[Video] goles: BATE Borisov vs Barcelona (0-5) Resumen (28/09/2011)

Barcelona ganó por 0-5 al club de futbol bielorruso BATE Borisov en partido de la Liga de Campeones. Con este partido Lionel Messi y Guardiola consiguieron superar records. El argentino igualó a Ladislao Kubala, con 194 tantos, como segundo máximo goleador en la historia del FC Barcelona; Guardiola se convirtió, con 23 partidos ganados, en el técnico barcelonista con más victorias en la Champions. l 0-5 ante el BATE Borisov es la decimotercera manita del Barça desde que Guardiola se hizo cargo del equipo.



Goles:
0-1, m.19: Volodzo (autogol).
0-2, m.22: Pedro.
0-3, m.38: Messi.
0-4, m.56: Messi.
0-5, m.90: Villa.

[Video] goles: BATE Borisov vs Barcelona (0-5) Resumen (28/09/2011)

Barcelona ganó por 0-5 al club de futbol bielorruso BATE Borisov en partido de la Liga de Campeones. Con este partido Lionel Messi y Guardiola consiguieron superar records. El argentino igualó a Ladislao Kubala, con 194 tantos, como segundo máximo goleador en la historia del FC Barcelona; Guardiola se convirtió, con 23 partidos ganados, en el técnico barcelonista con más victorias en la Champions. l 0-5 ante el BATE Borisov es la decimotercera manita del Barça desde que Guardiola se hizo cargo del equipo.



Goles:
0-1, m.19: Volodzo (autogol).
0-2, m.22: Pedro.
0-3, m.38: Messi.
0-4, m.56: Messi.
0-5, m.90: Villa.

[Video] Goles: Nacional vs Medellin (1-1) Resumen (28-09-2011)

Atletico Nacional e Independiente Medellín empataron 1-1 en el clásico antioqueño 267 que se disputó en el estadio Atanasio Girardot este miercoles 28 septiembre, con las anotaciones de Dorlan Pabón (5') adelantó al verde pero Jaime Castrillón (20') empató por el rojo. Nacional llegó a 13 puntos, uno menos que Medellín. El próximo sábado a las 6:20 la historia será otra con la disputa del clásico 268

Los equipos dirigidos por Santiago Escobar y Guillermo Berrío no sacaron ventaja en el clásico paisa 267, las estadisticas señalan un total de 267 partidos disputados, con 109 triunfos para los verdes, 74 victorias a favor de los rojos y 84 empates. Goles verdes: 355. Goles rojos: 307.

Video goles: Atlético Nacional vs Medellin (1 - 1) Fecha 9 - Liga Postobón II



Goles:
Dorlan Pabón (5');
Jaime Castrillón (20').

[Video] Goles: Brasil vs Argentina (2-0) Resumen (28 Septiembre 2011)

Brasil derrotó por dos goles a cero al seleccionado de Argentina, con las anotaciones de los jovenes Lucas y Neymar en el partido de vuelta del "Superclásico de las Américas" disputado en la ciudad amazónica de Belén este miercoles 28 de septiembre. En total de conquistas de titulos del certamen, la verdeamarela conquistó el título siete veces mientras que los albicelestes se quedaron con tres.

El equidpo que dirige Mano Menezes ganó el partido de revancha del 0-0 con que concluyó hace dos semanas el juego de ida en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. Esta fue la primera derrota de Alejandro Sabella al frente del seleccionado. La próxima cita que tendrá la selección será por las eliminatorias, ante Chile, el viernes 7 de octubre.




Goles:
1-0, m.53: Lucas.
2-0, m.74: Neymar.

[Video] Goles: America vs Tijuana (1-1) Resumen (Apertura 2011)

Las águilas del Club America a las justa empataron ante los xolos en el azteca, el domingo 25 de septiembre por la decima fecha del Torneo Apertura 2011 de México, el primer tanto llegaría a solo doceavos segundo de a ver iniciado el encuentro con una buena actuación de Javier Yacuzzi que pondría el 0-1 a favor de los perros Aztecas, y con este resultado se terminaba el primer tiempo. Luego en el segundo los xolos salían por más, pero las cremas empatan el encuentro a los 86 con una anotación de Christian Benitez apara dar el 1-1.

Con el empate las Águilas se colocan en el décimo sexta posición de la Tabla General con 10 unidades obtenidas, mientras que, los perros fronterizos son penúltimos de la justa con 7 puntos.

En la onceava fecha, las águilas visitaran a los Pumas en el Olímpico el primero de octubre, y los Xoloitzcuintles recibirán a los tigres en el Estadio Caliente el próximo 02 de octubre.



Goles: AMERICA 1-1 TIJUANA
0-1, 12 Seg. Javier Yacuzzi
1-1, 86´ Christian Benitez

[Video] Gol de Paredes en Bella Vista vs Nacional (1-0) Fecha 7 Apertura 2011

Los Auriblancos hicieron respetar la casa y obtuvieron los tres puntos al vencer por 1-0 a los Bolsos en la sétima fecha del torneo Apertura 2011 de Uruguay, el duelo se dio el domingo 25 de septiembre en el Estadio Centenario de Montevideo. El único tanto del cotejo lo marco José Pablo Varela Rebollo para poner a su equipo adelante en el resultado y salir triunfadores en esta fecha.

La Bella Vista con esta victoria empieza a sumar de tres, ubicándose en el puesto doce con seis puntos y el Nacional se encuentra octavo con diez puntos a siete del líder que se encuentra el Peñarol y Racing Mdeo cierra la tabla con cuatro puntos.

En la octava fecha los papales visitaran al Cerro Largo el primero de octubre en el Estadio Municipal "Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla", y los Tricolores visitaran al Cerrito el 01 de octubre en el Estadio Parque Maracaná.



Goles: Bella Vista 1-0 Nacional
1-0, 30´ José Pablo Varela Rebollo

[Video] Gol de Esteban Paredes en Colo Colo vs Cobreloa (25/09/2011)

Colo Colo venció de visitante por 0-1 al Cobreloa en el estadio Municipal de Calama de la ciudad de Calama, el duelo se dio el domingo 25 de septiembre, por la novena fecha del torneo clausura 2011 de chile. El único tanto del encuentro lo marco Esteban Paredes para poner el 0-1 a los 56 minutos de juego.

Con esta victoria del eterno campeón se ubica segundo en la tabla con 19 puntos, solo a cinco puntos de la Universidad de Chile que lidera con 24 puntos, y el Cobreloa se encuentra en el puesto siete con doce puntos, junto a la serena que también tiene doce y Union San Felipe cierra la tabla con siete puntos.

En la decima fecha, el Cobreloa visitara al Palestino el 27 de septiembre en el Estadio Municipal de la Cisterna, y el Colo se medirá ante el Audax Italiano cuando lo reciba el 27 de septiembre en el Estadio Monumental Macul de Santiago de Chile.




Goles: Cobreloa 0-1 Colo-Colo
0-1, 56´ Esteban Paredes

[Video] Goles: Sporting Cristal vs Cobresol (1-1) Resumen (25/09/2011)

Sporting Cristal no pudo ante el Cobresol en el estadio 25 de noviembre de Moquegua, el domingo 25 de septiembre por la 23ava fecha del descentralizado 2011 de Perú, el primer tanto llego a los 16 del primer tiempo para poner en ventaja a los celeste con anotación de Donny Neyra para dejar el 0-1 del primer tiempo, y en el segundo tiempo de juego todo parecía una victoria de los cerveceros, pero al minuto 85 llegaría el gol del empate a cargo de Rodolfo Espinoza para poner el 1-1 final.

Con este empate de los cerveceros, no le ayudan mucho en la tabla ubicándose en el decimo tercer puesto con 26 puntos, a solo dos de arriba de Vallejo y penúltimo Alianza Atletico y cierra la tabla CNI de Iquitos con 21 puntos. Y los dorados se encuentran sextos con 32 puntos, y el único líder con 48 puntos es Alianza Lima que lidera la tabla, dejando atrás a Juan Aurich de Chiclayo con 42, y león de Huánuco con 38.

En la próxima fecha, los dorados visitaran al Cienciano del cusco en el Estadio Garcilaso, el 02 de octubre. Y los Rimenses recibirán a la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo en el Estadio San Martin de Porres de lima el 02 de octubre de 2011.



Goles: COBRESOL 1-1 SPORTING CRISTAL
1-0, 16´ Donny Neyra
1-1, 85´ Rodolfo Espinoza

[Video] Goles: Toluca vs Morelia (2-1) Resumen (25/09/2011)

Los diablos rojos vencieron por 2-1 a los monarcas en el decima jornada del torneo apertura 2011 de México, sumando así su tercera victoria en lo que va en el torneo, el duelo se dio en el Nemesio Diez de Toluca de Lerdo, este domingo 25 de septiembre con arbitraje del Sr. M. Rodriguez. El primer tanto llego a los 37 minutos con actuación de Iván Alonso que puso el 1-0 adelante para los choriceros, y con este resultado se culminaba el primer tiempo. En el segundo tiempo de juego, el cuadro visitante consigue el empate a los 50 a cargo de Luis Alonso Sandoval para dejar el 1-1, y nadie se esperaba pero a los 80 de suplementario llegaría de nuevo Iván Alonso para poner el 2-1 que definió el encuentro en el Nemesio Diez.

Con esta victoria de los rojos se van a alejando de los últimos puesto y subió al decimo lugar con catorce puntos, y la monarquía se ubica dos posiciones menos con trece puntos a solo un punto de su rival. Los jaguares lideran la tabla con 18 unidades y los zorros cierran la tabla con tan solo cinco puntos.

En la onceava fecha, los monarcas recibirán a los tecos en el Morelos el próximo 02 de octubre, y El Equipo Escarlata visitara a los Rayados de Monterrey en el Estadio Tecnológico el 01 de octubre de 2011.



Goles: TOLUCA 2-1 MORELIA
1-0, 37´ Iván Alonso
1-1, 50´ Luis Alonso Sandoval
2-1, 80´ Iván Alonso

[Video] Goles Pizarro en Bremen vs Hertha (Bundesliga 2011)

Con doblete del peruano Claudio Pizarro el Bremen se impuso por 2-1 ante el Hertha en la sétima jornada de las Bundesliga, el duelo se dio en el Weserstadion de Bremen, con unos 40,760 espectadores, que asistieron el domingo 25 de septiembre alentar a su club. El primer tanto que abrió la cuenta lo pusieron los visitantes a los 3 minutos de juego, que había empezado el encuentro a cargo de Adrian Ramos para colocar el 0-1, luego a los 23 el bombarderos de los andes empataba el cotejo, pendiendo de cabeza el 1-1, con ese resultado se terminaba el primer tiempo. Y en el segundo tiempo todo parecía que terminaba en un empate, pero nadie se espero que a los 90+3 llegara el segundo para los locales, con buena actuación del peruano Claudio Pizarro, con remate de cabeza para poner el 2-1 final.

Con esta grande victoria del Bremen, se ponen a dos puntos de los líderes de la tabla que es el Bayern que se ubica puntero con 18 puntos, y el cuadro de Hannover se ubica sexto con doce puntos, junto al Schalke 04 y al TSG Hoffenheim, y el Hamburgo de su compatriota Paolo guerrero cierra la tabla con cuatro puntos.

En la octava fecha, el Hertha Berlín recibirá al colonia en el olímpico de Berlín el próximo 02 de octubre, y el Bremen visitara al Hannover en el AWD-Arena de Hannover de Alemania, el 02 de octubre de 2011.



Goles: W. Bremen 2-1 Hertha Berlín
0-1, 3´Adrian Ramos
1-1, 23´Claudio Pizarro
2-1, 90+3´Claudio Pizarro

[Video] Goles: Puebla vs Santos (1-2) Resumen Jornada 10 Apertura 2011

La franja no pudo ante los laguneros en la decima fecha del torneo apertura 2011 de México, al caer por 1-2 en el estadio Cuauhtémoc en la ciudad puebla de los Ángeles, el duelo se dio el domingo 25 de septiembre con arbitraje del Sr. M. Flores. Los dos primero tantos llegaron a cargo de los visitantes, el primero lo marco Carlos Darwin Quinteros a los 45+2 del primer tiempo, luego en el segundo tiempo, a los tres minutos de juego llegaría el 0-2 con una buena actuación de Oribe Peralta que anoto el segundo para los guerreros, y Dubier Riascos descontaría a los 57 ejecutando la pena máxima para dar el gol del honor.

Con esta victoria de los laguneros se ponen sétimo en la tabla con 14 puntos y con partido pendiente ante los monarcas, y los camoteros se ubican treceavo con trece puntos junto al monterrey y a los monarcas que se encuentran con ese mismo puntaje, solo los separa un punto en la tabla, los jaguares lideran con 18 puntos y el atlas cierra la tabla con cinco puntos.

En la onceava fecha, los guerrero recibirán a la maquina cementera en el TSM Corona el 01 de octubre, y los camoteros visitaran a los Potosinos en el Estadio Alfonso Lastras, el 01 de octubre de 2011.



Goles: PUEBLAS 1-2 SANTOS
0-1, 45+2´ Carlos Darwin Quinteros
0-2, 48´ Oribe Peralta
1-2, 57´ Dubier Riascos (PENAL)

[Video] Goles: Tigres UANL vs Jaguares (1-1) Resumen (24/09/2011)

Tigres UANL y Jaguares de Chiapas dividieron unidades tras empatar a un gol en el Estadio Universitario en partido correspondiente a la décima jornada del torneo Apertura-2011. Tigres de Nuevo León marcaron por conducto del argentino Lucas Lobos, al minuto 79. El uruguayo Marcelo Rodríguez anotó para los Jaguares de Chiapas, al 89.

Con este empate, Tigres que dirige Ricardo Ferretti llegó a 17 unidades; mientras que los felinos chiapanecos dirigidos por José Guadalupe Cruz llegaron a 18 puntos.

El siguiente compromiso para los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, será visitando a los Xoloitzcuintles de Tijuana. Jaguares por su parte, recibirá a los Rojinegros del Atlas.



GOLES:
(1-0), m. 80', Lucas Lobos
(1-1), m. 88’, Jorge Rodríguez

[Video] Goles: Atlas vs Atlante (2-3) Resumen Jornada 10 Apertura 2011

Atlas cayó por 2-3 ante el Atlante en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano de Primera División, jugado en el estadio Jalisco este sabado 24 de septiembre. Las anotaciones del cuadro atlista fueron de Isaac Rodríguez en el minuto 13 y de Ricardo Bocanegra al 50, mientras por Potros de Hierro, que sumó su cuarto triunfo seguido, marcaron el venezolano Giancarlo Maldonado (24), el paraguayo Osvaldo Martínez por la vía del penalti (31) y Francisco Fonseca (79).

Con este triunfo, el conjunto atlantista que dirige Juan Carlos Chávez sacó una buena victoria de visitante metiendose a zona de clasificación en el número 6 de la Tabla General con 15 puntos, en tanto Rojinegros dirigidos por Miguel Herrera se quedó en cinco en el fondo de la tabla peligrando su descenso.

En la Jornada 11 Atlas se meterá a la selva chiapaneca para jugar ante los Jaguares. Por su parte, los Potros volverán a su feudo para hacerle los honores a los Tuzos del Pachuca.



GOLES:
(1-0), m. 13', Hugo Rodríguez
(1-1), m. 26', Giancarlo Maldonado
(1-2), m. 31', Osvaldo Martínez
(2-0), m. 55',Bocanegra
(2-3), m. 78', Fonseca

[Video] Goles: Real Cartagena vs Millonarios (3-2) Liga Postobon II 2011

Real Cartagena venció por 3-2 a Millonarios en la octava fecha del fútbol colombiano. Humberto Mendoza abrió el marcador y anotó el gol para los locales en el minuto 28 del primer tiempo. Tras un excelente pase de Carlos Preciado, Edison Toloza consiguió el empate 1-1 a los 37 minutos para los dirigidos por Richard Paéz. Real Cartagena se puso adelante en el marcador a través de Juan González en el minuto 55 y en el 69 aumentó su ventaja por intermedio de John Hernández que anotó el tercero. Sobre el final del partido, en el minuto 90, Toloza marcó el segundo para los 'azules'

Con este resultado, Real Cartagena que dirige Huber Bodhert regresó a la victoria luego de cinco partidos haciendo valer su condición de local y consiguió los tres puntos que les permitió llegar a diez puntos en la octava casilla del torneo, mientras Millonarios dirigido por Richard Páez se aleja cada vez más de los ocho primeros de la tabla de la Liga Postobón ubicandose en el puesto 12 con apenas 8 puntos a seis del lider Deportes Quindio.

Con este resultado Real Cartagena regresó a la victoria luego de cinco partidos y llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones del torneo colombiano.



Goles:
Mendoza (28'PT),
González (10'ST),
Hernández (23'ST);
Toloza (37'PT).
Toloza (45'ST).

[Video] Goles: Queretaro vs Monterrey (2-1) Resumen (24/09/2011)

Los "Gallos Blancos" del Querétaro derrotó a los Rayados del Monterrey dos goles por uno en un gran duelo de la fecha 10 del Torneo Apertura 2011. Gallo Daley Mena abrió el marcador al minuto 33; Carlos Bueno aumentó la ventaja al 59’, pero el delantero chileno Humberto Suazo descontó al 74’ desde lanzamiento penal.

Con este resultado, Querétaro se ubica en la séptima ubicación con 14 unidades; mientras que Monterrey se quedó con 13 puntos. La próxima Jornada, Querétaro dirigido por José Saturnino Cardozo visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara; por su parte, los regiomontanos de Monterrey que dirige Víctor Manuel Vucetich se medirá con los Diablos Rojos del Toluca.



GOLES:
(1-0), m. 33', Gallo Daley Mena
(2-0), m. 59’, Carlos Bueno
(2-1), m. 74’, Humberto Suazo

[Video] Goles: Cruz Azul vs Chivas (1-1) Resumen Fecha 10 Apertura 2011

La maquina azul no pudo ante las chivas rayadas de Guadalajara tras empatar por 1-1 en el estadio azul de la ciudad de México (D.F), el duelo se dio por la decima fecha del torneo apertura de México 2011, el sábado 24 de septiembre. El primer tanto llego a cargo de Omar Arellano a los 34 para poner el 0-1 de ventaja para las chivas rayadas, con ese resultado se culminaba el primer tiempo. Luego en el segundo tiempo de juego los azules empezaron a llegar hasta que en el minuto 62 con participación de Edixon Perea marca el gol del empate, para dejar el 1-1 final del encuentro que se dio en el azul.

Con este empate ambas escuadras sumaron un punto, y obtiene 18 puntos ambos clubs, consiguiendo el cruz azul el liderazgo de la tabla y las chivas en segundo, y los jaguares en tercero con 17 puntos pero todavía con un partido pendiente.

En la onceava jornada, la maquina azul visitaran a los laguneros en el Alfonso Lastras, el primero de octubre de 2011, y el rebaño sagrado recibirán a los gallos blancos en el Jalisco el 01 de octubre.



Goles:
Cruz Azul 1-1 Chivas
0-1, 34´ Omar Arellano
1-1, 62´ Edixon Perea

[Video] Goles: Universitario vs Alianza Lima (2-1) Resumen (24 Setiembre 2011)

Universitario se impuso al vencer al último minuto a su archirrival Alianza Lima en el superclásico del futbol peruano por 2-1, en el estadio monumental de ate, el sábado 24 de septiembre por la 23ava fecha del descentralizado 2011. El primer tanto llego a los 27 para los cremas a cargo de Pablo Ernesto Vitti y los íntimos empataron a los 41, con ejecución de penal que se encargo Roberto Ovelar de cobrar y anotar el 1-1, con este resultado se termina el primer tiempo de juego. En el segundo tiempo todo parecía que terminaba en empate pero al último minuto, las cremas anotan el segundo con actuación de Martin Gerardo Morel para dejar el 2-1 a los (90+2).

Con esta victoria de la U, suman tres puntos en la tabla, logrando ubicarse en el cuarto lugar con 34 puntos a 14 puntos de su rival alianza lima, que se encuentra líder con 48 puntos conseguidos de lo que va en el descentralizado 2011.

En la fecha 24 del descentralizado 2011, los íntimos recibirán al Juan Aurich de Chiclayo en el Alejandro Villanueva “Matute” el 01 de octubre de 2011. Y la U visitara al Alianza atlético de Sullana en el estadio miguel Grau de Piura, el próximo 01 de octubre.



Goles: UNIVERSITARIO 2-1 ALIANZA LIMA
1-0, 27´ Pablo Ernesto Vitti
1-1, 41´ Roberto Ovelar
2-1, 90+2´ Martin Gerardo Morel

[Video] Goles: Barcelona vs Atletico de Madrid (5-0) Resumen

El Barcelona goleó por 5-0 al Atletico de Madrid con un triplete de Leonel Messi, el cuadro catalán lo derrotó en su casa en el Camp Nou por la sexta jornada de la liga BBVA 2011-2012. El primer tanto de los culés llego a los 9 minutos con actuación de David Villa para poner el 1-0, luego seis minutos más tarde Miranda lo pondría el esférico en su propia Acha para colocar el 2-0 a favor del barca, y a los 26 aparecería la magia de Leonel Messi para colocar el 3-0 y con ese resultado se terminaba el primer tiempo de juego. Pero en el segundo tiempo tendría mas oportunidades de gol, y de nuevo volvía aparecer la magia de la pulga Leonel Messi, cuando a los 78 coloca el 4-0 ya dando la victoria para el cuadro que dirige Pep Guardiola, pero al último minuto de juego el astro argentino vuelve a poner el último gol de triunfo de goleada por 5-0 al minuto 90+1.

Con esta victoria del barca, se va acercando al Betis que lidera la tabla con 12 puntos y los culés se ubican segundo con once puntos conseguidos y dejando atrás al Sevilla y al Madrid. Y el atlético se ubica octavo con siete puntos sumados hasta esta jornada de la liga BBVA 2011-2012.



En la sétima fecha de la liga, los azulgranas visitara al Real Sporting en el estadio El Molinon el próximo 02 de octubre, y el Atletico recibirá al Sevilla en el estadio Vicente calderón, también el 02 de octubre.



Goles: BARCELONA 5-0 ATLE. DE MADRID
1-0, 9´ David Villa
2-0, 15´ Miranda (PM)
3-0, 26´ Lionel Messi
4-0, 78´ Lionel Messi
5-0, 90+1´ Lionel Messi

[Video] Gol de Luis Suarez en Liverpool vs Wolves (24/09/2011)

Con gol del uruguayo Luis Suarez el Liverpool se impuso por 2-1 ante el Wolves en la sexta jornada de la Premier League, el duelo se dio en el Anfield de Liverpool con 44,922 espectadores. El primer gol llegaría a los 11 minutos cuando Roger Johnson lo pone en su propia Acha dejando el 1-0, luego a los 38 minutos vendría el segundo para los rojos, con actuación de Luis Suarez al minuto 38 y dejar el 2-0, y finalmente Steven Fletcher descontó a los 49 minutos para los visitantes el 2-1 final.

Con esta victoria del Liverpool con gol de Luis Suarez, los rojos se ubican quito en la tabla con diez puntos logrados en lo que va en la premier league, y el cuadro del Wolves se ubica decimo con siete puntos. El cuadro rojo está a seis puntos de los líderes del Manchester United y el Manchester City ambos con 16 unidades-

En la sétima jornada, el Liverpool visitara al Everton el 01 de octubre en el Goodison Park de la ciudad Liverpool, Inglaterra, y el Wolves recibirá al Newcastle en el Molineux Stadium de Wolverhampton, también el 01 de octubre de 2011.



Goles: LIVERPOOL 2-1 WOLVES
1-0, 11´ Roger Johnson (PM)
2-0, 38´ Luis Suarez
2-1, 49´ Steven Fletcher

[Video] Gol de Farfan en Schalke 04 vs Freiburgo (24/09/2011)

El Schalke 04 se impuso tras vencer por 4-2 al Freiburg en el Veltins Arena, en la sétima fecha de la Bundesliga de Alemania. El primer tanto llego a cargo de Papiss Cissé para el cuadro visitante a los 3 minutos de juego, y después el peruano Jefferson Agustin Farfán marcaria el tanto del empate de 1-1 a los 33 minutos de juego, resultado que culmino el primer tiempo. Luego en el segundo tiempo los locales seguían haciendo futbol, llegaría Klaas Jan Huntelaar para marcar el 2-1 a los 62 minutos, Lewis Holtby pone el 3-1 a los 67 minutos y el español Raúl pone el cuarto para su club al minuto 75, y Erik Jendrisek descontaría para los Freiburg al minuto 83 para dejar el 4-2.

Con esta victoria del Schalke suma tres puntos en la tabla y acercándose a los tres primeros, posicionándose quinto con doce puntos de los siete partidos jugados en la Bundesliga, y el cuadro del Freiburg se ubica penúltimo con cuatro puntos y cierra la tabla el Hamburgo con cuatro puntos también.

En la octava jornada el Schalke 04 con Jefferson farfán se medirá ante el Hamburgo que juega su compatriota Paolo Guerrero e, el duelo se dará el 02 de octubre en el Veltins Arena. Y el Freiburg chocara ante el M´Gladbach, el próximo 01 de octubre en el Badenova-Stadion Friburgo de Alemania.



Goles: SCHALKE 04 4-2 SC FREIBURG
0-1, 3´ Papiss Cissé
1-1 33´ Jefferson Agustin Farfán
2-1, 62´ Klaas Jan Huntelaar
3-1, 67´ Lewis Holtby
4-1, 75´ Raúl
4-2, 83´ Erik Jendrisek

[Video] goles: Peñarol vs River Plate (4-0) Resumen Fecha 7 Apertura 2011

El Peñarol no tuvo problemas al vencer por goleada de 0-4 al River Plata de visitante en el Estadio Centenario de Montevideo, el duelo se dio por la sétima fecha del torneo apertura 2011 de Uruguay, el primer tanto del encuentro lo marcaria Edison Eliazer Torres Martínez a los 4 minutos de juego para dejar el 0-1 a favor de los visitantes, luego llegaría Joao Pedro que marcaria el 0-2 a los 30 minutos y así culminaba el primer tiempo. En el segundo tiempo de juego los manyas seguirían con los goles, de nuevo Joao Pedro pondría el tercero del encuentro al minuto 55, y Walter Alberto López Gasco cerraría la goleada al minuto 74 y dejar el 0-4 definitivo del encuentro.

Con esta victoria el cuadro del Peñarol se desgancha del River y suma tres puntos más en la tabla, ubicándose puntero con 17 puntos dejando atrás al River con 14 unidades, ya que ambas escuadras estuvieran parejos en puntos este partido que se jugó, fue para que se sumaran y despegarse del mismo puntaje.

En la octava fecha, los mirasoles visitaran al Rentistas el próximo 01 de octubre en el Complejo Rentistas de la ciudad de Montevideo , y los de River Plate visitaran al cerro en el Estadio Municipal "Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla", también el 01 de octubre del 2011.



Goles: River Plate 0-4 Peñarol
0-1,4´ Edison Eliazer Torres Martínez
0-2, 30´Joao Pedro
0-3, 55´Joao Pedro
0-4, 74´ Walter Alberto López Gasco

[Video] Goles: Real Madrid vs Rayo Vallecano (6-2) Resumen (Fecha 6 Liga BBVA)

El Real Madrid goleó por 6-2 al Rayo Vallecano en el Estadio Santiago Bernabéu por la sexta fecha de la Liga BBVA 2011-2012, el Sr. José Luis Parada Romero se encargo de juzgar el duelo de los blancos. Aunque el cuadro visitante empezó abrir el marcador al primer minuto de jugo con gol de Michu para dejar el 0-1, luego a los 38 llegaría Cristiano Ronaldo para mostrar su magia y poner el 1-1, siete minutos después Gonzalo Higuaín pondría el 2-1 y con ese resultado se terminaba el primer tiempo. En el segundo tiempo a los 51 Cristiano Ronaldo ejecuta la pena máxima para poner el 3-1, y cuatro minutos mas tarde llegaría un descuento del Vallecano a cargo de Michu para poner su segundo gol del encuentro y anotar el 3-2, pero los blancos seguirían con sus anotaciones, a los 67 Raphael Varane con buena actuación pone el 4-2, seis minutos más tarde llega el 5-2 con obra de Karin Benzema y el 7 del Madrid fusila la goleada ejecutando la pena de los doce paso a los 84 minutos y dejar el 6-2 final.

Con este victoria los blancos empezaron a sumar de tres, logrado sumar 10 puntos y ubicarse en el tercer lugar junto con el mismo puntaje pero una posición más abajo el Valencia, y el Betis sigue de líder con 12 puntos invictos sin conocer la derrotar por ahora en la liga, y su archirrival el barca se ubica en el puesto seis con ocho puntos, pero con un partido pendiente que se está jugando ante el Atletico. Y el cuadro Rayo Vallecano se ubica en el puesto once con cinco puntos conseguidos de cinco partidos.

En la sétima jornada los blancos visitaran al Espanyol en el Cornella, El Prat, el próximo 02 de octubre, y los vallecanos visitaran al Real Racing Club en el Estadio El Sardinero, el 01 de octubre de 2011.



Goles: REAL MADRID 6-2 RAYO VALLECANO
0-1, 1´ Michu
1-1, 38´ Cristiano Ronaldo
2-1, 45´ Gonzalo Higuaín
3-1, 51´ Cristiano Ronaldo (PENAL)
3-2, 55´ Michu
4-2, 67´ Raphael Varane
5-2, 73´ Karin Benzema
6-2, 84´ Cristiano Ronaldo (PENAL)

Partido Barcelona vs Atletico de Madrid EN VIVO (2011)

Barcelona vs Atletico de Madrid en vivo. Ver partido Barcelona vs Atletico de Madrid en VIVO, Partido correspondiente a la fecha fecha 6 del campeonato de futbol Liga BBVA de España 2011-2012, a jugarse hoy sabado 24 de septiembre 2011 y que usted podra ver Barcelona vs Atletico de Madrid en vivo por internet online GRATIS.

