Alianza Lima vs Vasco EN VIVO (6 Marzo 2012)

Alianza Lima vs Vasco da Gama en vivo. Partido Alianza Lima vs Vasco en vivo y en directo por internet gratis online. Juego la el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2012, que hoy martes 6 de marzo usted podra ver partido Alianza Lima vs Vasco en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Alianza Lima se enfrentara ante Vasco da Gama de Brasil por la disputa de los tres primeros puntos que le permitan seguir con opciones de clasificarse a la siguiente ronda del torneo. Vasco da Gama viene de caer derrotado como local en su primer encuentro por Copa Libertadores, cuando Nacional de Uruguay lo venció por 2 a 1. De la misma manera, los "Blanquiazules" cayeron goleados por 4 a 1 en su visita a Libertad de Paraguay.

Para ver el partido Alianza Lima vs Vasco en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el San Januario de Río de Janeiro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19H45 locales (22H45 GMT, 19:45 hora peruana).

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Alianza Lima 2-3 Vasco da Gama)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Peñarol vs U de Chile en VIVO | Partido Online (6 Marzo 2012)

Peñarol vs Universidad de Chile en vivo, Ver partido Peñarol vs U de Chile en vivo en directo por internet gratis online, juego por la tercera fecha del Grupo 8 de Copa Libertadores, que hoy martes 6 de marzo usted podra ver el partido Peñarol vs U de Chile en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Peñarol de Uruguay se enfrentara ante Universidad de Chile en partido decisivo, el conjunto aurinegro sin sumar puntos en las dos primeras jornadas está obligado a ganar para seguir vivo en el torneo continental, mientras que los azules buscarán afirmarse en el grupo. Una caída ante la 'U' le significaría a los carboneros prácticamente despedirse la virtualmente del torneo, el cuadro chileno sumará seis unidades en el Grupo 8.

Para ver la transmisión del partido Peñarol vs U de Chile en vivo, por favor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 19:30 horas, en el Estadio Centenario.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peñarol 1-1 U de Chile)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

COLO COLO vs WANDERERS EN VIVO Ver Partido Online (4/03/2012)

Colo Colo vs Wanderers en VIVO. Ver partido COLO COLO VS Santiago Wanderers en VIVO, Juego por la sexta fecha del del Torneo de Apertura 2012 Chileno, que hoy domingo 4 de marzo usted podra ver COLO COLO VS Santiago Wanderers en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo Colo se enfrentara ante Santiago Wanderers, Colo Colo espera retomar el rumbo del triunfo luego de un inicio irregular de torneo y necesita los tres puntos para no perderle pisada a los equipos que lideran el campeonato. De ganar, Wanderers sumaría 12 puntos, por que se pondría como exclusivo escolta de los punteros.

Para ver el partido Colo Colo vs Santiago Wanderers en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Regional Chiledeportes en Estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 (20h00 GMT) hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 0-0 Wanderers)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

CRUZ AZUL VS MONTERREY EN VIVO (3 Marzo 2012)

Monterrey vs Cruz Azul en vivo. Monterrey vs Cruz Azul en VIVO, juego por la Jornada 9 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, que hoy sabado 3 de marzo usted podra ver Monterrey vs Cruz Azul en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Cruz Azul, quien suma 11 puntos, se ve obligado a vencer a Rayados de Monterrey tras la derrota sufrida por 2-0 ante Monarcas Morelia; mientras que Monterrey llegará animado a casa de los azules tras derrotar al Puebla por 2-1, con lo cual sumó 15 unidades. Cruz Azul tiene tres victorias consecutivas sobre Monterrey en Liga, Monterrey sólo ha ganado en ocho de 51 visitas a Cruz Azul.

Para ver la transmisión del partido Monterrey vs Cruz Azul en vivo, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 17:00 horas Locales, en el Azul.

VER Monterrey vs Cruz Azul en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 3-4 Cruz Azul)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer)