Chivas Guadalajara vs Jaguares EN VIVO 31 Julio 2011

Ver Chivas vs Jaguares en vivo. Partido Chivas Guadalajara vs Jaguares En Vivo por internet online gratis, en el duelo por la Jornada 2 del Torneo Apertura 2011 de la Primera División, que el día domingo 31 de julio de 2011 usted podra ver el partido Chivas vs Jaguares en vivo, mediante servicios gratuitos en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Rebaño Sagrado de Chivas de Guadalajara busca su segunda victoria del certamen tras la obtenida el sábado pasado en Cancún sobre el Atlante, mientras que el conjunto Jaguares de Chiapas necesita retomar el camino luego de caer como local ante el Monterrey. Ambos clubes se han enfrentado en 17 partidos del torneo mexicano (15 de Liga y 2 de Liguilla),con saldo a favor para Chivas con 6 triunfos, 7 empates y 4 derrotas.

Para ver el partido Chivas vs Jaguares en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Omnilife. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 GMT horas locales; 17:00 Horas Mexico Central.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 2-1 Jaguares)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

Ver Universitario vs Juan Aurich EN VIVO (31 Julio 2011)

Universitario vs Juan Aurich en vivo. Ver partido Universitario vs Juan Aurich en vivo en directo por internet gratis online. Partido la fecha 16 del Torneo Descentralizado 2011 Futbol Peruano, que hoy domingo 31 de julio 2011 usted podra ver Universitario vs Juan Aurich en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universitario se enfrentará ante Juan Aurich en el apartura del Descentralizado 2011. Enlaces para ver el Universitario - Juan Aurich, ¿Como puedo ver Universitario - Juan Aurich?, ¿Donde emiten por internet el Universitario - Juan Aurich?, ¿Donde se ve el partido online Universitario - Juan Aurich?, ¿A que hora juegan el partido Universitario - Juan Aurich?, El ‘Ciclón’ intentará dar el salto al segundo lugar del Descentralizado, pero antes debe derrotar a la ‘U’ en el Elías Aguirre. Alineaciones: Juan Aurich: Penny, Álvarez, Guadalupe, Balbuena, Uribe, Quina, Sheput, Ciciliano, Chiroque, Ascoy, Tejada. Universitario: Llontop, Mendoza, Galván, Galliquio, Rabanal, Torres, Gonzales, Vitti, Ruidíaz, Polo, Fano.

Para ver el partido Universitario vs Juan Aurich en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Elias Aguirre en Chiclayo. Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 16:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universitario 1-0 Juan Aurich)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

LIGA DE QUITO VS IMBABURA EN VIVO | 31 Julio 2011

Liga de Quito vs Imbabura en vivo. Desde aqui Ver partido Liga LDU de Quito vs Imbabura en vivo en directo por internet gratis online. Partido la tercera fecha de la primera A Copa Credife, que hoy Domingo 31 de julio 2011 usted podra ver Liga de Quito vs Imbabura en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Liga de Quito necesita ganar la que seria su segunda victoria consecutiva y sumar tres puntos que le permitiria ya subir a las primas posiciones de la tabla, mientras que Imbabura no sabe lo que es una victoria y hoy en casa buscara una victoria para ilusionar a su aficion.

Para ver el partido Liga de Quito vs Imbabura en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Olímpico de Ibarra. Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 14:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 1-0 Imbabura)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Morelia vs Pumas en VIVO Partido Online | 31 Julio 2011

Morelia vs Pumas en vivo, Ver partido Morelia vs Pumas en vivo en directo por internet gratis online, partido la segunda jornada del Apertura-2011 del fútbol mexicano, que hoy domingo 31 de julio usted podra ver el partido Morelia vs Pumas en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El campeón Pumas de la UNAM se enfrentara ante los Morelia, los monarcas vienen de una victoria ante Xolos de Tijuana y ahora buscan llegar a seis puntos, resultado de dos victorias consecutivas y así ajustarse con el firme paso que llevan en el torneo, mientras que los Pumas de la UNAM vienen de derrotar al San Luis por un marcador de 2 a 0 y ahora llegan con el ánimo en alto para volverle hacer la maldad a la Monarquía.

Para ver la transmisión del partido Morelia vs Pumas en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 12:00 horas Mexico CF, en el Coloso del Quinceo .

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Morelia 0-1 Pumas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Real Madrid vs Leicester‎ (2-1) Resumen, Amistoso 2011

El conjunto de José Mourinho sumó su quinta victoria consecutiva en la gira americana y europea frente a rivales como: Los Ángeles Galaxy, las Chivas de Guadalajara, Filadelfia Union, Hertha de Berlín y, esta vez, venciendo por 2-1 al Leicester City de la Segunda División inglesa. José María Callejón abrió el marcador a los 43’, anotando así su tercer gol con la camiseta blanca. Karin Benzemá puso el 2-0 a los 62’, tras un disparo de Marcelo. Lloyd Dyer aprovechó un mal despeje y fusiló a Iker Casillas marcando el descuento.



Con este resultado, los pupilos de Mourinho dan por terminada la gira en Inglaterra y ahora se trasladarán a China, donde disputarán sus dos últimos duelos de pretemporada, ante Guangzhou Evergrande (3 de agosto) y Tianjin Teda (6 de agosto).

Ver Partido Santos vs Atlante EN VIVO Apertura (30 Julio 2011)

Santos vs Atlante en vivo. Santos vs Atlante en vivo y en directo por internet gratis online. Partido por la segunda jornada del torneo apertura 2011, que el hoy sábado 30 de julio 2011 usted podra ver partido Santos vs Atlante en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El santo laguna recibirá al atlante, el duelo donde el santo viene de golear de visitante al Pachuca por 1-4, mientras que el atlante viene de caer en su casa por 0-2 por el chiva de Guadalajara el pasado 23 de julio del 2011. Históricamente hablando en sus cinco últimos partidos entre ambos clubs, el atlante no ha logrado ganarle al santo, en el apertura del 2009, el atlante cayó en su casa por 0-1, luego en la interligas cayo de visitante por 3-0 en enero del 2010, luego se volverían a ver las caras en ese mismo año cuando jugaron en marzo por el bicentenario consiguiendo los santos ganar de locales por 4-2, luego en el torneo apertura le goleo de visitante por 1-4 en julio, la última derrota lo tuvo en la clausura , el santo jugando de local le gano por 2-1 en enero del 2011.

Para ver el partido Santos vs Atlante en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Corona. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 hrs Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 3-0 Atlante)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Boca Juniors vs Arsenal (2-2) Resumen 30 Julio 2011

Boca Juniors no dejó escapar la Copa Emirates Cup, consiguiendo igualar el marcador luego de perder por 2-0 ante el conjunto inglés Arsenal. El partido Boca Juniors contra el Arsenal de Inglaterra fue el segundo partido de la Emirates Cup, de la que también participan Red Bull New York y París Saint Germain de Francia (a primera hora, ganó el RBNY por 1 a 0).

El primer gol lo convirtió Robin Van Persie, a los 29m del primer tiempo. Luego, en el segundo tiempo, sorprendió Aaron Ramsey a los 56s. Parecía que Boca estaba liquidado, pero a los 22m descontó Lucas Viatri y luego, a los 25m igualó Pablo Mouche.



Goles: PT: 29' Robin Van Persie (A). ST: 1' Ramsey (A), 23' Lucas Viatri (B), 26' Pablo Mouche (B)

Horario de la Copa Suruga Bank 2011

Este miércoles 3 de agosto llevara a cabo la cuarta edición de la copa Suruga Bank 2011, que se disputara en un único partido en Japón entre el campeón de la copa J. league 2010, el jubilo iwata y el campeón de la copa sudamericana 2010, el club atlético independiente, se llevara a cabo en el estadio Ecopa de Shizuoka.

Clubes clasificados:
- JAPON: Jubilo Iwata – campeón de la copa J, league 2010
- ARGENTINA: independiente- campeón de la copa sudamericana 2010

DATOS DEL DUELO
- Campeonato: Copa Suruga Bank 2011
- Partido: JUBILO IWATA vs INDEPENDIENTE
- Fecha: miércoles 3 de agosto del 2011
- Estadio: estadio Ecopa de Shizuoka
- Capacidad: 50,000 espectadores
- Hora: 19:00 horas locales

En la edición pasada Japón se alzo con el trofeo con el club FC Tokio tras derrotar a Liga deportiva de quito por penales, fue la primera vez que campeona un club de Japón, ya que son anfitriones por cuarta vez. Esta sería la segunda vez que se enfrentan a un club argentino, la primera vez fue en su primera edición en el 2008 , cuando arsenal de sarandí se enfrento ante gamba Osaka coronándose campeón de la copa Suruga bank 2008, ganándole por 1-0 en el estadio de Osaka.

Calendario partidos ida y vuelta de Copa "Dr. Nicolás Leoz"

Se anuncio el encuentro de los enfrentamientos entre la "albiceleste" y la "verde amárela" denominado “Superclásico de las Américas”, en el que estará en disputa la “Copa Dr. Nicolás Leoz”, que fue realizado en el sorteo de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, este pasado martes 28 de junio del 2011 en Buenos Aires los equipos encararán este desafío con futbolistas del medio local. Tiene fechas y horarios de los partidos. Estos enfrentamientos, entre las potencias sudamericanas, se cumplirán el 14 y 28 de setiembre del 2011, ambos a las 21:50 horas. La primera confrontación será en la sede de la actual Copa América y la revancha en Brasil.

Argentina y Brasil disputarán la "Copa Dr. Nicolás Leoz". 1er encuentro:

Partido de Ida: ARGENTINA vs BRASIL
Fecha: 14 de septiembre del 2011
Hora: 21:50 hora de Buenos Aires.