Barcelona se enfrentara ante el Atlético de Madrid, el conjunto azulgrana intentará sumar los tres puntos, colchoneros intentaran sumar puntos para pelear los primeros lugares. Las posibles alineaciones del juego Barcelona: Víctor Valdés, Piqué, Puyol, Abidal, Dani Alves, Sergio Busquets, Xavi, Cesc Fábregas, Pedro, Messi y David Villa. Atlético de Madrid: Courtois, Domínguez, Godín, Filipe Luis, Perea, Gabi, Tiago, M. Suárez, Reyes, Arda Turan y Falcao. El encuentro se disputará en el Camp Nou a partir de las 22:00 Horas locales.

VER Barcelona vs Atletico de Madrid en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 4-0 Atletico de Madrid)

Ver Manchester United vs Stoke City en VIVO (24/09/2011)

Ver Manchester United vs Stoke City en vivo. Ver partido Manchester United vs Stoke City en vivo y en directo por internet gratis online. Partido sexta jornada Premier League, que el hoy sabado 24 de septiembre 2011 usted podra ver partido Manchester United vs Stoke City en vivo online por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Manchester United, actual líder con puntaje ideal en cinco partidos para sumar 15 puntos , busca seguir aumentado puntos para retener su ventaja sobre el Manchester City a la cima de la Liga Inglesa, mientras que Stoke City querrá un nuevo resultado para seguir en la punta alta de la tabla inglesa y tener la oportunidad para luchar por un puesto en los torneos Europeos.

Para ver el partido Manchester United vs Stoke City en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Britannia Stadium. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12:30 pm EST/ 9:30 PST, 18:30 horas España, 11:30 Hora Mexico Central.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Gol de Clemente Rodriguez en Boca Juniors vs Estudiantes

Boca Juniors se impuso al vencer por 1-0 a los Estudiantes de la Plata, en la octava fecha del torneo apertura 2011, el duelo se dio en la Bombonera el jueves 22 de septiembre. El único tanto marcado en el duelo lo puso Clemente Rodriguez a los 17 que hizo vibrar a la hinchada del boca.

Con esta victoria el Boca se ubica puntero en la tabla con 20 puntos dejando atrás al Racing y al Atletico Rafaela que tiene 16 y el lanas con 15. Y los estudiantes se colocan antepenúltimo con tan solo cinco puntos conseguido hasta la fecha, a punto de arriba de argentinos y Banfield que cierra la tabla.

En la novena fecha el Boca visitará a los Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, y los estudiantes recibirán al Belgrano en la ciudad de la plata. Ambos juegan el próximo 25 de septiembre.



Goles: BOCA JUNIORS 1-0 ESTUDIANTES
1-0, 17´ Clemente Rodriguez

[Video] Goles: Real Betis vs Zaragoza (4-1) Resumen (Fecha 5 Liga)

El Betis hizo respetar la casa al vencer por 4-3 al Zaragoza en la quinta jornada de la liga BBVA 2011-2012, el duelo se dio en el estadio Benito Villamarin de Sevilla con unas 39 mil espectadores que acudieron al coloso, los dos primeros lo marcaria los locales, el primero llego a cargo Roque Santa Cruz al minuto 7, luego Salva Sevilla pondría el segundo ejecutando la pena máxima al minuto 12, y el Zaragoza descontaba con Efraín Juárez al minuto 36 para dejar el 2-1 del primer tiempo. Y empezando el segundo tiempo los Betis pondrían dos tantos mas, el tercero se dio a los 47 con actuación de Beñat, que se encargo de ejecutar la pena de los doce pasos, y luego dos minutos más tarde otra vez Roque Santa Cruz pondría su segundo tanto del encuentro para dejar el 4-2, y Juan Carlos pondría dos tantos para los visitantes a los 77 y 79 del complementario para dejar el 4-3 final.

Con esta victoria del Betis, se ubica puntero de la tabla y invicto con doce puntos logrados, con cuatro triunfos, dejando a la valencia, Málaga, Barcelona. Y el Zaragoza se encuentra en puesto catorce con tan solo cuatro puntos conseguidos junto al Villareal.

En la sexta fecha, el Betis visitará al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez el 26 de septiembre, y el Zaragoza recibirá al Málaga en la Romareda el 25 de septiembre.



Goles: Betis 4-3 Zaragoza
1-0, 7´ Roque Santa Cruz
2-0, 12´ Salva Sevilla (PENAL)
2-1,36´ Efraín Juárez
3-1, 47´ Beñat (PENAL)
4-1, 49´ Roque Santa Cruz
4-2, 77´ Juan Carlos
4-3, 79´ Juan Carlos

Ver Boca Juniors vs Estudiantes EN VIVO (22 Septiembre 2011)

Boca vs Estudiantes en vivo. Boca Juniors vs Estudiantes en VIVO, Partido por la septima jornada del Torneo Apertura de la primera división de fútbol de Argentina, a jugarse hoy 22 de septiembre 2011 y que usted podra ver Boca Juniors vs Estudiantes en vivo por internet online GRATIS.

Boca Juniors, ahora único puntero del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División, se enfrentara ante el recuperado Estudiantes de La Plata. El elenco "xeneize" marcha a la cabeza del Apertura con 17 puntos. En cuanto al historial de enfrentamientos, Boca domina ampliamente por 96 a 37, con 40 empates. El encuentro se disputará en la 'La Bombonera' a partir de las 02,15 horas (hora de Madrid ), 21,15 horas (hora de Argentina).

VER Boca Juniors vs Estudiantes en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Boca Juniors 1-0 Estudiantes)

Liga de Quito vs Trujillanos en VIVO Copa Sudamericana 2011

Liga de Quito vs Trujillanos en vivo, Ver partido Liga de Quito vs Trujillanos en vivo en directo por internet gratis online, partido de vuelta por la segunda fase del torneo internacional de la Copa Sudamericana 2011, que hoy jueves 22 septiembre usted podra ver el partido Liga de Quito vs Trujillanos en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Liga de Quito se enfrentara ante Trujillanos en partido de vuelta, luego que en el juego de ida el conjunto ecutariano ganara por 4 a 1 al cuadro venezolano. El campeón internacional Liga de Quito, buscará su clasificación a la siguiente fase del torneo Copa Sudamericana, en el decisivo partido de vuelta que sostendrá hoy con el Trujillanos de Venezuela, equipo que apostará por la rapidez de sus jóvenes jugadores y la localía para lograr una difícil remontada ante LDQ que le permita avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para ver la transmisión del partido Liga de Quito vs Trujillanos en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 19H15 locales (23H45), 18h15 (hora ecuatoriana), en el estadio José Alberto Pérez.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 1-0 Trujillanos)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

[Video] Goles: Valencia vs Barcelona (2-2) Resumen Fecha 5 Liga BBVA

El Valencia no pudo ante el Barcelona tras quedar empates por 2-2 en el Mestalla, en la quinta fecha de la liga BBVA 2011-2012, el primer gol sorprendió a todo el multitud que llego a alentar a los azulgranas, cuando Eric Abidal lo mete en su propia ancha dejando el marcado a los 12 minutos de juego el 1-0, para los locales, pero dos minutos después llegaría la reacción del braca a cargo de Pedro que puso el 1-1, y Pablo Hernández pondría el segundo para los ches al minuto 23 del primer tiempo, con esa anotación se culminaba el primer tiempo de 2-1 a favor de los locales. En el segundo tiempo todo se mantenía con el resultado a favor de las ches, pero no se esperaba la reacción de la barca, cuando Cesc Fábregas pondría el 2-2 al minuto 77 del tiempo suplementario, y con ese resultado se terminaba el duelo en el Mestalla.

Con este empate, la Valencia sigue liderando la tabla con 10 puntos, logrados de tres triunfos y un empate. Y los culés suman ocho y se ubican cuarto junto al Sevilla y al levante que cuentan con el mismo resultado. El barca esta a un punto a Riva del Madrid y dos posiciones más arriba.

En la sesta jornada, el cuadro de Pep Guardiola recibirá al Atletico de Madrid en el Camp Nou, el próximo 24 de septiembre, y el cuadro de Unai Emery visitara al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuan también el sábado 24 de septiembre.




Goles: VALENCIA 2-2 BARCELONA
1-0, 12´ Eric Abidal (AUTOGOL)
1-1, 14´ Pedro
2-1, 23´ Pablo Hernández
2-2, 77´ Cesc Fábregas

[Video] Goles y Agresion a Arbitro en partido Nacional vs U de Chile

El club de futbol chileno Universidad de Chile derrotó por dos goles a cero al equipo uruguayo Nacional en partido de vuelta de la fase grupos de la Copa Sudamericana. Tras los dos goles de U de Chile en el primer tiempo del partido de vuelta y la victoria obtenida en el partido de ida, Nacional necesitaba convertir cuatro tantos para continuar en el torneo, sin embargo no pudo remontar porque el partido no se jugó a tiempo completo, el partido fue suspendido por agresión de un hincha ubicado en la ttribuna Abdón Porte al juez de línea paraguayo Miliciades Saldívar.

Video Goles: Nacional vs U de Chile



El árbitro asistente recibió un golpe con un rollo compacto de cinta de papel que lo dejó tendido en el suelo. Fue el paraguayo Milciades Saldívar quien recibió el impacto de un objeto y quedó incapacitado para seguir con su labor. El árbitro principal el ecuatoriano Rogger Zambrano decidió suspender el juego definitivamente después de que Saldívar no pudiera recuperarse.

[Video] Goles: Itagui vs Millonarios (2-1) Fecha 7 Liga Postobón 2011-II

El antioqueño Itagüí derrotó 2-1 a Millonarios en partido disputado en el estadio de Ditaires por la séptima fecha del Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano. El primer gol del compromiso fue marcado por el delantero Lionard Pajoy en el minuto 42 para los antioqueños, empató Millonarios con Edison Toloza en el minuto 70, mientras el gol del triunfo para el Itaguí lo marcó Felipe Correa en el minuto 81.

Con este resultado, el conjunto antioqueño llegó así a 11 puntos y es el líder temporal del campeonato, mientras que Millonarios con 8 unidades ocupa la novena posición. Millonarios quedó con 120 puntos en la tabla del descenso, en 97 partidos jugados. Itagüí tiene 113 puntos, apenas siete menos que los azules.

En la próxima fecha Millonarios visitará al Real Cartagena, mientras que Itagüí a Independiente Santa Fe.



