Partido Barcelona vs Villarreal EN VIVO (Liga Española 2012)

Barcelona vs Villarreal en vivo. Partido Barcelona vs Villarreal en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la 21ava fecha de la liga BBVA 2011-12, que hoy Sábado 28 de enero de 2012 usted podra ver partido Barcelona vs Villarreal en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El Barcelona visitara al Submarino Amarillo Villareal en busca de tres puntos de visita y acercarse más a los Blancos en la Liga. En el duelo de ida de la liga correspondiente a la segunda fecha los catalanes le propinaron una goleada de 5-0 en el Camp Nou. Los catalanes llevan trece triunfos en la liga, con cinco empates y una derrota sumando 44 unidades por su lado los Submarinos Amarillos están a un paso del Descenso con 19 puntos y hasta el momento solo ha podido ganar cuatro partidos y a sumado siete empates y tuvo ocho derrotas donde lo afecta en la liga.

Para ver el partido Barcelona vs Villarreal en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el El Madrigal. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 0-0 Villarreal)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Real Madrid vs Zaragoza en VIVO Partido Online (28 Enero 2012)

Real Madrid vs Real Zaragoza en vivo, Ver partido Real Madrid vs Zaragoza en vivo en directo por internet gratis online, partido la vigesima primera jornada de la Liga BBVA que hoy Sabado 28 de enero de 2012 usted podra ver el partido Real Madrid vs Zaragoza en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

En el duelo de ida los Blancos le propino un goleada de 6-0 de visita al conjunto Avispas, ahora en el de vuelta los Merengues esperan repetir la noche, ya que se encuentran inspirado tras el empate ante los Culés y seguir manteniendo la estrecha diferencia en la tabla con cinco unidades. En toda su historia los Blancos solo cayeron en cuatro ocasiones ante los Maños en la Liga como Local y en el marco de esta temporada los Blancos a conseguido dieciséis triunfos, un empate y solo dos derrotas de las 19 fechas que se van jugando, por su parte el Real Zaragoza que cierra la tabla con 12 unidades solo a podido ganar dos encuentros, seis empates y a sumado once derrotas.

Para ver la transmisión del partido Real Madrid vs Zaragoza en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 20:00 horas locales, en el Santiago Bernabéu.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 3-1 Zaragoza)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Morelia vs Monterrey EN VIVO (27 Enero 2012)

Morelia vs Monterrey en vivo. Morelia vs Monterrey en VIVO, Partido por la cuarta jornada del Clausura 2012 del futbol Primera Division de Mexico, a jugarse hoy viernes 27 de enero de 2012 y que usted podra ver Morelia vs Monterrey en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Monarcas reciben hoy a los Rayados, ambos se encuentran con el mismo puntaje este duelo ayudara a despejarse en la tabla, la Pandilla es su segundo duelo fuera de casa por el momento no conoce el triunfo de visita, pero de local supo sacar tres puntos y un empate ante los Pumas. Pero la Monarquía llega tras vencer en la fecha pasada por 2-0 al San Luis y sumó un empate. El último duelo dado entre ambos fue con victoria de los Rayados que se impusieron por 2-0 en el Morelos. El encuentro se disputará en San Luis Potosí a partir de las 20:10 Horas de México Central.

VER Morelia vs Monterrey en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Morelia 0-0 Monterrey)

Ver Mexico vs Venezuela EN VIVO Amistoso (25 Enero 2011)

Mexico vs Venezuela en vivo. Mexico vs Venezuela en VIVO, Partido Amistoso Internacion, a jugarse hoy 25 de enero 2012 y que usted podra ver Mexico vs Venezuela en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Vinotinto se mide ante la Selección Azteca en su segundo amistoso de este presente año, la seleccion venezolana, que cayó por 2-0 ante costa rica el pasado 22 de diciembre y el de hace pocos días atrás contra Estados Unidos por 0-1, busca su primera victoria antes de empezar con las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Brasil 2014. Su primer amistoso jugado se dio en el 1938 con una clara victoria de 1-0 de los Aztecas, de los siete partidos disputados el Tri ha logrado cinco victorias y En sus dos últimos encuentros igualaron. El encuentro se disputará en San Luis Potosí a partir de las 20:00 Horas de México Central.

VER Mexico vs Venezuela en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Mexico 3-0 Venezuela)

Horario del Partido Amistoso Venezuela vs Mexico (25 Enero 2012)

La Vinotinto se mide ante la Selección Azteca en su segundo amistoso de este presente año, los Dirigidos por Cesar Farias si bien desde junio del año pasado en un amistoso pero fue contra la Selección sub-22. Este sería su tercer encuentro ante selecciones de la Concacaf, donde cayó por 2-0 ante costa rica el pasado 22 de diciembre y el de hace pocos días atrás contra Estados Unidos por 0-1 y se espera sacar su primera victoria antes de empezar con las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Brasil 2014.Su primer amistoso jugado se dio en el 1938 con una clara victoria de 1-0 de los Aztecas, de los siete partidos disputados el Tri ha logrado cinco victorias y En sus dos últimos encuentros igualaron.

Partido Venezuela vs Mexico

Fecha: Miércoles, 25 de enero de 2012

Estadio: Relaint Stadium de Houston

Hora: 20:00 Horas Locales

En el siguiente amistoso de la Vinotinto será el próximo 29 de Febrero ante el vigente Campeón del Mundo.

Horario del partido Real Potosí vs Flamengo (Copa Libertadores 2012)

El Real Potosí tendrá una dura tarea cuando reciba al Flamengo por el duelo de ida de la Pre-Libertadores, donde el Fenómeno tendrá que sacar un buen resultado de local si quiere ir a pelear a Brasil por el pase a la Fase de grupos de la Copa Libertadores 2012. En su historial el Real Potosí lleva 22 partidos jugados en la Libertadores, donde en el 2007 los brasileños llegaron a la altura a chocar ante el Fenómeno por la fase de grupos donde lograron sacar un valioso empate de 2-2.

Partido Real Potosí vs Flamengo

Fecha: Miércoles, 25 de enero de 2012

Estadio: Estadio Víctor Agustín Ugarte, Potosí

Hora: 20:00 horas Locales


En caso que uno de los dos, pase a la etapa de grupos se acomodara con Olimpia de Paraguay, Emelec de Ecuador y Lanús de Argentina.

Horario del Partido Panamá vs Estados Unidos (Amistoso 2012)

Los Star & Stripes visitara a la Marea Roja en su primer partido amistoso que ambas escuadras se van a jugar en la historia, por su parte los Norteamericanos vienen de conseguir dos grandiosos triunfo ante Eslovenia por 3-2 y a Venezuela por la mínima diferencia, por su parte los Canaleros que vienen de vencer a Costa Rica por 2-0 y a República Dominicana por 3-0 en la Eliminatorias Copa Mundial-CONCACAF.

