Santos vs Morelia en VIVO (Semifinales Ida Liguilla 2011)

Santos vs Morelia en vivo. Santos vs Morelia en VIVO, Partido por el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2011, a jugarse hoy 30 de noviembre 2011 y que usted podra ver Santos vs Morelia en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Santos se enfrentara ante Morelia en por la disputa de la victoria para asegurar su clasificacion a las semifinales del torneo de fútbol mexicano, "michocanos" y "laguneros" se han enfrentado en 57 ocasiones, con saldo a favor de Santos de 20 victorias sobre los 15 triunfos de Morelia, y se registra 22 empates. A lo largo de la historia Monarcas y Santos se han enfrentado en dos ocasiones en semifinales con un triunfo por bando El encuentro se disputará en Morelos a partir de las 20:30 horas del centro de México.

VER San Santos vs Morelia en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Morelia 2-1 Santos)

Ver U de Chile vs Vasco da Gama en VIVO Partido Vuelta (30/11/2011)

U de Chile vs Vasco da Gama en vivo. Ver Universidad de Chile vs Vasdo da Gama en vivo en directo por internet gratis online, partido de de "VUELTA" de las semifinales de la Copa Bridgestone Sudamericana 2011, que usted podra ver juego Universidad de Chile vs Vasdo da Gama en vivo y en directo por internet online gratis, hoy miercoles 30 de noviembre, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Enlaces para ver el partido futbol U de Chile vs Vasco, ¿Como puedo ver U de Chile vs Vasco?, ¿Donde emiten por internet el U de Chile vs Vasco?, ¿Donde se ve el partido online U de Chile vs Vasco?, ¿A que hora juegan el partido U de Chile vs Vasco?, ¿Como puedo ver por internet el partido U de Chile vs Vasco? Ver television en directo U de Chile vs Vasco. Universidad de Chile intentará clasificarse a la final de un trofeo internacional por primera vez en su historia. Los 'azules', invictos en lo que va el certamen con siete triunfos y dos empates., tratarán de tomar ventaja ante los brasileños, aprovechando el punto conseguido en el duelo de ida, en donde consiguieron una igualdad 1-1. El horario del partido es a partir de las 20:50 (23h50 GMT) horas locales, en el Santa Laura en Sntiago.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U de Chile 2-0 Vasco)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Barcelona vs Rayo Vallecano (4-0) Resumen (20/11/2011)

El elenco culé Barcelona derrotó por goleada de 4-0 al Rayo Vallecano este martes 29 de noviembre en el estadio del Camp Nou, en partido adelantado de la 17ª jornada. El motivo de este adelanto no es otro que la disputa del Mundial de Clubes, que el Barcelona tendrá que disputar el próximo mes en su condición de ganador de la Champions League.

Para el Barça anotó un doblete el chileno Alexis Sánchez (29 y 41), y luego David Villa (43) y el argentino Lionel Messi (50).

Tras este partido, el Barça jugará el próximo sábado en el Camp Nou ante el Levante, luego se enfrentará ante el Bate Borisov por la jornada 6 de la champions, y finalmente llegaría el clásico en la fecha 16 de la liga. El duelo de la fecha se adelantó por la participación del equipo catalán en el Mundial de clubes en Japón, en diciembre.

Con este resultado, los "blaugrana" tienen 31 puntos, tres menos que los "blancos" pero con un partido más jugado, el cuadro que dirige Guardiola sigue segundo de la tabla de clasificación de la Liga española que lidera el Real Madrid. Como siempre en su casa, donde ganó siete partidos, empató uno, no perdió, convirtió 34 goles y Víctor Valdes no recibió tantos.




GOLES:
- Alexis, 1-0, minuto 28)
- Alexis, 2-0, minuto 40)
- Villa, 3-0, minuto 43)
- Messi, 4-0, minuto 49)

[Video] Goles: Tigres vs Pachuca (3-0) Resumen Vuelta (27/11/2011)

El equipo mexicano de fútbol Tigres UANL se clasificó a las semifinales de la Liguilla del torneo Apertura, tras conseguir una ventaja de cuatro goles en el global, producto de una victoria por la mínima diferencia en el partido de ida, mientras que en el juego de vuelta los universitarios en su propia cancha de juego lograron marcar tres goles.

Las anotaciones de la escuadra universitaria fueron obra de Manuel Viniegra al 11 y de los argentinos Lucas Lobos al 27 y Damián Álvarez al 36.

Con este resultado, los felinos Tigres UANL dirigidos por el técnico brasileño Ricardo Ferreti pasan a la semifinal, donde se medirá al Querétaro cargando el papel de gran favorito de la Fiesta. Pachuca, por su parte, del mismo modo que Chivas, Cruz Azul y Jaguares de Chiapas quedaron eliminados en esta jornada de cuartos de vuelta de la liguilla del futbol nacional.

Video Goles: Tigres (3) vs (0) Pachuca Cuartos de Final Vuelta Apertura 2011



GOLES:
(1-0), m. 11', Manuel Viniegra
(2-0), m. 27', Lucas Lobos
(3-0), m. 36', Damián Álvarez

[Video] Goles: Universitario vs Vallejo (2-2) Resumen (27/11/2011)

Con este empate de 2-2 la UCV se salvó de la baja a lo igual que los Cremas, el duelos se dio por la 29ava fecha del Torneo Descentralizado 2011 jugado el domingo 27 de noviembre en el Estadio Nacional en Lima con arbitraje de Víctor Hugo Carrillo. Andy Polo abrió el marcador para los cremas a los 21 minutos y dos minutos después llega la igualdad a cargo de Demus que puso el 1-1 de la primera mitad, en el complementario Johan Fano puso adelante a la U a los 69 minutos dejando el 2-1 y en el último minuto de los tres extras Aponte iguala el partido marcado el 2-2 en el nacional.

La U se salvó de la baja sumando 38 puntos ubicándose en el puesto ocho de la tabla sin posibilidades de pelear un cupo a un torneo Internacional y el cuadro Estudiantil se salvo de la baja al último minuto sumando 31 puntos y colocándose en el puesto 14, dejando atrás al Sullana y al CNI que cierran la tabla con 28 y 27 unidades casa uno.

En la última jornada del Torneo Descentralizado, la U visita al Unión Comercio el 04 de diciembre en el Estadio Regional IPD en Moyobamba a las 15:30 horas locales y por su parte los Trujillanos reciben al Ciclón del Norte el 04 de diciembre en el Estadio Mansiche a las 15:30 horas locales.



Goles: Universitario 2-2 U.C.V
1-0, 21´ Andy Polo
1-1, 23´ Demus
2-1, 69´ Johan Fano
2-2, 90+3´ Aponte

Fuente: "futbolinternacionalp" usuario de Youtube

[Video] Goles: Medellín vs Once Caldas (3-4) Resumen (27/11/2011)

Independiente Medellín no pudo al caer por 3-4 ante el Once Caldas por la 18ava fecha y ultima de la Liga Postobón 2011, el último cotejo se dio el domingo 27 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot en Medellín a las 15:30 horas locales. Jefferson Cuero Castro abría el marcador para los Once de Manizales que marcaría en dos ocasiones a los 11 y a los 19 minutos de la primera mitad para poner a delante a los visitantes por 0-2, luego Luis Fernando Mosquera descuenta para el Poderoso de la Montaña el 1-1 a los 32 minutos y dos minutos después llega la igualdad a cargo de Santiago Trellez Viveros para dejar el 2-2 de primer tiempo. En el tiempo complementario el Medallo aumenta el marcador a los 75 minutos con actuación de Jaime Alberto Castrillón y se puso adelante en el marcador por 3-2, y ocho minutos después John Fredy Pajoy Ortiz igual el compromiso por 3-3 y José Alcides Moreno cierra el triunfo a los 85 minutos para el Equipo Albo.

Con este gran triunfo de los Albos se metió entre los ocho mejores del Torneo, quedando en el tercer lugar con 29 puntos dejando atrás al Medellín en el puesto once con 22 unidades y sin entra a los cuartos de final de la Liga.

Ahora el Blanco Blanco se metió entre los ocho mejores, donde se prepara para disputar los Cuartos de Final que se llevara en dos duelos de ida y vuelta jugándose el 3 y 8 de diciembre, la semifinales se dará el 10 y 14 de diciembre y la gran final el 18 y 21 de diciembre.



Goles: Medellín 3-4 Once Caldas
0-1, 11´´Jefferson Cuero Castro
0-2, 19´ Jefferson Cuero Castro
1-2, 32´ Luis Fernando Mosquera
2-2, 34´ Santiago Trellez Viveros
3-2, 75´ Jaime Alberto Castrillón
3-3, 83´ John Fredy Pajoy Ortiz
3-4, 85´ José Alcides Moreno

[Video] Goles: Melgar vs Alianza Lima (3-2) Resumen (27/11/2011)

El Melgar hizo respetar la casa al vencer por 3-2 a Alianza Lima, salvándose de la Baja y los Íntimos con esta derrota pierden la punta de la Tabla. El compromiso se dio el 27 de noviembre en el Estadio de la UNAS en Arequipa con arbitraje de Víctor Hugo Carrillo a las 15:30 Horas locales. El Búfalo Ovelar abrió el marcador a favor de los Grones a los 24 minutos y siete minutos después Meza Cuadra empate el duelo en la ciudad Blanca y seis minutos después los Arequipeños se ponían adelante con gol de Ramos para dejar el 2-1 de la primera mitad. Y a los 10 minutos de inicio del Complementario el Búfalo Ovelar iguala el compromiso por 2-2 y faltando seis para que culmine el duelo Aubert dar el gol del triunfo para los Sureños.

Con esta victoria el cuadro del Melgar se salvo de la baja sumando 34 puntos y ubicándose en el puesto doce de la tabla dejando atrás en la baja al Alianza Atletico y al CNI con 28 y 27 puntos correspondientemente. Y por otro lado el cuadro Íntimo perdió la punta solo obteniendo 55 puntos ubicándose segundo en la tabla y el Ciclón del Norte se encuentra liderando la tabla con 55 puntos.