Goles:
(1-0), 46', Lionard Pajoy
(1-1), 70', Édison Toloza
(2-1), 81', Felipe Correa

[Video] Goles: Lanus vs Boca Juniors (1-2) Resumen Apertura 2011

El conjunto argentino Boca Juniors derrotó por 1-2 al Lanús en el choque de líderes del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino. Con este resultado, Boca que dirige Julio César Falcioni llegó a 17 puntos, en tanto que Lanús quedó con 14.

El primer gol lo marcó Lucas Viatri, a los 5 minutos del primer tiempo. Los goles del equipo que dirige Julio César Falcioni los anotaron el delantero Lucas Viatri y el volante Walter Erviti; mientras que Juan Manuel Insaurralde, en contra, había marcado el empate parcial para el conjunto local.



Boca, con esta victoria, llegó a 17 puntos y acumula un invicto de 17 partidos; en tanto que Lanús quedó con 14.

[Video] Goles: Pumas vs Toluca (4-1) Resumen Jonada 9 Apertura 2011

Los Pumas UNAM vencieron por 4-1 a los "diablos rojos" del Toluca en la novena jornada del Torneo Apertura 2011 de México, el duelo se dio en el estadio olímpico universitario, el domingo 18 de septiembre. El primer tanto lo marcaria el cuadro visitante para poner 0-1 en contra de los locales, el autor del tanto lo anoto Ivan Alonso a los 6 minutos de juego, los felinos descontarían con Carlos Emilio Orrantia Treviño (23) Y Carlos Martin Bravo que ejecuta la pena máxima a los 45 minutos para poner el 2-1. Con este resultado se terminaba el primer tiempo. Luego en el segundo tiempo de juego el cuadro Auriazules aumentaría la cuenta con otro ejecución de los doce pasos, que lo ejecuta Javier Cortes Granados (56) y David Izazola Ramírez cierra la goleada a los 79, para marcar el 4-1 definitivo del compromiso.

Con esta victoria de los felinos, consiguieron sumar de tres, y obtener el quinto lugar de tabla con catorce puntos de los nueves duelos ya jugados, y por su lado el cuadro rojo se ubica en el puesto trece con once puntos de los nueve también jugados.

En la próxima jornada, los pumas visitaran el tres de marza para enfrentar a los Estudiantes Tecos, el 23 de septiembre. Y el equipo escarlata recibirá a los monarcas en el Nemesio Diez el próximo 25 de septiembre.



Goles: PUMAS 4-1 TOLUCA
0-1, 6´ Ivan Alonso
1-1, 23´ Carlos Emilio Orrantia Treviño
2-1, 45´ Carlos Martin Bravo (PENAL)
3-1, 56´ Javier Cortes Granados (PENAL)
4-1, 79´ David Izazola Ramírez

[Video] Goles: Chivas vs Puebla (1-4) Resumen (17/09/2011)

Puebla de la Franja derrotó por goleada de cuatro goles a uno a Chivas de Guadalajara en partido correspondiente a la fecha nueve del Torneo Apertura 2011. Con este resultado, los de la “Franja” llegaron a 13 unidades para colocarse en el sexto escalón, en tanto Chivas se quedó con 17 para caer al tercer sitio.

Marco Fabián abrió el marcador de un tiro de penal tras una falta a Reynoso en el minuto 26. El rasileño Lucas Silva igualó el marcador en los minutos finales del primer parcial. El español Luis García se encargó de poner en ventaja a los poblanos con un nuevo tiro de penal. El mexicano Alan Zamora marcó al 94.



Con este resultado, Chivas pierde el liderato del torneo con esta derrota, la primera en casa durante el Apertura 2011. Por su parte, los poblanos llegan a 13 puntos y se ubican momentáneamente en la posición 6.

[Video] Goles: Alianza Lima vs Vallejo (2-1) Resumen (17/09/2011)

El cuadro peruano Alianza Lima derrotó por 2-1 a la Universidad César Vallejo en un encuentro realizado en el estadio Matute este sábado 17 de septiembre en un partido correspondiente a la fecha 22 del Descentralizado 2011. Con este resultado, Alianza Lima suma 48 puntos y sigue firme en la primera ubicación mantiendo la ventaja sobre Juan Aurich. César Vallejo se compromete con el descenso.

A los 5 minutos, Montaño anotó un golazo de tiro libre. El segundo vendría a los 55 minutos, tras un gran servicio del ‘Potón’ a Alexander ‘Wally’ Sánchez. Los “poetas” descontarían al minuto 68, gracias a un cabezazo del uruguayo Jorge Cazulo que hizo imposible la defensa de Forsyth.

Fuente video: CMD



En la próxima fecha, César Vallejo recibirá en casa a Alianza Atlético de Sullana, mientras que Alianza visitará a Universitario, por el clásico del fútbol peruano.

[Video] Goles: Union La Calera vs Colo Colo (3-0) Resumen (17/09/2011)

La Union La Calera hizo respetar su casa al vencer al Colo-Colo por 3-0 en el Estadio Municipal Nicolas Chahuan Nazar de la calera, el duelo se dio el sábado 17 de septiembre. El primer tanto llego a los cinco minutos de juego a cargo de Lucas Simón para poner el 1-0, luego doce minutos mas tarde volvería a repetir el plato a poner el segundo, al minuto 17 con participación de nuevo de Lucas Simón y Ramón Eduardo Fernández cerraría el triunfo al minuto 56 para dejar el 3-0 del encuentro.

Con esta victoria para la calera suman su tres puntos más en la tabla, ubicándose doceavo con nueve puntos, y el Colo con esta derrota se va alejando de la universidad de chile que se encuentra puntero con 24, y el Colo se ubica segundo con 16 puntos a ocho del líder.

En la novena fecha del clausura, el cuadro unión visitara al A. Italiano en el Bicentenario de La Florida de Florida, en Santiago de Chile , el próximo viernes 23 de septiembre a las 19:00 horas locales. Y el cuadro Colo visitara al Cobreloa en el Municipal de Calama de la ciudad de Calama, el próximo domingo 25 de septiembre a las 18:30 horas locales.



Goles: Unión La Calera 3 vs 0 Colo-Colo
1-0, 5´ Lucas Simón
2-0, 17´ Lucas Simón
3-0, 56´ Ramón Eduardo Fernández

[Video] Goles: Sport Boys vs Universitario (2-0) Resumen (17/09/2011)

El Sport Boys del callao venció por 2-0 al universitario en el Estadio Miguel Grau del callao, con arbitraje de Gambetta, por la 22ava fecha del descentralizado 2011 de Perú, el duelo ocurrió el sábado 17 de septiembre. Los goles para el cuadro rosado llegaron a cargo de Fernando Nicolas Alloco Romano que puso el 1-0 al minuto 34 del primer tiempo y en el segundo tiempo marcaria Jahirsino Julio Baylón Yglesias para poner el 2-0 definitivo al minuto 81.

Con esta victoria de los rosados, suman tres puntos en la tabla y acumular 29 puntos y quedarse en el puesto siete, y la U se mantiene con 31 puntos en el cuarto puesto de la tabla, lejos de su archirrival alianza lima que lidera la tabla con 45 puntos.

En la próxima fecha 23, el Boys visitara al Juan Aurich en Chiclayo el 24 de septiembre, y la U se medirá ante los íntimos en el clasico del futbol peruano en el monumental, el próximo 24 de septiembre del 2011.



Goles: Sport Boys 2 vs. 0 Universitario
1-0, 34´ Fernando Nicolas Alloco Romano
2-0, 81´ Jahirsino Julio Baylón Yglesias

VER ATLANTE VS TIGRES EN VIVO (17 Setiembre 2011)

Ver Atlante vs Tigres en vivo. Disfruta ver partido Atlante vs Tigres en VIVO en directo por internet gratis online, Partido a jugarse por la novena fecha del torneo apertura 2011 del Futbol Méxicano, que hoy sábado 17 de septiembre 2011 usted podra ver Atlante vs Tigres en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los potros de hierro se enfrentan ante los tigres de la universidad autónoma de nuevo león,el equipo del pueblo viene de vencer a las águilas en la octava jornada por 0-1 en el azteca, el pasado 11 de septiembre y el cuadro universitario logro golear por 5-0 al Pachuca en el universitario el 10 de septiembre. Los potros de hierro que se ubican quinceavo en el tabla con tan solo nueve puntos, conseguidos de tres triunfos y llevando en total cinco derrotas, y el cuadro de Auriazules se encuentra segundo de la tabla con 16puntos a solo un punto de las chivas que lideran con 17 puntos la tabla de posiciones. En sus cinco últimos duelos que ambos clubs han visto las caras, los felinos se llevaron tres triunfos y los prietitos solo uno y un empate.

Para ver partido Atlante vs Tigres en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Olímpico Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21.00 horas de México Central

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlante 1-0 Tigres)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Peñarol vs Danubio (2-1) Resumen Fecha 6 Apertua 2011

El Peñarol venció por 2-1 al Danubio por la sesta fecha del torneo apertura 2011 de Uruguay, el duelo se dio en el estadio Centenario de Montevideo, este sábado 17 de septiembre. Los dos primeros tantos llegaron a cargo de los locales, el primero lo marco Santiago Silva a los 26 minutos y después con gran actuación anoto Marcelo Zalayeta a los 31 minutos de juego del primer tiempo para dejar el 2-0 del compromiso, en el segundo tiempo todo marcharía normal pero ya al último minuto descontaría el Danubio a los 90+2 para poner el 2-1 definitivo del encuentro.

Con esta victoria del Peñarol lidera la tabla con 14 puntos, dejando atrás al River con 13 puntos pero todavía con partido menos. Y el cuadro del danu se encuentra cuarto con once puntos logrado de los seis partidos que se van jugando.

En la sétima fecha, el cuadro de Peñarol visitara al River Plate en el Parque Federico Omar Saroldi de Montevideo, el próximo 24 de septiembre. El cuadro del Danubio recibirá al cerrito el 24 de septiembre en el Jardines del Hipódromo de Montevideo.



