U DE CHILE vs COBRELOA EN VIVO Partido Online Final Clausura (29 Diciembre 2011)

U. de Chile vs Cobreloa en vivo. Ver partido U. de Chile VS Cobreloa en vivo en directo por internet gratis online. Partido de "Vuelta" de la final del Torneo Clausura Petrobras 2011, que hoy Jueves 29 de diciembre 2011 usted podra ver Universidad de Chile vs Cobreloa en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad de Chile se enfrentara ante Cobreloa en la final revancha del Clausura 2011, el cuadro "azul" busca su 15 titulo de su historia, mientras que el conjunto "naranja" disputará su primera final después de siete años e intentara sumar su novena corona. Cobreloa y la U de Chile se han enfrentado en cuatro ocasiones por playoffs y en tres se impusieron los loínos y tan solo una victoria universitaria. El conjunto azul le basta un empate para lograr la corona por tener la 'ventaja deportiva' luego del empate sin goles en el juego de ida.

Para ver el partido Universidad de Chile vs Cobreloa en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Nacional. Recuerda que el horario de inicio de la emisión del partido está programado para jugarse a partir de las 20:00 (23h00 GMT) hora local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. de Chile 3-0 Cobreloa)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Chile vs Paraguay (3-2) Resumen, Amistoso 2011

La Selección de Chile venció con un triplete de Pinto que le dio el triunfo por 3-2 a Paraguay este miércoles 21 de diciembre en el Estadio La Portada en la Ciudad de la Serena. Los Dirigidos por Claudio Borghi abrió el marcador a los 19´ de la primera mitad a cargo de la estrella del O'Higgins, luego en la segunda mitad los Guarines se pondría adelante a cargo de Edgar Benítez a los 52´ y a los 56´ con actuación de Julio Manzur, y de nuevo Sebastián Andrés Pinto aumento el marcador a los 62´ y 74´ dándole el Triunfo para la estrella solitaria que culmina el año con un triunfo.

Con este triunfo los Rojos suman su onceavo triunfo de los 20 duelos que se llevan en partidos amistosos, obteniendo solo cuatro empates y cinco triunfos para los Albirrojos. Sacando ventaja de 10 goles a favor a los Guaranís.

En su próximo encuentro la Roja se medirá ante el Seleccionado africano de Ghana el 29 de Febrero en Nueva York, Estados Unidos.



Goles: Chile 3-2 Paraguay
1-0, 19´ Sebastián Andrés Pinto
1-1, 52´ Edgar Benítez
1-2, 56´ Julio Manzur
2-2, 62´ Sebastián Andrés Pinto
3-2, 74´ Sebastián Andrés Pinto

[Video] Goles: Once Caldas vs Junior (2-4) Resumen Penales (21/12/2011)

Atletico Junior se alzo con su sétimo galardón en el futbol Colombiano luego de imponerse por 4-2 en la definición de los doce paso al vencer al Once Caldas en el duelo de vuelta de la Final del Torneo Finalización 2011, este miércoles 21 de diciembre en el Estadio Palogrande en Manizales a las 19:00 horas locales y cargo del Sr. Wilmer Roldán, el cuadro rojiblanco consiguió una glorioso triunfo en el duelo de ida por 3-2 en el Metropolitano en Barranquilla, donde tuvieron que irse a la tanda de penales. En los noventa minutos de juego los Albos abrieron el marcador los 45+3´ adicionales de la primera mitad a cargo de John Fredy Pajoy Ortíz, luego Carlos Bacca iguala el compromiso a los 59´ de la segunda mitad y Guillermo Beltrán pone adelante a los Blancos a los 70´ yéndose a la tanda de penales donde salieron airosos los Tiburones con cuatro buenos Remates y solo dos buenos disparos del Equipo Albo.

Los Miuras que lograron su sétima palmera y ya habiendo siendo campeón 1977, 1980, 1993, 1995, 2004(Apertura), 2010-I (Finalización) y 2011-II (Finalización).dejando a los Albos con tan solo cuatro títulos siendo la segunda vez que lo pierden una palmera (1998 y 2011-II).

En tanto a los cupos de la Copa Libertadores se definieron así: Atletico Nacional (Campeón Apertura 2011), Junior (Campeón del Torneo Finalización 2011) y Once Caldas (Mejor Puntaje de la Temporada 2011)



Goles: Once Caldas 2-1 Junior
1-0, 45+3´ John Fredy Pajoy Ortíz
1-1, 59´ Carlos Bacca
2-1, 70´ Guillermo Beltrán

Penales: Once Caldas 2-4 Junior

-Por el Once Caldas anotaron el Paraguayo Jorge Núñez y Ayron del Valle. Jhon Pajoy y Guillermo Beltrán fueron que fallaron las tandas de Penales solo dando dos goles a favor a los Albos.

- Por su lado los Tiburones tuvieron una buena presentación al anotar los cuatro penaltis: Giovani Hernandez, Juan David Valencia, Sherman Cárdenas y Luis Páez.

[Video] Goles: Real Madrid vs Ponferradina (5-1) Resumen (20 Diciembre 2011)

Real Madrid derrotó por goleada de 5 goles a 1 a Ponferradina en el partido de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey disputado en el Santiago Bernabéu este martes 20 de diciembre. Los goles corrieron a cargo de Callejón(2), Sahin, Varane y Joselu. El gol del honor por parte del Ponferradina lo ha marcado Acorán.

El club que dirige José Mourinho certifica el pase a los octavos de la Copa del Rey y lo ha hecho de manera brillante, goleando y pasando fácil ante la Ponferradina. Por su parte, el equipo leonés dirigido por Claudio Barragan Escobar ha dejado una buena imagen pese a marcharse goleado.



GOLES:
(1-0), m. 26’, Callejón
(2-0), m. 45’, Sahin
(3-0), m. 49’, Varane
(3-1), m. 54’, Acorán
(4-1), m. 78’, Joselu
(5-1), m. 88’, Callejón

[Video] Goles: America Cali vs Patriotas (3-4) Resumen Penales (17/12/2011)

Los Escarlatas igualaron 1-1 ante los Patriotas en la vuelta por la Promoción 2011 disputado el sábado 17 de diciembre en el Pascual Guerrero en Cali, donde tuvieron que irse a definición de penales para ver que asciende y quien desciende. Jairo “El Tigre” Castillo abrió el marcador a los 49 minutos de la segunda mitad, ya que en los 45 primero minutos igualaron sin goles, por lo que los Rojos adelantaron el marcador por 1-0, luego a los 64´ llego el empate a cargo de Anuar Guerrero que puso el 1-1 donde tuvieron que irse a los 12 pasos de ejecución, donde los Patriotas salieron airosos al vencer por 3-4 en definición dándole su arquero el Carlos Chavéz el triunfo en el quinto penal para la visita.

Con esta dura caída de los Diablos rojos, el próximo año jugaran el Torneo de Ascenso 2012, uno de los equipos con más tradición en la Historia del Futbol Colombiano, campeón en 13 ocasiones del Futbol Profesional y cuatro veces finalistas de la Copa Libertadores de America, descienda por primera vez de sus 84 años de Historia, por su lado el ganador de la Promoción con tan solo ocho años de creación desde el 2003 ha conseguido entra a la Liga Profesional del Futbol Colombiano siendo su mayor merito en sus ocho años de creación.



Goles: America de Cali 1-1 Patriotas
1-0, 49´ Jairo “El Tigre” Castillo
1-1, 64´ Anuar Guerrero

La tanda de Penales: America de Cali 3-4 Patriotas
1-0, Jerson Gonzales (coloca el 1-0 sobre el vertical izquierdo del Acha de Chavéz)
1-1, André Vieira (el brasileño pone la igualdad para los Patriotas)
1-1, Jaime Córdoba (Ejecuta el penal y Carlos Chavéz lo ataja con la Pierna Izquierda)
1-2, Henry Palacios (Con mucha tranquilidad pone adelante al cuadro visitante)
2-2, Pablo Melo (ejecución con pierna derecha al vertical izquierdo y anota la igualdad)
2-3, Ivan Corredor (zapatazo fuerte, abajo y sobre el vertical derecho y gol)
3-3, Paulo César Arango (fierraso al vertical derecho y adentro)
3-3, Ever Rentería (la pego con surda y la elevo pasando el travesaño)
3-3, Jairo “El Tigre” Castillo (La pego en el vertical izquierdo del palo)
3-4, Carlos Chavéz (el arquero le da la victoria para los Patriotas, que jugaran en la Primera A en el 2012)

Messi vs Neymar - Final de Mundial de Clubes 2011‏

La Final entre Barcelona (España) y Santos (Brasil) del Mundial de Clubes que se llevara a cabo este domingo en el Estadio Internacional de Yokohama donde los protagonistas será los dos sudamericana que están triunfando en el Futbol Mundial, por una lado encontramos a la pulga Lionel Andrés Messi el mejor jugar del mundo en la actualidad y por su lado el Crack Brasileño Neymar Da Silva Junior.

El argentino Messi va en busca de su segundo Trofeo Mundial de Clubes cuando choche al Santo de Brasil, por su lado el Astro Brasileño con su corta edad va en busca de hacer historia cuando se mida al mejor Club de Mundo. Los catalanes que ya saben cómo enfrentarse a un equipo Brasileño, ya que en la edición 2006 los Culés cayeron por 1-0 ante el Internacional con Messi en sus once, ahora otra vez se verán las caras españoles y Brasileños con un choque de dos Cracks Mundiales.

Todo el mundo esperaba este partido desde la Copa América, ya que no consiguieron enfrentarse en Argentina en la Copa. Los jugadores de Santos saben que el equipo culé es favorito para la final, pero no renuncian a la posibilidad de llevarse el título."

Messi con su gran velocidad y habilidad con el esférico y su buena táctica en el campo espera conseguir su segundo mundial de Clubes, por su lado el Brasileño Neymar es la primera vez que sale de Brasil para competir un mundial de Clubes. El Argentino lleva ocho temporadas con los Catalanes obteniendo cinco títulos de la Liga Española, cinco Supercopa de España y una Copa del Rey, en lo Internacional ha conseguido tres UEFA Champions League y dos Supercopas de Europa de la UEFA, por su lado el Astro Brasileño con sus tres años en el Futbol Profesional ha logrado dos Títulos del Campeonato Paulista, una copa do Brasil y una copa Libertadores.

America de Cali vs Patriotas en VIVO | Final Promoción (17 Diciembre 2011)

Ver partido America de Cali vs Patriotas en VIVO. Ver America de Cali vs Patriotas en vivo por internet online gratis, Partido correspondiente a la vuelta de la reválida de la Promoción, a jugarse hoy sabado 17 de diciembre del 2011, a partir de las 6:20 p.m. horas locales, en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

America de Cali se enfrentara ante Patriotas en el juego definitivo de la promoción por el ascenso a la segunda división del fútbol colombiano , luego que en el primer juego los dos equipos empataron 1-1, vallecaucanos y boyacenses ‘se jugan la vida’ en busca del cupo número 18 en la temporada 2012 de la Liga Postobón II.

VER America de Cali vs Patriotas en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America de Cali 3-4 Patriotas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Real Madrid vs Sevilla EN VIVO Online (17 Diciembre /2011)

Real Madrid vs Sevilla en vivo. Real Madrid vs Sevilla en VIVO, Partido por la decimoséptima jornada de la Liga Española de Fútbol, a jugarse hoy sabado 17 de diciembre 2011 y que usted podra ver Real Madrid vs Sevilla en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid se enfrentara contra Sevilla en partido decisivo por la pelea del liderato, el conjunto merengue buscará la victoria para ser líder solitario del campeonato español con 40 unidades, y con un empate estaría sólo un punto más que el Barsa. Por su parte, Sevilla ubicado en el quinto lugar con 24 unidades quiere su 32 victora en casa en su 68 duelo disputado contra el cuadro blanco. El encuentro se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 22:00 Horas de España.

VER Real Madrid vs Sevilla en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 6-2 Sevilla)

Horario del partido de la Final del Torneo Finalización 2011

Once Caldas disputará ante Junior de Barranquilla la final del Torneo Finalización-2011 de fútbol profesional colombiano, tras vencer 2-1 a Santa Fe en Bogotá, en partido de vuelta por la fase semifinal. Los Tiburones avanzaron a la instancia final del torneo tras derrotar 5-4 en penales a Millonarios, luego de ganar 3-0 en los 90 minutos, en la noche del miércoles en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Caldas, cuatro veces campeón colombiano, y Junior, en seis ocasiones, jugarán el partido de ida en Barranquilla el domingo próximo, mientras que el partido de vuelta lo disputarán en Manizales, el 21 del mismo mes.

El ganador del Finalización adquiere un boleto para representar a Colombia -junto con Atlético Nacional, que ganó el Apertura- en la Copa Libertadores 2012. Un tercer cupo está reservado para el equipo que logre el mayor puntaje acumulado en los dos torneos.
Añade tu comentario

Emparejamientos de la UEFA Champions League 2011 - 2012: Octavos de Final

Este viernes 16 de diciembre se realizó el Sorteo de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2011-12 en Nyon a las 12:00 horas locales, sujeto a las condiciones que impidan que clubes de sus mismo países se enfrente en esta fase a lo igual se su mismo grupo que pertenecían. Los equipos que consiguieron liderar la tabla de su grupo jugaran el encuentro de vuelta en su Estadio.

Los partidos de ida se darán los días 14/15 y 21/22 de Febrero de 2012, mientras que la vuelta se jugaran el 6/7 y 13/14 de marzo.

Partidos de la UEFA Champions League 2011-12: Octavos de Final

- Olympique Lyon (Francia) – APOEL Nicosia (Chipre)

- SSC Napoli (Italia) – Chelsea FC (Inglaterra)

- AC Milan (Italia) – Arsenal FC (Inglaterra)

- FC Basel (Suiza) – Bayer Múnich (Alemania)

- Bayer Leverkusen (Alemania) – FC Barcelona (España)

- CSKA Moscú (Rusia) – Real Madrid (España)

- Zenit San Petersburgo (Rusia) – SL Benfica (Portugal)

- Olympique Marsella (Francia) – Inter de Milán (Italia)

El CSKA de Moscu recibirá a los Dirigidos por Mourinho en pleno invierno que se le viene a la capital mosquovita en el mes de Febrero, el equipo ruso no se presenta como una amenaza para los blancos ya que la vuelta se dará en el Bernabeu.

Por otro lado se encuentra el F.C. Barcelona se medirá al Bayern Leverkusen de Ballack. Los azulgranas que disputarán la ida en el BayArena el 14 de febrero y la vuelta será en el Camp Nou el 7 de marzo.

Otro grande choque es el Milan contra el Arsenal. Estos dos gigantes ya se vieron en la temporada 2007/08, con victoria para el conjunto inglés. Los italianos pagaron el precio de compartir grupo con el Barcelona, terminaron segundos en la tabla y ahora deberán jugar ante uno de los equipos más poderosos del continente Europeo.