Amistoso: Panamá vs. Estados Unidos

Fecha: Miércoles, 25 de enero de 2012

Estadio: Rommel Fernández

Hora: 20:30 horas locales

En su historial de enfrentamientos en diez ocasiones, donde los Vaqueros sacaron una ventaja de siete triunfos a solo una victoria de los centroamericanos y dos empates dados hasta el momento.

[Video] Goles: Toluca vs Tigres (2-1) Resumen 22/01/2012

El Toluca superó por 2-1 a los Tigres en la tercera fecha del Clausura 2012, jugados hoy domingo 22 de enero en el Nemesio Díez. El actual campeón mexicano Tigres abrió el marcador a los 24 minutos a cargo de una ejecución de penal del Chileno Héctor Macilla, pero el Equipo escarlata pondría la igualdad antes de ir al descanso con anotación de Néstor Calderón, y a los tres minutos de comenzar el complementario Iván Alonso pone el gol del triunfo para los Rojos.

Los Felinos suman su primera derrota en la liga y se mantienen con sus cuatro puntos en la tabla de clasificación, por su lado los Diablos Rojos se encuentran invictos sumado siete puntos con esta victoria y se meten de líderes junto a los Xolos y a los Laguneros que sumaron siete hasta esta fecha de Torneo.

En la cuarta fecha, los Diablos rojos visitarán a los Zorros el sábado 28 de enero en el Jalisco, por su parte el cuadro Auriazules reciben en el Universitario a los Tecos el próximo 28 de enero.



Goles: Toluca 2-1 Tigres
0-1, 24´ Héctor Raúl Mancilla (Penal)
1-1, 45´ Néstor Calderón
2-1, 48´ Iván Alonso

[Video] Goles: Málaga vs Barcelona (1-4) Resumen 22/01/2012

El Barcelona que dirige Pep Guardiola venció cómodamente al Málaga en su casa por la primera jornada de la Liga BBVA 2011-12, jornada que estuvo pendiente por la huelgas. Los Azulgranas ofrecieron un espectáculo de goles con “Hat-Trick” del argentino Lionel Messi y con una anotación del Chileno Alexis Sánchez en La Rosaleda. El duelo empezó parejo hasta que a los 33´ de la primera mitad la “Pulga” Messi anota el primero para el FCB, desde ahí el Barça controló todo el partido aumentado en dos ocasiones más el argentino a los 51´ y 81´, pero el chileno Alexis Sánchez marcaria el segundo a los 48´ y Rondón pone el gol del honor para los Malaguistas descontando el 1-4.

Con esta grandiosa victoria de los Culés se pone a solo dos puntos del Real Madrid que lidera la tabla de posiciones, pero los blancos chocarán ante el Athletic Club de Bilbao hoy por la primera fecha pendiente, por su parte los Boquerones se encuentran decimo en la tabla de posiciones con 25 puntos logrado.

En la siguiente fecha, 21, Los Blanquiazules recibirán al Sevilla FC en la Rosaleda el 29 de enero, por su parte el cuadro Catalán chocará ante su archirrival a mitad de semana por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, y el Sábado 28 de enero visitará al Villareal en el Madrigal por la Liga.



Goles: Málaga CF 1-4 FC Barcelona
0-1, 33´ Lionel Messi
0-2, 48´ Alexis Sánchez
0-3, 51´ Lionel Messi
0-4, 81´ Lionel Messi
1-4, 85´ Rondón

[Video] Goles: Puebla vs Atlante (1-2) Resumen 22/01/2012

Los Potros de Hierro consiguen su segundo triunfo de visita al vencer por 2-1 a la Franja en la tercera gala del Clausura 2012 de México, el duelo se dio en el Cuauhtémoc el día de hoy domingo 22 de enero. Los Goles anotados por la escuadra Azulgranas fueron obra del Paraguayo Osvaldo Martínez, en el minuto 38, y del Peruano Andres Mendoza a los 70´ del complementario y el español Luis García descontó a los dos minutos después para los Camoteros.

Con este triunfo de los visitantes llego a seis puntos consiguiendo su segundo triunfo de visita y cayó en su casa en la segunda fecha ante los Laguneros por 1-2, y se metió entre los primeros de la tabla de posiciones ubicándose quinto, por su parte el cuadro Camotero se queda con tan solo una unidad lograda hasta la fecha.

En la cuarta fecha, los Camoteros visitaran a los de la Selva en el Víctor Manuel Reyna el sábado 28 de enero, por su lado los Potros de Hierro recibirán a la Maquina Cementera en el Andres Quintana Roo este sábado 28 de enero.



Goles: Puebla 1-2 Atlante
0-1, 38´ Osvaldo Martínez
0-2, 70´ Andres Mendoza
1-2, 72´ Luis García

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO (12 Enero 2012)

Real Madrid vs Athletic Club Bilbao en vivo. Partido Real Madrid vs Athletic Bilbao en vivo y en directo por internet gratis online. Partido valido pendiente de la primera fase del certamen español de futbol LIGA BBVA 2011-12, que hoy domingo 21 de enero 2012 usted podra ver partido Real Madrid vs Athletic Club Bilbao en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid, actual lider de la clasificacion de la liga con 46 puntos, se enfrentara ante Athletic Club de Bilbao, que se ubica en el septimo lugar de la tabla con 26 puntos y que lleva seis partidos sin conocer la derrota en las ultimas jornadas de la competicion. El equipo 'merengue' intentará mantener la ventaja de cinco puntos que le lleva a su rival, Barcelona.

Para ver el partido Real Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Santiago Bernabéu, Madrid. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 9:30 p.m. CET.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 4-1 Athletic Club)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Chivas vs Tijuana (0-2) Resumen 21/01/2012

Las Chivas Rayadas todavía no saben lo que es ganar en el torneo Clausura que empezó el 6 de enero, las Chivas cayeron por 0-2 ante los Xoloitzcuintles por la tercera fecha del Clausura 2012, donde cayeron en su casa por segunda vez. Los dos únicos tantos fueron obra de José Sand en dos ocasiones a los 16´ y 85´ dándole la victoria a los Caninos.

Con esta derrota las Chivas son ultimo en la tabla General sin puntos, el Rebaño Sagrado todavía no puede levantar cuando tuvo la oportunidad de sacar de tres cuando recibía a los Xolos, donde los Perros Aztecas aprovecharon y se fueron con los tres puntos a Tijuana y se encuentra líder de la tabla con siete puntos conseguidos de los nueve que se van jugando.

En la cuarta fecha, las Chivas visitaran a los Pumas en el Olímpico Universitario el domingo 29 de enero, por su lado los Xolos chocaran en el Caliente ante los Laguneros el 29 de enero.