Goles: Peñarol 2 - 1 Danubio
1-0, 26´Santiago Silva
2-0, 31´Marcelo Zalayeta
2-1, 90+2´ Damián Malrrechauffe

[Video] Goles: Barcelona vs Osasuna (8-0) Resumen (17/09/2011)

El Barcelona otra vez más hizo respetar su casa al golear por 8-0 al Osasuna en el camp Nou, partido por la cuarta jornada de la Liga BBVA 2011-2012 de España. El duelo se dio el sábado 17 de septiembre con arbitraje de cesar Muniz Fernández, el primer tanto lo marcaria el astro argentino Leonel Messi a los 5 minutos de juego, y a los 13 vendría el segundo a cargo de Cesc Fábregas para colocar el 2-0, y el tercero lo marcaria David Villa a los 34 minutos, luego llegaría el cuarto de autogol con actuación de Roversio a los (40) y minuto más tarde de nuevo la pulga Messi pondría el 5-0 del primer tiempo. Y a los 57 del segundo tiempo pondría el sexto Xavi para dejar el 6-0, y a los 76, David Villa marcaria su segundo gol en el compromiso, y “la pulga” Messi marcaria su tercera anotación del duelo para cerrar la goleada de 8-0.

Con esta victoria la barca obtiene su segundo triunfo, y suma siete puntos en la tabla, posicionándose segundo en la tabla a tres de valencia que lleva nueve puntos. Y por su parte el cuadro de Osasuna se encuentra en el octavo puesto con cuatro puntos.



En la quinta jornada de la liga BBVA 2011-2012, el equipo dirigido por Pep Guardiola visitara al Valencia CF en el estadio Mestalla, este 21 de septiembre a las 20:00 horas locales. Y el cuadro de Osasuna recibirá al Sevilla en el Reyno de Navarra, el próximo 20 de septiembre a las 20:00 horas locales.



Goles: Barcelona 6-0 Osasuna
1-0, 5´ Lionel Messi
2-0, 13´ Cesc Fábregas
3-0, 34´ David Villa
4-0, 40´ Roversio (PM)
5-0, 41´ Lionel Messi
6-0, 57´ Xavi
7-0, 76´ David Villa
8-0, 79´ Lionel Messi

[Video] Gol Eduardo Vargas U de Chile vs Cobresal (3-1) Resumen (17/09/2011)

La Universidad de Chile venció por 3-1 a su similar de Cobresal en la octava fecha del torneo clausura 2011 de chile, el encuentro se llevo a cabo en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de chile con arbitraje de Sr. Tobar jugado el 17 de septiembre. El primer tanto llegaría a cargo de los visitantes a los 41 del primer tiempo para dejar el 0-1 en contra, a cargo de Miguel Angel Cuéllar, y en el segundo tiempo la U, descontaría con gran actuación de Francisco Fernando Castro Gamboa en dos ocasiones seguidas, la primera la puso al minuto 72 y luego el segundo llegaría a los 82, volteando así el partido por 2-1, y luego tres minutos después llegaría el tercero a cargo de Eduardo Jesús Vargas Rojas para fusil y poner el 3-1 definitivo y sigue con el invito con ocho triunfos ganados.

Con esta victoria para los de la U, siguen invictos con los ochos fechas ganadas y sumando así 24 puntos y liderar la tabla de posiciones y el cobresal se posiciona sétimo con diez puntos logrado de los ocho partidos jugados.

Para la novena fecha, el cuadro universitario recibirá al O´Higgins en el Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de chile, el próximo domingo 25 de septiembre, y el cobresal recibirá al S. Wanderers el sábado 24 de septiembre en el Estadio el Cobre, El Salvador chile.



Goles: U. de Chile 3-1 Cobresal
0-1, 41´ Miguel Angel Cuéllar
1-1, 72´ Francisco Fernando Castro Gamboa
2-1, 82´ Francisco Fernando Castro Gamboa
3-1, 85´ Eduardo Jesús Vargas Rojas

Ver Jaguares vs America en VIVO (17 Septiembre 2011)

Ver partido Jaguares vs America en vivo y en directo gratis online por internet. Partido valido por la novena jornada del torneo apertura 2011 de México, que hoy Sabado 17 de septiembre 2011 usted podra ver Jaguares vs America en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los felinos de la selva vienen de ganar a los tecos por 0-2 de visitante, consiguiendo ascender al cuarto puesto de la tabla con 14 puntos, logrado de cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. Las águilas vienen de caer ante el atlante en su casa el azteca, y así descender al puesto 16 de la tabla con tan solo ocho puntos, y con un partido pendiente. En sus cinco últimos encuentros que se han enfrentado ambas escuadras, las águilas llevan dos victorias y tres empates. En el clausura 2009 los jaguares quedaron 0-0 en el Víctor Manuel Reyna, 1-1 en la liga jugado en el azteca el pasado 01 de noviembre de 2009, cinco mese después las águilas ganan por 1-3 de visitante por el torneo bicentenario, tres meses más tarde los cremas vuelven a repetir el plato al vencer por 3-0 en el azteca, y su último duelo jugado el 15 de enero en el torneo clausura 2011 donde quedaron 2-2 en el Víctor Manuel Reyna.

Para ver la transmisión del partido Jaguares vs America en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Víctor Manuel Reyna. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares 5-3 America)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

Ver partido Universitario vs Sport Boys EN VIVO (17 Setiembre 2011)

Universitario vs Sport Boys en vivo. Ver partido Universitario vs Sport Boys en VIVO, Partido la fecha 22 del Descentralizado , que hoy 17 de septiembre 2011 usted podra ver Universitario vs Sport Boys en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los cremas y rosados saldrán por el triunfo que los haga olvidar por un momento la crisis interna que se vive en ambos clubes. Alineaciones posibles: Sport Boys: Carranza; Román, Alloco, Calderón, Pereira; Lizarbe, Albarracín, Gómez, Guevara; Franco, Caggiano. Universitario: Llontop, Mendoza, Duarte, Galván, Rabanal; La Rosa, Gonzales, Vitti, Morel, Torres; Polo. Los enlaces para ver el partido se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es U vs Boys a partir de las 15:30 Horas Locales en el Miguel Grau del Callao.

VER Universitario vs Sport Boys en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universitario 0-2 Sport Boys)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

[Video] Goles: Comunicaciones vs Monterrey (1-0) Resumen Concacaf 2011

Los rayados de monterrey cayeron por 1-0 de visitante ante el Club Social y Deportivo Comunicaciones de Guatemala , duelo que fue jugado en el estadio cementos Progreso de la ciudad de Guatemala, el miércoles 14 de septiembre con arbitraje del Sr. Aguilar. El único tanto del compromiso lo marco Carlos Andrés Ramírez a los 45 minutos del primer tiempo del duelo dándole la victoria a su escuadra por 1-0.

Ambas escuadras pertenecen al grupo D, junto con Seattle Sounders FC (Estados Unidos) y Herediano (Costa Rica). Con esta victoria de los guatemaltenses suman su segunda victoria y acumulan seis puntos en la tabla y posicionarse segundo, y los rayados de monterrey se ubican terceros con solo tres puntos y suman su segunda derrota., y los Seattle Sounders FC lideran la tabla con nueve puntos, y es el único invicto de la tabla del grupo D.

En su cuarta de fecha de grupo, los rayados de monterrey tendrán su duelo de revancha ante las comunicaciones en su tierra Monterey, el próximo 20 de septiembre de 2011.



Goles: Comunicaciones 1 vs 0 Monterrey (Concacaf Liga de Campeones )
1-0, 45´ Carlos Andrés Ramírez

[Video] Goles: Universitario vs Anzoátegui (2-0) Vuelta (14/09/2011)

Universitario volvió a vencer por 2-0 al Anzoátegui en el partido de vuelta de la segunda fase de la copa sudamericana 2011, el duelo se produjo en la casa de las cremas en el monumental de lima, el día miércoles 14 de septiembre, con arbitraje del colombiano Hernando Buitrago.los dos tantos llegaron al segundo tiempo, el primeo lo marco Raúl Mario Ruidíaz Misitich a los 75, para dejar el 1-0 a favor de los locales con ese resultados, ya pasaban a los octavos de final, pero el argentino Pablo Ernesto Vitti dio el segundo tanto a los 82 para poner el 2-0 definitivo del duelo.

Con esta victoria las cremas pasan a la siguiente roda que son los octavos de final, tras vencer en el partido de ida por 1-2 jugado el 1 de septiembre en el José Antonio Anzoátegui de puerto la Cruz, con goles de Ampuero 30 y Fano 49 y descontaba Maita a los 74 para los dueños de casa. Y en el duelo de vuelta la U, hizo respetar la casa al vencer por 2-0.

En la siguiente fase, los Merengues chocaran ante el Godoy Cruz de Argentina, que viene de eliminar a su compatriotas de los Lanús en las segunda fase de la copa sudamericana 2011, los octavos se llevara a cabo desde el 28 de septiembre y culminan el 19 de octubre.




Goles: Universitario 2 vs 0 Anzoátegui
1-0, 75´ Raúl Mario Ruidíaz Misitich
2-0, 82´ Pablo Ernesto Vitti

[Video] Goles: Pumas UNAM vs Toronto (4-1) Resumen Concacaf 2011

El club mexicano Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) derrotó por goleada a Toronto de Canadá por 4-0 en un partido por la tercera jornada correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Las anotaciones fueron obra del argentino Martín Bravo con un triplete a los 17, 33 y 42 minutos. Efraín Velarde completó la cuenta a los 21.

Con este resultado, Pumas que dirige Guillermo Vázquez se colocan como sublíderes del Grupo 3 tras tres partidos disputados, de esta manera los Pumas se dieron un festín ayer al golear 4-0 al Toronto FC para cortar una racha de casi un mes y medio sin victoria.



GOLES:
(1-0), m. 17′ Martín Bravo
(2-0), m. 21′ Efraín Velarde
(3-0), m. 33′ Martín Bravo
(4-0), m. 42′ Martín Bravo

ARGENTINA VS BRASIL EN VIVO (14 Setiembre 2011)

ARGENTINA VS BRASIL EN VIVO. ARGENTINA VS BRASIL EN VIVO. Argentina vs Brasil en vivo y en directo por internet gratis online. partido amistoso del Superclásico de las Américas 2011, que este miércoles 14 de septiembre 2011 usted podra ver Argentina vs Brasil en vivo por tv en directo internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Argentina se enfrentara ante Brasil en partido amistoso, la albiceleste y la verdemarelha se han enfrentado en 47 oportunidades, logrando la verdemarelha 18 triunfos y la albiceleste 16 victorias, y 13 empates.