En la última fecha del Descentralizado, el Melgar visitara al Sullana el 04 de diciembre en el Estadio Miguel Grau en Piura a las 15:30 horas locales y por su parte los Grones recibe al Boys el 04 de diciembre en el Estadio Alejandro Villanueva a las 15:30 horas locales.



Goles: FCB Melgar 3-2 Alianza Lima
0-1, 24´ Roberto Ovelar
1-1, 31´ Meza Cuadra
2-1, 37´ Ramos
2-2, 55´ Ovelar
3-2, 84´ Aubert

Fuente: Youtube / TeleDeportes de Panamericana TV.

Tigres vs Pachuca en VIVO | Cuartos Final Vuelta Liguilla (27/11/2011)

Ver partido Tigres vs Pachuca en VIVO. Ver Tigres vs Pachuca en vivo por internet online gratis, Partido valido a la VUELTA de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2011, a jugarse hoy domingo 27 de noviembre del 2011, a partir de las 19:00 horas locales, en el estadio Universitario, Monterrey, N.L.

Los Tigres que vencieron por la mínima diferencia en el Hidalgo. El cuadro Felino espera asegurar su pase a las semifinales este domingo, con un empate aseguran su pase. Los Tigres que solo en 19 ocasiones se metieron a la Liguilla, disputando en cinco ocasiones la Final obteniendo dos veces el Titulo, y meterse dos veces en Semifinales y diez ocasiones se metió en Cuarto de Final de una Liguilla. Los Tuzos llevan 16 veces participando en la Liguilla, metiéndose en siete ocasiones en la final, logrando solo cinco títulos y dos subcampeonatos. Y también logro quedar tres veces en Semifinales y tres veces en cuartos de Final de una Liguilla.

VER Tigres vs Pachuca en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 3-0 Pachuca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Equipos clasificados a Cuartos de Final Torneo Finalización 2011 Colombiano

Ya se conocen los ocho equipos de fútbol colombianos clasificados a los cuartos de Final del Torneo Finalización de la Liga Postobón 2011, estos son Atlético Junior, Envigado, Itaguí, Millonarios, Santa Fe, Once Caldas, América y Chicó.

El Itagüí al vencer por la mínima diferencia al Atletico Nacional en el Ditarires se metió entre los ocho, posicionándose segundo en la tabla con 30 puntos. En el Hernán Ramírez Villegas el Pereira le metió una goleada de 4-0 al Envigado que ya está clasificado por qué sumo 28 puntos en los 18 cotejos jugados ubicándose en le puesto seis de la tabla. En otro compromiso el Quindío igualo 1-1 ante la Equidad donde no lo ayudó de nada al Quindío quedando en noveno lugar y el cuadro Equidad se mantuvo en penúltimo lugar en la tabla. Y la sorpresa fue la goleada que le propino el America de Cali de visita al Tolima por 1-4 dándole la clasificación con 25 puntos en el puesto ocho. Con una victoria del Santa fe de visita ante el Cartagena por 1-2 obtuvo meterse entre los ocho ubicándose en el puesto cinco con 28 puntos. En otro duelo el Deportivo Cali cae ante el Huila por 1-2 quedando fuera de los cuartos, en otro encuentro que impacto los Millos igualaron sin goles ante el Junior que disputaban la punta del torneo quedando el Junior con 31 y 28 para los Millos y el cotejo de la fecha lo protagonizaron el Medellín ante el Once caldas con victoria del cuadro visitante por 3-4, dejando eliminado al Medellín y los Albos se ubicaron terceros con 29 puntos, y el último compromiso se dio en el Atanasio Girardot en igualdad de 1-1 entre Boyacá Chicó y Cúcuta clasificando el Chicó en el sétimo lugar con 27 puntos.

Los cuartos de Final se jugarán el 3 de diciembre el duelo de ida y el 8 de diciembre el de vuelta, la Semifinales se jugaran el 10 y 14 de diciembre respectivamente y la Gran Final se jugara el 18 y 21 de diciembre de 2011. Los cuartos de final: se disputarán con los ocho equipos clasificados que se dividirán en cuatro llaves: A, B, C y D y se batirán en partidos de ida y vuelta. Los clubes que ocupen los cuatro primeros lugares de la fase 'Todos contra todos' serán cabezas de serie y del quinto al octavo se someterán a un sorteo para determinar los rivales o lo emparejamientos (el sorteo se llevará a cabo el martes 29 de noviembre a las 11 y 30 de la mañana en la Dimayor).

Santos vs Jaguares EN VIVO Ver partido (27 Noviembre 2011)

Santos vs Jaguares en vivo. Ver Santos vs Jaguares en VIVO, partido de "VUELTA" de los cuartos de final de la Liguilla mexicana Torneo Apertura 2011, a jugarse hoy domingo 27 de noviembre 2011 y que usted podra ver Santos vs Jaguares en vivo por internet online GRATIS.

Los Laguneros que igualaron 2-2 ante los Jaguares en el duelo de ida ahora los Guerreros recibirán a los de la Selva. Los Guerreros llevan 21 veces que llegan a una Liguilla, obteniendo tres títulos de las siete veces que llegaron a la Final, y meterse en seis veces en unas semifinales y en ocho ocasiones llegó hasta los Curtos de Final de una Liguilla. Y los de la Selva solo llevan en seis veces se metieron en una liguilla, obteniendo pocos buenos resultado ya que solo llegaron a los Curtos de Final en cinco oportunidades y un repechaje. El encuentro se disputará en el TSM Corona en Torreón a partir de las 17:00 Horas de México Central.

VER Santos vs Jaguares en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 2-1 Jaguares)

[Video] Gol de Valera en Getafe vs Barcelona (1-0) Resumen (20/11/2011)

Los Azulones lograron un grandísimo triunfo al vencer por la mínima diferencia por 1-0 este sábado 26 de noviembre en el Coliseum Alfonso Pérez en Getafe por la 14ava jornada de la Liga BBVA 2011-12 y con un gran arbitraje del Sr. Fernando Teixeira Vitienes. El único tanto del compromiso lo marco el último fichaje del cuadro Getafenses, Juan Valera Espín puso el gol del triunfo a los 67 minutos, el Español Valera que lleva 10 encuentros jugados en esta temporada, empieza marcado su primer gola ante el actual Campeón de la Champions League y de la Liga BBVA y al último minuto lo tuvo los Catalanes el empate a cargo de la “Pulga” pero no fue preciso la anotación dando la victoria al cuadro local.

Con esta victoria de los dirigidos por Luis García sumo 13 puntos en la tabla posicionándose en el puesto trece y dejando a los azulgranas con 28 putos a solo seis puntos de su archirrival el Madrid que se encuentra liderando la tabla de Posiciones de la Liga BBVA 2011-12.

En la próxima jornada, los Culés recibirán al Levante UD en el Camp Nou el próximo 03 de diciembre a las 20:00 horas locales y por su parte el Geta visitara al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuan el 05 de diciembre a las 21:00 horas locales.



Goles: Getafe 1-0 Barcelona
1-0, 67´ Juan Valera Espín

[Video] Goles: León vs Irapuato (2-0) Resumen Partido Vuelta (20/11/2011)

Las Panzas Verdes eliminaron a los Azulgranas en cuartos de Final por el duelo de Vuelta por 2-0 en el Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso de México. El compromiso se dio el sábado 26 de noviembre en el Estadio Nou Camp en Guanajuato. El primero, si bien es cierto que con una falta clara de Eder Pacheco y un remate de Sebastián Maz para abrir el marcador al minuto 7. Minutos después, al 13’, el mismo Eder Pacheco se tendió de palomita para cerrar con una espectacular definición lo que sería la eliminatoria para el Irapuato.

El Esmeraldas pasó a la semifinal del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso en México, al vencer en el duelo de ida por 0-1 el pasado 23 de noviembre en el Estadio Sergio León Chavéz en Irapuato asegurando el duelo de ida y donde en la vuelta no tuvo problema al vencer por 2-0, sacando en el global 3-0 a los Freseros.

En la próxima fecha los Leones se medirán en las semifinales a la Piedad el 30 de noviembre en el duelo de ida y el 3 de diciembre por el duelo de vuelta.

Hoy se juegan su pase Altamira contra Correcaminos, donde Altamira tiene la ventaja parcial de 2-1. El partido de vuelta de su serie se juega hoy a las 6 de la tarde en el Marte R Gómez. La otra llave se juega hoy al media día en Nezahuálcoyotl, Neza tiene la ventaja parcial sobre Necaxa por un gol.



Goles: León 2-0 Irapuato
1-0,7´ Sebastian Maz
2-0, 13´ Eder Pacheco

[Video] Goles: Real Madrid vs Atletico (4-1) Resumen (26/11/2011)

El Madrid sigue manteniendo la Buena racha ante el Atletico al golear por 4-1 en la 14ava jornada de la Liga BBVA 2011-12, jugado en el Santiago Bernabéu en Madrid por el Clasico Derbi Madrileño. Los Colchoneros empezaron abrir el marcador a los quince minutos de juego a cargo de Adrián para apagar el caldero en la casa blanca, luego a los 24 minutos Cristiano Ronaldo iguala el compromiso de penal dejando el 1-1 de la primera mitad. Angel Di María abrió el marcador de la segunda mitad de juego a los cuatro minutos de comienzo para poner adelante al Madrid por 2-1, luego a los 61 minutos sale Angel Di María y entra Gonzalo Higuaín, a los cuatros minutos de entrar pone el tercero para los Madrileños y CR7 cierra la goleada a los 82 minutos con ejecución de la pena máxima para poner el 4-1.

En la Próxima jornada, los dirigidos por José Mourinho visitaran al Real Sporting en el Molinón el próximo 03 de diciembre a las 18:00 horas locales y los Colchoneros recibirán ala Rayo Vallecano en el Vicente Calderón, el próximo 04 de diciembre a las 12:00 horas locales.