Goles: Chivas 0-2 Tijuana
0-1, 16´ José Sand
0-2, 85´ José Sand

[Video] Goles: Santos vs Jaguares (1-0) Resumen 21/01/2012

Los Guerreros consiguieron quedarse con los tres puntos en su casa al vencer por la mínima diferencia a los Jaguares en la tercera jornada del Clausura 2012, los Laguneros marcaron la diferencia a falta de dos minutos para que culmine el cotejo, a cargo de Aaron Galindo que dio la alegría en el TSM Corona.

Con este triunfo los Albiverdes suman siete puntos en el segundo lugar en la Tabla de Clasificación dejando a los Naranjas con sus tres puntos que siguen manteniendo en el puesto doce de la tabla.

En la cuarta gala de la Liga Mexicana, los Laguneros se medirán ante los Xolos cuando lo visiten en el Caliente el domingo 29 de enero, por su lado los de la Selva recibirán a la Franja en el Víctor Manuel Reyna el sábado 28 de enero.



Goles: Santos 1-0 Jaguares
1-0, 88´ Aaron Galindo

Barcelona vs Malaga EN VIVO Partido Online (22 Enero 2012)

Barcelona vs Malaga en vivo. Barcelona vs Malaga en VIVO, Partido pendiente de la primera jornada de la Liga BBVA del futbol Primera Division de España, a jugarse hoy domingo 22 de enero 2012 y que usted podra ver Barcelona vs Malaga en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona se enfrentara al Malaga por la disputa de tres cruciales puntos, el equipo andaluz intentará resarcirse con una victoria frente al todopoderoso Barcelona, equipo que llega al partido con la moral en alto por la nueva victoria frente al Real Madrid en Copa del Rey. Barça se juega la Liga en en este juego porque no puede dejar de perder más puntos con un empate o derrota. El encuentro se disputará en La Rosaleda de la ciudad de Málaga a partir de las 6:00 p.m. CET. 11:00 Hora México, 17h00 GMT.

VER Barcelona vs Malaga en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 4-1 Malaga)

[Video] Goles: Cruz Azul vs Pachuca (1-1) Resumen 21/01/2012

Los Cementeros no pudieron sacar los tres puntos en el Estadio Azul, casa de La Maquina donde igualaron 1-1 ante los Tuzos por la tercera fecha del Clausura 2012 el pasado sábado 21 de enero. Jaime Javier Ayoví abrió el marcador para La Maquina Azul a los 18´ y Emanuel Alejandro Villa iguala el compromiso diez minutos después de la primera mitad.

Con este resultado, Los Azules logran su segundo empate sumando cinco unidades ubicándose en el quinto lugar a solo dos de los Xolos que lideran la tabla. Por su lado el Pachuca le pisa los talones con el mismo resultado con una posición menos en la tabla de clasificación.

La Maquina Cementera visitara a los Potros de Hierro en el Andres Quintana Roo por la cuarta fecha de la Liga Mexicana el sábado 28 de enero, por su lado los Tuzos recibirán a los Gallos que s quitaron la mala rachan al vencer a los Zorros , el escenario del cotejo será el Hidalgo el 28 de enero.



Goles: Cruz Azul 1-1 Pachuca
0-1, 18´ Jaime Javier Ayoví
1-1, 28´ Emanuel Alejandro Villa

[Video] Goles: Monterrey vs Pumas (1-1) Resumen 21/01/2012

Los Rayados de Monterrey y los Pumas igualaron 1-1 en la tercera jornada de la Liga en el Estadio Tecnológico el sábado 21 de enero donde se dividieron puntos en la tabla. Juan Carlos Cacho puso adelante a los Felinos en la primera mitad (26) y en el complementario la Pandilla puso la igualdad a cargo de Othoniel Arce a los 60´.

Los Rayados suman cuatro unidades ubicándose en el decimo puesto en la tabla de posiciones, por su parte los Auriazules también sumaron cuatro puntos logrando subir al sétimo puesto de la tabla de clasificación. .

Los Rayados tendrán que visitar a los Monarcas en el Morelos el viernes 27 de enero por la cuarta fecha del Clausura, por su parte los Pumas reciben al Rebaño sagrado que todavía no conoce lo que es una victoria de visita o de local, el cotejo está programado para el domingo 29 de enero en e Olímpico Universitario.



Goles: Monterrey 1-1 UNAM
0-1, 26´ Juan Carlos Cacho
1-1, 60´ Othoniel Arce

[Video] Goles: Queretaro vs Atlas (2-1) Resumen 21/01/2012

Los Gallos hicieron respetar su casa al vencer por 2-1 a los Zorros en la tercera jornada del Clausura 2012, el cotejo se dio el sábado 21 de enero donde los Rojinegros todavía no pueden sumar de tres de visita o de local, por su parte el cuadro Blanco saco sus tres primeros puntos en el Torneo. Los Albiazules abrieron el marcador a los 18´ a cargo de Isaac Romo luego a los 35´ Sergio Amaury Ponce aumenta el marcador para dar el triunfo a los Blancos, en el complementario descontaría para los Zorros Giancarlo Maldonado a los 90+1´.

Con esta victoria del Querétaro suma sus tres primero puntos en la tabla de clasificación y se ubica en el decimo cuarto lugar, mientras que los Zorros se quedo con un solo punto que logro al empatar sin goles en la primera jornada ante la Franja, ubicándose en el decimo sexto lugar general.

En la cuarta fecha, jugándose el 28 de enero, Los Gallos Blancos visitaran a los Tuzos en el Hidalgo, por su parte La Furia recibirá a los Diablos Rojos en el Jalisco.



Goles: Gallos Blancos 2-1 Atlas
1-0, 18´ Isaac Romo
2-0, 35´ Sergio Amaury Ponce
2-1, 90+1´Giancarlo Maldonado

Ver Manchester United vs Arsenal en VIVO (22 Enero 2012)

Ver partido Manchester United vs Arsenal en VIVO. Ver Manchester United vs Arsenal en vivo por internet online gratis, Partido correspondiente a la vigesimosegunda Jornada liga inglesa de fútbol Premier League 2011-12, a jugarse hoy domingo 22 de enero del 2012, a partir de las 17:0 horas locales, en el estadio Emirates Stadium.

Manchester United se enfrentara ante Arsenal por la disputa de la victoria que permite acceder a un cupo de clasificacion para un torneo internacional, los "Gunners" actualmente están en el 5to lugar con tan solo 36 puntos, mientras que los "Red Devils" suman 48 unidades ubicándose a solo tres unidades del City, por lo que sabe que este partido es decisivo para obtener la cima de la Premier League.

VER Manchester United vs Arsenal en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Manchester United 2-1 Arsenal)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Santos vs Jaguares EN VIVO Torneo Clausura (21/01/2012)

Santos vs Jaguares en vivo. Partido Santos vs Jaguares en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la tercera fecha del Torneo Clausura 2012 del torneo regular del fútbol mexicano, que hoy Sábado 21 de enero del 2012 usted podra ver partido Santos vs Jaguares en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Lagunero esperan seguir invictos en el Torneo Clausura cuando se midan ante los de la Selva, ya que los felinos solo pudieron conseguir tres unidades de las seis que se van jugando, por su lado los Albiverdes llevan cuatro puntos en la Tabla de Clasificación. Los Laguneros en su casa solo han podido empatar sin goles en la primera fecha ante el Pachuca, Las Súper Jaguar no han podido ganar de visita al caer ante los Rayados por 2-1. Por su lado los Felinos esperan reivindicarse cuando fueron eliminados por los Albiverdes en los cuartos de Final del Apertura 2011, casi con el mismo plante que se enfrentan hoy.

Para ver el partido Santos vs Jaguares en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el TSM Corona. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 horas locales Mexico Central.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 1-0 Jaguares)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Monterrey vs Pumas en VIVO Partido Online (21 Enero 2012)

Monterrey vs Pumas UNAM en vivo, Ver partido Monterrey vs Pumas en vivo en directo por internet gratis online, partido la jornada tres del Torneo Clausura que hoy Sábado 21 de enero de 2012 usted podra ver el partido Monterrey vs Pumas en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Pandilla recibe a los Pumas continuando con el Fixture de la tercera jornada del Torneo Clausura 2012 de México. De los seis puntos disputas en las dos fechas pasadas ambos solo han podido ganar un duelo, los Rayados no conocen derrota en casa y esperan seguir así cuando reciban a los de C.U. los Felinos también hicieron respetar su casa en la jornada 2 cuando le propino una goleada de 3-0 a los Monarcas y en esa fecha los Albiazules cayeron de visita por ante los Xolos por 1-0. Ambos han caído solo de visita, dándole una porcentaje de victoria a los Rayados.

Para ver la transmisión del partido Monterrey vs Pumas en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 17:00 horas Locales, en el Tecnológico.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 1-1 Pumas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Cruz Azul vs Pachuca EN VIVO (21/01/2012)

Ver Cruz Azul vs Pachuca en vivo. Ver partido Cruz Azul vs Pachuca en VIVO, Partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga Mexicana 2011-2012, a jugarse hoy Sábado 21 de enero de 2012 y que usted podra ver Cruz Azul vs Pachuca en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Maquina Cementera recibe a los Tuzos por la disputa de mantener el invicto. Donde ambas escuadras sumaron de los seis puntos disputaos hasta la fecha, solo lograron una victoria y un empate, donde la Maquina Azul se encuentra cuarto con cuatro puntos y una posición más abajo se encuentra el Pachuca con el mismo resultado. Ambos Clubes llegan parejos para este cotejo donde igualaron en la primera fecha, y en la segunda vencieron a sus respectivos rivales con resultado. El encuentro se disputará en el estadio Azul a partir de las 17:00 Horas de México Central.

VER Cruz Azul vs Pachuca en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cruz Azul 1-1 Pachuca)

Partido Amistoso Venezuela vs Estados Unidos (21 Enero 2012)

La Vinotinto intentara empezar con buen pie cuando choque ante Estados Unidos en duelo amistoso como preparación a las Eliminatorias Rumbo al Mundial Brasil 2014.

Partido Amistoso: Venezuela vs Estados Unidos

Fecha: Sábado, 21 de enero de 2012

Estadio: University of Phoenix Stadium en Glendale, Arizona

Hora: 21:30 horas Locales Venezolana

En su historial de Futbol se va a jugar el tercer amistoso entre ambas escuadras, con victorias de los norteamericanos, el primero se dio en Seattle el pasado 29 de marzo del 2003 con resultado de 2-0, luego tres años después en Cleveland se vuelve a repetir la historia venciendo por 2-0, el cuadro Venezolano espera empezar bien este 2012, ya que miércoles 25 tendrá su segundo amistoso ante la Selección Azteca en el Houston, Texas. Ambas escuadras llegan al 100% en su plantel sin lesionados, y la Vinotinto espera hacer un partido en los noventa minutos que se van a jugar.

[Video] Goles: Morelia vs San Luis (2-0) Resumen 20/01/2012

Los Monarcas consiguen su primer triunfo al vencer por 2-0 al San Luis por la tercera jornada del Clausura 2012 en el Estadio Generalísimo José Morelos y Pavón, el duelo se dio el viernes 20 de enero donde La Monarquía hiso respetar su hogar sacando tres puntos en casa con goles de Jaime Arturo Lozano a los 11´ en la primera mitad y en el complementario aumento Joao Robin Rojas Mendoza a los 72´ para poner el 2-0 definitivo.

El Equipo de la Fuerza le quito la racha de invictos que venía llevando los Potosinos al vencerlo en el Morelia y sumando el tabla sus tres primeros puntos, sumando cuatros puntos en tres cotejos jugados posicionándose en el puesto nueve, y los Tuneros siguen lideres con seis puntos.

En la Fecha tres, los Monarcas reciben a los Rayados en el Morelos el viernes 27 de enero, por su lado los Potosinos reciben en el Alfonso Lastras a las Águilas el sábado 28 de enero.



Goles: Morelia 2-0 San Luis
1-0, 11´ Jaime Arturo Lozano
2-0, 72´ Joao Robin Rojas Mendoza

[Video] Goles: Estudiantes vs América (1-1) Resumen 20/01/2012

Los Tecos igualaron 1-1 ante los Águilas por la tercera jornada del Clausura 2012, los Tecos que recibían en el Tres de Marzo a los Azulcremas donde siguen invictos en el torneo local, el cotejo se dio el viernes 20 de enero donde los Estudiantes abrieron el marcador a falta de cinco minutos para que culmine la primera mitad a cargo de Fredy Bareiro para poner el 1-0, luego empezando el complementario a los tres minutos Christian Benítez iguala el duelo dividiendo puntos en Zapopan.

Los tecos consiguen su primer punto en el Torneo ubicándose en la tabla en el puesto dieciséis, por su lado los Cremas todavía no conocen la derrota logrando hasta el momento cinco puntos, dándole la posición del segundo lugar a solo un punto del San Luis.

En la fecha 4, los Tecos visitaran al campeón del Apertura 2011 Tigres en el Universitario el sábado 28 de enero y las Águilas visitan a Los Gladiadores en el Alfonso Lastras el 28 de enero.



Goles: Estudiantes 1-1 América
1-0, 40´ Fredy Bareiro
1-1, 47´ Christian Benítez

[Video] Pepe pisa la mano a Messi en partido de Copa del Rey 2012

El club de fútbol español Real Madrid cae en errores cometiendo faltas cuando cree estar perdiendo en el partido contra su eterno rival, Barcelona. En particular, el central portugués Képler "Pepe" Laveran Lima Ferreira cometió una grave falta pisando la mano del futbolista argentino Lionel Messi. El árbitro del partido, Muñiz, no vio la falta pese a los gestos de dolor de Messi.

Si el colegiado hubiese mostrado la tarjeta a Pepe en la falta cometida sobre Messi, Pepe habría recibido la tarjeta roja por acumulación de tarjetas, puesto que el madridista vio la amarilla en la primera parte por una dura entrada a Sergio Busquets en una zona donde no había peligro contra su equipo




La acción fue merecedora de expulsión.

Usted cree que el juez debió haberlo amonestar a Pepe por la pisada a "La Pulga" ?

[Video] Goles: Barcelona vs Betis (4-2) Resumen 15/01/2012

El Barcelona venció por 4-2 al Betis y esta a cinco puntos del Real Madrid, los catalanes hicieron respetar la casa ante 69 mil espectadores en el Camp Nou el domingo 15 de enero por la 19ava jornada de la Liga BBVA 2011-12.El Equipo Culé abrió el marcador a los 10´ de la primera fracción a cargo de Xavi Hernández luego el recientemente coronado como el mejor jugador del Mundo por la FIFA Lionel Messi aumentara en dos ocasiones para los Azulgranas a los 12´ y 86´´(penal) y el chileno Alexis Sánchez pondría su granito de arena a los 75´ y por el cuadro Verdiblanco descontarían Rubén Castro a los 32´ y Roque Santa Cruz a los 52´ culminando los Béticos con 10 hombres en el terreno de juego en los 71´ con expulsión de Mario.

Los Barcelonistas están a cinco puntos del Líder Real Madrid con 46 puntos, por su parte el Betis bajo una posición ubicándose en el puesto once con 22 unidades en la Tabla General de la Liga BBVA. Pero ambos se verán las caras en cuartos de final de la Copa del Rey donde el cuadro catalán venció en el Santiago Bernabeu en la Liga por 3-1 en la jornada 16.

En la próxima fecha, se jugara la primera jornada que estuvo pendiente por las juegas, el FCB visitara al Málaga en el Campo de Futbol de Vallecas el domingo 22 de enero, el cuadro Verderones recibe en el Benito Villamarín al Sevilla FC el sábado 21 de enero. Por su parte los catalanes tendrán una dura tarea en esta mitad de semana cuando choquen ante el Real Madrid por los cuartos de Final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu.



Goles: Barcelona 4-2 Betis
1-0, 10´ Xavi Hernández
2-0, 12´ Lionel Messi
2-1, 32´ Rubén Castro
2-2, 52´ Roque Santa Cruz
3-2, 75´ Alexis Sánchez
4-2, 86´ Lionel Messi (Penal)

BARCELONA VS REAL BETIS EN VIVO (Liga BBVA 2012)

Barcelona vs Real Betis en VIVO. Partido Barcelona vs Real Betis en vivo por internet online gratis, Partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga BBVA, a jugarse hoy domingo 15 de enero del 2012, a partir de las 17:30 horas de Chile (20:30 GMT) 9:30 p.m. CET, en el estadio Camp Nou.

Barcelona se enfrentara ante el Real Betis, los azulgranas buscarán descontar la diferencia de ocho puntos que le lleva el Real Madrid y acercarse a la punta de España; mientras que, el equipo sevillano viene de conseguir tres victorias consecutivas ante el Valencia, Atlético y Sporting. Alineacion BETIS: Casto; Isidoro, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Cañas, Juanma, Jefferson Montero; Santa Cruz y Ruben Castro. Alineacion BARCELONA: Valdés, Puyol, Mascherano, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi, Cuenca y Alexis.

VER Barcelona vs Real Betis en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 4-2 Real Betis)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Atlante vs Santos (1-2) Resumen 14/01/2012

Los Laguneros demostraron por que llegaron a la final del Apertura 2011, al vencer por 2-1 a los Potros de Hierro en la segunda fecha del Torneo Clausura 2012 dado el sábado 14 de enero en el Olímpico Andrés Quintana Roo en Cancún. Los goles fueron obra de Christian Andrés Suárez que abrió a el marcador a favor de los Guerreros a los 13´, el segundo llego a los 56´ a cargo de Oribe Peralta y el peruano Andres Mendoza descuenta para los Prietitos a los 53´ del complementario.

Los Laguneros con esta victoria obtienen su primer triunfo, sumando cuatro puntos en los dos duelos que se van jugando, El Equipo del Pueblo se mantiene con sus tres puntos en la Tabla General.

En la tercera Fecha, los Potros de Hierro se verán las caras con la Franja cuando lo visiten en el Cuauhtémoc el domingo 22 de enero. Mientras los Laguneros vuelven a su casa para chocar ante los de la Selva este sábado 21 de enero en el TSM Corona.



Goles: Atlante 1-2 Santos
0-1, 13´ Christian Andrés Suárez
1-1, 53´ Andres Mendoza
1-2, 56´ Oribe Peralta

[Video] Goles: Atlas vs Cruz Azul (0-2) Resumen 14/01/2012

La Maquina Cementera doblego a los Rojinegros al vencerlo en la segunda jornada del Torneo Clausura 2012 en el Jalisco el sábado 14 d enero. Los dos únicos tantos del compromiso fueron obra de Emanuel Alejandro Villa que abrió el Marcador faltando dos minutos para que culmine la primera mitad, dejando el 0-1. Luego en el complementario Christian Giménez incrementa el resultado ejecutando la pena máxima de los doce pasos a los 80´ para poner el 0-2.

Con este triunfo de la Maquina Azul obtiene su primera victoria sumando cuatro puntos en dos duelos en lo que va del Torneo ubicándose segundo en la tabla de posiciones, Mientras La Academia solo lleva un punto en la tabla y se ubica en el 14 lugar.

En la tercera jornada, los Zorros visitaran a los Gallos Blancos en la Corregidora el 21 de enero, los Cementeros reciben a los Tuzos en el Azul el sábado 21 de enero.



Goles: Atlas 0-2 Cruz Azul
0-1, 43´ Emanuel Alejandro Villa
0-2, 80´ Christian Giménez (Penal)

[Video] Goles: Pachuca vs Puebla (3-1) Resumen 14/01/2012

Los Tuzos del Pachuca hicieron respetar la casa al vencer por 3-1 al Pueblas por la segunda jornada del Torneo Clausura 2012, el cotejo se dio el, sábado 14 de enero en el Hidalgo. Los goles anotados por el cuadro Tuzo fueron obra de Jaime Javier Ayoví a los 32´ de la primera mitad, luego en el complementario Marco Antonio Bueno Ontiveros aumentaría el marcador en dos ocasiones a los 76´ y a los 90+3´, el descuento se produjo a los 43´ a cargo de Luis Ángel Landin para la Franja.