El otro gran partido lo protagonizarán el Chelsea y el Napoli (que debuta en esta instancia). El conjunto inglés ganó el grupo E en la última jornada después de una dura fase de grupos. Los italianos terminaron debajo del súper equipo alemán Bayern Munich en la grupo A, pero dejaron en el camino al Manchester City (venciéndolo en Italia y empatando en Inglaterra) y al Villarreal, redondeando una excelente performance. El APOEL sorprendió a todos ganando el grupo G y convirtiéndose en el primer equipo de Chipre que logro llegar a los octavos de final de una UEFA Champions League. Más allá de eso, todos los segundos querían enfrentar al APOEL. El suertudo terminó siendo el Lyon, que llego a clasificar al golear en la última jornada por 7-1 sobre el Dinamo Zagreb.

Otro debutante en octavos de final es el Zenit ruso, que jugará ante un equipo medianamente accesible como el Benfica, ganador del grupo C.

El Bayern Munich, de extraordinaria fase de grupos y candidato al título, tendrá una de los rivales más accesibles que se podía esperar, el Basilea, responsable de la eliminación del Manchester United en la última jornada de grupos por 2-1.

EMELEC VS DEPORTIVO QUITO EN VIVO - 17 Diciembre 2011

Emelec vs Deportivo Quito en vivo. Ver Emelec vs Deportivo Quito en vivo y en directo gratis online por internet. Partido de "VUELTA" de la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol correspondiente a la Copa Credife 2011, que hoy usted podra ver la transmisión del partido Emelec vs Deportivo Quito en vivo por tv en directo internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El cuadro "chulla" con tan solo un empate conquistará un nuevo título y de ganar, Deportivo Quito conseguiría su quinta corona. Los títulos conseguidos fueron en 1964, 1968, 2008 y 2009. Mientras tanto el conjunto "eléctrico" el único resultado que le sirve es la victoria si quiere ser coronado campeón. Emelec busca sumar el undécimo título nacional, después de haberlo conseguido en 1957, 1961, 1965, 1972, 1979, 1988, 1993, 1994, 2001 y 2002.

Para ver el partido entre Emelec vs Deportivo Quito en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el olímpico Atahualpa. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12.00 (17.00 GMT) horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Emelec 0-1 Deportivo Quito)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play.

Ver partido Tigres vs Santos EN VIVO (Final Torneo Apertura 2011)

Tigres vs Santos en vivo. Tigres vs Santos en VIVO, Partido de “vuelta” de la final del Torneo Apertura 2011, a jugarse hoy domingo 11 de diciembre de 2011 y que usted podra ver Tigres vs Santos en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Santos busca su primer titulo después de 30 años de sequia y necesita ganar por diferencia de dos goles, con uno manda al alargue para ser campeón; en tanto, Tigres, que está invicto en casa, le basta el empate para coronarse, o cualquier triunfo también le da el título El encuentro se disputará en el Universitario a partir de las 18:00 Horas de México Central, 7:00 pm ET / 6:00 pm CT / 4:00 pm PT.

VER Tigres vs Santos en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 4-1 Santos)

U DE CHILE vs UNION ESPAÑOLA EN VIVO 11 Diciembre 2011

U. de Chile vs Union Española en vivo. Ver U. de Chile vs Union Española en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido de VUELTA de los cuartos de final del Torneo de Clausura, que hoy domindo 11 Diciembre del 2011 usted podra ver partido U. de Chile vs Union Española en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El conjunto "hispano" debe ganar por una ventaja de dos goles a los "azules" para avanzar tras caer por 0-1 en la ida. La "U" le basta un empate o incluso perder por la mínima diferencia para clasificar a semifinales, luego de la ventaja del triunfo por 1-0 en la ida.

Para ver el partido U. de Chile vs Union Española en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Santa Laura. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:15 horas (21:15 GMT) horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U. de Chile 3-0 Union Española)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)

[Video] Goles: Monterrey vs Kashiwa (4-5) Resumen Mundial Clubes 2011

Los Rayados de México no pudieron en definición de penales al caer ante los Reyes sol en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes de la FIFA 2011, jugado el domingo 11 de diciembre en el Estadio Toyota. En los noventa minutos de juego igualaron 1-1, Leandro Domingues abriendo el marcador para los locales a los 53´en la segunda mitad de juego y cinco minutos después Humberto Suazo iguala el marcador, llevándoseles a los Penaltis.

Los Reyes Sol esperan hacer historia cuando se midan al Santos, y busque su pase a la Final y conseguir su primer Trofeo Mundial y por su lado los Rayados que se alzaron con el Trofeo de la Concacaf Liga Campeones al llegar invicto en el torneo sin caer en ninguna fecha.

Los japoneses clasificaron a las Semifinales, donde chocarán ante el Santos del astro Brasileño Neymar, el próximo 14 de diciembre en el Estadio Toyota a las 19:30 horas locales y por su parte los aztecas se medirán ante el Espérance por el quinto Lugar de Mundial de Clubes el 14 de diciembre en el Estadio Toyota a las 16:30 horas locales.



Goles: Kashiwa Reysol (Japón) 1-1 Monterrey (México)
1-0, 53´ Leandro Domingues
1-1, 58´ Humberto Suazo

Penaltis: Kashiwa Reysol (Japón) 4-3 Monterrey (México)
0-0, Luis Perez (Fallo)
1-0, Leandro Domingues (anota el primero)
1-1, Humberto Suazo (iguala el marcador)
2-1, Jorge Wagner (se pone Adelanto)
2-2, Walter Ayoví (iguala el marcador)
3-2, Ryoichi Kurisawa (anota el tercero para el local)
3-2, Jonathan Orozco (fallo)
3-2, Junya Tanaka (Fallo)
3-3, Cesar Delgado (iguala el marcador)
4-3, Ryohei Hayashi (metió el gol del Triunfo)

Ver partido Alianza Lima vs Juan Aurich EN VIVO (11 Diciembre 2011)

Alianza Lima vs Juan Aurich en vivo. Ver Alianza Lima vs Juan Aurich en VIVO, Partido de Ida de los play off del Torneo Descentralizado 2011, a jugarse hoy 11 de Diciembre 2011 y que usted podra ver Alianza Lima vs Juan Aurich en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Alianza Lima se enfrentará ante Juan Aurich en partido decisivo por la disputa del titulo de campeones de la Copa Movistar, el conjunto "blanquiazul" podría proclamarse campeón del Torneo Descentralizado 2011 si logra vencer o empatar contra Juan Aurich en el segundo partido de los play off, luego que en el primer encuentro de la gran final vencieron 2-1. Por su parte, el "Ciclon del Norte" no le sirve otro resultado que no sea un triunfo. El encuentro se disputará en el Alejandro Villanueva a partir de las 16:00 (21h00 GMT) Horas de Perú.

VER Alianza Lima vs Juan Aurich en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Horario Partido America de Cali vs Patriotas (Ida y Vuelta Promoción 2011)

Conozcamos los horarios de los partidos de ida y vuelta de la Promición por el ascenso a la Primera División del Fútbol Colombiano, de acuerdo a la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano. Los dos equipos de fútbol que disputan la Promoción son América de Cali y Patriotas. El partido de ida en la promoción se jugará en Tunja el domingo 11 de diciembre. El juego de vuelta se disputará el próximo sábado en el ‘Pascual Guerrero’, quedando definido el equipo que estará por la Promoción en la primera categoría.

Partido de Ida Promoción:
- Partido: Patriotas vs America de Cali
Día: domingo, 11 de diciembre 2011.
Hora: 3:30 de la tarde.
Estadio: La Independencia, de Tunja.

Partido de Vuelta Promoción:
- Partido: America de Cali vs Patriotas
Día: sábado 17 de diciembre de 2011 .
Hora: 6:20 de la tarde.
Estadio: Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali.