Con esta goleada el Madrid suma 34 puntos sacando seis puntos de ventaja a Los Culés que se encuentra segundo en la tabla, pero todavía le falta jugar el partido por la fecha correspondiente. Y por su parte el cuadro Colchonero se ubica a la mitad de la tabla con 16 unidades a lo igual que el Rayo Vallecano.



Goles: Real Madrid 4-1 Atlético de Madrid
0-1, 15´´Adrián
1-1, 24´ Cristiano Ronaldo (Penal)
2-1, 49´ Angel Di María
3-1, 65´ Gonzalo Higuaín
4-1, 82´ Cristiano Ronaldo (Penal)

Barcelona vs Getafe EN VIVO (26 Noviembre 2011)

Barcelona vs Getafe en vivo. Partido Barcelona vs Getafe en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la jornada catorce del campeonato regular del fútbol español, que hoy sábado 26 noviembre 2011 usted podra ver partido Barcelona vs Getafe en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona de jugando de visitante no ha conseguido buenos resultados, pues suma tres empates y dos victorias. El Getafe tratará de conquistar su sexta victoria en casa, pues ha venido defendiendo el coliseum y solo ha perdido una sola vez contra el Rayo, destacando que su último partido ganó 3-2 al Atletico.

Para ver el partido Universidad de Barcelona vs Getafe en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Coliseum Alfonso Pérez. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 0-1 Getafe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Colo Colo vs Ñublense EN VIVO | Ver partido Online (26/11/2011)

Colo Colo vs Ñublense en vivo. Ver Colo Colo vs Ñublense en VIVO, Partido por la última fecha de la fase regular del torneo de Clausura, a jugarse hoy 26 de noviembre 2011 y que usted podra ver Colo Colo vs Ñublense en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El cuadro Cacique, que se ubica en el quinto puesto con 27 puntos, buscará subir posiciones de cara a los play-offs y aún mantiene viva la ilusión de luchar por el cupo de Chile 3 que da pasajes directos a la Copa Libertadores del 2012, pero no depende sólo de ellos. Por su parte, Ñublense, descendió a Primera B en la penúltima fecha, está obligados a sumar los tres puntos para evitar el descenso. El encuentro se disputará en el Monumental a partir de las 20:00 (23:00 GMT) Horas de Chile.

VER Colo Colo vs Ñublense en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 2-1 Ñublense)

Ver Peñarol vs Rampla Juniors en VIVO | Partido 26 Noviembre 2011

Ver partido Peñarol vs Rampla en VIVO. Ver Peñarol vs Rampla en vivo por internet online gratis, partido correspondiente a la decimocuarta etapa del Torneo Apertura CAMPEONATO URUGUAYO 2011/2012, a jugarse hoy sabado 23 de abril en el Centenario, a partir de las 17:00 horas Locales.

Peñarol enfrenta a Rampla Jrs. por la jornada catorce. los aurinegros, con 24 puntos en el tercer lugar por debajo de Nacional (26) y Danubio (26) buscarán la victoria para recuperar el liderato, cuando se enfrente al Rampla que suma 13 unidades ubicándose en el 13 lugar en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, pero que llega con victoria ganando por goleada 4-0 a Rentistas en la pasada semana.

VER Peñarol vs Rampla en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peñarol 4-1 Rampla)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

MANCHESTER UNITED vs NEWCASTLE EN VIVO 26 Noviembre 2011

MANCHESTER UNITED vs NEWCASTLE en vivo. Ver partido Manchester United vs Newcastle en VIVO, Partido adelantado correspondiente a la fecha 13 de la Premier League, que hoy 26 de noviembre usted podra ver Manchester United vs Newcastle en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Manchester United de Chicharito se enfrentará ante NewCastle en partido por la disputa de los tres puntos para la consecución del liderato del torneo británico. Los "Diablos Rojos" acumulan tres victorias en cadena, son los inmediatos perseguidores de los "Ciudadanos" (a cinco unidades de distancia) y desde las 12 serán anfitriones de las "Urracas", que están cuartas. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 9:00 Hora México Central, 16:00 España, 15h00GMT, en el Old Trafford.

VER Manchester United vs Newcastle en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Manchester United 1-1 Newcastle)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Liga de Quito vs Velez (2-0) Resumen (24/11/2011)

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) derrotó al Vélez Sarsfield argentino por 2-0 en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2011, disputado en el estadio Casa Blanca. Los dos goles del triunfo ecuatoriano los firmó el argentino Hernán Barcos, en el minuto 48 y el 83. Barcos desvió un remate del argentino Ezequiel González para anotar el primer tanto.

Con este resultado, el equipo que dirige Edgardo Bauza sacó una importante ventaja en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el cuadro dirigido por Ricardo Gareca aún tiene 90 minutos para descontar y su posibilidad para clasificar a la gran final del torneo internacional, donde también se encuentran Vasco da Gama y Universidad de Chile.

El duelo de revancha se jugará el próximo martes en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires.



Goles:
1-0, m. 48: Hernán Barcos
2-0, m. 83: Hernán Barcos.

Liga de Quito vs Velez Sarsfield EN VIVO (24 Noviembre 2011)

Liga de Quito vs Velez Sarsfield en vivo. Liga de Quito vs Velez Sarsfield en VIVO, partido de ida de la etapa semifinal del torneo futbolístico internacional Copa Sudamericana, a jugarse hoy 24 de noviembre 2011 y que usted podra ver Liga de Quito vs Velez en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Liga Deportiva Universitaria de Quito se enfrentara ante Vélez Sarsfield de Argentina, juego que el conjunto ecuatoriano deberá sacar provecho ganando para ponerse a punto en la clasificación a la final de la Copa Sudamericana Por su parte, el cuadro argentino llega invicto y sin derrotas jugando de visitante. El encuentro se disputará en Casa Blanca a partir de las 19:15 Horas de Ecuador, 21:15 Hora Argentina.

VER Liga de Quito vs Velez en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 2-0 Velez)

Barcelona vs Milan EN VIVO Champions League Online (23 Noviembre 2011)

Barcelona vs Milan en vivo. Partido Barcelona vs Milan en VIVO por internet gratis online, partido la quinta jornada de la fase de grupos (Grupo H) de la Champions League 2011-2012, a jugarse hoy miercoles 23 de noviembre 2011 y que usted podra ver Barcelona vs Milan en vivo por internet online GRATIS.

Barcelona se enfrentara ante Milan por la disputa del liderato del sector H a falta de una última jornada, el equipo barcelonés, que es es líder con diez puntos, quiere sellar su pase a octavos como primero de grupo cuando se enfrente ante el equipo “rossonero” que se encuentra segundo con ocho. El encuentro se disputará en el iuseppe Meazza, en San Siro, Italia, a partir de las 20:45 HEC, 18:45 GMT, 13:45 México CF.

VER Barcelona vs Milan en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 1-0 Milan)

Nadal vs Federer en VIVO (Master 2011)

Nadal vs Federer en vivo. Rafael Nadal vs Roger Federer en vivo por internet gratis online, juego de tenis por la segunda jornada de la fase de grupos (Grupo B) de la Copa Masters de tenis 'Barclays ATP World Tour Finals' 2011, a jugarse hoy martes 22 de noviembre de 2011 que usted podra ver en vivo Rafael Nadal vs Roger Federer, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Rafael Nadal se enfrentara ante Roger Federer por la clasificación a la siguiente fase (semifinales) en el primer lugar del grupo. El españaol y el suizo se han enfrentado en 26 ocasiones, en 17 se impuso el español y ocho fueron para el helvético

Para ver el partido Rafael Nadal vs Roger Federer en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el O2 Arena. El horario de inicio del partido está programado a jugarse no antes de las 21:00 (20h00 GMT) Hora en tiempo de España.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Federer ganó a Nadal por 6-3 y 6-0)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Real Madrid vs Dinamo Zagreb en VIVO Liga de Campeones (22 Noviembre 2011)

Real Madrid vs Dinamo Zagreb en vivo, Ver partido Real Madrid vs Dinamo Zagreb en vivo en directo por internet gratis online, partido la quinta jornada de la fase de grupos (Grupo D) de la Liga de Campeones 2011, que hoy martes 22 noviembre usted podra ver el partido Real Madrid vs Dinamo Zagreb a en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid se enfrentara ante el Dinamo Zabreg de Croacia, el conjunto blanco ya está clasificado pero buscará afianzar la primera posición de grupo para esto los merengues les basta un empate para pasar como primeros del grupo, mientras que el cuadro croata no suma puntos y está sin posibilidades de clasificar a la siguiente fase ni siquiera pelea por un cupo a la Europa League.

Para ver la transmisión del partido Real Madrid vs Dinamo Zagreba en vivo gratis online, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 20:45 Hora inicio en España, 18h45GMT., en el Santiago Bernabeu.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 6 - 2 Dinamo Zagreb)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Partidos de Cuartos de Final Liga de Ascenso mexicana 2011

Este lunes 21 de noviembre, la Federación Mexicana de Fútbol sorteó los emparejamientos de los cuartos de Final del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, tras la cual se dieron a conocer las fechas y horarios en que se desarrollarán los encuentros de dicha fase.

Los seis equipos de fútbol mexicano a participar en los cuartos de final son Altamira, Correcaminos, Irapuato, León, Necaxa y Neza.

Partidos de Ida de los Cuartos de Final:

Miércoles 23 de noviembre de 2011
- Irapuato vs León (20:45 hr, en el Sergio León Chávez)

Jueves 24 de noviembre de 2011
- Altamira vs Correcaminos (18:00 hr. en el Altamira)
- Necaxa vs Neza (20:00 hr. en el Victoria)


Partidos de Vuelta de los Cuartos de Final:

Sábado 26 de noviembre de 2011
- León vs Irapuato (21:00 hr. en el Nou Camp)

Domingo 27 de noviembre de 2011
- Neza vs Necaxa (12:00 hr. en el Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl)
- Correcaminos vs Altamira (18:00 hr. en el Marte R. Gómez)

Fuente: FEMEXFUT (Federación Mexicana de Fútbol)

Ver Manchester United vs Benfica EN VIVO Champions League (22 Noviembre 2011)

Manchester United vs Benfica en vivo. Manchester United vs Benfica en VIVO, Partido correspondiente a la penúltima jornada de la fase de grupos (grupo C) de la Champions League, a jugarse hoy 22 noviembre 2011 y que usted podra ver Manchester United vs Benfica en vivo por internet online GRATIS.