Pachuca obtiene su primer triunfo sumando su cuatro unidades en la Tabla General de Clasificación luego de dos partidos, en tanto los Camoteros solo se quedan con un punto logrado en la primera jornada.

En la siguiente jornada, el Pachuca visitara a la Maquina Cementera en el Estadio Azul el 21 de enero a las 17:00 horas locales, por su parte los Camoteros reciben a los Potros de Hierro en el Cuauhtémoc el 22 de enero a las 12:00 horas locales.



Goles: Pachuca 3-1 Pueblas
1-0, 32´ Jaime Javier Ayoví
1-1, 43´ Luis Ángel Landin
2-1, 76´ Marco Antonio Bueno Ontiveros
3-1, 90+3´ Marco Antonio Bueno Ontiveros

Ver partido Pumas vs Morelia EN VIVO (15 Enero 2012)

Pumas vs Morelia en vivo. Pumas vs Morelia en VIVO, Partido por la segunda fecha del Torneo Clausura 2012 el futbol Primera Division de Mexico, a jugarse hoy 15 de enero 2012 y que usted podra ver Pumas vs Morelia en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los de Pedregal van en busca de su primer triunfo cuando choque ante los Monarcas. Los Pumas quieren reivindicarse con su público tras la caída que tuvieron en la primera fecha ante los Potosinos por 0-1, mientras los monarcas también van en busca de tres puntos ya que solo pudieron empatar a 1-1 ante los Xolos en su casa. Los Felinos se encuentran entre los cuatro club que todavía no suman puntos (Chivas, Gallos y Tecos). El encuentro se disputará en el Olímpico Universitario en Coyoacán a partir de las 12:00 horas locales.

VER Pumas vs Morelia en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Pumas 3-0 Morelia)

[Video] Goles: Jaguares vs Chivas (3-1) Resumen 14/01/2012

Los Jaguares de Chiapas sacaron sus tres primeros puntos en el Torneo al vencer por 3-1 a las Chivas Rayadas por la segunda fecha del Clausura 2012, el sábado 14 de enero en el Víctor Manuel Reyna. Los actores del gol a favor para los Felinos fueron obra de Yasser Corona que abrió el marcador a los 25´, luego en la segunda mitad del compromiso Jorge Marcelo Rodriguez incrementa el marcador a los 63´ y Jackson Martínez pone el tercero para los de la Selva a los 72´, para el Rebaño Sagrado descontaría Héctor Reynoso a los 52´.

Los Súper Jaguares obtienen sus tres primeros puntos en la tabla al vencer a las Chivas, donde no tuvo una buena participación en la primera fecha al caer ante los Rayados. El chivero sigue todavía sin poder sumar en el Clausura, sumando su segunda derrota a lo igual que los Gallos y Tecos.

En la tercera Jornada, los Naranjas visitaran a los Laguneros en el TSM Corona el próximo 21 de enero, por su lado las Chivas tendrán que quitarse la mala racha que van llevando cuando reciban a los Xolos en el Omnilife el 21 de enero.



Goles:
Jaguares 3-1 Chivas
1-0, 25´ Yasser Corona
1-1, 52´ Héctor Reynoso
2-1, 63´ Jorge Marcelo Rodriguez
3-1, 72´ Jackson Martínez

ATLANTE VS SANTOS en VIVO Partido Online 14 Enero Clausura 2012

Ver partido ATLANTE VS SANTOS LAGUNA en VIVO, partido por la jornada dos del Torneo Clausura del futbol mexicano de la Primera División, que hoy 14 de enero 2012 usted podra ver Atlante vs Santos en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

VER Atlante vs Santos en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlante 1-2 Santos)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Santos vs Atlante EN VIVO Partido Online (14 Enero 2012)

Santos vs Atlante en vivo. Partido Santos vs Atlante en vivo y en directo por internet gratis online. Partido la la segunda jornada del Torneo Clausura 2012del torneo regular del fútbol mexicano, que hoy sábado 14 de enero de 2012 usted podra ver partido Santos vs Atlante en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Potros de Hierro chocaran ante los Guerreros. Los Prietitos van en busca de su segundo triunfo, ya que en la primera fecha vencieron por la mínima diferencia a las Chivas de visita y por su lado los Laguneros pudieron igualar sin goles ante los Tuzos. El Equipo del Pueblo espera sumar de tres cuando se mida al Santos y meterse entre los primeros y por su lado los Verdiblancos solo lleva un punto en la tabla de posiciones ubicándose en el puesto 13.

Para ver el partido Santos vs Atlante en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Olímpico Andres Quintana Roo. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 2-1 Atlante)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Cruz Azul vs Atlas en VIVO Partido Online (14 Enero 2012)

Cruz Azul vs Atlas en vivo, Ver partido Cruz Azul vs Atlas en vivo en directo por internet gratis online, partido la segunda fecha del Torneo Clausura que hoy sábado 14 de enero de 2012 usted podra ver el partido Cruz Azul vs Atlas en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Rojinegros esperar sacar sus tres primero puntos en el clausura 2012 cuando choquen ante la Maquina Cementera por la segunda jornada que se llevara a cabo a las 20:45 horas locales. En su debut en el Torneo los Zorros igualaron sin goles en el Cuauhtémoc ante el Atlas, por su parte los Cementeros solo pudieron lograr un empate 1-1 en su casa ante el campeón del apertura 2011. Para finalizar, en los siete últimos encuentros la Maquina Cementera ha logrado vencer todos los duelos y el juez encargado de juzgar el compromiso será el Sr. Paul Enrique Delgadillo

Para ver la transmisión del partido Cruz Azul vs Atlas en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 20:45 horas locales, en el Jalisco.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cruz Azul 2-0 Atlas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Monterrey vs Tijuana EN VIVO Ver Partido Online (14/01/2012)

Monterrey vs Tijuana en vivo. Monterrey vs Tijuana en VIVO, Partido la segunda fecha del Torneo Clausura 2012, a jugarse hoy Sábado 14 de enero de 2012 y que usted podra ver Monterrey vs Tijuana en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Xolos chocan ante los Rayados, los Perros Aztecas esperan voltear la torta cuando cayeron por 4-2 en el Apertura 2011 en el Tecnológico. Los Xoloitzcuintles que llevan cinco años de fundación quieren seguir haciendo historia cuando pasen el gran muro que se propone poner los Albiazules en el Caliente. Los Perros aztecas tuvieron una participación regular al igualar por 1-1 ante los Monarcas en el Morelos y la Pandilla no tuvo problemas al vencer por 2-1 a los de la Selva en su casa. El encuentro se disputará en el Caliente en Tijuana a partir de las 20:00 horas locales.