Para ver el partido Argentina vs Brasil en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del partido que se jugará en el Mario Alberto Kempes (provincia de Córdoba). Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de 21.50 hora local

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Argentina 0-0 Brasil)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Gol de Angel Di Maria en Dinamo vs Real Madrid (champions)

Real Madrid venció por la mínima diferencia de 1-0 al Dinamo Zagreb de visitante, en el Stadion Maksimir de Zagreb, el duelo se dio por la primer fecha del grupo D, de la UEFA champions League 2011-2012 jugado el miércoles 14 de septiembre. Con esta victoria de los blancos, se encuentran liderando la tabla con tres puntos. En el grupo D, también se encuentran el Ajax Ámsterdam (Holanda), Olympique Lyon (Francia) y el NK Dinamo Zagreb (Croacia).

Con este resultado el equipo de Mourinho lidera la tabla del grupo D, con sus tres primeros puntos. El equipo blanco de Mourinho a los 73, quedándose con diez hombres en el campo supo dominar el juego y quedarse con el triunfo para los galácticos.

En la siguiente fecha, el Madrid recibirá en el Santiago Bernabeu al Ajax Ámsterdam, el próximo 27 de septiembre, y el Olympique Lyon recibirá al NK Dinamo Zagreb en el Stade Gerland el próximo 27 de septiembre de 2011.



Goles: Dinamo Zagreb 0-1 Real Madrid
0-1, 53´ Angel Fabian Di María

Ver Universitario vs Anzoategui EN VIVO (Copa Sudamericana 2011)

Universitario vs Anzoategui en vivo. Universitario vs Anzoategui en VIVO, partido de vuelta de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, a jugarse hoy 14 de Septiembre 2011 y que usted podra ver Universitario vs Anzoategui en vivo por internet online GRATIS.

Universitario de Deportes se enfrentara ante Anzoátegui de Venezuela, en busca de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, luego que el en partido de ida, en Puerto La Cruz, Venezuela, quedó 2-1 a favor de los cremas. Tanto el conjunto peruano como el cuadro venezolano disputan su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en el Monumental Peru a partir de las 17:15 Horas de Peru.

VER Universitario vs Anzoategui en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universitario 2-0 Anzoategui)

[Video] Goles: Morelia vs LA Galaxy (2-1) Resumen (Concacaf)

Los Monarcas Morelia derrotar por 2-1 en el ultimo minuto de juego a los Angeles Galaxy en la tercera Fecha de su grupo A, de la Concacaf Liga Campeones 2011-12. El duelo se produjo el 13 de septiembre en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón de Morelia, con arbitraje de Pineda y una asistencia de 16 mil espectadores. El primer tanto lo pondrían los visitantes a los 52 minutos con participación de Robbie Keane para dejar el 0-1 a favor de los vaqueros, luego Adrian Aldrete pondría el 1-1 a los 83 minutos de juego, luego llegaría Miguel Sabah para oponer el 2-1 de la victoria al último minuto de juego en el Morelos (90+2).

Con esta victoria de los monarcas alcanzan a los Ángeles, logrando su segundo triunfo, consiguiendo seis puntos en la tabla junto a los Ángeles. Luego lo siguen el Alajuelense con tres puntos y los Motagua cierran la tabla con ningún triunfo logrado hasta el momento.

En la cuarta fecha de su grupo, los Angeles visitaran a los Alajuelense de costa rica en el Alajuela el próximo 21 de septiembre, y pos su parte los monarcas visitaran a los Motagua de Honduras en el Tegucigalpa el 22 de septiembre.



Goles: Morelia 2-1 L.A. Galaxy
0-1, 52´ Robbie Keane
1-1, 83´ Adrian Aldrete
2-1, 90+2´ Miguel Sabah

Inter vs Trabzonspor en VIVO Champions 2011

Ver partido Inter vs Trabzonspor en VIVO. Ver Inter vs Trabzonspor en vivo por internet online gratis, Partido Matchday 1 de la fase de grupos de la Liga de Campeones Uefa Champions League 2011-2012, a jugarse hoy miercoles 14 de septiembre del 2011, a partir de las 19:45 GMT. en el estadio Giuseppe Meazza en San Siro.

Inter de Milan se enfrentara ante el Trabzonspor turco en el primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones con miras a la lucha del titulo con las siguientes Posibles formaciones: Inter: Julio César; Jonathan, Lucio, Rannochia, Negatomo; Zanetti, Cambiasso, Stankovic; Zárate, Sneijder y Pazzini. Trabzonspor: Tolga; Celustka, Giray, Glowacki, Serkan; Colman, Zokora; Paulo Henrique, Alanzinho, Mierzejewski; Yilmaz.

VER Inter vs Trabzonspor en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Santos Laguna vs Colorado Rapids (4-0) resumen Concacaf 2011

Santos Laguna derrota por 4 goles a 1 a Rapids de Colorado en la Concachampions, con este resultado Santos Laguna asume el liderato del Grupo B de la Liga de Campeones de la Concacaf y se pone al frente de la clasificación del Grupo B con seis puntos, mientras que los Rapids de Colorado se queda con cuatro.

A los 14 minutos, el argentino Daniel Ludueña abrió el marcador. Al minuto 27, el mexicano Oribe Peralta adelantó el marcador tras un pase de Guty Estrada. El 3-0 llegó a los 64 minutos por intermedio del delantero el colombiano Carlos Darwin Quintero. El cuarto gol del Santos lo hizo el ecuatoriano Cristian Suárez a los 71 minutos. El gol del honor para los Rapids llegó al minuto 77 por mediación de Brian Mullan

El próximo partido para los Rapids de Colorado será también en su campo ante el Real España, mientras que Santos Laguna se enfrenta a Isidro Metapán.



Goles:
0-1, m. 14', Daniel Ludueña.
0-2, m. 27', Oribe Peralta.
0-3, m. 64', Carlos Quintero.
0-4, m. 71', Cristian Suárez.
1-4, m. 77', Brian Mullan.

[Video] Goles Resumen: Barcelona vs Milan (2-2) Champions (13/09/2011)

El Barcelona empata por 2-2 ante el Milan, en la primera fecha del grupo H de la champions League 2011-2012, el duelo se produjo en Camp Nou en tierras española, el día de 13 de septiembre con arbitraje del Sr. Atkinson. El primer tanto lo marcaria los visitantes al empezar el encuentro al primer minuto de juego con actuación de Alexandre Pato para dejar el 0-1, luego el equipo de Guardiola se encargarían de empatar el encuentro a cargo de Pedro con pasa de Messi en área chica para dejar el 1-1 al minuto 36. Luego en el segundo tiempo la barca se pondría a la delantera con el segundo tanto que llego a cargo de David Villa al minuto 50, luego en el último minuto de juego Thiago Silva pondría el 2-2 para la escuadra Rossoneri.

El Barcelona (España) se encuentra en el grupo H, junto al Milan (Italia), Bate (Bielorrusia) y Viktoria Pleñ (República Checa), con este empate logrado del cuadro culé consigue su primer punto junto a los tres clubes que se encuentra en ese grupo, ya que Viktoria Pleñ (República Checa) empate por 1-1 ante el Bate (Bielorrusia) logrando los cuatro equipos un punto.

En la próxima fecha, el cuadro de Milan recibirá al Viktoria Pleñ en el Giuseppe Meazza el próximo 28 de septiembre y el equipo de Guardiola viaja hasta Bielorrusia a visitar al Bate para jugar la segunda fecha, el próximo 28 de septiembre en el estadio Dinamo.



Goles:
0-1, 1´ Alexandre Pato
1-1, 36´ Pedro
2-1, 50´ David Villa
2-2, 90+2 Thiago Silva

[Video] Goles: Libertad vs Equidad (1-0) Resumen Sudamericana 2011

Libertad de Paraguay que dirige Alexis García derrotó por la minima diferencia al conjunto colombiano La Equidad dirigido por Jorge Burruchaga en el estadio El Campín de Bogotá por el partido correspondiente de la Copa Sudamericana. La unica anotacion del encuentro fue del atacante Robin Ramírez quien anotó el gol de la victoria (32 ST) para los paraguayos.

Ambos conjuntos volverán a enfrentarse el 21 de septiembre, en el partido de vuelta, cuando definirán el paso a octavos de final en Asunción (Paraguay). El ganador de esta llave deberá medirse al brasileño Sao Paulo, por un cupo a los cuartos de final.



Goles: 0-1; m.77: Robín Ramírez.

Ver Morelia vs Angeles Galaxy en VIVO Concachampions 2011

Ver partido Morelia vs Los Angeles Galaxy en VIVO. Ver Morelia vs Los Angeles Galaxy en vivo por internet online gratis, Partido la tercera jornada de la fase de grupos (Grupo A) de la Liga de Campeones de Concacaf 2011-2012 de la Concacaf, a jugarse hoy martes 13 de septiembre del 2011, a partir de las 19:00 horas locales, 8:00 pm ET (24:00 GMT) horas locales, en el estadio Generalísimo José María Morelos y Pavón de Morelia, México.

Monarcas Morelia se enfrentara ante Los Angeles Galaxy en partido decisivo por el liderato del sector de concachampions, el club estadounidense busca su tercer triunfo consecutivo y la cima en solitario mientras que el conjunto mexicano quiere la victoria para repartir el primer lugar con 6 puntos.

VER Morelia vs Los Angeles Galaxy en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Morelia 2-1 Los Angeles Galaxy)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

RAFAEL NADAL VS DJOKOVIC EN VIVO (Final US Open 2011)

Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo. Rafa Nadal vs Djokovic en Vivo por internet gratis online, cita de tenis la final de la rama masculina del US Open (Abierto de Estados Unidos 2011), a jugarse hoy lunes 12 de setiembre 2011 en el Flushing Meadows de Nueva York, que usted ver el juego de infarto en el que todo el mundo tenistico esta esperando entre Rafael Nadal vs Novak Djokovic en vivo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

ERafael Nadal se enfrentara ante Novak Djokovic en el último Grand Slam del año, ambos se han enfrentado en 28 ocasiones, con un balance general de Nadal con 16 victorias y 12 derrotas, sin embargo en los ultimos 5 enfrentamientos, el serbio, número uno del mundo, ha derrotado al español, numero dos del ATP, las cinco veces en las que se han enfrentado en 2011. Nadal buscará revalidar el título en el US Open y conseguir el undécimo título de Gran Slam de su carrera y el segundo del año después del Roland Garros. Para Djokovic quiere su tercera corona de un Major este año, después de los Abiertos de Australia y Wimbledon. El partido se disputará a partir de las 16:00 hora local, 20:00 hora GMT, 22:00 Hora en España.