Manchester United se enfrentara ante Benfica se juegan hoy en Old Trafford por la disputa de los tres puntos que les daría el liderato de su Grupo en la Champions League y la clasifiación a los octavos de final del certamen, Águilas y Diablos Rojos ambos suman ocho puntos y hoy en el partido de vuelta de la fase de grupos de esta temporada buscan romper la paridad en puntos ,luego del empate en el juego de ida 1-1. El encuentro se disputará en el Old Trafford a partir de las 20:45 hora España, 19:45 GMT, 13:45 Horas de México Central.

VER Manchester United vs Benfica en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Manchester United 2 - 2 Benfica)

[Video] Goles: San Martin goleó a Sporting Cristal (0-4) Resumen (20/11/2011)

La Universidad San Martin de Porres goleo por 4-0 al Cristal en la 28ava fecha del Torneo Descentralizado 2011, el duelo se llevo a cabo el domingo 20 de noviembre en el Estadio San Martin de Porres en lima. El primer tanto llego a los 41 minutos cuando Carlos Marinelli puso el primero para los Blancos que empezaron abrir el marcador antes de irse al complementario dejando el 0-1 a favor del visitante. En la segunda mitad de juego los santos aumentarían el marcador, a los 68 minutos llega un autogol de Alejandro Javier Frezzotti que puso el 0-2 a favor de la visita, y a los 77 minutos Haber Alberto Arriola anota de penal el tercero para los Santos y en el último minuto Joel Sánchez cierra la goleada marcando el cuarto a los 90+1 del complementario.

Con esta derrota por goleada que recibió el Cristal se ubica onceavo en la tabla con 34 unidades dándole pocas chance de conseguir un pase a la Copa Sudamericana 2012 y por su parte los Santos con la goleada que le propinaron hoy al cristal suman de tres consiguiendo 44 puntos y ubicarse en el puesto cinco de la tabla y clasificando a la Copa Sudamericana 2012.

En la penúltima fecha para que termine el Descentralizado 2011, los Cerveceros visitaran al León de Huánuco el próximo 27 de noviembre en el Estadio Heraclio Tapia en Huánuco a las 15:30 horas locales. Y los Santos recibirán al Cienciano del Cusco el domingo 27 de noviembre en el Estadio San Martin de Porres en lima a las 15:30 horas locales.

Video goles: Goles: Sporting Cristal (0) vs (4) U. San Martin



Goles: Sporting Cristal 0-3 U. San Martin
0-1, 41´ Carlos Marinelli
0-2, 68´ Alejandro Javier Frezzotti (Autogol)
0-3, 77´ Haber Alberto Arriola (Penal)
0-4, 90+1´ Joel Sánchez

CERRO PORTEÑO VS OLIMPIA EN VIVO Clasico Online (20 Noviembre 2011)

Cerro Porteño vs Olimpia en vivo. Ver Cerro Porteño vs Olimpia en vivo y en directo gratis online por internet. Partido partido correspondiente al clásico número 272 del fútbol paraguayo por la decimoséptima jornada del Torneo Clausura 2011, que hoy domingo 20 de noviembre del 2011 usted podra ver Cerro Porteño vs Olimpia en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Olimpia se enfrentará ante Cerro Porteño en el superclásico 2011, Olimpia marcha en tercer lugar de la tabla con 27 puntos, en tanto, los cerristas suman 26 unidades ubicándose en el cuarto puesto. Ambos por debajo de Nacional 32 puntos y Libertad 29 puntos. El Ciclón tiene 97 victorias y Olimpia 92. Se registra 82 empates.

Para ver el partido entre Cerro Porteño vs Olimpia en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el “Defensores del Chaco”. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 15:30 horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cerro Porteño 0-0 Olimpia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

LIGA DE QUITO VS MANTA EN VIVO 20 Noviembre 2011

Ver partido Liga de Quito vs Manta en VIVO, Partido por la decimoctava fecha del Campeonato ecuatoriano de fútbol Copa Credife 2011, que hoy domingo 20 de Noviembre 2011, usted podra ver Liga de Quito vs Manta en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El conjunto albo se ubican en el segundo lugar de la tabla con 32 unidades. Por su parte, el equipo manabita intentara sumar los tres puntos para alejarse de la zona del descenso en la tabla de posiciones acumulada en la que se ubica en el décimo lugar de la acumulada. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 13:00 horas locales, en Jocay.

VER Liga de Quito vs Manta en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 0-0 Manta)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

MILLONARIOS VS AMERICA DE CALI EN VIVO (19 Noviembre 2011)

Millonarios vs America en vivo. Millonarios vs America de cali en vivo en directo gratis online por internet. Partido superclasico de la fecha 16 de la Liga Postobón II-2011, que hoy sabado 19 de noviembre 2011 usted podra ver Millonarios vs America en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Millonarios se enfrentara ante America de Cali, el conjunto "Azul", que se encuentra tercero en la clasificación con 24 puntos, buscara la victoria para continuar invicto en El Campin (ganó cuatro y empató tres) y además aseguraría el cupo a los dieciseiavos finales. Por su parte, el "Rojo" de Cali, que está en el puesto 13 con 19 puntos, le urge la victoria para alejarse del fondo de la tabla y seguir soñando con la clasificación.

Para ver el partido Millonarios vs America en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en ‘El Campín’ de Bogotá. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18.20 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Millonarios 2-0 America)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Partido Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO (19/11/2011)

Alianza Lima vs Sport Huancayo en VIVO y en directo por internet gratis, Partido por la vigésimo octava del torneo Descentralizado 2011, a jugarse hoy 19 de noviembre 2011 y que usted podra ver Alianza Lima vs Sport Huancayo en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El cuadro blanquiazul, que suma 55 unidades, esta obligado a ganar puesto que esta a solo a tres de diferencia del cuadro chiclayano que todavía tiene opción de alcanzar a los blanquiazules a falta de tres fechas para que finalice el campeonato. aliancistas y huancaínos luchan por el titulo, el cuadro huancaino que suma 44 unidades, metido casi en la Sudamericana y con posibilidades de Libertadores. El encuentro se disputará en el estadio Alejandro Villanueva "Matute" de la La Victoria a partir de las 17.30 horas de Chile.

VER Alianza Lima vs Sport Huancayo en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alianza Lima 0-2 Sport Huancayo)

Barcelona vs Emelec en VIVO Clasico Online (19 Noviembre 2011)

Barcelona vs Emelec en vivo. Ver Barcelona vs Emelec en vivo en directo por internet gratis online, partido del Clásico del Astillero edición 193 de la decimoctava fecha de la segunda etapa del campeonato de fútbol Serie A., que usted podra ver juego Barcelona vs Emelec en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Enlaces para ver el partido futbol Barcelona vs Emelec, ¿Como puedo ver Barcelona vs Emelec?, ¿Donde emiten por internet el Barcelona vs Emelec?, ¿Donde se ve el partido online Barcelona vs Emelec?, ¿A que hora juegan el partido Barcelona vs Emelec?, ¿Como puedo ver por internet el partido Barcelona vs Emelec? Ver television en directo Barcelona vs Emelec. Barcelona de Guayaquil se enfrenteara ante Emelec en un nuevo clásico del astillero 2011, Los azules y amarillos se han enfrentado en 192 ocasiones en el historial del torneo nacional; cada uno tiene 58 triunfos y hay 76 empates en 192 compromisos. Barcelona busca la victoria para conseguir un cupo a la Copa Libertadores, mientras que Emelec ya tiene asegurada su plaza en la final de temporada al ganar la primera fase, busca la victoria para sumar en el acumulado. culminación. El horario del partido es a partir de las 16:30 (21:30 GMT) horas locales en el “Monumental”.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 2-0 Emelec)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver partido Universitario vs Cobresol EN VIVO (Descentralizado 2011)

Ver partido Universitario vs Cobresol en VIVO, Partido por la Fecha 28 del Torneo Descentralizado del futbol peruano, a jugarse hoy 19 de noviembre 2011 y que usted podra ver Universitario vs Cobresol en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universitario de Deportes se enfrentará ante Cobresol en Moquegua, el conjunto crema busca los tres puntos para alejarse de la zona del descenso y dejar a la ‘U’ en Primera puesto que solo dos puntos lo separan de la baja, cuando se enfrente ante el elenco moqueguano que lucha por llegar a clasificar a la Copa Sudamericana. El encuentro se disputará en el estadio "25 de Noviembre" a partir de las 15:30 Horas de Perú.

VER Universitario vs Cobresol en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universitario 1-1 Cobresol)

Colo Colo vs Iquique EN VIVO Ver Partido Online (19/11/2011)

Colo Colo vs Deportes Iquique en VIVO, Ver colo colo vs municipal iquique en vivo y en directo por internet gratis, Partido por la decimosexta fecha del Torneo de Clausura 2011, a jugarse hoy 19 de noviembre 2011 y que usted podra ver Colo Colo vs Iquique en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo Colo se enfrentara ante Deportes Iquique, el conjunto albo suma apenas una victoria en cinco jornadas y le urge los tres puntos para su clasificación a los play-offs, los celestes necesitan sumar para alejarse de toda posibilidad de riesgos con el descenso. El encuentro se disputará en el estadio "Tierra de Campeones " a partir de las 16.00 horas de Chile.