VER Monterrey vs Tijuana en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 0-1 Tijuana)

Tigres vs Queretaro EN VIVO Partido Online (14/01/2012)

Tigres vs Queretaro en vivo. Tigres vs Queretaro en VIVO, Partido la segunda fecha del Torneo Clausura 2012, a jugarse hoy Sábado 14 de enero de 2012 y que usted podra ver Tigres vs Queretaro en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

El actual campeón del Apertura 2011 recibe este sábado 14 de enero a los Gallos Blancos por la segunda jornada del Torneo Clausura 2012 en el Estadio Universitario a las 19:00 horas locales. Los Gallos esperan remontar la caída que tuvieron en las semifinales de la Liguilla 2011 donde fueron eliminados por 1-0 en el global dejándolos a fuera del Torneo y donde los Auriazules salieron Campeones al Vencer a los Laguneros. Los Felinos tuvieron una participación regular al empatar 1-1 ante la Maquina Cementera en la primera fecha y por su lado los Gallos cayeron en su casa por 0-2 ante las Águilas. El encuentro se disputará en el Universitario a partir de las 19:00 horas de Mexico Central.

VER Tigres vs Queretaro en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 1-0 Queretaro)

Ver partido Pachuca vs Puebla EN VIVO (Torneo Clausura 2012)

Pachuca vs Puebla en vivo. Pachuca vs Puebla en VIVO, Partido la segunda fecha del Torneo Clausura 2012, a jugarse hoy Sábado 14 de enero de 2012 y que usted podra ver Pachuca vs Puebla en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Pachuca se enfrenta contra Puebla, ambos vienen de igualar sin goles en la primera jornada ante sus respectivos rivales. El cotejo se llevara a cabo en el estadio Hidalgo donde los Camoteros no ganan desde el 22 de agosto del 2009 por el Torneo Apertura. En otro orden, los Tuzos lograron vencer por la mínima diferencia de 1-0 ante la Franja en “El Huracán” en el clausura 2011. El encuentro se disputará en el Hidalgo a partir de las 19:00 horas locales.

VER Pachuca vs Puebla en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Pachuca 3-1 Puebla)

Chivas vs Jaguares EN VIVO Ver Partido Online (14/01/2012)

Chivas vs Jaguares en vivo. Jaguares vs Chivas en VIVO, Partido la segunda fecha del Torneo Clausura 2012, a jugarse hoy Sábado 14 de enero de 2012 y que usted podra ver Jaguares vs Chivas en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Las Chivas Rayadas quieren romper la mala racha que tienen ante los Felinos de Chiapas al conseguir de los 10 duelos que se van enfrentando en el Víctor Manuel Reyna solo un triunfo conseguido por 4-2 en la final del clausura 2006. Ya ambos no tuvieron un gran inicio en el Torneo, las chivas cayeron ante los Potros de Hierro por 0-1 de locales y pos su parte los Felinos no obtuvieron una buena participación de vista al perder por 2-1 ante los Rayados. El encuentro se disputará en el Víctor Manuel Reyna a partir de las 17:00 horas locales.

VER Jaguares vs Chivas en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 1-3 Jaguares)

Real Madrid vs Mallorca EN VIVO Partido Online (14/01/2012)

Real Madrid vs Mallorca en vivo. Real Madrid vs Mallorca en VIVO, Partido correspondiente a la Jornada 19 de la Liga BBVA y que usted podra ver Real Madrid vs Mallorca en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid se enfrentara ante el Mallorca, el club blanco buscara la victoria en un campo donde no pierde desde el 2005-2006 que le permita mantener la ventaja de cinco puntos sobre el Barsa y tratará de seguir con la buena racha de siete encuentros sin caer en condición de visitante, mientras que los bermellones que se ubican en el decimocuarto lugar con 19 puntos les urge una victoria puesto que están solamente tres por encima de la zona de descenso directo. El encuentro se disputará en Iberostar Estadi, Palma de Mallorca a partir de las 20:00 Horas locales (19h00 GMT).

VER Real Madrid vs Mallorca en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 2-1 Mallorca)

[Video] Goles: Estudiantes vs San Luis (0-2) Resumen (13/01/2012)

San Luis consigue su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2012 de México, al vencer por 2-0 a los Estudiantes Tecos en la 2da Jornada de la Liga, el cotejo se jugó el viernes 13 de enero en el Estadio Tres de Marzo en Zapopan. Los Potosinos lograron un gran triunfo con goles de Alfredo David Moreno a los 20´ de la primera mitad y el Peruano Wilmer Aguirre aumentaría el marcador a los 78´ del complementario, donde en el tiempo extra del duelo sería expulsado del terreno de juego por el árbitro Miguel Chacón donde también amonesto a Moisés Velasco.

Con este gran triunfo los Tuneros les permite adueñarse del liderato de la tabla con seis puntos, logrando su segunda victoria consecutiva en la Liga Mexicana, por su parte los Tecos cierra la tabla sin unidades en su haber.

En la tercera fecha, los Estudiantes recibirán a las Águilas en el Tres de Marzo, este 20 de enero a las 20:10 horas locales, por su lado los Gladiadores visitaran a los Monarcas en el Morelos este 20 de enero a las 20:10 horas locales.



Goles: Estudiantes 0-2 San Luis
0-1, 20´ Alfredo David Moreno
0-2, 78´ Wilmer Aguirre

[Video] Goles: Barcelona vs Osasuna (2-1) Resumen (12/01/2012)

Los dirigidos por Pep Guardiola no tuvieron problemas al vencer por 2-1 al Osasuna que dirige José Luis Mendilibar por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de Futbol 2011-12, los catalanes que venían de golearlo por 4-0 en el compromiso de ida en el Camp Nou el pasado 4 de enero, el jueves 12 de enero los Culés clasificaron a los cuartos de Final de la Copa del Rey venciendo con goles de Alexis Sánchez a los 49´ y Sergi Roberto cierra la victoria a los 72´, descuenta para los Locales Dejan Lekic a los 40´.

El Barcelona aseguro su pase a los cuartos de Final al sacar una merecida diferencia en el resultado global por 6-1 ante el Osasuna, donde se medirá ante el Real Madrid de José Mourinho. Donde los catalanes vienen de cosechar logros importantes como la elección del mejor jugar del mundo otorgado a Messi con el Balón de Oro a lo igual a Pep Guardiola otorgado el mejor DT del Mundo, dejando atrás a sus compadres del Madrid.

En los cuartos de Final, los Azulgranas chocaran ante su mayor Rival en el Futbol Español jugando el Primer Derbi del año 2011. Los dirigidos de Pep Guardiola tendrán una dura tarea de visitar el Santiago Bernabéu este 18 de enero a la 22:00 horas locales, luego los catalanes recibirán a los Blancos el próximo 25 de enero en el Camp Nou a las 22: 00 horas locales.