Partido de Vuelta: BRASIL vs ARGENTINA
Fecha: 28 de septiembre del 2011
Hora: 21:50 horas de Brasil

Solamente con jugadores locales de cada país se llevará a cabo los dos encuentros programados.

Ver Cruz Azul vs Atlas en VIVO, 30 Julio Apertura 2011

CRUZ AZUL vs ATLAS en vivo. Atlas vs Cruz Azul en VIVO por internet online, Transmision del Partido de la segunda jornada del torneo apertura Futbol Mexicano, que hoy sábado 30 de julio 2011 usted podra ver Cruz Azul vs Atlas en vivo, por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Cruz Azul se enfrentara ante Atlas, los locales viene de empatar por 1-1 ante los Tigre en la primera jornada, y el Atlas cayó ante el puebla de local por 0-1, este partido será definitivo para sumar tres puntos en la tabla y conseguir ascender en la tabla. La Máquina celeste lleva seis victorias en fila sobre los Zorros rojinegros, dominio que se mantiene si se contemplan las 10 confrontaciones más recientes, pues son ocho éxitos cementeros, a cambio de sólo dos derrotas. En los cinco últimos partidos jugados en el torneo mexicano, los locales de la cruz han conseguido derrotar los cinco enfrentamientos. El partido entre los Zorros y los Azules esta previsto para jugarse a partir de las 17:00 horas ciudad de Mexico Central en el estadio Azul.

VER Atlas vs Cruz Azul en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlas 1-2 Cruz Azul)

Real Madrid vs Leicester EN VIVO | Amistoso 2011

Real Madrid vs Leicester en vivo, ver partido Real Madrid vs Leicester City en vivo en directo por internet gratis online, partido que sería el quinto amistoso de pretemporada 2011, que hoy sabado 30 de julio usted podra ver el partido Real Madrid vs Leicester en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El club español Real Madrid se enfrentara ante el conjunto ingles Leicester , de la ‘First Division’, el cuadro "blanco" busca su quinta victoria de la pretemporada luego de ganar en cuatro juegos consecutivos ante Los Ángeles Galaxy (1-4), al Chivas (0-3), al Philadelphia Union (1-2) y al Hertha Berlín (1-3)

Para ver la transmisión del partido Real Madrid vs Leicester City en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 18:15 horas España, en el King Power Stadium.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 2-1 Leicester City‎)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Boca Juniors vs Arsenal EN VIVO (30 Julio 2011)

Boca Juniors vs Arsenal en vivo. Boca Juniors vs Arsenal en VIVO, Partido por el primer partido del torneo amistoso Emirates Cup 2011, a jugarse hoy 30 de Julio 2011 y que usted podra ver Boca Juniors vs Arsenal en vivo por internet online GRATIS.

Boca Juniors, que viene de perder frente al Espanyol de Barcelona por 3-1 en su primer partido de la gira que realiza por Europa, se enfrentara ante el Arsenal de Inglaterra, en la inauguración de la Emirates Cup, de la que también participan Red Bull New York y París Saint Germain de Francia. El encuentro se disputará en el Emirates Stadium a partir de las 12:00 Horas de Argentina.

VER Boca Juniors vs Arsenal en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Boca 2-2 Arsenal)

Jugadores convocados de Ecuador para Mundial Sub-20 Colombia 2011

El técnico Sixto Vizuete dio a conocer la lista oficial de los 21 jugadores convocados para disputar el Mundial de la FIFA sub 20 que se disputará en Colombia desde el viernes 29 de julio hasta el 20 de agosto del 2011. Ecuador es parte del Grupo “C” donde están: Australia, Costa Rica y España.

Ecuador cuenta con una sola participación en la historia de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA. Fue hace ya una década, en la edición de Argentina 2001, certamen en que el conjunto dirigido por Fabián Burbano avanzó hasta los octavos de final. Lamentablemente para el equipo Tricolor, su rival en esa instancia no fue otro que Ghana, equipo que llegaría hasta la final liderado por un joven Michael Essien. En aquella experiencia, los ecuatorianos superaron con éxito una fase de grupos compleja en la que se enfrentaron a Etiopía, Países Bajos y Costa Rica, aunque firmaron su eliminación al caer por la mínima frente al conjunto africano.

Ecuador se encuentra en el Grupo “C” que tendrá como sede la Ciudad de Manizales. El duelo de la mini-tri será el domingo 31 de Julio ante Australia, para luego chocar el miércoles 3 de agosto ante España y el tercer partido de la fase de Grupos será el sábado 6 de agosto ante Costa Rica.

El sistema del mundial sub-20 de Colombia es el siguiente: seis grupos de 4 equipos disputarán la fase de grupos, los dos primeros de cada uno de los grupos accederán a los octavos de final; además los 4 mejores terceros también formarán parte de esta decisiva instancia.

Lista de convocados de ecuador para disputar el mundial sub 20 Colombia 2011:

Arqueros: Jhon Jaramillo (Liga de Quito), Johan Padilla (Independiente del Valle) y Freddy Carcelén (El Nacional).

Defensas: Mario Pineida (Independiente del Valle), Jhon Narváez (Deportivo Cuenca), Wilson Morante (Emelec), Edder Fuertes (El Nacional) y Cristian Cruz (Barcelona).

Volantes: Dixon Arroyo (Deportivo Quito), Bryan De la Torre (Barcelona), Renato Ibarra (Vitesse-Holanda), Fernando Gaibor (Emelec), Dennis Quiñónez (Barcelona), Andrés Oña (Independiente del Valle), Juan Cazares (River Plate, Argentina), Marcos Caicedo (Emelec) y Danny Luna (Rocafuerte FC).

Delanteros: Marlon De Jesús (Deportivo Quito), Edson Montaño (Kaa Gent-Bélgica), Juan José Govea (Deportivo Cuenca) y Jorge Luis Cuesta (Deportivo Cuenca)

Lista de Convocados de Mexico para Mundial Sub-20 2011

Se ha dado a conocer la lista de jugadores convocados al Mundial de Colombia en la categoría de menores de 20 años donde México participará como representativo Campeón de CONCACAF de la Copa que se jugó en Guatemala 2011. La lista de convocados por Juan Carlos Chávez donde hay 5 jugadores de Chivas.

Si de historia se trata, México cuenta con el honor de haber disputado la primera final de una Copa Mundial Sub-20 de la FIFA: fue en Túnez 1977, cuando el Tri fue derrotado por la Unión Soviética en una infartarte definición por penales (8-9). Desde entonces, los aztecas han disputado 11 fases finales del certamen aunque nunca lograron repetir aquella campaña inicial. En lo que al ámbito regional respecta, el tri ocupa el primer lugar de la CONCACAF. En la historia de los torneos de la categoría en el área es el líder indiscutible con 11 títulos, teniendo como dato curioso que no ha perdido ninguna final. Sus más cercanos perseguidores, Canadá y Costa Rica, cuentan con apenas 2 campeonatos en sus palmarés

El tri se encuentra en el grupo F, con sus similares de Argentina, Inglaterra y Corea del Norte. El primer choque que tendrá que superar los aztecas es cuando se mida con la modernísima república de argentina este 29 de julio en la ciudad de Medellín, luego se medirá ante corea del norte el 1 de agosto en la misma ciudad y el último encuentro que tendrá para que culmine su primera fase de su grupo chocara ante Inglaterra el 4 de agosto en Cartagena.

La lista de convocados por los aztecas para el mundial sub 20 de la FIFA 2011:

Porteros: 1 Rodríguez Romero José Antonio (Chivas), 12 López Rubio Carlos Aurelio (Talleres de Córdoba) y 21 González Vela Alvizu Julio José (Santos).

Defensas: 2 Álvarez Nuño Kristian Omar (Chivas), 3Acosta Quintero Héctor (Toluca), 4 Araujo Razo Néstor Alejandro (Cruz Azul), 15 Ibáñez Jiménez Cesar Alberto (Atlas), 16 Valencia Arredondo Jorge Luis (Tigres) y 18 Reyes Rosales Diego Antonio (América).

Mediocampistas: 5 De Buen Juárez Diego Eduardo (Pumas), 6 Piñón Polanco Marvin Eduardo (Monterrey), 7 Villalobos Gutiérrez Saúl (Atlas), 8 Orrantia Treviño Carlos Emilio (Pumas), 13 Gallardo Rodríguez Lugiani Iván (América) y 14 Enríquez García Jorge (Chivas).

Delanteros: 9 Guarch Rubio Taufic Eduardo (Estudiantes), 10 Torres Padilla Erick Estefano (Chivas), 11 Dávila Plascencia Ulises Alejandro (Chivas), 17 Pulido Izaguirre Alan (Tigres), 19 Rivera Vargas Edson Ulises (Atlas) y 20 Izazola Ramírez David (Pumas).

EMELEC VS LIGA DE QUITO EN VIVO Partido Online (27 Julio 2011)

Emelec vs Liga de Quito en vivo. Ver Emelec vs Liga de Quito en vivo y en directo por internet gratis online. Partido por la segunda fecha de la segunda etapa de la Copa Credifé 2011, que hoy miercoles 27 julio 2011 usted podra ver partido Emelec vs Liga de Quito en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Emelec se enfrentará ante Liga de Quito por la disputa de una nueva edición del futbol ecuatoriano. Los "eléctricos" y "albos" llegan con realidades distintas, en el arranque de la segunda, vencieron 5-0 a Imbabura, mientras que los capitalinos cayeron 2-0 en su visita a Olmedo, mientras que LDU sufre bajas para el duelo, los azules juegan motivados con la victoria por goleada.