VER Colo Colo vs Iquique en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 1-1 Iquique)

Barcelona vs Zaragoza EN VIVO Partido Online (19 Noviembre 2011)

Barcelona vs Zaragoza en vivo. Partido Barcelona vs Zaragoza en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la decimotercera decimoseptima jornada de la Liga española, que hoy Sabado 19 de noviembre del 2011 usted podra ver partido Barcelona vs Zaragoza en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona se medirá al Real Zaragoza en partido en el que los equipos pelean los tres puntos por diferentes fines, mientras que el Barça se las juega por recuperar el liderato, el zaragoza le urge la victoria para salir del fondo de la tabla. Los azulgranas aún no conocen la derrota, los culés se han llevado el triunfo en 18 partidos y han cedido dos empates. Los "Monzones" solo ha ganado dos veces en el Camp Nou en sus 57 visitas.

Para ver el partido Universidad de Barcelona vs Zaragoza en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Camp Nou. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 4-0 Zaragoza)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: U de Chile vs Arsenal de Sarandi (3-0) Resumen 17/11/2011

La Universidad de Chile, equipo dirigido por el director técnico argentino Jorge Sampaoli, derrotó por goleada de tres goles a cero al club argentino Arsenal de Sarandi, en partido de vuelta de los cuartos de final de la copa sudamericana.

Con este resultado, Arsenal, campeón de la edición 2007, se despidió anoche de la Copa Sudamericana 2011. Por su parte, La U. de Chile se enfrentara ante Vasco da Gama en semifinales del certamen. El conjunto brasileño se clasifica a semifinales tras vencer a Universitario de Lima por un global de 5-4 y antes a Aurora de Bolivia por 9-6, mientras que los chilenos han vencido por 5-0 a Flamengo y 5-1 a Arsenal.

Los tantos del elenco azul esta noche en el Estadio Nacional fueron marcados por Eduardo Vargas (10'), Francisco Castro (45+1') y Gustavo Canales (55').



GOLES:
(1-0), m. 10', Eduardo Vargas
(2-0), m. 45+1', Francisco Castro
(3-0), m. 55', Gustavo Canales

Liga de Quito vs Libertad en VIVO | Partido Vuelta (17/11/2011)

Ver partido Liga de Quito vs Libertad en VIVO. Ver Liga de Quito vs Libertad en vivo por internet online gratis, Partido correspondiente a la vuelta de la fase de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, a jugarse hoy jueves 17 de noviembre del 2011, a partir de las 19.15 hora local (22.15 GMT), en el estadio Nicolás Leoz, del Libertad, en Asunción.

Liga de Quito se enfrentara ante Libertad por la definición de un cupo a semifinales de la Copa Sudamericana, el equipo 'gumarelo' que perdió por la minima diferencia en el juego de ida en Quito. Libertad se clasificará con un triunfo por dos o más goles, al tiempo que si consigue un 1 a 0 forjará a una definición por tiros desde el punto penal.

VER Liga de Quito vs Libertad en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 5-4 Libertad)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

America Cali vs Deportivo Cali EN VIVO Clasico Online (16/11/2011)

America de Cali vs Deportivo Cali en vivo. Ver America Cali vs Deportivo Cali en VIVO, clásico 278 correspondiente a la decimoquinta fecha de la Liga Postobon, a jugarse hoy 16 de noviembre 2011 y que usted podra ver America Cali vs Deportivo Cali en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

America de Cali se enfrentara ante el Deportivo en clasico de Cali, por la disputa de los tres puntos que les daría la posibilidades de clasificar a los dieciseiavos de final a falta de cuatro jornadas en lo que resta del torneo. Verdiblancos y escarlatas suman cada uno 19 puntos y les urge sumar de los doce puntos posibles por acumular. El encuentro se disputará en el Pascual Guerrero a partir de las 20:00 Horas de Colombia.

VER America Cali vs Deportivo Cali en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America Cali 1-0 Deportivo Cali)

[Video] Goles: Chile vs Paraguay (2-0) Resumen (15/11/2011)

La selección chilena de fútbol derrotó por 2-0 a su similar de Paraguay en partido de eliminatorias sudamericanas, con las anotaciones del defensor Pablo Contreras, a los 27 minutos del primer tiempo, y el volante Matías Campos Toro, a los 40 del segundo.

Con este resultado, el equipo que conduce el argentino Claudio Borghi ha conseguido victorias cuando ha jugado en su territorio (triunfo sobre Perú 4-2 como local) en las Clasificatorias para Brasil 2014, aunque con derrotas ante por 4-0 ante Uruguay y 4-1 frente a Argentina en la primera fecha del certamen.

Con este triunfo, Chile alcanza 6 puntos y visitará a Bolivia en la quinta fecha de las eliminatorias, que se jugará en junio de 2012, mientras que Paraguay que dirige Francisco Arce se queda con 4 unidades y tendrá descanso en la próxima fecha.



Goles:
1-0, m. 27', Pablo Contreras
2-0, m. 85', Matías Campos Toro

[Video] Goles: Ecuador vs Peru (2-0) Resumen (15/11/2011)

La selección ecuatoriana de fútbol no desaprovechó jugar en el estadio Atahualpa de Quito ganando por 2-0 a su par de Perú, en partido de clasificación por Conmebol al próximo mundial. Los goles norteños fueron anotados por Edison Méndez y Christian Benítez, a los 69 y 88 minutos. Ambos equipos llegaban necesitados y con el objetivo de sumar, sin embargo, los tricolores sacaron ventaja a la altura.

Con este resultado, el elenco dirigido por Sergio Markarián quedó en las últimas posiciones de las eliminatorias sudamericanas con tres puntos producto de un triunfo y dos derrotas).

En la próxima fecha, a jugarse en junio del 2012, Perú recibirá en Lima a Colombia, mientras que Ecuador que dirige Reinaldo Rueda será visitante ante Argentina.



GOLES:
(1-0), m. 69', Edison Méndez
(2-0), m. 88', Christian Benítez

Chile vs Paraguay en VIVO Partido Online (Elimintarias 2014)

Chile vs Paraguay en vivo, Ver partido Chile vs Paraguay en vivo en directo por internet gratis online, partido la fecha cuatro de las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014 que hoy martes 15 de noviembre del 2011 usted podra ver el partido Chile vs Paraguay en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Chile se enfrentara ante Paraguay, el conjunto chileno y el cuadro paraguayo se han enfrentado en 54 ocasiones, con saldo a favor para los guaranies con 25 victorias, frente a los 22 triunfos de la albirroja, se registra 7 empates. En eliminatorias para un mundial de la FIFA, ambas escuadras han jugado 14 oportunidades, con 8 victorias para paraguay y 1 empate.

Para ver la transmisión del partido Chile vs Paraguay en vivo online, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 20:30 (23:30 GMT) horas locales, en el Nacional de Santiago.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chile 2-0 Paraguay)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

VER PERU VS ECUADOR EN VIVO Partido Online (15 Noviembre 2011)

Ver Peru vs Ecuador en vivo. Ver Partido Peru vs Ecuador en vivo en directo por internet online gratis, partido válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, que hoy martes 15 de noviembre usted podra ver Peru vs Ecuador en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Peru se enfrentara ante Ecuador en partido muy decisivo, ambos equipos llegan al encuentro con un partido ganado, uno perdido y una jornada de descanso en la ronda clasificatoria del Mundial de Brasil 2014. La selección peruana de fútbol y el elenco ecuatoriano se han enfrentado en 42 ocaciones en la historia, Perú ha ganado 17 y Ecuador 13, mientras que empataron el resto. En eliminatorias, el "Tri" registra cinco victorias frente a una sola de la "albirroja".

Para ver la transmisión del partido Peru vs Ecuador en vivo Justin TV, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 16:00 de Ecuador (21:00 GMT), en el Olímpico Atahualpa de Quito.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peru 0-2 Ecuador)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Partido España vs Costa Rica EN VIVO (Amistoso Online 2011)

España vs Costa Rica en vivo.España vs Costa Rica en VIVO, Partido amistoso internacional, a jugarse hoy 5 de noviembre 2011 y que usted podra ver España vs Costa Rica en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

España, actual campeon del mundo, se enfrentara ante Costa Rica en partido amistoso en el que
ambas selecciones tienen sed de victoria, puesto que llegan con derrota en su ultimo pardido disputado, el conjunto español perdió por la mínima diferencia contra Inglaterra, mientras que el cuadro costarricense cayó por 2-0 frente a Panamá. El encuentro se disputará en San Luis Potosí a partir de las 15H05 (21H05 GMT) horas, en el Nacional de San José.

VER España vs Costa Rica en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: España 2-2 Costa Rica)

Ver Colombia vs Argentina EN VIVO Partido Online (15/11/2011)

Colombia vs Argentina en vivo, ver partido Colombia vs Argentina en vivo en directo por internet gratis online, partido por la cuarta jornada de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, que hoy martes 15 de noviembre usted podra ver el partido Colombia vs Argentina en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colombia se enfrentara ante Argentina por la disputa de los tres puntos que les permitiría adueñarse de un cupo de clasificación al próximo mundial, la selección argentina busca su primera victoria después de la derrota con Venezuela y el empate con Bolivia, por su parte, los colombianos también necesitan ganar porque vienen de resignar dos puntos en condición de local ante Venezuela. El historial en eliminatorias marca que se enfrentaron 12 veces, con 7 triunfos argentinos y 3 colombianos.

Para ver la transmisión del partido Colombia vs Argentina en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 21H00 GMT, 16:00 horas Colombia, en el estadio "Metropolitano", de Barranquilla.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colombia 1-2 Argentina)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Uruguay vs Italia en VIVO Ver Partido online (Amistoso 2011)

Ver partido Uruguay vs Italia en VIVO. Ver Uruguay vs Italia en vivo por internet online gratis, Partido amistoso internacional online, a jugarse hoy martes 15 de noviembre del 2011, a partir de las 20.45 local (17.45 de Uruguay), en el Estadio Olímpico, en Roma.

Uruguay se enfrentara ante Italia en un partido amistoso en conmemoracion a los 150 años de la unificación italiana, los "Azzurris" y "Celestes" se han enfrentado en 5 ocasiones con dos victorias y tres empates para cada equipo. La seleccion uruguay viene de una victoria en Montevideo de 4-0 frente a Chile, luego del 4-2 contra Bolivia y el empate 1-1 con Paraguay en Asunción, mientras que la escuadra italiana llega de una victoria de 2-0 ante Polonia.