El ganador de ese enfrentamiento jugará la temporada 2012 en la Liga Psotobón; el perdedor lo hará en el Torneo Postobón.

LIGA DE QUITO VS EL NACIONAL EN VIVO (11 Diciembre 2011)

Liga de Quito vs El Nacional en vivo. Ver partido en directo por internet gratis online. Partido de Ida de los Play-Off para la Libertadores 2012 del campeonato ecuatoriano de fútbol Copa Credife Serie A 2011, que hoy domingo 11 de diciembre 2011 usted podra ver partido Liga de Quito vs El Nacional en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Liga de Quito se enfrentara ante El Nacional en el partido numero 187 en el clásico quiteño. Ambos se han enfrentado en 186 ocasiones, el equipo militar tiene supremacía. Ha ganado en 70 ocasiones sobre los 61 festejos de Liga-Q. Se registran también 55 empates. Liga de Quito, tercer lugar con 74 puntos, se enfrentará ante El Nacional, cuarto con 69 unidades, se ubican en la zona de clasificación acumulada, por lo que tendrán que jugar un repechaje por la disputa del tercer lugar y el cupo de "Ecuador 3" para la Copa Libertadores 2012. Los "puros criollos" y "albos" juegan el primer partido del repechaje para definir al tercer representante ecuatoriano para la Libertadores 2012.

Para ver el partido Liga de Quito vs El Nacional en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Olímpico Atahualpa. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 12:00 (17:00 GMT) horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 1-2 El Nacional)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Correcaminos campeón de la Liga de Ascenso del Apertura 2011

El conjunto mexicano Correcaminos de la UAT se coronó campeón del Torneo Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, tras derrotar a los Reboceros de La Piedad por cuatro a uno en el global, producto de un gol a cero en el partido de vuelta disputado en el Estadio Juan N. López y del tres a uno en el juego de ida en la Ciudad Victoria.

Video Gol de Tomás Domínguez en partido de vuelta Correcaminos vs La Piedad

Tomás Domínguez marcó el solitario gol del partido a los 84 minutos del partido final, disputado en el estadio Juan Nepomuceno López de La Piedad Michoacán, en el centro del país.



De esta manera, los Correcaminos de la UAT volvieron a alzar el trofeo de plata luego de 25 años de sequía y aseguraron su participación en la Final de Ascenso, ante el cuadro que gane el Torneo Clausura 2012.

Boca Juniors contra Old Boys celebraría titulo de campeón Apertura 2011

El conjunto argentino Boca Juniors se consagrará oficialmente campeón del Torneo Apertura-2011 del fútbol argentino, cuando termine de jugarse la última fecha del certamen. Antes de jugarse el partido de la última jornada, Boca suma 40 puntos muy por encima de su colider Racing Club que suma 31 unidades. Es por la clasificación que ya podría decirse que los Xeneizes ya podría ser considerados campeones del torneo.

Partido:
Hora: 2:10 p.m. PST
Día: Domingo, 11 Diciembre 2011
Estadio Alberto Jacinto Armando — Ciudad de Buenos Aires

A Boca Juniors sí le importa conquistar una victoria en esta última fecha, puesto que mejoraría su historia al finalizar las 19 fechas sin conocer la derrota, y para ello deberán sortear a All Boys.

Cuatro equipos pugnan por la quinta plaza en la Copa Libertadores de 2012, al término de la última jornada del torneo Apertura de la Primera División del fútbol argentino: el Godoy Cruz de Mendoza, el Racing Club, el Independiente y el Tigre.

Partidos de la última jornada es el siguiente:
- Argentinos Juniors-Olimpo de Bahía Blanca,
- Belgrano-Arsenal,
- Boca Juniors-All Boys,
- Estudiantes-Unión (domingo),
- Colón de Santa Fe-Banfield,
- Lanús-Newell's Old Boys,
- Independiente-Tigre,
- Atlético de Rafaela-Godoy Cruz,
- Vélez Sarsfield-Racing Club
- San Martín de San Juan-San Lorenzo (lunes).

Partidos de Semifinales Liga Postobon Torneo Finalización 2011

Conozcamos los horarios de los partidos a jugarse en semifinales de la Liga Postobon II del fútbol colombiano. Los cuatro equipos que disputarán una plaza en la gran final son El Independiente Santa Fe de Bogotá, Junior de Barranquilla, Once Caldas de Manizales y Millonarios.

Santa Fe, Junior, Millonarios y Once Caldas se clasificaron a semifinales del torneo finalización del fútbol colombiano, al vencer respectivamente a Itagüí, Boyacá Chicó, Envigado y América.

Partidos de Ida de semifinales Torneo Finalización 2011:

- Partido: Once Caldas contra Santa Fe
Hora: 15:30 Horas Locales.
Día: Domingo, 11 de diciembre 2011.
Estadio: Palogrande (Manizales).
Arbitro: Wilson Lamouroux

- Millonarios contra Junior (17:30 Horas Locales)
Hora: 17:30 Horas Locales.
Día: Domingo, 11 de diciembre 2011.
Estadio: Nemesio Camacho "El Campín" (Bogotá).
Arbitro: Wilmar Roldán


Partidos de Vuelta de semifinales Torneo Finalización 2011:

- Partido: Junior contra Millonarios
Hora: 19:00 Horas Locales.
Día: Miércoles, 14 de diciembre 2011.
Estadio: Metropolitano (Barranquilla).
Arbitro: Wilmar Roldán

- Partido: Santa Fe contra Once Caldas
Hora: 20:30 Horas Locales.
Día: Miércoles, 14 de diciembre 2011.
Estadio: Nemesio Camacho "El Campín" (Bogotá).
Arbitro: Wilmar Roldán

Horario del Partido Vuelta Wanderers vs Naval (Promoción 2011)

El horario del partido de vuelta entre Santiago Wanderers y Naval por la Promoción está previsto para jugarse a partir de las 16:00 horas de Chile, este sábado 10 de diciembre en el Estadio Chiledeportes de Valparaíso. En este partido, el club Santiago Wanderers, se juega la opción de mantenerse en Primera División.

Santiago Wanderers logró una importante ventaja al derrotar como visita a Naval por 1-0. El argentino Sebastián Rusculleda fue el autor del único tanto marcado en el juego de ida disputado en el CAP de Talcahuano.

Santiago Wanderers buscará sellar su suerte y mantenerse en la máxima categoría del fútbol chileno. Los porteños de Valparaíso apuntan a ratificar la ventaja que obtuvieron en el cotejo de ida ante los choreros, en donde, con solitario gol de Rusculleda, se impusieron en el CAP de Talcahuano.

El duelo decisivo por la Promoción entre Wanderers y Naval se juega este sábado, a las 16:00 horas en Playa Ancha y será conducido por Claudio Fuenzalida.

[Video] Goles: Millonarios vs Envigado (7-6) Resumen Penales (8/12/2011)

El conjunto colombiano Millonarios derrotó por 2 goles a 1 a Envigado en partido de vuelta de la segunda fase del Torneo Finalización 2011 del fútbol profesional colombiano. Luego de un empate global 3-3 (resultado de 2-1 en el juego de ida), la definición del partido se dio mediante la tanda de penaltis, donde el elenco capitalino se impuso 7-6.

Las anotaciones del conjunto albiazul fueron obra de Alejandro Cichero y Ómar Vásquez. Sin embargo, Néider Morantes descontó de penalti y obligó a los cobros desde los once pasos. En los tiros, los azules vencieron, con mucho drama, 7-6.

Con este resultado, Millos consiguió la clasificación a las semifinales de la Liga Postobón II-2011, instancia donde se enfrentará en las semifinales contra Junior de Barranquilla.