Para ver el partido Emelec vs Liga de Quito en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Casa Blanca. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:45 (00h45 GMT) Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Emelec 0-1 Liga de Quito)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Espanyol vs Boca Juniors (3-1) Resumen (Amistoso 2011)

El conjunto español Espanyol, tras ir perdiendo 1-0, dio la vuelta al resultado y derrotó este miércoles por 3-1 al cuadro argentino Boca Juniors de Buenos Aires en partido de fútbol internacional amistoso por la Copa Ciudad de Barcelona, en el estadio Cornellá-El Prat, Espanyol de Barcelona.

Las anotaciones del Espanyol dirigido por el argentino Mauricio Pochettino fueron obra de Darío Cvitanich abrió el marcador. Los próximos partidos amistosos de Boca Juniors serán ante Arsenal (el sábado) y Paris Saint Germain (el domingo) por la Emirates Cup.




Goles:
- Espanyol: Osvaldo (61 de penal, 78), Verdú (90, de penal)
- Boca Juniors: Cvitanich (57)

Alineaciones:
- Espanyol: Cristian Álvarez; Javi Márquez, Forlín, Dídac, E. Galán, H. Moreno; J. Verdú, Javi López, Albín; Luis García y Osvaldo.
- Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri.

BARCELONA VS LIGA DE LOJA EN VIVO 27 Julio Copa Credife 2011

Barcelona vs Liga de Loja en vivo. Ver partido Barcelona vs Liga de Loja en VIVO, Partido válido por la segunda fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Copa Credifé 2011, que hoy miercoles 27 de julio usted podra ver Barcelona vs Liga de Loja en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Donde ver la transmision del partido Barcelona vs Liga de Loja en vivo. ver el juego Barcelona vs Liga de Loja en vivo y en directo. Donde ver el partido de futbol Barcelona vs Liga de Loja online. ver gratis por tv en internet canales que transmitan el partido Barcelona vs Liga de Loja en vivo. Liga Deportiva Universitaria de Loja se enfrentara ante el Barcelona, los "universitarios" buscan la victoria tras la derrota en la anterior jornada de 0-3 ante El Nacional, mientras que los ‘Canarios’ esperan sacarse el sabor agridulce del empate ante Espoli. Posibles Alineaciones: Barcelona: Banguera, Ibarra, Hurtado, Perlaza, Oyola, Oyola, Nazareno, Caicedo, Angulo, Borghello, Palacios, Wila. Liga de Loja: Fernández, Calle, Vizcaíno, Cumbicos, Tenorio, Olivo Hinostroza, Feraud, Uchuary, Gómez.

Para ver la transmisión del partido Barcelona vs Arsenal en vivo, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 19h15 horas locales, en el ‘Monumental’.

VER Barcelona vs Liga de Loja en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 2-0 Liga de Loja)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Barcelona vs Bayern (2-0) Barsa campeón Copa Audi 2011

Barcelona consiguió derrotar a Bayern Munich con dos goles de Thiago Alcántara, consiguiendo coronándose campeón de la copa audi 2011 en el Allianz arena de Munich. El 1-0 lo consiguió Thiago en el minuto 41 de partido. El 2-0 lo volvió a marcar Thiago, en el minuto 74. Tras este partido el FC Barcelona iniciará una gira que le llevará por EEUU donde disputará tres partidos: en Maryland (30 julio), Miami (3 de agosto) y Texas (6 de agosto).



Goles: 0-1, m.42: Thiago Alcántara. 0-2, m.75: Thiago Alcántara.


El árbitro wolfgang stark dio inicio a la final de la copa audi 2011 realizada en Alemania, empieza el partido con pocas llegada de ambos equipos a vallas rivales, al minuto 9 intenta villa con un disparo pero pasa por encima de la meta, y el Bayern empezó a ordenase, por el momento, estuvo jugando con las líneas muy juntas en los 20 minutos, y empezó a entrar a área chica del Barcelona el jugador alaba , pero Valdes estuvo atento a las oportunidades de disparo, pero llegaría el primer tanto a los 42 minutos con un cabezazo de Thiago para poner el 0-1 en el Acha de Butt, el encuentro llega a su fin del primer tiempo con Valdés el gran protagonista de la mitad de juego.

En la segunda mitad de juego, comienza con cambio sale Valdez y entra pinto, y en la banca del Bayern empieza a calentar algunas de sus estrellas, se produce cambio en el barca entra jeffren por maxwell, dos minutos más tarde cambio en el Munich salió Rafinha y entra schwensteinger, al minuto 60 cambio de nuevo en barca entra riverola por Iniesta y afellay por Pedro, y seguían los cambio dos minutos más tarde entra para el Bayern Mario Gomez por Petersen, los cambios cortaron el ritmo de juego , al minuto 66 se produce otro cambio en barca se marcha soriano y entra cuenca, pero al minuto 74 llegaría una maravilla de gol a cargo de Thiago para poner el 0-2 definitivo del encuentro.

Barcelona vs Bayern Munich en VIVO | Partido Online (27 Julio 2011

Barcelona vs Bayern Munich en vivo, partido Barcelona vs Bayern Munich en vivo en directo por internet online gratis, partido de futbol amistoso correspondiente a la gran Final de la Copa Audi 2011, que el hoy miercoles 27 de julio usted podra ver Barcelona vs Bayern Munich en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona se enfrentara ante Bayern Munich por la disputa del titulo de campeones de la copa Audi, el club español derrotó al Inter brasileño y el conjunto alemán se impuso sobre el cuadro AC Milan italiano. Horario del partido esta previsto para jugarse a partir de las 20:30 Horas en tiempo de España (18:30 GMT) en el Allianz-Arena de Múnich, Alemania.

VER Barcelona vs Bayern Munich en vivo 2011

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 2-0 Bayern Munich)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Real Madrid vs Hertha Berlín (3-1) Resumen (27 Julio)

Nueva victoria para los blancos en su pretemporada, esta vez lo hizo ante el Hertha de Berlín el 27 de julio en el estadio olímpico de Berlín, el marcador quedó 1 para los locales y 3 para los visitantes, los chicos de Mourinho siguen invictos, cuatro de cuatro .



En el primer tiempo los blancos salió un poco desajustado en los primeros minutos, motivo que aprovechó el Hertha de Berlín, primero con un disparo lejano de Raffael y luego con el gol del 1-0 que marcó Ebert tras un hueco en la defensa merengue. Era el minuto 18 y el resultado del Real Madrid vs Hertha Berlín era favorable a los locales, pero poco tardaron en reaccionar los de Mourinho. Ya en el minuto 29, Cristiano Ronaldo, que parece ser el mejor jugado en forma de esta pretemporada y sacó un potente disparo de falta directa para empatar el encuentro a 1-1. Cuatro minutos después, fue Karim Benzema el autor de poner el segundo tanto para los merengues del 1-2 tras un pase de Callejón. Los blancos siguieron con el control y tuvieron hasta un palo de Cristiano Ronaldo que puedo haber ampliado el marcador.

Tras la reanudación, los merengues siguieron metidos en el partido y en el minuto 47 Benzema lograba con un doblete de buen pase de Khedira que dejó solo al galo poniendo el tercero para los blancos dejando como resultado final el 1-3. El resto sirvió para que los espectadores alemanes disfrutasen del equipo de José Mourinho que volvió a ganar, ahora en su primer encuentro en Europa.

Los blancos siguieran con su pretemporada, la siguiente país donde pisara el Madrid será Inglaterra para enfrentar al Leicester el 3 de agosto, luego a china para disputar otro partido amistoso ante Tianjin teda el 6 de agosto.

Ver Boca Juniors vs Espanyol en VIVO | Partido Amistoso 2011

Boca Juniors vs Espanyol en vivo, ver partido Boca Juniors vs Espanyol en vivo en directo por internet gratis online, partido amistoso de la edición número 37 del trofeo Ciutat de Barcelona 2011, que hoy domingo 24 de julio usted podra ver el partido Boca Juniors vs Espanyol en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El RCD Espanyol disputará el torneo 'Ciutat de Barcelona' contra Boca Juniors de Argentina en el estadio de Cornellá-El Prat, partido que tradicionalmente sirve de presentación del equipo blanquiazul ante su afición. El conjunto xeneize se presenta en Barcelona con 18 títulos internacionales y 23 profesionales.

Para ver la transmisión del partido Boca Juniors vs Espanyol en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 21,30 horas (hora de Madrid), 16:30 Hora Argentina, en el Cornellà-El Prat en Sant Adriá del Besos.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3(Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Boca Juniors 1-3 Espanyol)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Real Madrid vs Hertha Berlin EN VIVO | Partido En Directo (27 Julio 2011)

Real Madrid vs Hertha Berlin en vivo. Partido Real Madrid vs Hertha Berlin en VIVO, Partido amistoso de preparacion de pre-temporada en Europa, a jugarse hoy 27 de Julio 2011 y que usted podra ver Real Madrid vs Hertha Berlinen vivo por internet online GRATIS.

El conjunto blanco jugará su primer partido en el Viejo Continente con la intención de sumar un nuevo triunfo a los tres consecutivos firmados en la gira americana con L.A.Galaxy (0-3), Guadalajara (1-4) y Philadelphia Union (1-2). El encuentro se disputará en San Luis Potosí a partir de las 18:00 hora local, 18:00 hora España (16:00 GMT) en el Estadio Olímpico de Berlín.

VER Real Madrid vs Hertha Berlin en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 3-1 H. Berlin)

[Video] Goles: Barcelona vs Internacional (4-2) resumen Penales

El FC Barcelona se ha clasificado para la final de la Copa Audi después de eliminar en los penaltis al conjunto brasileño Internacional de Porto Alegre. El hispano-brasileño Thiago Alcántara y Jonathan dos Santos fueron los autores de los goles del Barcelona, mientras que por parte del Inter de Porto Alegre marcaron en tiempo reglamentario el brasileño Nei que había descontado en el 55' por culpa de una mala salida de Pinto y Damiao que empató en el 85' tras un corner.

Video goles: Barcelona - Internacional de Porto Alegre



Goles:
1-0, m.15: Thiago Alcántara.
1-1, m.55: Nei.
2-1, m.63: Jonathan dos Santos.
2-2, m.85: Leandro Damiao.

Video penaltis: Barcelona - Internacional de Porto Alegre



Penaltis:
1-0 Villa,
1-1 Kleber,
2-1 Dos Santos,
2-1 Leandro (fuera),
3-1 Carmona,
3-2 Andrezinho,
3-2 Jeffren (detiene Muriel),
3-2 Zé Maria (fuera ),
4-2 Armando

AMERICA VS JUVENTUS EN VIVO (26 Julio 2011)

Ver partido America vs Juventus en VIVO. Ver America vs Juventus en vivo por internet online gratis, partido amistoso interclubes de preparacion del torneo World Football Challenge 2011, a jugarse hoy Martes 26 de julio del 2011, a partir de las 4:30pm Pacifico USA, 6:30pm Centro México, USA Centro, Perú, 7:30pm Este USA, 8:30pm Argentina, Uruguay, Chile, 10:30pm Brasil, 1:30am España, en el estadio Citi Field, New York.

Juventus de Turín sigue su pretemporada se enfrentara ante las águilas de México, el club italiano se prepara para la proxima temporada de la Serie A de la Calcio, mientras que el cuadro mexicano buscara un nuevo trofeo, luego que empezara con pie derecho en el torneo apertura del futbol mexicano.

VER America vs Juventus en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 0-1 Juventus)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Barcelona vs Internacional EN VIVO (Copa Audi 2011)

Barcelona vs Internacional en vivo. Partido Barcelona vs Internacional Porto Alegre en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la primera semifinal de la Copa Audi 2011, que hoy martes 26 de julio del 2011 usted podra ver partido Barcelona vs Internacional en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

FC Barcelona y Internacional de Porto Alegre de Brasil se enfrentan en el primer partido de la Audi Cup.

Para ver el partido Barcelona vs Internacional en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Allianz Arena de Múnich. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:15 Horas en tiempo de España.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 2-2 (3-2) Internacional)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Presentación Alexis Sanchez en el FC Barcelona

El delantero chileno, con el '9 'a la espalda, ha sido presentado este lunes como nuevo jugador del FC Barcelona. Ha firmado por cinco temporadas y se ha mostrado muy ambicioso en su nueva aventura.

Video: Alexis Sanchez presentado en Barcelona



Es el mejor equipo del mundo"

No ha tenido ninguna duda. El jugador chileno ha reconocido que está "muy contento" de ser jugador del Barça y que actualmente es un orgullo formar parte "del mejor equipo del mundo". Alexis Sánchez, que lucirá el dorsal número 9 y el nombre de 'Alexis' en la camiseta, destacó que una de sus prioridades es, en primer lugar, "integrarme al grupo y aprender de Xavi, Messi y los mejores" y, sobre todo, "dejar una buena imagen" dentro y fuera de los terrenos de juego. Además, reconoció que para él, "la amistad dentro del vestuario" es fundamental.

Por otra parte explicó que uno de los referentes de su infancia y uno de sus espejos es Ronaldo Luiz Nazario da Lima. El delantero brasileño, que estuvo el Barça, es para Alexis un "fenómeno" y alguien en quien fijarse.

Alexis, que ha visto como once medios chilenos se reunían el día de su presentación, reconoció que será "complicado" hacerse un lugar en el once inicial debido a que en el Barça "ya están los mejores jugadores".

Firma por cinco temporadas

Minutos antes de ser presentado Alexis Sánchez ha firmado al lado del presidente Sandro Rosell el contrato que le unirá al Barça las cinco próximas temporadas. Tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y se incorporará con sus compañeros cuando Josep Guardiola lo considere oportuno. El chileno ha comentado que este lunes por la tarde se reunirá con el entrenador para acabar de concretar su incorporación.

Fuente: fcbarcelona.com

ESPN: William Chiroque jugador estrella de Copa America 2011

William “pericote” Chiroque es considerado la verdadera estrella de la copa america 2011 en argentina por columnistas de ESPN, a sus 31 años demostró una habilidad muy juvenil durante su participación en la copa america y tu una gran exposición mediante la posición del balón en el terreno de juego frente a sus rivales en los encuentros pactados por su selección.

El escritor y poeta argentino Washington cocurto considera al delantero peruano demuestra que “el futbol no está muerto en su lucha contra los robots del futbol moderno”. ¿Pero a qué se refiere el gaucho con eso de “robots”? Según considera, son “tipos sin sentimientos, millonarios en un continente de pobres, pero también absolutamente previsibles como Suárez, Pereira, Cambiasso, Mascherano, Maicon, o los paraguayos Ortigoza y Haedo Valdez”.



“¡Viva William Chiroque, que es distinto, que nos demuestra con su manera de jugar simpática que el fútbol no está muerto en su lucha contra los robots del fútbol moderno!”, dice ‘Cucú’ sobre el peruano.

En William Chiroque en cambio, vive la humanidad, la vida cotidiana misma con sus errores diarios. ¡Es tiernamente vulnerable! Díganme, ¿no da la sensación cuando Chiroque agarra la pelota que cualquiera se la puede sacar?

William Chiroque es un jugador postergado que agradece a Markarián, a sus asistentes, a sus compañeros y hasta a los utileros por su desempeño. Ha sacado su cuenta y se ha enterado de que nunca pudo alinear más de 15 minutos por partido en la selección, al menos hasta ahora.

“¿Qué habrá sido? La oportunidad siempre la tuve, pero nunca pude jugar más de 15 minutos. Igual siempre estoy trabajando y de lo mejor”.

Sin embargo, Chiroque no pierde el optimismo. Su nombre ahora figura en cartera de varios clubes incluyendo a la Universidad de Chile de Jorge Sampaoli. Chiroque, también anunció que tiene tres ofertas del fútbol argentino y otras dos de Chile, pero que aún no hay nada establecido. “A quien no le gustaría jugar en un país donde se vive con pasión el fútbol, pero es un tema que lo verá mi club (Aurich)”, dijo.

[Video] Goles: Monterrey vs Jaguares (4-1) Resumen (24 Julio 2011)

Los rayados vencieron a los jaguares por 4-1, por la 1era jornada del torneo apertura 2011 México, el duelo se produjo en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 18:00 horas locales, con este encuentro se culmina la primera jornada del torneo.

Video Goles: Monterrey (4) vs (1) Jaguares



Arranca el primer tiempo de juego en el Víctor Manuel Reyna, los rayados tuvieron la primera clara al comenzar el duelo con un centro que controlo Hernández, ambos salían al frente sin conseguir muchas oportunidades de anotación, hasta que al minuto 15 llegaría el primer tanto para monterrey con actuación de Luis Pérez para poner 0-1 de penalti. Pero nueve minutos después llegaría la igualdad para los jaguares con anotación de penalti de Luis Cabriel rey que casi detiene Orozco, el marcador se había igualado 1-1, pero los jaguares no se le esperaba al último minuto de juego del primer tiempo llegaría Luis Pérez para anotar el segundo penalti para monterrey dejando el primer tiempo 1-2.

En el segundo tiempo del duelo, los jaguares salían en busca del empate, pero los rayados estuvieron bien parados en la defensa, al minuto 59 llegaría un tiro a gol de rey en un remate certero tras un cobro de tiro libre de los rayados, cinco minutos después llegaría cambio en monterrey: entra Ricardo Osorio en lugar de William paredes, y al minuto 77 llegaría una oportunidad clara para los rayados con un tiro a gol de Walter Ayoví desde media cancha que intento sorprender a Hernández. El duelo se acercaba al fin, pero al minuto 90 llegaría el tercer gol de los rayados con participación de neri Cardozo en un contragolpe letal que el argentino definió a la perfección disparando al Angulo derecho de Edgar Hernández marcando el 3-1, pero dos minutos más tarde llegaría Pérez para liquidar el encuentro y poniendo el 4-1 final.

En la segunda jornada del torneo apertura 2011, monterrey recibirá al Tijuana en el estadio tecnológico el 30 de julio a las 17:00 horas locales, mientras los jaguares visitaran al chivas de Guadalajara en el Omnilife el 31 de julio a las 17:00 horas locales.

[Video] Goles: America vs Queretaro (2-1) Resumen (Apertura 2011)

Continuando con el calendario de la apertura 2011, el America consiguió su primer triunfo en torneo tras derrotar por 2-1 al Querétaro en la primera jornada del torneo, el duelo se produjo en el estadio azteca a las 16:00 horas locales se dio inicio al encuentro.

Se da inicio al primer tiempo de juego, las águilas ocasionan la primera oportunidad peligrosa en vaya de los gallos blancos, las águilas de las america salían con todo para quedarse los tres puntos en casa, hasta que al minuto 28 llegaría el primer tanto para las águilas con participación Benitez que pone el primero del encuentro dejando 1-0, y los gallos empezaron a reaccionar con algunas ocasiones pero no tan concretas del vaya Navarrete, pero dos minutos para que termine el primer tiempo de juego llega el segundo tanto con actuación del mismo anotador del primer tanto, Benitez anota el 2-0, con esa anotación se termina el primer tiempo.



Arranca el segundo tiempo, con salida de los gallos pero las águilas aprovechan los espacios libren que dejan a tras, los minutos transcurrían y nadie se hacía daño, todo parecía que quedaría en 2-0, pero casi para culminar el duelo, el árbitro Anthony agrega cuatro minutos más al encuentro aprovechando los gallos blancos para descontar al minuto 93 con participación de niell para dejar el 2-1 definitivo del duelo entre águilas y gallos.

