la Copa del Mundo Sub-20 que se disputará en Colombia desde el 29 de julio al 20 de agosto. Colombia Sub-20 ya ganó Colombia en 1999 y 2000, del cual fue subcampeón en 2001 tras caer con Portugal.

El cuadro cafetalero jugará ante Francia el viernes 10 de junio de 2011 en partido correspondiente a la final de la edición 39 del Torneo Esperanzas de Toulon. La Selección Colombia Sub-20 jugará la final el viernes 10 de junio a partir de las 21:00 horas (14:00 hora local) en el estadio Mayol de Toulon.

Por su parte, México todavía jugará por el tercer lugar del torneo el próximo viernes, y su rival será Italia, que perdió frente Francia en semifinales.

[Video] Goles: Uruguay vs Holanda (5-4) Penales (Amistoso 2011)

La selección de Holanda logró empatar en tiempo reglamentario a su similar de Uruguay en partido amistoso este jueves 9 de junio. Pero además de considerarse el partido como de preparación, ambas escuadras disputaron el título de la Copa Confraternidad, así que luego del empate se fueron a los tiros de penal para definir al vencedor. En la instancia de tiros de los once pasos, Uruguay derrotó por 4-3 a Holanda, con un tiro errado del elenco sudamericano y dos del cuadro tulipán.

Luis Suárez abrió el marcador, mientras que la anotación de la "naranja mecánica" fue obra del delantero Dirk Kyut. Los charrúas ganaron a los europeos en el Estadio Centenario de Montevideo con tiros penales por 4-3.

Uruguay integrará el Grupo C en la Copa América Argentina y en la fase inicial se enfrentará con Perú (el 4 de julio en San Juan), Chile (el 8 en Mendoza) y México (el 12 en La Plata).

Video Goles Uruguay vs Holanda (Tiempo regular)



Video Goles de penales Uruguay vs Holanda (tanda de penales)



GOLES de PENALES:
- Van Persie (falla)
- Cavani (acierta)
- Schaars (acierta)
- Hérnandez (acierta)
- Holanda (acierta)
- Victorino (acierta)
- Elia (falla)
- Lodeiro (falla)
- Heitinga (acierta)
- Pereira (acierta)

La Equidad vs Millonarios EN VIVO Partido Vuelta Online (8 Junio 2011)

Ver La Equidad vs Millonarios en vivo. Ver partido La Equidad vs Millonarios en vivo y en directo gratis online por internet, partido de vuelta de las semifinales de la Liga Postobón I-2011, que hoy miercoles 8 de junio usted podra ver el partido Millonarios vs Equidad en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Millonarios y Equidad se han enfrentado en nueve ocasiones, con un saldo de cinco victorias para los azules, cuatro empates y un triunfo para los ‘aseguradores’. Las estadísticas de los enfrentamientos entre Millonarios y Equidad favorecen al conjunto 'Albiazul', que en diez compromisos sólo ha perdido uno. En el estadio ‘Metropolitano de Techo’ se han medido en cuatro ocasiones, en las que Millos apenas ha perdido en una: en el segundo torneo del 2010, el 30 de octubre, con victoria 2-0 de La Equidad. El vencedos se enfrentará ante Atletico Nacional que eliminó A Deportes Tolima en la primera semifinal.

Para ver la transmisión del partido Millonarios vs Equidad en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 20:30 horas Locales, en 'Techo'.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Equidad 2-1 Millonarios)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Uruguay vs Holanda EN VIVO (8 Junio 2011)

Uruguay vs Holanda en vivo, Ver Uruguay vs Holanda en vivo en directo por internet gratis online, partido amistoso internacional de preparacion de cara al mundial 2014, que usted podra ver juego Uruguay vs Holanda en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Enlaces para ver el partido futbol Uruguay vs Holanda, ¿Como puedo ver Uruguay vs Holanda?, ¿Donde emiten por internet el Uruguay vs Holanda?, ¿Donde se ve el partido online Uruguay vs Holanda?, ¿A que hora juegan el partido Uruguay vs Holanda?, ¿Como puedo ver por internet el partido Uruguay vs Holanda? Ver television en directo Uruguay vs Holanda. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. La "Celeste", actualmente cuartos en la Copa del Mundo, se enfrentará ante los subcampeones del mundo de Holanda, repitiendo la semifinal del Mundial de Sudáfrica, en la que los tulipanes ganaron el elenco europeo por 3-2 a los uruguayos. El horario del partido es a partir de las 15:30 horas en el Uruguay, en el Centenario de Montevideo.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Uruguay 5-4 Holanda)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Despedida de Ronaldo de la selección Brasil | Video

Ronaldo se despidió de todo el mundo jugando su último partido vistiendo la camiseta número 9 de la selección brasileña. La 'verdeamarela' disputó un partido amistoso contra Rumanía en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, este martes 7 de junio. El ídolo ya se había despedido del fútbol cuando jugaba con el club de fútbol Flamengo de Brasil y ahora ya jubilado a los 34 años de edad, se despide de su selección.