Goles de Penales:

Millonarios: Mayer Candelo (anotó), Nelson Ramos (anotó), Wilson Carpintero (atajó Barahona), Rafael Robayo (anotó), Édison Toloza (anotó), Juan Esteban Ortiz (anotó), Jefferson Angulo (anotó), José Mera (anotó).

Envigado: Néider Morantes ( atajó Ramos), Juanfer Quintero (anotó), Farid Díaz (anotó), Camilo Pérez (anotó), Jorge Horacio Serna (anotó), Yilmar Angulo (anotó), Jhonny Mosquera (anotó), Mauricio González (lo botó).

[Video] Goles: Junior vs Boyaca Chicó (2-2) Resumen (8/12/2011)

El Junior clasifico a la Semifinal del Torneo Finalización 2011 en Colombia al igualar por 2-2 ante el Boyacá Chico en un duelo de suspenso ya que el cuadro visitante empezaba abriendo el marcador a los 4 minutos a cargo de Johnny Javier Mostasilla Ceballos y seis minutos después José Erik Correa aumenta el marcador para Ajedrezados para ponerlos adelante en el Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla, el jueves 08 de diciembre. Y en la Segunda mitad del compromiso Carlos Bacca descuenta para los Tiburones a los Ocho minutos del Complementario de Penal y Vladimir Hernández iguala el compromiso a los 66´ en Barranquilla donde le la clasificación a la siguiente fase.

El Líder de la Tabla clasifico a la Semifinal, donde logro una gran campaña al sumar 31 puntos de los 18 partidos jugados obtuvo ocho triunfos, siete empates y solo tres derrotas. Los Ajedrezados que van por su sétimo Título Nacional siendo en la Liga Postobón 2010-I el ultimo en alzar, ya que ha llegado en doce ocasiones a una Final de la Liga Postobón.

Los Ajedrezados clasifican a las Semifinales donde chocaran ante el Millonario que acaba de eliminar al Envigado F.C por penales quedando 7-6, el cotejo se dará el 10 y 14 de diciembre respectivamente los duelos de Ida y Vuelta por la semifinal.



Goles: Junior 2-2 Chicó
0-1, 4´ Johnny Javier Mostasilla Ceballos
0-2, 10´ José Erik Correa
1-2, 53´Carlos Bacca (Penal)
2-2, 66´ Vladimir Hernández

[Video] Goles: Once Caldas vs América de Cali (2-0) Resumen 8/12/2011

El Equipo Albo venció por 2-0 a la Estrella Roja en cuartos de Final y le dio la clasificación a las Semifinal del Torneo Finalización 2011, el cotejo se dio el jueves 08 de diciembre en el Estadio Palogrande en Manizales, ya que el duelo de ida igualaron sin goles, ahora el cuadro Blanco aprovecho y clasifico a la siguiente Ronda. En la primera Mitad se cerraría sin goles, e el complementario del cotejo Diego Armando Amaya puso el primero para los Blancos Blancos a los 81´ ya dándole la clasificación con ese resultado pero cuatro minutos más tarde Ayron Del Valle Rodríguez aumenta el marcador y asegurando la clasificación a la Semifinal.

Los Albos que se ubicaron tercero en la tabla con 29 unidades a solo dos puntos del Junior que lidero la Tabla, consiguió meterse a una semifinal donde espera llegar a la final y conseguir su quinto Título Nacional, ya que en la Liga Postobón 2010-II fue el ultimo que logro alzar.

En la próxima fecha, el Once de Manizales chocara ante el Santa Fe que dejo atrás al Itagüí Ditaires en cuartos de Vuelta por 1-0, y se verán las caras en la semifinal que se llevara a cabo el 10 y 14 de diciembre respectivamente el duelo de ida y vuelta.



Goles: Once Caldas 2-0 América de Cali
1-0, 81´ Diego Armando Amaya
2-0, 85´ Ayron Del Valle Rodríguez

Ver Santos vs Tigres EN VIVO Partido Online (8 Diciembre 2011)

Santos vs Tigres en vivo. Partido Santos vs Tigres en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la conquista del titulo de campeon del Apertura 2011 del futbol mexicano, que hoy 8 diciembre del 2011 usted desde aqui podra ver Santos vs Tigres en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Para ver el partido Santos vs Tigres en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el TSM Corona. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 hora Local.

[VER EL PARTIDO Santos vs Tigres EN VIVO]

[Video] Goles: Juan Aurich vs Alianza Lima (1-2) Resumen (8/12/2011)

Los íntimos aseguraron el duelo de ida de la Final del Descentralizado 2011 al vencer por 2-1 al Juan Aurich en el Estadio Elias Aguirre en Chile el jueves 08 de diciembre con arbitraje de George Buckley. Joazhiño Arroe Salcedo abrió el marcador a los 20 de la primera mitad para poner adelante a los Victorianos, luego a pocos segundos de comenzar el complementario Jorge Luis Bazán Lazarte aumenta el marcador para los Blanquiazules y Herlyn Ysrael Zúñiga Yanez descuenta para el Ciclón del Norte a los 51´.

Ahora los Grones tendrá que sacar una victoria en el Matute o un empate para alzar el Titulo Nacional de Perú, por su parte los Chiclayanos saldrán con todo con una victorias para irse al tercer partido y ultimo para definir el Campeón. Los Grones están a un paso de conseguir su 21avo título Nacional, ya que en el 2009 cayó ante la U en la final, y desde el 2006 los potrillos no dan la vuelta olímpica y los Norteños van por su primer título siendo la segunda vez que pelean un titulo.

En el compromiso de vuelta, los Íntimos recibirán a los Chiclayanos en el Estadio Alejandro Villanueva “Matute” el domingo 11 de diciembre a las 16:00 horas locales y si hubiera un tercer partido se jugaría en el Cusco.



Goles: Juan Aurich 1-2 Alianza Lima
0-1, 20´ Joazhiño Arroe Salcedo
0-2, 46´ Jorge Luis Bazán Lazarte
1-2, 51´ Herlyn Ysrael Zúñiga Yanez

[Video] Goles: Correcaminos vs La Piedad (3-1) Resumen (6/12/2011)

Los Correcaminos sacaron una ventaja al vencer por 3-1 a la Piedad en el duelo de ida de la Final de la Liga de Ascenso 2011, el cotejo se dio el miércoles 07 de diciembre en el Marte R. Gomez con arbitraje de Baruch Absalón Castellanos. Los Naranjas abrieron el marcador en el complementario a los 52 minutos a cargo de Diego Olsina que puso el primero, ya que la primera mitad culmino sin goles, luego a los 76´ Antonio González pone el segundo para los Corre y dos minutos después Roberto Nurse Descuenta para los michoacanos el 2-1, y cuatro minutos para que culmine el duelo de ida de la final del Ascenso, Antonio González sella el triunfo anotando el tercero para los Naranjas, Estadio Marte R. Gomez se pinto de Naranja el miércoles.

Los Correcaminos lleva una diferencia a favor de dos goles, el empate global ya no representa una ventaja para el mejor ubicado, así que el campeón deberá imponerse en el global. Y los Naranjas tendrán que salir a asegurar el duelo de vuelta de visita y los Reboceros tendrán que dar la vuelta a la torta que le dieron en el Marte R. Gomez.

El duelo de vuelta de la Final se jugara el sábado 10 de diciembre a las 15:00 horas locales en el Estadio Juan N. López.



Goles: Correcaminos UAT 3-1 La Piedad
1-0, 52´ Diego Olsina
2-0, 76´ Antonio González
2-1, 78´ Roberto Nurse
3-1, 86´ Antonio González

Universidad de Chile vs Liga de Quito EN VIVO | Final Copa Sudamericana 2011

Universidad de Chile vs Liga de Quito en vivo. Partido Universidad de Chile vs Liga de Quito en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de ida de la final de la decima edición de la Copa Sudamericana de fútbol, que hoy Jueves 8 de diciembre del 2011 usted podra ver partido Universidad de Chile vs Liga de Quito en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Universidad de Chile se enfrentara ante Liga de Quito por la disputa del título de campeón de la Copa Sudamericana, el conjunto "azul" llega invicto en 10 juegos ganó 8 y empató 2 y juega por primera vez en una final de un certamen continental en sus 84 años de vida, mientras que el cuadro "albo" llega con 2 derrotas, 7 victorias y 1 empate, además el equipo ecuatoriano ya sabe lo que es ser campeón del certamen y no conoce la derrota en casa en un torneo internacional desde el 2006.

Para ver el partido Universidad de Universidad de Chile vs Liga de Quito en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Casa Blanca, de Quito. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19.15 de Ecuador, 21:15 horas de Chile, 22.00 horas de Uruguay.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universidad de Chile 1-0 Liga de Quito)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Arsenal vs Boca Juniors (2-2) Resumen (6/12/2011)

La Boquita consiguió su sétimo empate en el Torneo Apertura 2011 ante el Arsenal de Sarandí por 2-2 en la 18ava jornada en el Estadio Julio Humberto Grondona en Avellanada en Buenos Aires, el cotejo se dio el miércoles 07 de diciembre. El Campeón del Apertura 2011 abrió el marcador a caro de Walter Daniel Erviti a los 40´ para poner el 0-1 de la primera mitad, en el complementario el Arse se pondría delante con dos goles, el primero a los 46´ a cargo de Guillermo Enio Burdisso y el segundo a los 54´ con actuación de Mauro Obolo para poner el 2-1 y Cristian Chávez con un zapatazo fuera del área chica da el empate de 2-2 a los 71´.

Los Xeneizes que ya son Campeones del Apertura, que se encuentra primero en la tabla con 40 puntos obtenidos de 11 victorias y siete empates siendo el único invicto del Torneo Apertura 2011, sacando ventaja de nueve puntos al Racing Club, y por su parte el Arsenal se ubica decimo en el tabla con 24 unidades.

En la próxima fecha y ultima del Torneo, los del Viaducto visitaran al Belgrano el domingo 11 de diciembre en el Gigante de Alberdi a las 17:00 horas locales y la Boquita recibe al All Boys en la Bombonera el domingo 11 de diciembre a las 19:10 horas locales.



Goles: Arsenal 2-2 Boca Juniors
0-1, 40´ Walter Daniel Erviti
1-1, 46´ Guillermo Enio Burdisso
2-1, 54´ Mauro Obolo
2-2, 71´ Cristian Chávez

[Video] Goles: Real Madrid vs Ajax (3-0) Resumen (6 Diciembre 2011)

El Real Madrid sumo su sexto triunfo en la Champions Legue 2011-12 al vencer al Ajax en la última jornada del Grupo D, el duelo se dio el miércoles 07 de diciembre en el Ámsterdam Arena ante 51,557 espectadores que acudieron al coloso a ver a los Hijos de Dios, el Sr. Manuel Jorge Neves Moreira de Sousa fue el encargado de juzgar los noventa minutos de juego. Callejón abrió el Marcador a los 14 minutos de la primera mitad para poner a delante a los Blancos y cuatro minutos para que culmine el primer tiempo Gonzalo Higuaín aumenta el marcador dejando el 0-2. En el complementario los Madridistas cierran la goleada a cargo de nuevo de Callejón a los 90+2´.

Con esta gran Victoria de los Dirigidos por el Portugués José Mourinho lidera la tabla de grupo con 18 unidades, siendo el único Club invicto sin tener ninguna derrota en la Champions League 2011-12, dejando atrás al Lyon en el segundo casillero y eliminando al Ajax que pasa a los octavos de Final de la UEFA Europa League.

El Madrid se prepara para chocar ante el Barcelona en el Clasico Español este sábado 10 de diciembre en el Santiago Bernabeu, y el sorteo de los octavos de final de la Champions se darán a conocer el 16 de diciembre a la 12:00 horas locales en Nyon, sujeto a las condiciones que impedirán a quipos del mismo país ni el mismo grupo de la primera fase compiten entre ellos. Los partidos de ida se jugaran el 14/15 y 21/22 de Febrero de 2012, mientras que los partidos de vuelta se darán el 6/7 y 13/14 de marzo de 2012.



Goles: Ajax 0-3 Real Madrid
0-1, 14´ Callejón
0-2, 41´ Gonzalo Higuaín
0-3, 90+2’ Callejón

Alianza Lima vs Juan Aurich en VIVO (Play-Off Final Futbol Peruano 2011)

Alianza Lima vs Juan Aurich en vivo, Ver partido Alianza Lima vs Juan Aurich en vivo en directo por internet gratis online, partido de ida de los play off Final Toneo Descentralizado (Copa Movistar) 2011 que hoy jueves 8 de diciembre usted podra ver el partido Alianza Lima vs Juan Aurich en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Alianza Lima se enfrentará ante el Juan Aurich en la gran final del 'play off' que definirá al campeón de la Copa Movistar 2011 del futbol peruano. El cuadro "Ciclon del Norte" culminó el Descentralizado segundo en la tabla con 57 puntos, ganó 15 partidos, empató 11, perdió cuatro. Por su parte, el conjunto intimo culminó como líder de la Copa Movistar con 60 puntos, ganó 17 partidos, empató siete y perdió seis.

Para ver la transmisión del partido Alianza Lima vs Juan Aurich en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 16:00 (21:00 GMT) horas locales, en el Elías Aguirre de Chiclayo.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alianza Lima 2-1 Juan Aurich)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Itagui vs Santa Fe en VIVO | Partido Vuelta (8/12/2011)

Ver el partido Itagui vs Santa Fe en VIVO. Itagui contra Santa Fe en vivo por internet online gratis. Encuentro de futbol a jugarse hoy jueves 8 de diciembre de 2011 por el partido de "Vuelta" por los cuartos de final de la Liga Postobón II Torneo Finalización 2011 a jugarse en el Metropolitano de Ditaires a partir de las 15:30 horas locales.

Las 'Águilas Doradas' que perdió por 3-2 frente a Independiente Santa Fe en el juego de Ida, intentará hacer respetar su condición de local para acceder a la semifinal, con una victoria por un gol para igualar la serie o un triunfo por dos goles para clasificar directamente. Mientras que los "cardenales" le basta un empate para su clasificación a la siguiente fase en la Llave B de los cuartos de final de la Liga.

VER Itagui vs Santa Fe en vivo

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Itagui 0-1 Santa Fe)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

La Piedad vs Correcaminos EN VIVO Ver Partido Online (7 Diciembre 2011)

La Piedad vs Correcaminos en vivo. La Piedad vs Correcaminos en VIVO, partidos de ida de la final del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso, a jugarse hoy 7 de diciembre 2011 y que usted podra ver La Piedad vs Correcaminos en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, sublider del torneo con 27 puntos, se enfrentará ante los Reboceros de La Piedad, que terminaron como líderes del torneo de Apertura 2011 con 31 unidades, el equipo "naranja" y los "purépechas" ya saben lo que jugar en la Primera División. La Piedad ascendió en el año 2001 pero inmediatamente fue vendido a Querétaro. Anteriormente perteneció al máximo circuito en el año de 1952. Correcaminos ascendió en la campaña 1986-87, para descender posteriormente en el año de 1995. El encuentro se disputará en el Marte Rodolfo Gómez Segura, Ciudad Victoria a partir de las 20:30 Horas Locales.