En la segunda jornada del torneo apertura 2011, los gallos blancos recibirán a los tigres en el estadio la corregidora a las 17:00 horas, mientras que las águilas visiten al Toluca en el Nemesio diez el 31 de julio a las 12:00 horas locales.

[Video] Goles: Pumas vs San Luis (2-0) Resumen (24 Julio 2011)

Los pumas empezaron con buen pie el torneo apertura tras derrotar hoy al san Luis por 2-0 en su casa el estadio olímpico a las 12:00 horas locales, el juez encargado fue Ricardo Arellano nieves de México, con este resulta el puma es el primero en obtener sus tres primeros puntos de locales, tras ya jugando siete encuentros en la primera jornada, consiguiendo cinco victorias de los visitantes y un empate.



Empieza el primer tiempo de juego, con un tiro desviado de los pumas, y a los 8 minutos llega una tiro a gol de san Luis el encargado fue moreno en fila por derecha y mete un disparo que consigue atrapar el guardameta palacios, pero un minuto después legaría Juan Carlos cacho para poner el primero en el Acha de Pérez, el duelo se inclinaba mas para los locales teniendo un par de ocasiones mas en los minutos siguientes, pero el segundo tanto llegaría al minuto 37 con participación de barvo que enfila por izquierda y mete tiro raso por el suelo cruzado que entra pegado por el poste izquierdo del Acha de san Luis, colocando el 2-0, con ese resultado se terminaba el primer tiempo. En el segundo tiempo empezaba con tiro al poste para los gladiadores en dos oportunidades seguidas, pero los felinos también tendría su oportunidad de tiro de esquina en dos ocasiones seguidas, pero el resultado no se iba a mover dando por concluir el señor Ricardo Arellano el fin del encuentro, los felinos acaba de ganar a los gladiadores por 2-0 de locales.

En la segunda jornada, el san Luis jugara de local ante los estudiantes el 30 de julio en el estadio Alfonso lastras a las 20:45 horas, mientras que los pumas visitaran a los monarcas el 29 de julio en el estadio Morelos a las 20:10 horas locales.

Paolo Guerrero ganador Bota Oro Copa America (Maximo goleador)

El peruano José Paolo gurrero consiguió quedarse como el máximo goleador de la copa america 2011 con cinco tantos, Como es tradición, el jugador que convirtió la mayor cantidad de goles (GF) durante el torneo recibirá la Bota de Oro.

Cuando Luis Suárez anotó hoy el 1-0 ante Paraguay el máximo artillero de la Copa América. Paolo Guerrero, dejaba tierras argentinas, pero dejó su huella de cinco goles en el torneo.

El delantero uruguayo del Liverpool solo consiguió sumar solo cuatro tanto y su misión, más allá de lograr el título, era quedarse con la Bota de oro del torneo, pero le fue imposible. En tanto, Sergio ‘Kun’ Agüero se quedó con 3 anotaciones.

Paolo Guerrero pisará suelo peruano como máximo goleador de la Copa América, un logró que no obtiene un jugador peruano en solitario hace 72 años, desde la conquista de Lolo Fernández en 1939, máximo goleador con 15 tantos.

Hace 28 años, en 1983, el peruano Eduardo Malásquez obtuvo el primer lugar, pero lo compartió con goleadores de otros países.

El quinto gol del ‘Depredador’ en el torneo también significó el gol 200 de Perú en Copa América y con su triplete ante Venezuela se convirtió en el primer peruano en hacerlo en los últimos 52 años. Antes lo hicieron Lolo Fernández (1939 y 1941) y Miguelito Loayza (1959).

Los cinco tanto de la bota de oro – copa america 2011:

Su primer tanto en la copa, lo anota ante Uruguay en el debut de su selección de la copa america 2011 ante el cuarto mejor del mundo a los 23 minutos de juego del primer tiempo, el segundo tanto lo anota ante México en la 2da jornada de la copa al minuto 82 de juego, los tres goles restantes los anota ante Venezuela en el partido que definía el tercer lugar de copa anotado al minuto 63, 89 y 92 del complementario, consiguiendo así ser el goleador de la copa america 2011 argentina.

[Video] Goles: Uruguay vs Paraguay (3-0) Resumen (24 Julio 2011)

La selección de fútbol de Uruguay se ha proclamado campeona de la 43 edición de la Copa América tras derrotar por goleada a Paraguay (3-0) en el estado Monumental de River Plate, con las anotaciones de Luis Suárez y de Diego Forlán. De esta manera, la seleccion uruguaya se convirtió en la más laureada del certamen continental con 15 títulos.

El goleador Luis Suárez, a los 11 minutos, y el delantero Diego Forlán, a los 41 y 89, fueron los autores de los tantos del triunfo de Uruguay.

Video goles: Uruguay (3) vs (0) Paraguay



GOLES.
1-0, min. 11 Luis Suárez.
2-0, min. 41 Forlán.
3-0, min. 89 Forlán.

[Video] Goles: Tijuana vs Morelia (1-2) Resumen (Apertura 2011)

Este sábado se llevó a cabo la primera jornada del torneo apertura 2011-2012 México, con victoria de los Monarcas 2-1 que iban de visitante a los de Tijuana en el estadio caliente a las 19:00 horas locales, el juez encargado de arbitrar el duelo fue el mexicano miguel chacón viveros.



Al minuto 13 llegaría el primer tanto del encuentro para Morelia. Negro Sandoval recibe solo en los linderos del área y la pone en el Angulo con un gran disparo que deja sin opciones a Cirilo dejando el marcador 0-1. Pero la reacción de los xolos llegaría casi al culminar el primer tiempo de juego al minuto 44 con anotación de corona para los locales dejando un primer tiempo 1-1. De tanto de ida y vuelta Morelia lo consiguió al minuto 84, el segundo tanto con penalti cometido para Morelia, con derriba de Gandolfi hacia roja en área chica, el juez da inicio a la pena máxima, consiguiendo anotar Sabah mandando el balón al fondo de la red, dejando el marcador final de 1-2.

En la segunda jornada, los monarcas jugaran de local ante el UNAM en el estadio Morelos el 29 de julio a las 20:10 horas locales, mientras el Tijuana visitara al monterrey en el estadio tecnológico el 30 de mayo a las 17:00 horas locales.

VER PARTIDO URUGUAY VS PARAGUAY EN VIVO | 24 Julio 2011

Ver partido Uruguay vs Paraguay en vivo, ver partido Uruguay vs Paraguay en vivo en directo por internet gratis online, partido Gran Final de la Copa America de Futbol de Argentina 2011, que hoy domingo 24 de julio usted podra ver el partido

Uruguay vs Paraguay en vivo

y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Uruguay se enfrentará ante Paraguay por la disputa de la 43ª edición del torneo continental de selecciones, los uruguayos llegaron a la disputa del cetro tras 12 años de espera y ahora la Celeste intentará conseguir su decimo quinto titulo del camponato continental), mientras que Paraguay regresa a la final del torneo continental después de 32 años. Paraguay regresa a la final del torneo continental después de 32 años, luego de ser campeon en las ediciones de 1053 y 1976.

Para ver la transmisión del partido Uruguay vs Paraguay en vivo gratis online, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 16:00 Horas locales (19h00 GMT.), en el

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Uruguay 3-0 Paraguay)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Tigres vs Cruz Azul (1-1) Resumen (Apertura 2011)

El conjunto mexicano los Tigres de la UANL empataron de local 1-1 ante el cruz azul en el estadio universitario a las 19:00 horas locales, el juez que se encargo de arbitrar el duelo fue mexicano Paúl Delgadillo Haro, por el inicio del torneo de Apertura 2011-2012 México, se dio el segundo duelo del día 23 de julio correspondiente a la primera jornada.

A los 25 minutos llegaría un tiro de gol del cruz azul con aparición de Emanuel villa que saco potente disparo dentro del área de tigre, que Rivas alcanzó a sacar en la raya de gol. Pero los Tigres no se esperaban que al minuto 38 llegaría el empate, con gol de Héctor mancilla para dejar el 1-1, en un gravísimo error de la defensa del cruz azul.



Para la segunda jornada ambos clubs tendrán que salir con todo para poder sumar de tres, cruz azul recibirá al atlas en el estadio azul el 30 de mayo a las 17:00 horas, mientras que los tigres irán a visitar al Querétaro en el estadio la corregidora el 30 de julio a las 17:00 horas.

Peñarol vs Porto en VIVO Partido Online (24 Julio 2011)

Ver partido Peñarol vs Porto en VIVO. Ver Peñarol vs Porto en vivo por internet online gratis, partido amistoso internacional interclubes de preparacion del 2011, a jugarse hoy domingo 24 de julio 2011, a partir de las 15:00 hora uruguay (18h00 GMT), en el estadio "Do Dragao" de la ciudad de Oporto.

Peñarol actual subcampeón de la Copa Libertadores de América 2011 se enfrentará ante Porto, el actual campeón de la Euro Ligue en el debut por la disputa del primer partido de una gira de seis partidos amistosos en Europa.

VER Peñarol vs Porto en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peñarol 0-3 Porto)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver SAN LUIS VS PUMAS EN VIVO (24 Julio 2011)

San Luis vs Pumas en vivo. Pumas vs San Luis en VIVO, Partido por la Fecha Uno del Torneo Apertura 2011 el futbol Primera Division de Mexico, a jugarse hoy 24 de Julio 2011 y que usted podra ver San Luis vs Pumas en vivo por internet online GRATIS.