El Fenómeno jugó 15 minutos desde los primeros 30 minutos del inicio del partido hasta el final del primer tiempo. Fred, que comenzó el partido antes de ser reemplazado a 15 minutos del final del primer tiempo, anotó el único gol del encuentro con un derechazo tras un centro de Neymar a los 22 minutos. En el descanso se despidió con una vuelta olímpica, enrollado en la bandera de Brasil y seguido por dos de sus hijos y por decenas de fotógrafos.

Video Ronaldo se despidio de la seleccion de Brasil en partido amistoso contra Rumania



Ronaldo, junto a sus hijos Ronald y Alex, se despidió de la selección brasileña, aclamado y vitoreado por el público, jugadores y árbitros, en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Ronaldo anotó 67 goles en 104 partidos jugados con la "verdeamarela" y fue fundamental en el "pentacampeonato" en el Mundial de Corea/Japón 2002.

[Video] Goles: Ecuador vs Grecia (1-1) Resumen (Amistoso 2011)

La selección de fútbol de Ecuador logró empatar a un gol frente el combinado de Grecia dirigido por el portugués Fernando Santos, en partido amistoso disputado en Nueva York el martes 7 de junio de 2011. Cabe mencionar que Ecuador está jugando con la ausencia del volante Antonio Valencia, su astro que milita en el Manchester United. Los goles fueron del griego Alexandros Tziolis, al minuto 16, y del ecuatoriano Friczon Erazo, al minuto 58.

Desde el mes de septiembre pasado, cuando asumió el mando el colombiano Reinaldo Rueda, hasta el enfrentamiento con el elenco griego, la selección ecuatoriana ha disputado once partidos amistosos previos a la Copa América y las eliminatorias sudamericanas. Los resultados de estos once partidos, Ecuador ganó dos, perdió tres y acumuló seis empates. Los últimos seis encuentros terminaron en empates.

Este es el sexto empate de manera consecutiva en la era de Reinaldo Rueda. Y en la última gira preparatoria por Estados Unidos, Ecuador venía de empatar en sus dos anteriores amistosos, con México (1-1) y Canadá (2-2).



GOLES:
- Goles de Grecia: Alexandros Tziolis, al minuto 16.
- Goles de Ecuador: Friczon Erazo, al minuto 58.

[Video] Goles: Venezuela vs España (0-3) Resumen (Amistoso 2011)

La selección de fútbol de España, actual campeón mundial, derrotó por goleada de tres goles a cero a su similar de Venezuela, en partido amistoso disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz este martes (6 de junio).

Las anotaciones fueron obra del jugador blaugrana David Villa (apenas a los 5 minutos del inicio de juego). Nuevamente apareció un jugador del Barcelona para aumentar el marcador, esta vez Pedro Rodríguez se encargó para poner en ventaja a la Furia Roja. Finalmente, antes que termine el primer tiempo, Xabi Alonso selló la victoria para el conjunto que dirige Vicente Del Bosque.

Por su parte, el elenco venezolano que dirige Cesar Farias consiguió una victoria y una derrota en partidos amistosos previos a la Copa América Argentina 2011. Venezuela integrará el Grupo B en la Copa América: jugará el 3 de julio ante Brasil (La Plata), el 9 con Ecuador (Salta) y cerrá la fase de zonas ante Paraguay (el 13, también en Salta).




Goles:
(0-1), m. 05’, David Villa
(0-2), m. 20’, Pedro Rodríguez
(0-3), m. 45’, Xabi Alonso

Ecuador vs Grecia EN VIVO | Partido Online (7 Junio 2011)

Ecuador vs Grecia en vivo. Partido Ecuador vs Grecia en vivo y en directo por internet gratis online. Partido amistoto de preparación internacional, que hoy martes 7 de junio del 2011 usted podra ver partido Ecuador vs Grecia en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Grecia, actualmente ubicado en el puesto 12, se enfrentará ante Ecuador, en el 56, en partido amistoso rumbo a la copa del mundo Brasil 2014. La Selección ecuatoriana de fútbol juega hoy el penúltimo partido amistoso antes de su participación en la Copa América. Los ecuatorianos dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda jugarán partido de preparación para la Copa América, mientras que Grecia que dirige el portugués Fernando Santos toma el encuentro como parte de su preparación de la fase de clasificación a la Eurocopa 2012.

Para ver el partido Ecuador vs Grecia en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Mets en Queens, Nueva York. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 9:00 PM hora local (19:00 en Ecuador).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Ecuador 1-1 Grecia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: China vs Mexico (1-2) Resumen (Torneo Toulon 2011)

La Selección Nacional de México Sub 20 derrotó por dos goles a uno al representativo juvenil de China, en cotejo correspondiente a la tercera jornada del Torneo de Toulon, en Francia. Shuai Pei adelantó a los asiáticos a los 8 minutos. Tricolores reaccionaron al verse abajo en el marcador a los ocho minutos. David Izazola empató de penal a los 40’ y Diego Reyes puso cifras definitivas a los 64’.