VER La Piedad vs Correcaminos en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Correcaminos 3-1 La Piedad)

[Video] Goles: Barcelona vs Bate Borisov (4-0) Resumen (6 Diciembre 2011)

El fútbol club Barcelona derrotó por goleada al equipo bielorruso Bate Borisov en la última jornada de la Fase de Grupos (Grupo H) de la Liga de Campeones de la UEFA, este martes 6 de diciembre en el Camp Nou. Con este resultado, el conjunto que dirige Josep Guardiola cierra la fase de grupos invicto y líder. El cuadro dirigido por Viktor Goncharenko queda último y por tanto fuera de la Europa League.

Sergi Roberto abrió el marcador en el minuto 35 de partido, y se acabó la leve resistencia del equipo bielorruso. Ya en la segunda parte Montoya en el minuto 59 y Pedrito por partida doble en los minutos 61 y 88, finiquitaron un partido fácil para los azulgrana.



Goles:
1-0: min. 35', Sergi Roberto.
2-0: min. 60', Montoya.
3-0: min. 68', Pedro.
4-0: min. 88', Pedro (penalti).

[Video] Goles: Envigado vs Millonarios (2-1) Resumen (4/12/2011)

El Equipo Naranja saco una venta al vencer por 2-1 a los Azules en el duelo de ida de los cuartos de Final del Torneo Finalización 2011 en Colombia, el Polideportivo Sur fue testigo del duelo del día domingo 04 de diciembre. Los Naranjas abrieron el marcador a los trece minutos a cargo de Jhon Andres Cordoba Copete que puso el 1-0 y en el último minuto de la primera mitad Neider Yesid Morantes aumenta el marcador para los Naranjo tranquilizando a los locales en los 45 minutos de juego. En la segunda parte los Millos descontaban a los 62 minutos, con una gran actuación de Lewis Alexander Ochoa con esta anotación se terminaba el juego en Envigado con u resultado favorable para los locales de 2-1.

Con esta victoria el Equipo Naranja llega a la vuelta con una pequeña ventaja de un gol, con un empate en el Nemesio le daría el pase a las Semifinales del Torneo donde esperaría su rival, entre el Junior y Boyacá Chicó que pelean un cupo para pasar a la siguiente ronda. Y los Embajadores tendrán que sacar un buen resultado en casa, con una victoria de 2-0 estarían clasificando, ya que un empate no le ayuda de nada.

Y en la vuelta los Millos tendrán que revocar el resultado de que tuvieron en el duelo de ida, el compromiso se dará el 08 de diciembre en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogota a las 17:30 horas locales.



Goles: Envigado F.C 2-1 Millonarios
1-0, 13´ Jhon Andres Cordoba Copete
2-0, 45´ Neider Yesid Morantes
2-1, 62´ Lewis Alexander Ochoa

[Video] Goles: Alianza Lima vs Sport Boys (3-0) Resumen (4/12/2011)

Alianza Lima goleo por 3-0 al Boys y aseguro la punta de la Tabla del Descentralizado 2011, el cuadro intimo que había tenido tres derrotas consecutivas, esta vez en el Estadio Alejandro Villanueva “Matute” se dio la ultima fecha del Torneo asegurando el liderato de la tabla. El domingo 04 de diciembre a las 15:30 horas locales, los potrillos salieron con todo al terreno de juego donde el Sr. Diego Haro se encargaría de jugar los noventa minutos de juego. Joazhiño Arroé abrió el marcador a los 33 minutos de la primera mitad del compromiso, con este favorable resultado se culminaba el primer tiempo, en el complementario los íntimos seguían intentando hasta que a los 55 minutos el colombiano Johnnier Montaño pone el segundo para los Victorianos, con esta anotación los Grones ya tenían dominado el duelo, y José Carlos Fernández cierra la coleada a los 77 minutos asegurando el triunfo en Matute.

Con este triunfo Blanquiazul sumo 58 puntos, mas los dos puntos de la Reserva que se coronaron campeones en la Reserva suman 60 puntos y al Juan Aurich solo obtuvo un punto quedando segundo en la tabla en Reserva y al caer por 1-0 ante el Vallejo se mantuvo segundo con 57 puntos.

En La final, los Grones visitaran al Juan Aurich en el Estadio Elias Aguirre el jueves 08 de diciembre y la vuelta se dará el domingo 11 de diciembre en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute). Ya que los íntimos fueron líderes de la tabla, tiene la opción de elegir donde se juega el duelo de ida y vuelta, y si hubiera un tercer partidos ellos tiene la palabra de decir donde se jugaría.



Goles: Alianza Lima 3-0 Sport Boys
1-0, 33´ Joazhiño Arroé
2-0, 55´ Johnnier Montaño
3-0, 77´ José Carlos Fernández

Ver Boca Juniors vs Banfield EN VIVO (Jornada 17 Apertura 2011)

Boca Juniors vs Banfield en vivo. Boca Juniors vs Banfield en VIVO, Partido por la decimoseptima fecha del Torneo Apertura del Futbol Argentino, a jugarse hoy 4 de Diciembre 2011 y que usted podra ver Boca Juniors vs Banfield en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Boca Juniors, líder del Torneo Apertura con 36 puntos de 10 victorias e invicto de 26 partidos, se enfrentara contra Banfield con el único objetivo de conseguir su 24° título en la era profesional y dar una vuelta olímpica luego de tres años. Por su parte, Banfield, cumple una pobre campaña y marcha último con apenas 11 puntos, aunque adeuda un partido de la 15ª fecha ante Estudiantes. El encuentro se disputará en La Bombonera a partir de las 19:10 Horas de Argentina.

VER Boca Juniors vs Banfield en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Boca Juniors 3-0 Banfield)

[Video] Goles: Sporting vs Real Madrid (0-3) Resumen 3/12/2011

Sporting de Gijón sumo su octava derrota al caer por 0-3 ante los Blancos en el Estadio Municipal El Molinón por la 15ava fecha de la Liga BBVA 2011-12 ante 27 mil espectadores. El Angel blanco Di María abrió el marcador para los Merengues a los 34 minutos de la primera mitad de juego anotando el 0-1. En el segunda tiempo Cristiano Ronaldo aumento el marcador a los 65 minutos y a los 90+2 definió el triunfo el Brasileño Marcelo el 0-3 de la victoria.

Con esta victoria el cuadro blanco sumo 37 puntos liderando la tabla de posiciones de la Liga, sacando ventaja de tres puntos a los azulgranas que se ubican segundos. El cuadro blanco que lleva ya doce partidos ganados, un empate y una derrota. El Sporting que se encuentra penúltimo con doce puntos que solo gano tres partidos, empato tres y cayo ocho veces en lo que va en la Liga.

En la próxima fecha, los dirigidos por José Mourinho recibirán a su archirrival el Barcelona El sábado 10 de diciembre en el Santiago Bernabéu a las 22:00 horas locales, y por su parte el Sporting visitara al Rayo Vallecano el domingo 11 de diciembre en el Campo de Futbol de Vallecas a las 12:00 horas locales.



Goles: Sporting 0-3 Real Madrid
0-1, 34´ Ángel Di María
0-2, 65´ Cristiano Ronaldo
0-3, 90+2´ Marcelo

[Video] Goles: La Serena vs Colo Colo (2-6) Resumen 4/12/2011

El Colo le propino una goleada de 2-6 a La Serena en el Estadio La Portada de la Serena el sábado 3 de diciembre en el duelo de ida de los cuartos de final del Clausura 2011 en Chile. A los dos minutos Gamadiel García abrió el marcador para el cuadro local marcando el 1-0, diez minutos después Esteban Paredes empata el compromiso, y a los 18 minutos Lucas Antonio Wilchez aumenta el marcador para el Colo y ocho minutos después Dwight Pezzarossi iguala el cotejo y a los 27 minutos Lucas Antonio Wilchez aumenta y le pone adelante al cuadro visitante en la primera mitad dejando el 2-3. En la segunda parte, Esteban Paredes aumenta el marcador poniendo el cuarto para el Colo a los 58 minutos y a los 73 minutos Roberto Gutiérrez aseguraba el triunfo en la Portada para el Eterno Campeón y a los 90+1 Carlos Muñoz Rojas cierra la goleada que le propino los Caciques a la Serena.