El actual campeón campeón del balompié mexicano Pumas de la UNAM tendrá la oportunidad de defender su título en casa donde recibe a los Gladiadores de San Luis, que buscará comenzar el torneo con una victoria de visita frente a Pumas de la UNAM. En sus 10 últimos encuentros, los auriazules ante su rival en turno, pues ha sufrido cinco derrotas, dos empates y únicamente tres victorias. Los Tuneros en sus ocho visitas en la Ciudad Universitaria nunca han perdido, con cinco empates y tres victorias.

VER San Luis vs Pumas en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: San Luis 0-2 Pumas)

El partido inicia a partir de las 12:00 del medio día de la hora de México Central en el estadio Olímpico Universitario Coyoacán, Ciudad de México.

Ver Chivas vs Atlante EN VIVO (23 Julio 2011)

Chivas vs Atlante en vivo. Chivas vs Atlante en vivo en directo gratis online por internet. Partido fecha uno del Torneo de Apertura 2011 del futbol mexicano, que hoy Sabado 23 de julio del 2011 usted podra ver Chivas vs Atlante en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Potros de Hierro del Atlante se enfrentaran en el inicio de su Apertura 2011 ante el cuadro de Chivas rayadas de Guadalajara en el Andrés Quintana Roo. Las Chivas nunca han ganado en el Andrés Quintana Roo, mientras que los Potros intentarán iniciar cabalgando en el Apertura. Potros y Chivas, duelo atractivo, partido que promete.

Para ver el partido Chivas vs Atlante en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Andrés Quintana Roo. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 2-0 Atlante)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

ATLAS vs PUEBLA EN VIVO 23 Julio Jornada 1 Apertura 2011

Desde aqui disfruta Atlas vs Puebla en vivo. Ver partido Atlas vs Puebla en vivo por internet online gratis. Partido la jornada 1 Torneo Mexicano Futbol Apertura 2011, que el hoy 23 de julio 2011 usted podra ver Atlas vs Puebla en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

En torneo cortos, se han enfrentado en 14 ocasiones en el Estadio Jalisco, de los cuales ocho ha ganado Atlas, por tres de Puebla. Los de la Franja han sufrido cinco derrotas en las últimas 10 ocasiones que han pisado esta cancha para enfrentar al Atlas, con tres triunfos y dos empates.

VER Atlas vs Puebla en vivo Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlas 0-1 Puebla)

Real Madrid vs Philadelphia EN VIVO Partido Online (2011)

Real Madrid vs Philadelphia Union en vivo. Partido Real Madrid vs Philadelphia Union en vivo y en directo por internet gratis online. Partido amistoso del torneo World Challenge Football Herbalife 2011, que hoy sabado 23 de julio del 2011 usted podra ver partido Real Madrid vs Philadelphia en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid juega su último partido amistoso en tierras estadounidenses ante el Philadelphia Union, equipo que apenas tiene dos años de vida, pero que sin embargo lidera la Conferencia Este de la MLS.

Para ver el partido Real Madrid vs Philadelphia en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en EStados Unidos. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 3:00 de la madrugada en la Península.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 2-1 Philadelphia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Monarcas Morelia vs Tijuana en VIVO (Jornada 1 Torneo Apertura 2011)

Morelia vs Tijuana en vivo, ver partido Morelia vs Tijuana en vivo en directo por internet gratis online, partido por la primera fecha del torneo apertura de la primera division del futbol mexicano 2011, que hoy sabado 23 de julio usted podra ver el partido Morelia vs Tijuana en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente jugaran por primera vez en el máximo circuito del fútbol mexicano cuando se enfrente ante los 'Monarcas' del Morelia en la jornada inaugural del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano. Ambos equipos mexicano buscaran un cupo dentre de los ocho mejores de la clasificación general serán los que logren clasificar a la Liguilla por el título, después de 17 jornadas.

Para ver la transmisión del partido Morelia vs Tijuana en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 19.15 (22h15 GMT.), en el Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Morelia 2-1 Tijuana)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles Paolo Guerrero en Peru vs Venezuela (Copa America)

La selección peruana de futbol derrotó por goleada de 4-1 a la venezolana en partido disputado en el estadio de Ciudad de La Plata (Argentina), este sábado 23 de julio, quedándose con las medallas de bronce y se ha adjudicado la tercera plaza en la competición.

Video goles: Peru vs Venezuela (todos los goles)

Veamos el triplete de Paolo Guerrero en el partido Venezuela vs Peru



El atacante de la selección de Perú, Paolo Guerrero, fue justamente elegido como el mejor jugador del partido que su selección disputó ante la Venezuela (4-1). Las tres anotaciones que coronaron su participación en el torneo continental de selecciones ubican a Guerrero en la cima de la tabla de goleadores del certamen con cinco anotaciones.

De esta forma, Perú que ahora dirige el técnico Sergio Markarián vuelve al podio de una Copa América, algo que no conseguía desde 1983, cuando también terminó en tercer lugar. Por su parte, Venezuela hace historia al conseguir su mejor clasificación en la competición.

VER TIGRES VS CRUZ AZUL EN VIVO | 23 Julio 2011

Ver Tigres vs Cruz Azul en vivo. Ver partido Tigres UANL vs Cruzl Azul en vivo en directo por internet gratis online. Partido primera jornada del Apertura 011, que hoy Sabado 23 de julio del 2011 usted podra ver Tigres vs Cruz Azul en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tigres y Cruz Azul se enfrentarán por la disputa del inicio del torneo apertura, Los felinos Tigres de la UANL buscarán una victoria frente a La Máquina del Cruz Azul tener una temporada excelente e intentarán quedar en el primer lugar como en la temporada pasada. Las estadísticas señalan que de local en el "Volcán" al equipo de la UANL les cuesta mucho cuando reciben a los celestes, pues en sus últimos 10 duelos han conseguido solo tres victorias, un empate y sufrido seis derrotas. ALINEACIONES PROBABLES: TIGRES: Palos, Torres, Rivas, Ayala, Jiménez, Álvarez, Toledo, Viniegra, Danilinho, Mancilla, Lobos. CRUZ AZUL: Gutiérrez, Cortés, Pinto, Castro, Domínguez, Flores, Droguett, Torrado, Castro, Villaluz, Villa.

Para ver la transmisión del partido Tigres vs Cruz Azul en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Universitario. Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 19:00 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 1-1 Cruz Azul)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Estudiantes vs Toluca EN VIVO | Ver Online Torneo Apertura 2011

Ver el partido Estudiantes vs Toluca en VIVO por internet online gratis. Encuentro de futbol a jugarse hoy viernes por el partido por la primera jornada del Torneo Apertura 2011 a jugarse en el Estadio Tres de Marzo de Zapopan, Jalisco a partir de las 20:10 horas locales.

Estudiantes Tecos se enfrentara ante los Diablos Rojos del Toluca en el inicio del Apertura 2011, ambos equipos de futbol salen al campo y están listos para pelear por la corona, Estudiantes pelea por mantener la categoría ya que arranca en el penúltimo lugar de la taba porcentual sólo por encima de los recién ascendidos Xoloitzcuintles de Tijuana, mientras que Toluca quiere sumar para asegurar su clasificacion a la liguilla

VER Estudiantes vs Toluca en vivo La transmision del partido la podras ver en reproductores de video a la hora indicada totalmente gratis.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Estudiantes 1-2 Toluca)

[Video] Goles de Cristiano Ronaldo Chivas de Guadalajara vs Real Madrid

El club español Real Madrid derrotó por tres goles a cero al conjunto mexicano Chivas de Guadalajara en su segundo partido amistoso de verano, gracias a los tres goles del futbolista portugúes Cristiano Ronaldo, quien en nueve minutos acabó con el conjunto mexicano.

Veamos el triplete del crack lusitano Cristiano Ronaldo, con los que el Real Madrid liquidó al mexicano Chivas de Guadalajara, en partido disputado por el torneo amistoso Herbalife World Football Challenge, este miercoles 20 de julio.



Fueron nueve minutos en los que el Madrid marcó tres, todos de Cristiano Ronaldo. El 0-1 lo hizo en el 72’, al aprovechar un buen centro de Benzema desde la derecha y fusilar al portero dentro del área. En el 73’ remató al larguero un envío perfecto de Callejón y en el 75’ convirtió el claro penalti que Arellano cometió sobre Pepe. Cristiano Ronaldo (CR-7) , que en el minuto 81 recibió la asistencia de Özil y cerró el encuentro con su tercer tanto de la noche.

[Video] Goles: Paraguay vs Venezuela (5-3) Resumen Penales (20/07/2011)

La selección de fútbol de Paraguay derrotó 5-3 por penales a Venezuela y definirá ante Uruguay la final de la 43° Copa América. De esta manera, la albirroja, sin haber ganado un solo partido en lo que va de la Copa América, alcanza la final, en donde jugará ante Uruguay.