VER Uruguay vs Italia en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Uruguay 1-0 Italia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Calendario de Liga de Campeones Concacaf 2011 – 2012: Cuartos, Semifinales y Final

Veamos el Calendario de Partidos de ida y vuelta a jugarse en la ronda de los cuartos de final, semifinales y final de la Liga de Campeones Temporada 2011 – 2012. Los equipos clasificados a los cuartos de final son: Isidro Metapan, LA Galaxy, Monarcas Morelia, Monterrey, Santos Laguna, Seattle Sounders, Toronto FC, Pumas UNAM.

En cada serie de la competencia, sea los Cuartos de Finales, Semifinales y las Finales, se jugará un partido de ida y vuelta.

CUARTOS DE FINAL:

Los enfrentamientos de los cuartos de finales se jugarán entre el 6 a 8 del marzo y concluirán el 13 a 15 del mismo mes. La primera Jornada o partido de ida se disputará desde el 6 al 6 de Marzo, mientras que la segunda jornada o partido de vuelta será entre el 13 al 15 de marzo. El equipo local en la primera jornada se enlista primero:

- Partidos de ida de Cuartos de Final:
Cuartos de Final 1: Seattle Sounders (USA) vs. Santos Laguna (MEX)
Cuartos de Final 2: Isidro Metapan (SLV) vs. Pumas UNAM (MEX)
Cuartos de Final 3: Toronto FC (CAN) vs. LA Galaxy (USA)
Cuartos de Final 4: Monarcas Morelia (MEX) vs. CF Monterrey (MEX)

- Partidos de vuelta de Cuartos de Final:
Cuartos de Final 1: Santos Laguna (MEX) vs Seattle Sounders (USA)
Cuartos de Final 2: Pumas UNAM (MEX) vs Isidro Metapan (SLV)
Cuartos de Final 3: LA Galaxy (USA) vs Toronto FC (CAN)
Cuartos de Final 4: CF Monterrey (MEX) vs Monarcas Morelia (MEX)


SEMIFINALES:

Los emparejamientos de las semifinales se jugarán del 27 a 29 del marzo y 3 a 5 del abril. Los partidos de ida d elas Semifinales se juegan entre el 27-29 de Marzo y la segunda jornada entre el 3-5 de Abril.

Semifinal 1: Ganador Toronto FC/LA Galaxy vs. Ganador Seattle Sounders/Santos Laguna
Semifinal 2: Ganador Monarcas Morelia/Monterrey vs. Ganador Isidro Metapan/Pumas UNAM

- Partidos de ida de semifinales (27-29 de marzo, 2012):
Ganador de LA Galaxy-Toronto FC vs. Ganador de Santos-Seattle Sounders
Ganador de Monterrey-Morelia vs. Ganador de Pumas-Isidro Metapan

- Partidos de vuelta (3-5 de abril, 2012):
Ganador de Santos-Seattle Sounders vs. Ganador de LA Galaxy-Toronto FC
Ganador de Pumas-Isidro Metapan vs. Ganador de Monterrey-Morelia


FINAL:

El partido de ida de la final se jugará en México o los Estados Unidos del 17 al 19 de abril. La final se concluirá en los Estados Unidos, México o Canadá el 24 a 26 de abril. En la final enfrentan al Ganador de la Semifinal 2 contra al Ganador de la Semifinal 1.

- Partido de ida de la Final (17-19 de abril, 2012): Ganador de Monterrey-Morelia/Pumas-Metapan vs. LA Galaxy-Toronto FC/Ganador de Santos-Seattle Sounders

- Partido de vuelta de la Final (24-26 de abril, 2012): Ganador de LA Galaxy-Toronto FC/Santos-Seattle Sounders winner vs. Ganador de Monterrey-Morelia/Pumas-Metapan

[Video] Goles: Once Caldas vs América de Cali (4-0) Resumen (12/11/2011)

El conjunto colombiano Once Caldas derrotó por goleada de cuatro goles a cero al América de Cali en partido pendiente por la 12da fecha del torneo Clausura en el fútbol colombiano, disputado en el 'Palogrande' de Manizales, este sábado 12 de noviembre. Las anotaciones del mediocampista paraguayo Jorge Daniel Núñez (a los 6 minutos del primer tiempo), John Freddy Pajoy (en dos ocasiones a los 14 del primer parcial y a los 27 del complemento) y Elkin Calle (a un minuto para que acabe el primer tiempo).

Con este resultado, Once caldas sube a la séptima posición de la tabla con 20 puntos cuatro menos que el líder Atlético Junior y desplazó al América de Cali al noveno puesto manteniendo 19 unidades.



GOLES:
(1-0), m. 06’, Jorge Núñez
(2-0), m. 14’, John Freddy Pajoy
(3-0), m. 72', John Freddy Pajoy
(4-0), m. 44’, Elkin Calle

Calendario de partidos del Torneo Apertura Futbol Mexicano 2011

Veamos el calendario de partidos a disputarse en la liguilla del Torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano, desde cuartos de final hasta la definición del campeón. Los ocho equipos finalistas para disputar el campeonato de liga 2011 del Torneo Apertura, son Querétaro, Chivas, Morelia, Cruz Azul, Pachuca, Tigres, Jaguares y Santos.

Cuartos de final del Torneo Apertura 2011

- Partidos de ida:

Día 19 de noviembre 2011
- Querétaro contra Chivas (17:00 horas, en La Corregidora).
- Morelia contra Cruz Azul (19:00 horas, en Morelos).

Día 20 de noviembre 2011
- Jaguares contra Santos (16:00 horas, en victor Manuel Reyna).
- Pachuca frente a Tigres (18:00 horas, en Hidalgo.

- Partidos de vuelta:

Día 26 de noviembre 2011
- Cruz Azul recibe a Morelia (17:00 horas, en Azul).
- Chivas contra Gallos Blancos del Querétaro (19:00 horas, en Omnilife).

Día 27 de noviembre 2011
- Santos recibe a Jaguares (17:00 horas, en TSM Corona).
- Tigres cierra en casa frente al Pachuca (19:00 horas, en Universitario).

El horario de los partido programados para los cuartos de final de la liguilla del Torneo Apertura corresponde al tiempo de México Central.

Horario de la Final Master Paris Bercy 2011: Federer y Tsonga

Jo-Wilfried Tsonga y Roger Federer disputarán la final del torneo de Bercy, luego que el suizo venciera al checo Tomas Berdych por 6-4, 6-3, mientras que el galo venciera al estadounidense John Isner por 3-6, 7-6 (1) y 7-6 (3), en duelos de semifinales del último Masters 1.000 de la temporada.

Es la primera vez en su carrera que Federer llega a la final del Masters de París. Roger Federer, además, puede conseguir su 18 título en un Masters 1.000, lo que le dejaría a uno de Rafael Nadal, el líder de esa clasificación.

Wilfried Tsonga, el ídolo local, en la final soñada por el público francés. Tsonga tendrá la oportunidad de ganar su segundo título en el BNP Paribas Masters, luego de ganar en la final de París 2008 al argentino David Nalbandian.

Federer y Tsonga se han enfrentado ocho veces, con saldo a favor de cinco veces para el helvético, sobre las tres victorias para el francés.

Este domingo se celebra la gran final del Masters 1000 de París. Canal+ no se perderá la cita, que emitirá en directo y en Alta Definición en Canal+ Deportes 2 HD, a jugarse no antes de las 15:00 horas de España.

[Video] Goles: Guatemala vs Granada (3-0) Resumen, 11/11/2011

La selección de fútbol de Guatemala se clasificó a la siguiente ronda eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014, tras derrotar por 3-0 a su par de Granada en partido de ida del Grupo E disputado en el estadio Mateo Flores. Las anotaciones del elenco dirigido por el paraguayo Ever Hugo Almeida fueron obra de Fredy García (quien marcó dos anotaciones, apenas a los 35 segundos y anotó el 2-0 para su equipo) y de Ángelo Padilla (marcó un gol en el minuto 44 para el 3-0 definitivo.)

Con este resultado, Guatemala está clasificada a la siguiente ronda con 15 puntos, del Grupo E de las eliminatorias mundialistas de fútbol de la Concacaf, que también integran Belice y San Vicente y las Granadinas. Mientras que Granada se queda con 4 a la espera del partido de vuelta el próximo 15 de noviembre con el equipo guatemalteco de visitante.

En la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista Brasil 2014, Guatemala se deberá enfrentar a Estados Unidos, Jamaica y Antigua y Barbuda a partir de marzo de 2012.



GOLES:
Freddy García (42'' y 30')
Angelo Padilla (44')

España vs Inglaterra EN VIVO Partido Amistoso En Directo (12/11/2011)

España vs Inglaterra en vivo. Partido España vs Inglaterra en vivo y en directo por internet gratis online. Partido amistoso internacional online 2011, que hoy Sabado 12 de noviembre del 2011 usted podra ver partido España vs Inglaterra en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

España se enfrentara ante Inglaterra en partido amistoso, la ‘Furia’ busca su cuarta victoria consecutiva depsues del 1-0, 0-1 y 2-0, mientras que los ‘Three Lions’ tratara de conseguir su primera victoria desde febrero de 2001. Ambas selecciones se han enfrentado en 22 ocasiones con saldo a favor para Inglaterra, que ha ganado 11 partidos frente a ocho de la selección española y tres empates.

Para ver el partido España vs Inglaterra en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio de Wembley, Londres. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 horas España, 11:00 Hora México Central, 14:00 hora en Argentina, 13:00 Hora en Chile.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Inglaterra 1-0 Brasil)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles de Luis Suarez en Uruguay vs Chile (4-0) Resumen (11/11/2011)

La Selección de Uruguay humilló a la Selección de Chile al golearla con cuatro goles de Luis Suarez, el compromiso se dio el viernes 11 de noviembre en el Estadio Centenario en Montevideo por la tercera fecha de las Clasificatorias de la Conmebol para el Mundial en Brasil 2014. El compromiso arranco con una buena salida de la Celeste y la estrella Solitaria respondía bien, todo parecía que la primera mitad termina sin goles, pero a los 42 minutos llega Luis Suarez para poner el 1-0 en el centenario y cuatro minutos después antes que culmine la primera mitad el mismo Luis Suarez aumenta el marcador por 2-0. En la segunda mitad la celeste siguió intentando hasta que a los 68 minutos aumento el marcador el hombre del Liverpool para poner el 3-0 del cotejo y seis minutos después el mismo Luis Suarez cierra la goleada de 4-0 en el Mítico Centenario de Montevideo. Los Charrúas no los proporcionaban una goleada a la roja por cuatro goles desde 1947 y un solo jugador no anotaba desde 1946; en esa oportunidad fue Zizinho en un Sudamericano donde Brasil derrotó a Chile por 5-1.

Chile, en los tres partidos que van de clasificatorias, ha recibido 10 goles y sólo ha marcado cinco. Desde que asumió Borghi, sólo se le ha ganado a Perú y a México Sub22 en partidos oficiales. Y la celeste anotada en las tres fecha nueve goles cuatro a Bolivia y cuatro más a Chile y uno a Paraguay, y solo recibió tres goles dos de Bolivia y uno de Paraguay. La Celeste se encuentra liderando la tabla con siete puntos sacando ventaja de tres a Argentina, Colombia, Paraguay y Venezuela. Y la Estrella Solitaria se encuentra penúltima con tres puntos.

En la cuarta fecha de las Eliminatorias, la Celeste descansara, pero tendrá un partido amistoso ante la Selección de Italia, el próximo 15 de noviembre en el Stadio Olímpico en Roma y La Roja recibirá a los Guaranís el martes 15 de noviembre en el Estadio Nacional en Santiago a las 20:30 horas locales.



Goles: Uruguay 4-0 Chile
1-0, 42´ Luis Suarez
2-0, 45+1´ Luis Suarez
3-0, 68´ Luis Suarez
4-0, 74´ Luis Suarez

[Video] Goles: Panama vs Costa Rica (2-0) Resumen (11/11/2011)

La selección panameña de fútbol derrotó por 2-0 a su similar de Costa Rica en un partido amistoso preparatorio para las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, disputado este viernes 11 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña. Las anotaciones fueron obra de Gabriel Gómez (marcó de penal a los 25 minutos tras una falta del portero Keilor Navas contra Johnny Ruiz) y Blas Pérez (a los 27 minutos tras un pase de Ruiz)

Con este resultado Panamá rompió una racha de 19 años sin poder ganar a Costa Rica como local tras el último triunfo en 1992. Además Panamá aumenta una victoria más para acumular en las estadísticas, ambas selecciones se han enfrentado en 43 ocasiones, con 24 victorias para los Ticos y tan sólo 8 para los panameños, con 11 empates.



Panamá enfrentará el martes a Dominica, dentro del grupo C de las eliminatorias de la Concacaf, en el que ya avanzó a la tercera fase. Por su lado, Costa Rica jugará el próximo 15 de noviembre en San José ante el campeón mundial España.

[Video] Goles de Chicharito en Mexico vs Serbia (11/11/2011)

La selección Mexicana de futbol derrotó por 2 goles contra 0 a su similar de Serbia, con las anotaciones de Javier “Chiharito” Hernandez, el primero casi al inicio del juego en el minuto 2 y el segundo de penal en el minuto 85 tras falta dentro del área por parte de Aleksandar Kolarov que cometió sobre el mismo Hernández, costándole la tarjeta roja al jugador balcánico.

Con este resultado, el "Tri" registró 11 triunfos, cuatro empates y una derrota bajo el mando de José Manuel de la Torre. Significó el onceavo triunfo de la Selección en el año, y por tanto, el número 11 de José Manuel de la Torre al frente del Tri. México está más listo para comenzar las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

En la página oficial de la Federación mexicana de fútbol dan a Carlos Arnoldo Salcido Flores como el autor del primer gol, puesto que señalan "Salcido arribó casi hasta la línea de fondo y mandó un servicio que Javier Hernández intentó rozar con la cabeza para desviar, pero sin que Chicharito tocara el esférico, el balón se incrustó en la meta visitante. México ya ganaba 1-0."



Goles:
Carlos Salcido 3'
Javier Hernández 90’.

[Video] Goles: El Salvador vs Surinam (3-1) Resumen (11/11/2011)

La selección de futbol de El Salvador derrotó 3-1 a Surinam en condición de visitante y se clasificó a la siguiente ronda de la eliminatoria de la CONCACAF rumbo al mundial 2014. Mark Léster Blanco marcó dos goles, abrió el marcador con un remate de cabeza a los 20 minutos y aumentó la cuenta a los 57 minutos. El conjunto cuscatleco consiguió su tercer tanto por intermedio de Edwin Sánchez. Surinam que dirige Kenneth Jaliens descontó en el 76 a través de Evan Esperance



Con este resultado, la selección que dirige el uruguayo Rubén Israel, encabeza el Grupo A con 15 puntos. Por su parte, Surinam visitará en partido de vuelta a El Salvador el martes próximo en el estadio Coloso de Monserrat Cuscatlán de San Salvador en la última fecha de la segunda ronda de las eliminatorias de la Concacaf, a partir de las 7:00 p.m.

Ver partido Mexico vs Serbia en VIVO (Amistoso 2011)

Ver partido Mexico vs Serbia en VIVO. Ver Mexico vs Serbia en vivo por internet online gratis, Partido amistoso internacional 2011, a jugarse hoy viernes 11 de Noviembre del 2011, a partir de las 20:10 horas locales, en el estadio La Corregidora de Querétaro.

Mexico se enfrentara ante Serbia y Montenegro en partido amistoso, la escuadra mexicana busca reivindicarse con el invicto tras caer ante Brasil y asi conseguir 15 partidos invicto al mando del técnico José Manuel de la Torre, mientras que el conjunto serbio, que quedó eliminado de la posibilidad de clasificación a la Eurocopa 2012, se prepara ahora rumbo a las Eliminatorias Mundialistas para Brasil 2014 en el primer duelo en la historia ente mexicanos y serbios

VER Mexico vs Serbia en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Mexico 2-0 Serbia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

COLOMBIA VS VENEZUELA EN VIVO | 11 Noviembre 2011 Partido Online

Colombia vs Venezuela en vivo. Colombia vs Venezuela en VIVO, partido tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas clasificatorias para el Mundial-2014, que este 11 noviembre 2011 usted podra ver Colombia vs Venezuela en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los "cafeteros" intentarán sumar su segunda victoria tras el triunfo 2-1 sobre Bolivia en La Paz en el debut, la Vinotinto también buscará su una seguna victoria consecutiva en su tercer juego luego de haber vencido a Argentina (1-0) por primera vez en la historia. Ambas selecciones se han enfrentado en 12 ocasiones por fase clasificatoria a los mundiales, Colombia sólo ha perdido en dos oportunidades, se registra 4 empates. El horario del partido es a partir de las 19H00 locales (00H00 GMT del sábado), en el Metropolitano.

VER Colombia vs Venezuela en vivo Justin

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colombia 1-1 Venezuela)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Argentina vs Bolivia (1-1) Resumen (11/11/2011)

Argentina no pudo ante Bolivia al igualar 1-1 en el Monumental Antonio Vespucio Liberal en Buenos Aires por la tercera fecha de las Clasificatorias de la Conmebol para el Mundial 2014 en Brasil, el duelo se dio el viernes 11 de noviembre con arbitraje del Ecuatoriano Carlos Vera a las 17:00 horas locales. La primera mitad terminaría sin goles en las Hachas de ambos arqueros, ya en la segunda mitad se puso picante cuando el cuadro del altiplano abrió el marcador a cargo de Marcelo Moreno a los 56 para poner el 0-1 a favor de los visitantes y cuatro minutos después Ezequiel Lavezzi con una buena actuaciones pone el empate 1-1 en el Monumental, salvando a la albiceleste que buscaba pero no encontraba el espacio abierto para meter la bola en el Acha de Carlos Arias.

Con este empate logrado por la verde en buenos Aires consigue su pri9mer puntos en las Eliminatorias rumbo al mundial 2014 en Brasil, pero sigue ultimo de la tabla y la albiceleste sumo cuatro puntos hasta el momento de los tres duelos que van jugando, obteniendo un triunfo ante la Roja por 4-1 en buenos Aires y luego caer ante la Vino Tinto por 1-0 en Puerto la Cruz y ahora al igual ante la Verde en buenos.

En la cuarta fecha la albiceleste visitara a los Cafeteros el 15 de noviembre a las 16:00 horas locales en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla y será arbitrado por el brasileño Salvio Fagundes y la verde visitara a la vino tinto el 15 de noviembre a las20:30 horas locales en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristobal y será arbitrado por el Peruano Georges Buckkey.



Goles: Argentina 1-1 Bolivia
0-1, 56´ Marcelo Moreno
1-1, 60´ Ezequiel Lavezzi

Ecuador vs Paraguay en VIVO ( 11 Noviembre 2011)

Ecuador vs Paraguay en vivo, Ver Ecuador vs Paraguaya en vivo en directo por internet gratis online, partido la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial Brasil 2014, que usted podra ver juego Ecuador vs Paraguay en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Enlaces para ver el partido futbol Ecuador vs Paraguay, ¿Como puedo ver Ecuador vs Paraguay?, ¿Donde emiten por internet el Ecuador vs Paraguay?, ¿Donde se ve el partido online Ecuador vs Paraguay?, ¿A que hora juegan el partido Ecuador vs Paraguay?, ¿Como puedo ver por internet el partido Ecuador vs Paraguay? Ver television en directo Ecuador vs Paraguay. Las selecciones de Paraguay y Ecuador disputan 3 valiosos puntos, el elenco guarani busca lograr su primer triunfo en el certamen, mientras la escuadra ecuatoriana su segunda victoria consecutiva. El horario del partido es a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) en el "Defensores del Chaco" de la ciudad de Asunción.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Ecuador 1-2 Paraguay)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

ARGENTINA VS BOLIVIA EN VIVO (11 Noviembre 2011)

Ver Argentina vs Bolivia en vivo. Argentina vs Bolivia en vivo y en directo via internet gratis online, partido por la tercera fecha de la clasificación sudamericana rumbo al Mundial 'Brasil 2014', que se llevará a cabo hoy viernes 11 de noviembre 2011 en el estadio River Plate, y desde aqui podrás disfrutar ver Argentina vs Bolivia en vivo via online.

Los "altiplánicos" buscaran su primeros puntos en su tercer encuentro de lo que va el certamen cuando se enfrenta ante la 'Albiceleste' que suma 3 puntos producto de una victoria en el debut y una derrota. El ultimo partido entre ambas escuadras fue en la inauguración de la Copa América 2011, cuando el seleccionado boliviano igualo 1-1 con la seleccion de argentina fue anfitrión, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Ver Argentina vs Bolivia en vivo - 2011

Enlaces para ver partido: ia 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Argentina 1-1 Bolivia)

Para ver la transmision del partido sólo tienes que esperar la hora de inicio del juego a jugarse a las 17:00 hora tiempo de Argentina, hora en la que estaremos colocando los enlaces hacia los servicios por internet en directo gratis.

[Video] Goles: Brasil vs Gabón (2-0) Resumen, Amistoso 2011

La Verde-Amarela venció por 0-2 de visitante al Gabón en un partido amistoso dado el 10 de noviembre en el Stade Omnisport Président Omar Bongo Ondimba en Libreville. Los Scratch abrieron el marcador a los 12 minutos de la primera mitad a cardo de Sandro que puso el 0-1 y a los 35 aumento el marcador Hermanes para dejar el 0-2 final.

Con esta victoria el cuadro brasileño sigue cosechando éxitos en los amistosos como preparación rumbo al Mundial 2014, donde ellos son los anfitriones de dicho evento mundial. Ya que en sus cuatro últimos encuentros no conoce la derrota, el primero igualaron 0-0 ante la Albiceleste el 14 de septiembre y el 28 de ese mes Brasil derrota por 2-0, y 0-1 ante costa rica de visitante y 1-2 ante el Tri.

Y ahora el cuadro verde-amarella se prepara para enfrenta al seleccionado de Egipto el 14 de noviembre de 2011 en el Ahmed Bin Ali Stadium en Umm al-Afa´i., como partido amistoso internacional.



Goles: Gabón 0-2 Brasil
0-1, 12´ Sandro
0-2, 35´Hernanes

URUGUAY VS CHILE EN VIVO Partido Online (11/11/2011)

Uruguay vs Chile en vivo. Ver Uruguay vs Chile en vivo y en directo por internet gratis online. partido internacional por la tercera fecha clasificatoria de la Conmebol 2011, que hoy viernes 11 de noviembre 2011 usted podra ver partido Uruguay vs Chile en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Ambas selecciones se han enfrentado en su historia en 73 ocasiones, el elenco "charrua" se ha quedado con el triunfo en 40 oportunidades, mientras que la "roja" únicamente lo ha hecho en 15, mientras que se registra 18 empates. En Eliminatorias mundialistas, uruguayos y chilenos se han visto las caras en el Centenario en seis oportunidades, los uruguayos logrando 5 victorias y un empate.

Para ver el partido Uruguay vs Chile en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Centenario de Montevideo. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 horas locales (19:00 hora chilena).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Uruguay 4-0 Chile)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Vasco da Gama vs Universitario (5-2) Partido Vuelta (9/11/2011)

Vasco da Gama se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana tras ganar por 5-2 al club peruano Universitario de Deportes en partido de vuelta de cuartos de final disputado en Río de Janeiro. En el cotejo de ida, jugado el miércoles 2 en el estadio Nacional de Lima, la "U" se impuso por 2-0 al cuadro carioca, con goles de los delanteros Raúl Ruidíaz y Johan Fano.

Video: Pelea Vasco da Gama vs. Universitario

Antonio Gonzales y Diego Souza se pelearon al final del primer tiempo. Ambos fueron expulsados antes del inicio del complemento



Los cariocas marcaron por intermedio de Diego Souza, Elton, Alecsandro y con un doblete de Dedé. Raúl Ruidíaz y Jesús Rabanal anotaron a favor del conjunto "merengue", dirigido por José del Solar.

Con este resultado, los brasileños dirigidos por Cristovao Borges jugarán las semifinales contra el ganador del cotejo entre el Arsenal argentino y la Universidad de Chile.



Goles:
1-0, m.23: Diego Souza.
1-1, m.32: Ruidíaz.
1-2, m.47: Rabanal.
2-2, m.49: Bernardo.
3-2, m.58: Dedé.
4-2, m.72: Dedé.
5-2, m.81: Alecsandro.

[Video] Gol de Iniesta en L'Hospitalet vs Barcelona por Copa del Rey 2011

El Barcelona, campeón vigente, derrotó a L'Hospitalet, de la segunda división B, por la mínima el partido de ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey disputado en el Feixa Llarga este miércoles 9 de noviembre. La única anotación del equipo dirigido por Pep Guardiola fue obra de Andrés Iniesta, a los 42m. del primer período, después de un disparo desde fuera del área con un remate de derecha.

Con esta victoria, el conjunto azulgrana Barça deja prácticamente sentenciada la eliminatoria de los dieciseisavos de la Copa del Rey, que se resolverá en el Camp Nou el 21 o el 22 de diciembre, justo después del Mundial de Clubes que el Barça debe afrontar en Japón.



Goles:0-1, m. 42: Iniesta.

Ver Universitario vs Vasco da Gama en VIVO (9 Noviembre 2011)

Universitario vs Vasco da Gama en vivo, Ver partido Universitario vs Vasco da Gama en vivo en directo por internet gratis online, partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2011, que hoy miércoles 09 de noviembre usted podra ver el partido Universitario vs Vasco da Gama en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Gigantes de la Colina se enrentaran a los Cremas en Brasil, los Cremas llegan a este compromiso con una ventaja de 2-0 que se dio en el Nacional de lima en el duelo de ida, los Gigantes de la Colina viene de caer ante el Santos el domingo 06 de noviembre en el Brasileirao, y por su parte la Garra Crema viene de igualar sin goles ante el Inti Gas por la 27ava fecha del Torneo Descentralizado 2011. Este duelo será decisivo para los Cremas si quieren pasar a las Semifinales y los Vascãos esperan hacer un gran trabajo y revolcar la caída que tuvieron en lima y obtener su pase a la semifinal.

Para ver la transmisión del partido Universitario vs Vasco da Gama en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 20:50 horas locales, en el Sao Januário en Rio de Janeiro.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Vasco da Gama 5-2 Universitario)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Barcelona vs Hospitalet EN VIVO (Copa del Rey 2011)

Partido Barcelona vs L'Hospitalet en vivo. Barcelona vs L'Hospitalet en VIVO, Partido por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España, a jugarse hoy miercoles 9 de noviembre 2011 y que usted podra ver Barcelona vs L'Hospitalet en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

L’Hospitalet, club de la tercera categoría del fútbol hispano jugara con: Moragón, Peque, Lucas Viale, Manu Viale, Moussa, Manel, Rubén García, Corominas, Haro, Cirio, y David Prats. FC Barcelona saldra con 7 titulares y con muchos canteranos puesto que los otros de la plantilla oficial jugaran en las eliminatorias mundialistas: Pinto, Dos Santos, Puyol, Fontás, Maxwell, Keyta, Iniesta, Sergi Roberto, Deulofeu, Rafinha, y Villa. El encuentro se disputará en San estadio Feixa Llarga a partir de las 22:00 Horas de España.

VER Barcelona vs L'Hospitalet en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: L'Hospitalet 0-1 FC Barcelona)

[Video] Goles: U de Chile vs Huachipato (5-3) Resumen 6/11/2011

El Chuncho venció por 5-3 a los de la Usina en la 15ava fecha del Clausura 2011 de Chile, el compromiso se jugó el domingo 06 de noviembre en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en Santiago y con arbitraje de E. Gamboa. El primer tanto llego a los cinco minutos de inicio del juego a cargo de Eduardo Jesús Vargas Rojas que puso 1-0 a favor de los Locales y a los 12 minutos Francisco Fernando Castro Gamboa aumento el marcador por 2-0 y tres minutos después Javier Rossi descuenta el 2-1, pero Matías Nicolas Rodriguez aumentaría el cotejo por 3-1 a los 32 minutos de la primera fracción. En la segunda mitad César Cortés descontó el 3-2 a los 54 minutos y Gustavo Javier Canales aumenta el marcador para el león a los 78 minutos de penalti, pero todo parecía terminar en 4-2 cuando Javier Rossi decienta el 4-3 a los 85 minutos y en el último minuto Gustavo Javier Canales cierra el triunfo por 5-2.

Con esta victoria la «U» sumo 37 puntos y se encuentra liderando la tabla sacando ventaja de nueve puntos al Cobreloa que se encuentra segundo y por su parte Los de la usina se ubican en el puesto quince con 16 unidades y la Union San Felipe cierra la tabla con doce unidades.

En la próxima fecha, la U recibirá a la católica, el 20 de noviembre en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos en Santiago a las 17:00 horas locales y por su parte los Campeones del Sur recibirán a los palestinos, el 18 de noviembre en el Estadio CAP en Talcahuano a las 20:00 horas locales.



Goles: U de Chile 5-3 Huachipato
1-0, 5´ Eduardo Jesús Vargas Rojas
2-0, 12´ Francisco Fernando Castro Gamboa
2-1, 15´ Javier Rossi
3-1, 32´ Matías Nicolas Rodriguez
3-2, 54´ César Cortés
4-2, 78´ Gustavo Javier Canales (PENAL)
4-3, 85´ Javier Rossi
5-2, 90´ Gustavo Javier Canales