VER Nadal vs Djokovic en vivo Final

Enlaces para ver el partido: Via 1 - >Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Djokovic venció a Nadal por 6-2, 6-4, 6-7(3) y 6-1)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Toluca vs Tijuana (1-1) Resumen (11/09/2011)

Los diablos rojos de Toluca no pudo ante los xolos de Tijuana tras empatar por 1-1 en la octava Jornada del Torneo Apertura 2011 México, el duelo se llevo a cabo en el Estadio Nemesio Diez de Toluca de Lerdo con arbitraje de Ricardo Arellano Nieves que se encargo de jugar el compromiso jugado el domingo 11 de septiembre al medio día. Ivan Alonso fue el anotador del primer tanto del compromiso, y lo hizo al minuto 67, ya en el tiempo de compensación, al 90+2, José Sand igualo el duelo a 1-1.

Con este empate ambas escuadras suman un punto a su favor, los xolos suman su sexto punto quedando en el 16avo puesto de la tabla, y los diablos rojos se ubican en el sétimos con once unidades junto a los pumas y gallos blancos que se encuentran con el mismo puntaje.

En la novena fecha, los diablos rojos visitaran a los pumas, que viene de perder por goleada de 4-0 ante los gallos blancos, el duelo se disputara en el estadio olímpico, el 18 de septiembre. Los xolos recibirán a los tecos en el caliente, el domingo 18 de septiembre.



Goles: Toluca 1-1 Tijuana
1-0, 66´ Ivan Alonso
1-1, 90+2´ José Sand

[Video] Goles: Puebla vs Monterrey (3-3) Resumen 11 Setiembre 2011

La franja del pueblas empato por 3-3 ante el rayado de monterrey, por la octava jornada del torneo apertura 2011, el suelo se llevo a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, con arbitraje del Sr. Oscar Macías Romo que se encargo de juzgar el encuentro que se produjo el domingo 11 de septiembre al medio día. El primer tanto del compromiso llegaría con actuación de Humberto Suazo Pontivo que ejecuta la pena máxima a los 11 minutos de juego para poner el 0-1 a favor del visitante. En el segundo tiempo Roberto Carlos Juárez pondría una pelota en Acha de meta para dejar un gol a favor de su rival y dejar el 0-2 al minuto 59, después Isaac Romo marcaria en dos oportunidades para la franja al minuto 68 y 80, y el hombre del autogol Roberto Carlos Juárez su anotaría al minuto 74, y Luis Ernesto Pérez Gómez daría el 3-3 ejecutando la pena de los doce paso al minuto 90+5.

Con este resultado los rayados de monterrey se ubican el puesto cinco con trece puntos en la tabla, y la Franja del Pueblas suma un punto y se coloca en el puesto once con tan solo diez unidades.

En la novena jornada, la franja visitara a las chivas rayadas de Guadalajara en el estadio Jalisco el próximo 17 de septiembre, y los rayados de monterrey recibirán a la maquina azul en el tecnológico también el 17 de septiembre.



Goles: Pueblas 3-3 Monterrey
0-1, 11´ Humberto Suazo Pontivo (PENAL)
0-2, 59´ Roberto Carlos Juárez (PM)
1-2, 68´ Isaac Romo
2-2, 74´ Roberto Carlos Juárez
3-2, 80´ Isaac Romo
3-3, 90+5´ Luis Ernesto Pérez Gómez (PENAL)

[Video] Goles: Alianza Lima vs Cobresol (5-0) Resumen 11/09/2011

Alianza Lima se pasea en Moquegua al derrotar por 5-0 al Cobresol de visitante, en la 21 fecha del descentralizado 2011. El duelo se dio en el estadio 25 de noviembre, con arbitraje de Víctor Hugo Rivera que se encargo de juzgar los 90 minutos que duro el compromiso el día domingo 11 de septiembre del 2011. En el primer tiempo de juego alianza anota el primero del compromiso a cargo de Roberto Ovelar a los 41 minutos. En el segundo tiempo llegaría dos tantos mas para el búfalo Ovelar que marca a los 57 y 64 minutos, luego llegaría Christopher Hurtado para poner el cuarto tanto a los 66 minutos, y Alexander Gustavo Sánchez cierra la goleada al minuto 89 para poner el 0-5 definitivo en Moquegua.

Con este resultado los íntimos se van a alejando del segundo de la tabla, sumando ya 45 puntos de los 21 partidos jugados, dejando a tras a Aurich con 38 y a universitario con 31. Por su parte el cobresol se mantiene el puesto siete de la tabla con 28 puntos logrado de los veintiún partidos jugados en el descentralizado 2011 Perú.

En la fecha 22, los Grones reciben en el estadio Alejandro Villanueva “matute” al cesar Vallejo de Trujillo, el próximo sábado 17 de septiembre, y el cobresol visitara el norte para enfrentar al alianza atlético en Estadio Miguel Grau de Piura.

Video Goles: Alianza Lima vs Cobresol (11 de septiembre 2011)



Goles: Cobresol 0-4 Alianza Lima
0-1, 41´ Roberto Ovelar
0-2, 57´ Roberto Ovelar
0-3, 64´ Roberto Ovelar
0-4, 66´ Christopher Hurtado
0-5, 89´ Alexander Gustavo Sánchez

[Video] Goles Tigres vs Pachuca (5-0) Resumen 10/09/2011

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no tuvieron problema al golear por 5-0 al Pachuca en la octava jornada del Torneo Apertura 2011 de México el duelo se produjo el sábado 10 de septiembre en el estadio Universitario de Nuevo Leon de san Nicolas de los Garza, el Sr. Ayala se encargo de juzgar los 90 minutos del compromiso. Héctor Raúl Mancilla marcario dos veces en el primer tiempo, el primero lo marco al minuto 19, luego Lucas Armando Lobos aumentaría el segundo al minuto 24, y el tercero lo marcaria Héctor Raúl Mancilla para dejar el 3-0 del primer tiempo. En el segundo tiempo al minuto 69, Segundo Alejandro Castillo cobraría la pena máxima, pateando el gol de los doce pasos para poner el 4-0, y de nueva mente Héctor Raúl Mancilla cerraría la goleada al minuto 79 dejando el 5-0 de la victoria.

Con este resultado los felinos sube al segundo puesto de la tabla con 16 puntos, a solo un punto de las chivas rayadas de Guadalajara que se ubican primero con 17, y los Tuzos de Pachuca se ubican onceavo en la tabla con tan solo diez puntos logrados de los ocho ya jugados.

En la novena fecha, los felinos visitaran al atlante en el Andres quintana Roo, el próximo 17 de septiembre a las 21:00 horas locales, por su parte el Pachuca recibirá al atlas en el hidalgo el sábado 17 de septiembre del 2011 al promediar las 19:00 horas locales.



Goles: TIGRES 5-0 PACHUCA
1-0, 19´ Héctor Raúl Mancilla
2-0, 24´ Lucas Armando Lobos
3-0, 37´ Héctor Raúl Mancilla
4-0, 69´ Segundo Alejandro Castillo (PENAL)
5-0, 79´ Héctor Raúl Mancilla

Medellin vs Millonarios EN VIVO (11 Setiembre 2011)

Medellin vs Millonarios en vivo. Ver Medellin vs Millonarios en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la cuarta fecha de la Liga Postobón II-2011, que hoy domingo 11 de setiembre 2011 usted podra ver Medellin vs Millonarios en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Millonarios enfrentará en Bogotá al Independiente Medellín. De los últimos 10 juegos entre ambos, el equipo azul ganó ocho. La última vez que el DIM triunfó en Bogotá fue en febrero de 2008, 2-1, goles de Danilson y Castrillón. Los azules buscan el primer triunfo en casa y los rojos, que están invictos, esperan recuperar el liderato. Los azules tienen cuatro puntos en el campeonato y quieren detener al líder Independiente Medellín, con seis unidades, y aproximarse a los primeros lugares de la tabla.

Para ver el partido Medellin vs Millonarios en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el El Campín de Bogotá. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:30 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Medellin 1-1 Millonarios)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Colo Colo vs Union Española (3-2) Resumen 10/09/2011

Colo Colo venció por 3-2 a la Unión Española por sétima jornada del torneo clausura 2011 chile, el duelo se produjo en el estadio monumental David Arellano de Santiago de chile, con arbitraje del Sr. Puga que se encargo de juzgar el duelo. Los cuatro primeros tantos ocurrió en el primer tiempo, Andres Scotti anoto el primer tanto para el eterno campeón al minuto 9, luego seis minutos mas tarde Leandro Javier Delgado Plenkovich marcaria el 1-1, y a los 37 minutos el cuadro rojos de santa Laura se pondría a delante con anotación de Martin Ricardo Liguera para dejar el 1-2, y tres minutos más tarde Rodrigo Millar Carvajal pondría el 2-2 del primer tiempo del compromiso. Y en el segundo tiempo Carlos Muñoz Rojas daría el gol del triunfo para los caciques al minuto 60 del suplementario.

Con este triunfo para los eternos campeones se colocan segundo de la tabla con 16 puntos de los siete jugados a ton solo cinco puntos de la Universidad de chile que se encuentra puntero con 21, y el cuadro de los panaderos están en el puesto once con tan solo siete puntos logrados.

En la octava fecha, los hispanos recibirán al Morning en el santa Laura independencia de Santiago el próximo viernes 16 de septiembre, y el Colo visitara a los cementeros el sábado 17 de septiembre en el Municipal Nicolas Chahuan la calera de chile.

Video goles: COLO-COLO vs UNION ESPAÑOLA - FECHA 7 CLAUSURA 2011



Goles: COLO-COLO 3-2 UNION ESPAÑOLA
1-0, 9´ Andres Scotti
1-1, 15´ Leandro Javier Delgado Plenkovich
1-2, 37´ Martin Ricardo Liguera
2-2, 40´ Rodrigo Millar Carvajal
3-2, 60´ Carlos Muñoz Rojas