Paraguay se medirá con el favorito Uruguay en la Final de Copa América el domingo 24 en el estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires, mientras que Venezuela se enfrentará a Perú este próximo sábado por la lucha del tercer sitio del tornero.

video resumen: Penales Paraguay vs Venezuela




Tanda de penaltis:
1-0: Néstor Ortigoza (gol)
1-1: Giancarlo Maldonado (gol)
2-1: Lucas Barrios (gol)
2-2: José Manuel Rey (gol)
3-2: Cristian Riveros (gol)
3-2: Franklin Lucena (perdido, para Villar)
4-2: Osvaldo Martínez (gol)
4-3: Fedor (gol)
5-3: Dário Verón (gol)

Real Madrid vs Chivas Guadalajara en VIVO (20 Julio 2011)

Real Madrid vs Chivas Guadalajara en vivo, Ver Real Madrid vs Chivas en vivo en directo por internet gratis online, partido amistoso de la serie World Football Challenge 2011, que usted podra ver juego Real Madrid vs Chivas Guadalajara en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Enlaces para ver el partido futbol Real Madrid vs Chivas Guadalajara, ¿Como puedo ver Real Madrid vs Chivas Guadalajara?, ¿Donde emiten por internet el Real Madrid vs Chivas Guadalajara?, ¿Donde se ve el partido online Real Madrid vs Chivas Guadalajara?, ¿A que hora juegan el partido Real Madrid vs Chivas Guadalajara?, ¿Como puedo ver por internet el partido Real Madrid vs Chivas Guadalajara? Ver television en directo Real Madrid vs Chivas Guadalajara. Chivas Rayadas de Guadalajara se enfrentara ante el club español Real Madrid en partido

amistoso de preparacion previos a los torneos de futbol de la liga mexicana y española. gran partido entre el Rebaño y los merengues. El horario del partido es a partir de las 21.45 (00:45 GMT) en el estadio Qualcomm de San Diego, California.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 3-0 Chivas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles de Luis Suarez en partido Uruguay vs Peru (Copa America)

La selección de Uruguay derrotó a Perú por 2 a 0 en partido disputado estadio de la ciudad de La Plata este miercoles 20 de julio, y se clasificó a la final de la Copa América. Las dos anotaciones del encuentro fueron obra de Luis Suarez, y además el número 9 celeste fue elegido como el mejor jugador del partido. El goleador uruguayo Luis Suárez marco los dos tantos a los 52 y 57 minutos.

Suárez, delantero del Liverpool de Inglaterra, convirtió los dos goles con los que su equipo ganó el encuentro. Además, es junto a Sergio Aguero, de Argentina, el goleador del certamen con 3 anotaciones y tendrá la gran oportunidad el próximo domingo 24, de jugar la final, en la que seguramente buscará marcar para colaborar en la obtención de la 15° Copa América para Uruguay.



Uruguay que dirige Oscar Tabárez jugará el domingo la final en el estadio de River Plate en Buenos Aires contra el ganador de la otra semifinal entre Venezuela y Paraguay que se disputará el miércoles en Mendoza (oeste). Perú que dirige Sergio Markarián y el perdedor de la otra semifinal animarán el partido por el tercer puesto que se disputará el sábado en el estadio de La Plata.

Peru vs Uruguay EN VIVO Semifinales Copa America (19 Julio 2011)

Ver Peru vs Uruguay en vivo, ver partido Peru vs Uruguay en vivo en directo por internet gratis online, partido las semifinales de la 43ª edición de la Copa America Argentina 2011, que hoy martes 19 de julio usted podra ver el partido Peru vs Uruguay en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Peru contra Uruguay disputan su clasificacion a la gran final de la copa america, la seleccion peruana y la uruguaya se han enfrentado en 19 ocasiones, "La Celeste" ha ganado 11 veces, la ‘blanquirroja’ en 5 ocasiones, y se registra dos empates.

Para ver la transmisión del partido Peru vs Uruguay en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 21.45 horas locales; 19.45 hrs. hora peruana; 21:45 Hora uruguay, 20:45 Hora Chile; 02:45 Hora España; 00:45 GMT., en el estadio Ciudad de la Plata.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peru 0-2 Uruguay)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Fichajes de Barcelona para 2011-2012 | Nuevos convocados por Guardiola

Kiko Femenía, joven jugador del Hércules que lo llevó a la primera división en el 2010, ha sido traspasado al Barcelona y se ha convertido en el primer fichaje de Guardiola para la temporada 2011-2012. Kiko Femenía, hasta ahora jugador del descendido Hércules, ha cerrado su traspaso el 7 de julio por tres temporadas con una opción a una cuarta por 3.5 millones de euros al Barcelona, convirtiéndose así en el primer fichaje de la nueva plantilla del Barcelona 2011-2012. El equipo azulgrana abonará al Hércules la cantidad que rondará los 2 millones de euros en concepto de traspaso y se ha acordado entre ambos clubs una serie de incentivos adicionales que podrían rondar el millón y medio de euros.

Francisco Femenía Far, deportivamente conocido como Kiko Femenía , nacido el 2 de febrero del 1991, es un futbolista español, que actualmente pertenece a la plantilla del FC Barcelona B. En la temporada 2007/08 con 17 años debutó en la Segunda División en el estadio José Rico Pérez el domingo 16 de junio de 2008 en un encuentro contra el Cádiz CF. El partido resultó polémico, en el que el Cádiz falló un penalti y certificó su descenso a Segunda "B". En la temporada 2008/09 el futbolista jugó en 4 equipos diferentes del Hércules. Principalmente jugó en el Juvenil A de División de Honor y posteriormente adquirió experiencia en el Hércules "B" en Regional Preferente.

Kiko marcó su primer gol como profesional el 12 de diciembre de 2009, frente al Girona Futbol Club en Alicante. Tras una temporada 2009/10 de ensueño en la que el Hércules permaneció toda la liga en los primeros puestos y participando en 36 partidos, consiguió el ascenso a Primera División. Debutó en la Primera División de España el 29 de agosto de 2010, ante el Athletic Club. Destacar que sufrió un ataque de ansiedad que afortunadamente no tuvo consecuencias graves. Finalmente, en la jornada 15 de la misma temporada, Kiko Femenía anotaba su primer gol en la máxima categoría del fútbol español, frente al Málaga CF en el estadio Rico Pérez.

Nuevos Fichajes del Real Madrid para el 2011-2012 | Convocados por Mourinho

Mourinho ya tiene lo que quería y son los 5 fichajes que han llegado al Santiago Bernabéu para triunfar y para dar mucho más nivel a la plantilla con los nombres de Nuri Sahin, Altintop, Callejón, Varane y Fabio. El Real Madrid 2011/2012 tendrá los siguientes pilares y hemos recopilando lo mejor de uno y del otro que es lo siguiente:

Nuri Sahin: fue el primero en ser nombrado por Mourinho para temporada 2011-2012 y viene para dar equilibrio, calidad y juego, como lo da Xabi Alonso, fue el mejor mediocampista de la Bundesliga y su zurda promete en esta temporada en el Madrid. El 30 de abril del 2011 el Borussia Dortmund se proclamó campeón de la Bundesliga Alemana ganando 2-0 ante su rival el Núrenberg combinándose con la derrota también por 1-0 del Bayer Leverkusen ante el Koln de esta manera gana su primer título de liga con el Borussia Dortmund a falta de dos fechas para cerrar el campeonato en el que no pudo seguir participando a causa de una lesión. Este año 2011 Nuri fue proclamado el jugador más prometedor según la UEFA con el 57 % de las votaciones. El 9 de mayo de 2011 anuncia oficialmente su fichaje por el Real Madrid, comprometiéndose por 6 temporadas por la suma de 10 millones de euros.

Hamit Altintop: El suplente de lujo que puede jugar en casi todos los puestos de la media y lo hace hasta de delantero y es el hombre versátil que quería José Mourinho y llegó libre, con la carta de libertad bajo el brazo. Es un futbolista turco nacido Gelsenkirchen, Alemania, el 8 de diciembre del 1982, juega como centrocampista. En total lleva marcando 42 goles en la Bundesliga, 4 en la Copa de la UEFA y 6 en la Copa DFB como jugador del Bayern Munich y es una pieza fundamental en este equipo por la banda derecha. Disputó la final de la UEFA Champions League 2010 en el estadio Santiago Bernabeu contra el Inter de Milán, que perdió 2-0. Fue titular en la final. Fue mejor jugador del partido nombrado por la UEFA en la ida de los cuartos de final de esta competición contra el Manchester United. Ha sido nombrado ganador del galardón Puskas 2010 de la FIFA al mejor gol del año con su selección en la fase de clasificación para la Eurocopa 2012. El 19 de mayo de 2011, se hace oficial su fichaje por el Real Madrid para los próximos 4 años tras anunciar que no renovaría con su anterior club, el FC Bayern München.

José Callejón: es la tercer fichaje para el Madrid que dirige Mourinho, Tiene calidad, regatea como ninguno y espera ganarse el puesto con Di María que será el titular indiscutible. Empezó en sus inicios a jugar al fútbol sala y previo paso por el fútbol 7. Formado en la escuela de fútbol Costa Tropical y las categorías inferiores del Real Madrid, debutó como jugador profesional en el Castilla la temporada 2006/07, en Segunda División. Disputó cinco partidos sin anotar un gol. La siguiente campaña, en Segunda B, anotó 21 goles en 37 partidos, siendo el máximo anotador la categoría. El 18 de junio de 2008 fue traspasado por 1,2 millones de euros al RCD Espanyol de Barcelona, con el que firmó un contrato por cuatro temporadas. Hasta ese momento había compartido vestuario con su hermano gemelo Juanmi. Con el equipo perico debutó en Primera División el 20 de septiembre de 2008, en un partido ante el Getafe CF. Para la campaña 2011/12 es fichado por el Real Madrid por 5 millones de euros.

Raphael Varane: Viene a reemplazar a Garay y sabe que no es fácil porque no tiene el puesto garantizado y tiene que demostrarlo en el campo de juego. El Madrid ha fichado a defensa para rato. Varane nació en la ciudad de Lille, de padres de ascendencia martiniqueña. Su padre en concreto es originario de la población de Le Morne-Rouge. Varane comenzó su carrera futbolística en el distrito de Lille jugando para el club local AS Hellemmes a la edad de siete años. El 27 de junio de 2011 se anunció su fichaje por seis temporadas por el Real Madrid CF. Por 10 millones de euros.