Con este resultado, los aztecas calificaron a las semifinales del Torneo de Toulon como segundos del Grupo B, mientras que, China que dirige Maozhen Su se queda al fondo del mismo sector sin haber sumado puntos.

Video Goles México vs China Torneo de Toulon - 6 junio 2011



La Selección Mexicana Sub-20 de futbol varonil que dirige Juan Carlos Chávez se tendrá que medir con Colombia (primero del grupo A), en tanto que, la otra llave enfrentará al anfitrión Francia (primero del grupo B) con su similar de Italia. Los dos partidos de semifinales se desarrollaran en la cancha del Stade Mayol de Toulon.

La semifinal entre colombianos y mexicanos se podrá ver mañana a partir de las 9:15 a.m. Los partidos válidos por la final y por el tercer y cuarto puesto del Torneo Esperanzas de Toulón se efectuarán este viernes.

[Video] Goles: Costa Rica vs Cuba (1-1) Resumen (Copa de Oro 2011)

La elección de Costa Rica derrotó por goleada de 5-0 a su similar de Cuba, en el partido inaugural de la Copa Oro de la Concacaf, disputado en el estadio de los Vaqueros de Dallas que tuvo lugar este domingo 5 de junio. Las anotaciones del conjunto Tico fueron obra de Marco Ureña (en dos ocasiones a los 6 y 46 minutos), Álvaro Saborío (40’), Heiner Mora (47’) y Joel Campbell (71’).

Con este resultado, el conjunto costarricense se puso de líder del Grupo A, junto a México, con tres puntos, mientras que los caribeños dirigidos por Raúl González se quedaron con cero unidades.

Luego que Costa Rica reemplazara a Japón en la Copa America, los Ticos se enfrentarán contra la selección de Argentina el 11 de Julio en córdoba.



GOLES:
(1-0), m. 06', Marco Ureña
(2-0), m. 46', Marco Ureña
(3-0), m. 40’, Álvaro Saborío
(4-0), m. 47’, Heiner Mora
(5-0), m. 71’, Joel Campbell

[Video] Goles: Nacional vs Tolima (3-1) Resumen (5/06/2011)

Atlético Nacional derrotó por 3-1 al Deportes Tolima en el primer juego de las semifinales de la Liga del fútbol profesional colombiano. Por los verdes marcó Dolán Pabón en dos ocasiones y Jairo Palomino cuando restaban cinco minutos para el final. Por los ‘Pijaos’ descontó el punta Wilmer Parra Cadena.

Con este resultado, los ‘Verdes’ sacaron ventaja de dos goles, mientras que el ‘Pijao’ tendrá que revertir el marcador el próximo miércoles en el Murillo Toro.

La serie entre ‘Verdolagas’ y ‘Pijaos’ se define el próximo miércoles –8 de Junio- en el estadio ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué, a partir de las 6:00 p.m.

Cabe recordar que el resultado del partido de ida de la otra semifinal entre Millonarios y Equidad fue de un empate de dos goles.

Video Goles: Atletico Nacional vs Deportes Tolima (semifinal Apertura)



GOLES:
(1-0), m. 17', Dorlán Pabón
(2-0), m. 48', Dorlán Pabón
(2-1), m. 52', Wilmer Parra Cadena
(3-1), m. 85', Jairo Palomino

[Video] Goles: Mexico vs El Salvador (5-0) Resumen 5 Junio 2011

La selección mexicana de fútbol derrotó por goleada de 5-0 sobre El Salvador, en partido disputado en el Estadio de los Vaqueros válido en el debut de la Copa Oro 2011.

Efraín Juárez se encargó de abrir el marcador a favor del elenco que dirige el técnico José Manuel de la Torre, al minuto 54, Aldo de Nigris aumentó la cuenta, al 57', y Javier Hernández marcó un triplete, a los 59', 66' y 93', este último de penal.

Con este resultado, México y Costa Rica quedaron empatados en el liderato del Grupo A, ambos con tres puntos, luego de la goleada de los ticos 5-0 sobre Cuba, mientras los salvadoreños dirigidos por Rubén Israel se quedaron sin unidades.

Este lunes 6 de junio se enfrentan Guatemala-Honduras y Jamaica-Granada, en choques correspondientes al Grupo B.

Video Goles de “Chicharito”, “hat trick” en partido El Salvador vs Mexico



GOLES:

(1–0), m. 54’, Efraín Juárez
(2–0), m. 57’, Aldo de Nigris
(3–0), m. 59’, Javier Hernández
(4–0), m. 66’, Javier Hernández
(5–0), m. 94’, Javier Hernández