Goles: Osasuna 1-2 Barcelona
1-0, 41´ Dejan Lekic
1-1, 49´ Alexis Sánchez
1-2, 72´ Sergi Roberto

Real Madrid vs Granada EN VIVO (10 Enero 2012)

Real Madrid vs Granada en vivo. Real Madrid vs Granada en VIVO, Partidocorrespondiente a la 18ª jornada de la Liga BBVA, a jugarse hoy martes 10 de enero 2011 y que usted podra ver Real Madrid vs Granada en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Al Malaga le basta una victoria por 1-0 ó 2-1 para clasificarse a los cuartos de la Copa del Rey por primera vez, mientras que el Real Madrid, vigente campeón del torneo, le basta un empate luego del 3-2 de la ida en el Bernabéu. Desde 1983equipo andaluz no le gana al club merengue en cualquier competición, pues ha sufrido 21 derrotas y 8 empates en 29 partidos jugados. El encuentro se disputará en La Rosaleda — Málaga a partir de las 22:00 Horas Locales, 10:00 p.m. CET.

VER Real Madrid vs Granada en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 1-0 Malaga)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Barcelona vs Espanyol en VIVO Partido Online (8/01/2012)

Barcelona vs Espanyol en vivo. Ver Barcelona vs Espanyol en vivo en directo por internet gratis online, partido la decimoactava fecha de la la Liga BBVA, que usted podra ver juego Barcelona vs Espanyol en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Enlaces para ver el partido futbol Barcelona vs Espanyol, ¿Como puedo ver Barcelona vs Espanyol?, ¿Donde emiten por internet el Barcelona vs Espanyol?, ¿Donde se ve el partido online Barcelona vs Espanyol?, ¿A que hora juegan el partido Barcelona vs Espanyol?, ¿Como puedo ver por internet el partido Barcelona vs Espanyol? Ver television en directo Barcelona vs Espanyol. Barcelona se enfrentara ante Espanyol en el nuevo derbi barcelonés 2011, Barça busca los tres puntos ante el Español en en juego decisivo por el liderato con el Real Madrid. Posibles Alineaciones: Espanyol: Cristian Álvarez; Raúl R, Amat, Sergio, Verdú, Romaric, H. Moreno, Weiss, Forlín, Dídac y Thievy.- Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi, Iniesta; Fábregas, Messi y Alexis. El horario del partido es a partir de las 22:30 (20:30 GMT) horas locales en el “Cornellá-El Prat”.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 1-1 Espanyol)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

[Video] Goles: Monterrey vs Jaguares (2-1) Resumen (7/01/2012)

Los Rayados empiezan con buen pie el clausura 2012 venciendo en la primera jornada por 2-1 s los Jaguares el sábado 7 de enero en el estadio Tecnológico, haciendo respetar la casa en su primer compromiso como local. Los dos únicos tantos para los Rayados los marco el ecuatoriano Walter Ayoví a los 53´ y 56’, luego a los 81´ Jackson Martínez descontó para los de la Selva.

Con este triunfo del Monterrey saca sus tres primeros puntos a lo igual que las Águilas que se encuentran liderando la Tabla posiciones del Clausura 2012, y los Felinos espera remontar el resultado en la segunda jornada.

En la próxima fecha los Rayados visitaran al Tijuana en el Estadio Caliente el 15 de enero a las 12:00 horas locales, por su lado los Felinos recibieran a las Chivas de Guadalajara en el Víctor Manuel Reyna el sábado 14 de enero las 17:00 horas locales de México.



Goles: Monterrey 2-1 Jaguares
1-0, 53´ Walter Ayoví
2-0, 56´ Walter Ayoví
2-1, 81´ Jackson Martinez

[Video] Goles: eal Madrid vs Granada (5-1) Resumen (7/01/2012)

El Real Madrid golea por 5-1 al Granada por la 18ava jornada de la Liga BBVA 2011-12, comenzando con buen pie el año 2012 sacando tres valiosos puntos en casa con una Granada que salió a pelar los 22 primeros minutos de la primera mitad, el cotejo se jugó el sábado 7 de enero en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid ante 72 mil espectadores. El francés Karim Benzema abrió el marcador a los 19´ luego tres minutos después llega la igualdad a cargo de Mikel Rico y Sergio Ramos pondría el segundo para los Blancos a los 34´ para dar el 2-1 y espera el complementario. Comenzando la segunda parte a los dos minutos de arranca el Pipita Higuaín incrementa el marcador y tres minutos después Karim Benzema pone el cuarto y su goleador Cristiano Ronaldo no se aria sin anotar, marcando el quinto a los 89´ cerrando la goleada.

Con esta Goleada que le propino el Madrid al Granada sigue liderando la tabla de posiciones con 43 puntos dejando segundo a su compadre Barcelona con 37 unidades, los blancos lideran con catorce encuentros ganados, un empate y dos derrotas, una de ellas en el Derbi de España ante el Barza.

En la próxima fecha, los Blancos visitaran al Mallorca en el Iberostar Estadio el próximo 14 de enero a las 20:00 horas locales y el cuadro Granada recibirá al Rayo Vallecano en el Nuevo Los Cármenes el 14 de enero a las 18:00 horas locales.



Goles: Real Madrid 5-1 Granada
1-0, 19´ Karim Benzema
1-1, 22´ Mikel Rico
2-1, 34´ Sergio Ramos
3-1, 47´ Gonzalo Higuaín
4-1, 50´ Karim Benzema
5-1, 89´ Cristiano Ronaldo

Ver Chivas vs Atlante en VIVO | Partido Online (7 Enero 2011)

Ver Chivas vs Atlante en VIVO. Ver partido Chivas vs Atlante en vivo por internet online gratis, duelo de la primera jornada del Torneo Clausura 2012 del balompié mexicano, a jugarse hoy viernes 7 de enero del 2012, a partir de las 19:00 horas locales, en el estadio Omnilife.

Chivas de Guadalajara se enfrentara ante el Atlante en el arranque de la actual temporada, El conjunto rojiblanco del Rebaño Sagrado busca una victoria en el debut del Clausura rumbo a conseguir su duodécimo título de liga. Los Potros de Hierro del Atlante buscan los primeros tres puntos del campeonato mexicano

VER Chivas vs Atlante en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 0-1 Atlante)


Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver partido Cruz Azul vs Tigres EN VIVO (7 Enero 2012)

Cruz Azul vs Tigres en vivo. Partido Cruz Azul vs Tigres en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de la duelo de la fecha uno del Torneo Clausura 2012, que hoy Sabado 7 de enero del 2012 usted podra ver partido Cruz Azul vs Tigres en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tigres de la UANL, actual vigente campeón del Apertura del futbol mexicano, se enfrentara ante la Maquina del Cruz Azul, equipo que buscará romper con 14 años de sequía. Los "cementeros" buscará abollarle la corona a los "felinos" en el inicio del Torneo Clausura 2012

Para ver el partido Cruz Azul vs Tigres en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Azul. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cruz Azul 1-1 Tigres)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).