Fabio Coentrao: es el quinto de la lista de Mourinho, el portugués llega en un buen momento al Madrid, tras jugar dos témporas en el Benfica de Portugal y salir campeón en el 2009-2010. En la temporada 2007/08, Fabio Coentrao tuvo la oportunidad que cualquier joven desea: jugar en un grande del fútbol luso. El Benfica fue quien ganó la puja por el todavía extremo izquierdo. Con pocos minutos en sus dos primeras campañas con las Águilas, acabó siendo cedido al Nacional de Madeira, al Zaragoza español y al Rio Ave. El entrenador del Benfica en 2009/10, Jorge Jesus, vio en él la solución para el lateral izquierdo. Fabio empezó a jugar con asiduidad, y se estrenó con la selección absoluta portuguesa en la eliminatoria de repesca para la Copa Mundial de la FIFA. El Real Madrid, el 5 de julio de 2011, hizo oficial el fichaje del jugador luso, que quedará vinculado al club las próximas seis temporadas, por una cifra que ronda los 30 millones.

[Video] Goles: Venezuela vs Chile (2-1) Resumen (17 Julio 2011)

La selección de mayores de Venezuela se clasificó a las semifinales de la Copa America, y además de la victoria consiguió un importante dato histórico qu es la primera vez que la Selección venezolana llega entre los cuatro semifinalistas de la Copa América. En semifinales, Paraguay y Venezuela jugarán el día miércoles 20 de julio de 2011 en la ciudad de Mendoza.

Oswaldo Vizcarrondo abrió el marcador en el primer tiempo a favor de la "vino tinto", y el empate chileno llegó por el jugador del equipo mexicano Monterrey, Humberto Suazo, pero finalmente, a 10 minutos del final, el jugador del club argentino Newell’s Old Boys, Gabriel Cichero, marcó en un rebote y aseguró la victoria.

video goles: Venezuela vs Chile (Copa America)



Goles: en el primer tiempo, 34m Vizcarrondo (Venezuela). Segundo tiempo, 24m Suazo (Chile); 35m Cichero (Venezuela).

[Video] Goles: Brasil vs Paraguay (0-2) Penales (17 Julio 2011)

Paraguay se clasificó a semifinales de la Copa America, tras eliminar al bicampeón del certamen de Brasil por 2 a 0 en definición por penales. En semifinales, la selección paraguaya de fútbol se enfrentará ante Venezuela que venció a Chile. Brasil fue superior durante todo el partido, pero el juego se gana con goles y ni Neymar, ni Pato, ni Robinho lograron encajar uno.

La verdeamarelha y los guaraníes ya se habían enfrentado en fase de grupos y habían quedado en empate sin goles, igual resultado consiguieron en cuartos de final, pero en esta instancia estaban obligados a definir por tiros de penal para conocer qué selección clasificaba a semifinales y qué quedaba eliminada.

Video goles de penales Brasil vs Paraguay



El equipo de Martino clasificó a las semifinales de la Copa América tras resolver en la tanda de penaltis ante Brasil. Igualaron 0-0 luego de 120 minutos de juego. En penales increíblementre el elenco que dirige Menezes falló 4 disparos. Paraguay marcó apenas 2.

Resumen de los penales: Brasil vs Paraguay



Penales:
Elano (perdido) - Brasil
Édgar Barreto (perdido) - Paraguay
Thiago Silva (perdido) - Brasil
Marcelo Estigarribia (gol) - Paraguay
André Santos (perdido) - Brasil
Cristian Riveros (gol) - Paraguay
Fred (perdido) - Brasil

Chile vs Venezuela en VIVO (Cuartos Final Copa America 2011)

Chile vs Venezuela en vivo, ver partido Chile vs Venezuela en vivo en directo por internet gratis online, partido por los cuartos de final del campeonato internacional 2011, que hoy domingo 17 de julio usted podra ver el partido Chile vs Venezuela en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Chile y Venezuela se enfrentan en el partido de cuartos de final de la Copa América, ambas selecciones de fútbol buscará colarse en semifinales. Chile y Venezuela jugaron 9 veces por Copa América y el registro marca 7 triunfos chilenos y 2 empates. La vinotinto nunca pudo derrotar al elenco trasandino y tiene como mejores resultados dos empates.

Para ver la transmisión del partido Chile vs Venezuela en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 19.15 (22h15 GMT.), en el Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chile 1-2 Venezuela)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Monterrey vs Independiente (1-0) resumen 16 Julio 2011

El cuadro mexicano Monterrey se impuso por 1-0 al conjunto argentino Independiente de Avellaneda en el estadio Tecnológico, este sábado 16 de julio. El único gol del encuentro fue a los 25 minutos del segundo tiempo a través de Jesús Zavala.

Video goles: Monterrey (1) vs (0) CA Independiente Avellaneda

Además del gol de Jesus Zavala veamos la despedida del Kabrito Arellano



El próximo partido del equipo dirigido por Antonio Mohamed se jugará con Ventura Fusion (la segunda división estadounidense) en Los Angeles, luego enfrentar a Portland Timbers (de la Major League Soccer) y finalmente, el 3 de agosto, disputar la Copa Suruga Bank ante Jubilo Iwata, en Japón.

[Video] Goles: Real Madrid vs Angeles Galaxy (4-1) resumen 16 Julio 2011

El conjunto español Real Madrid derrotó por goleada de 4-1 al club americano Los Angeles Galaxy en partido amistoso disputado en el Memorial Coliseum de Los Ángeles este sábado 16 de julio. Callejón, Joselu, Cristiano Ronaldo y Benzemá marcaron los goles de la victoria. El equipo de la MLS anotó el gol de honor a los 67 minutos por medio de un cabezazo en el área de Adam Cristman.

Con esta victoria, el equipo que dirige José Mourinho comenzó con pie derecho la nueva temporada. Mourinho, quien probó a 22 jugadores, reemplazó a Kaká a los 45 minutos por Mezut Ozil.

Video goles resumen: Real Madrid vs Los Angeles Galaxy



Goles:
0-1, m.30: Callejón.
0-2, m.39: Joselu.
0-3, m.51: Ronaldo.
0-4, m.57: Benzema.
1-4, m.66: Cristman.

Brasil vs Paraguay en VIVO Copa America | 17 Julio 2011

Brasil vs Paraguay en vivo, ver partido futbol Brasil vs Paraguay en vivo en directo por internet gratis online, partido por los cuartos de final del torneo futbolístico continental Copa América Argentina 2011, que hoy domingo 17 de julio usted podra ver el partido Brasil vs Paraguay en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Las selecciones de Brasil y Paraguay disputan el duelo de definición del pase a la semifinal Brasil y Paraguay jugaron 25 partidos en la historia de la Copa, de los cuales los brasileños ganaron 12, los paraguayos seis y empataron en siete ocasiones. Brasil marcó 52 tantos y Paraguay, 23.

Para ver la transmisión del partido Brasil vs Paraguay en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 16:00 Horas Locales; en el estadio Ciudad de La Plata.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Brasil 0-2 Paraguay)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Uruguay vs Argentina (5-4) Resumen 16 Julio 2011

La seleccion de Uruguay derrotó por 5-4 a Argentina por tiros de penal, El resultado en tiempo reglamentario quedó en empate a un gol. Veamos los goles en el video del partido ARgentina vs Uruguay en partido disputado en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe.

Video Goles: Argentina vs Uruguay (tiempo reglamentario)



Diego Pérez puso a Uruguay arriba a los seis minutos y Gonzalo Higuaín empató a los 17. Argentina no supo aprovechar su superioridad en cantidad de jugadores. Al minuto 39, se fue expulsado Diego Pérez en Uruguay por doble amonestación. Aunque también los argentinos se quedaron con diez hombres con la expulsión de Masherano.

Video Goles: Argentina vs Uruguay (Penales)



Lionel Messi (gol), Nicolás Burdisso (gol), Carlos Tévez (fallo), Javier Pastore (gol) and Gonzalo Higuaín (gol).

El partido se definió desde los 12 pasos, luego que los 90 minutos reglamentarios y 30 de alargue concluyesen 1-1. Uruguay marcó todos sus disparos, mientras que Muslera le detuvo el tiro a Carlos Tevez

La definición terminó 5-4. Con este resultado, Uruguay se enfrentará contra Perú. La 'Celeste' buscará su 15 título, y lo intentará conseguir el próximo rival de Perú en las semifinales de la Copa América.

[Video] Goles: Peru vs Colombia (2-0) Resumen (16 julio 2011)

La selección de fútbol de Peru se clasificó a las semifinales de la Copa America, tras vencer a su similar de Colombia este sábado 16 de julio. Las anotaciones del conjunto que dirige Sergio Markarian fueron obra de Carlos Lobatón (que ingresó en el segundo tiempo por Luis Advíncula) y del volante de la Fiorentina, Juan Vargas.

Video Resumen: goles Peru vs Uruguay - Copa America



Perú, que llegó a cuartos como el mejor tercero y tras cosechar cuatro puntos en el Grupo C, producto de un empate ante Uruguay (1-1), una victoria por la mínima frente a México y un derrota, con varios suplentes, con Chile (0-1), se enfrentará en semifinales ante Uruguay que venció a Argentina por definición de penales en partido válido por los Cuartos de Final.

Ver AMERICA VS MANCHESTER CITY en VIVO (16 Julio 2011)

Ver partido America vs Manchester City en VIVO, Partido Amistoso ‘World Football Challenge’ 2011, que hoy 16 de julio usted podra ver America vs Manchester City en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Las Aguiles del América y el club ingles Manchester City se enfrentan en partido amistoso de la pretemporada de ambos clubes de futbol. Los enlaces para ver el partido United vs All Stars se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 20:00 hora local (19:00 del centro de México, 8:00 PM ET/7:00 Centro/5:00 PM PT) en el AT&T Park de San Francisco, California.

VER America vs Manchester City en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 0-2 Manchester City)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).