Los Eternos Campeones están a un paso de la Semifinal, con esta gran ventaja que le saco a los Granates en el duelo de ida, en el duelo de vuelta el Colo solo necesita un empate y se metería a la semifinal, que esperaría el clasificado entre Audax Italiano y Universidad Católica.

En el duelo de vuelta, el Colo recibe a La serena en el Estadio Monumental el próximo 10 de diciembre.



Goles: La Serena 2-6 Colo Colo
1-0, 2´ Gamadiel García
1-1, 12´ Esteban Paredes
1-2, 18´ Lucas Antonio Wilchez
2-2, 26´ Dwight Pezzarossi
2-3, 27´ Lucas Antonio Wilchez
2-4, 58´ Esteban Paredes
2-5, 73´ Roberto Gutiérrez
2-6, 90+1´ Carlos Muñoz Rojas

[Video] Goles: Barcelona vs Levante (5-0) Resumen 3/12/2011

El Barcelona no tupo piedad al golear por 5-0 al Levante en la 15ava Fecha de la Liga BBVA 2011-12, el duelo se dio el sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en Barcelona ante 76 mil espectadores. Los dos primeros tantos llegó a cargo de Cesc Fabregas que puso adelante a su club a los 4 y a los 33 minutos de la primera mitad y a los 37 minutos Joan Isaac Cuenca Lopez aumenta el marcador dejando 3-0 un primer tiempo. En la segunda mitad el argentino Lionel Messi agrego el cuarto gol para los catalanes a los 55 minutos y seis minutos después, el chileno Alexis Sánchez cierra la goleada a los 61 minutos cerrando el 5-0 final.

Los Dirigidos por Pep Guardiola siguen pisándoles los talones a los Blancos a solo tres puntos, el cuadro catalán se encuentra segundo con 34 puntos pero con partido adelantado, y los Valencianistas se encuentra cuarto en la tabla con 26 unidades.

El Barcelona visitara este sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu a las 22:00 horas locales por el Súper Clasico de España, por su parte los Ches reciben al Sevilla en la Ciudad de Valencia el sábado 10 de diciembre a las 18:00 horas locales.



Goles: Barcelona 5-0 Levante
1-0, 4´ Cesc Fabregas
2-0, 33´ Cesc Fabregas
3-0, 37´ Joan Isaac Cuenca Lopez
4-0, 55´ Lionel Messi
5-0, 61´ Alexis Sánchez

COLO COLO VS LA SERENA EN VIVO 3 Diciembre 2011 Ver Partido Online

Colo Colo vs La Serena en vivo Ver partido por internet online. partido de "Ida" de los cuartos de final "de los playoffs" del Torneo Clausura 2011, que el hoy 3 de Diciembre 2011 usted podra ver Colo Colo vs La Serena en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Transmision del partido Colo Colo vs Deportes La Serena en vivo. ver el juego Colo Colo vs Deportes La Serena en vivo y en directo. donde ver el partido de futbol Colo Colo vs Deportes La Serena online. ver Colo Colo vs Deportes La Serena en vivo por internet. ver gratis tv por internet que transmita el partido Colo Colo vs Deportes La Serena en vivo. Colo Colo se enfrentara ante Deportes La Serena por la disputa de los playoffs, los "albos" y "papayeros" disputan los primeros tres puntos que les aseguraría su clasificación a semifinales de la liguilla de la primera fase de la Liga rumbo al título del Torneo de Clausura. Los enlaces para ver el partido se habilitarán al horario de inicio del partido. Hora de Inicio: 9 abril de 20101, 16:30 HORAS de Chile (19:30 Horas GMT) en el estadio La Portada.

VER partido Colo Colo vs La Serena en vivo Apertura 2011

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 6-2 La Serena)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

REAL MADRID VS SPORTING GIJON EN VIVO (3 Diciembre 2011)

Real Madrid vs Sporting en vivo. Real Madrid vs Sporting Gijon en vivo y en directo gratis online por internet. Partido por la decimoquinta jornada de Liga BBVA 2011-2012, que hoy sabado 03 de diciembre 2011 usted podra ver Real Madrid vs Sporting Gijon en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid se enfrentara ante el Sporting de Gijón, el conjunto blanco líder de la Liga con 34 puntos jugará contra los asturianos que se ubican antepenúltimos con 12 unidades. Las alineaciones posibles: Sporting: Juan Pablo, Damián Súarez, Botía, Gregory, Canella, Nacho Cases, Eguren, Óscar Trejo, André Castro, De las Cuevas y Barral. Real Madrid: Casillas; Raúl Albiol, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Khedira, Di María; Özil, Benzema e Higuaín.

Para ver el partido Real Madrid vs Sporting Gijon en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Molinon. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 3-0 Sporting)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Liga de Loja vs Barcelona (3-1) Resumen (30/11/2011)

Liga de Loja superó 3-1 al Barcelona Sporting Club en el estadio federativo Reina de El Cisne con goles del brasileño Fabio Renato (en dos ocasiones, abrió el marcador al minuto 46 y al minuto 73) y Edder Vaca. Vinicio Angulo descontó (1-1). Cabe mencionar que el triunfo fue memorable, puesto que los lojanos terminaron jugando con 9 hombres en cancha tras la expulsión de Renán Calle y Vizcaíno.

Con este resultado, el conjunto que dirige Luis Zubeldía se le complica las aspiraciones de alcanzar el repechaje a la Copa Libertadores 2012. Ahora, dependen de un triunfo en la última fecha y que El Nacional no le gane a los lojanos. El cuadro "canario" termina con 64 puntos en la acumulada a dos puntos de El Nacional, equipo que por le arrebató el cuarto lugar de la tabla acumulada. Por su parte, Liga de Loja suma 24 unidades en la etapa.



GOLES:
(1-0), 46', Fabio Renato
(1-1), Vinicio Angulo
(2-1), 73', Fabio Renato
(3-1), Edder Vaca.

[Video] Goles: Morelia vs Santos (2-1) Resumen (30/11/2011)

Monarcas Morelia venció 2-1 a Santos en el partido de ida de las semifinales del Apertura 2011. Las anotaciones del Monarcas fueron obra de Jaime Lozano al 13 y del awexcruzazulino Gerardo Lugo y 25. Santos, por su parte, descontó través de su delantero Oribe Peralta al 83 .

Con este resultado, el conjunto michocano tomó hoy la ventaja en el estadio Morelos y ahora llegará a defender el marcador al partido de vuelta del sábado próximo en Torreón donde se decidirá al primer finalista del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano. Monarcas necesita empatar o ganar en Torreón para seguir con vida en el Apertura 2011. En caso de empate en el global pasará el Santos por mejor posición en la temporada de acuerdo con los reglamentos de la Federación Mexicana.



Santos aún se pueden dar las volteretas en la Liguilla. Santos recibirá el próximo sábado a Monarcas y por su mejor posición en la tabla le basta marcar un gol para meterse a la final del Torneo Apertura 2011.

El juego de Vuelta se disputará el siguiente sábado a las 19 horas en la cancha del Estadio TSM Corona, casa del Santos Laguna.