Video: Primer Gol de Paolo Guerrero en el Corinthians


Paolo Guerrero anota su primer gol con camiseta del Timao, Corinthians, que visitó al Botafogo en el Olímpico Joao Havelange, Rio de Janeiro, este domingo 23 de septiembre. El peruano que jugó de titular en el puesto ofensivo puso la igualdad a los 9´, con un pase de Douglas al área rival. El guardameta Jefferson dio rebote para que el delantero peruano apareciera desde atrás para clavar un soberbio remate de Cabeza, ya que el Botafogo se adelantó en el marcador gracias al Holandés Clarence Seedorf (5´). Luego a los 57´ en el complemento, el árbitro Sandro Meira Ricci anuló un gol de Paolo por posición adelantada. Lo más destacado es la forma en que generó la oportunidad, sombreó el balón a un zaguero para definir con toque hacia al costado del arco rival. El seleccionado peruano y una de las máximas estrellas que cuenta la Selección Peruana de Fútbol desde su llegada en julio a Brasil (tras dejar el viejo continente, para fichar por tres años con el Timao), sumo su sétimo encuentro con camiseta todo poderoso.

A los 13´ Douglas ponía adelante al Corinthians en Rio a través de la pena maxima, pero lamentablemente el equipo del Peruano seria igualado a los 75´ a cargo del mediocampista Clarence Seedorf , al tan solo rescatar un punto. Empate que no le ayuda de mucho al Timao quedando en el octava posición con 36 unidades a 20 puntos del Fluminense que lidera el Brasileirao.

Veamos el Primer Gol del peruano Paolo Guerrero en el club brasileño Corinthians



Goles: Corinthians vs Botafogo
1-0, 6´ Clarence Seedorf
1-1, 9´ Paolo Guerrero
1-2, 13´ Douglas (Penal)
2-2, 75´ Clarence Seedorf

Mascota oficial del Mundial Brasil 2014

Un armadillo es la mascota oficial de la Copa del Mundo de Fútbol Brasil 2014 de acuerdo a la FIFA y el Comité Organizador del Mundial de Brasil 2014. Todo el mundo puede elegir cómo se llama la mascota oficial del Mundial 2014, pero deberá elegir el nombre de la mascota del Mundial según los tres nombres propuestos los cuales son: "Amijubi", "Fuleco" o "Zuzeco".

Imagen de la mascota oficial del Mundial Brasil 2014:

mascota de la Copa del Mundo Brasil 2014

mascota oficial del Mundial Brasil 2014

Nombres de la Mascota del Mundial Brasil 2014:
- Amijubi, término que junta las palabras “amistad” y “júbilo”.
- Fuleco, que combina “fútbol” y “ecología”.
- Zuzeco, que surge de “azul” y “ecología”.

En cada Copa del Mundo se elige a una mascota, y ésta por lo general representa a algo que es representativo del país que organiza el certamen. Leopardos, leones, extraterrestres, gallos, perros, títeres, ajíes, naranjas, gauchos y niños fueron mascotas a lo largo de casi cincuenta años. Ahora, se suma a la lista un armadillo, uno de los grandes símbolos de la próxima Copa del Mundo. Se ha elegido al armadillo que en Brasil se conoce como "tatu-bola", con la finalidad de pretender sensibilizar sobre la importancia del medioambiente y la ecología.

Imagen de un armadillo de tres bandas (el Tolypeutes tricinctus):


La mascota es un armadillo de tres bandas (el Tolypeutes tricinctus), una especie endémica en Brasil en peligro de extinción, que es conocida por su capacidad de protegerse en un caparazón esférico. Un animal que tiene la capacidad de convertirse en una esfera del tamaño de una pelota de fútbol.

Equipos de Octavos de Final Copa Sudamericana 2012

Ya están definidos los 16 mejores equipos que clasificaron a los octavos de final de la copa sudamericana. Los clubes de fútbol que disputarán un cupo a los cuartos de final son los cuatro representantes ecuatorianos Barcelona, Emelec, Deportivo Quito y Liga de Loja, también los cuatro representantes brasileños Palmeiras, Sao Paulo, Gremio y Atlético Goianiense, luego también tres cartas argentinas Independiente, Colón y Tigre; así como dos chilenas: Universidad de Chile y Universidad Católica, completan la lista el Millonarios colombiano, el Cerro Porteño paraguayo y el Liverpool uruguayo.

Equipos clasificados a los Octavos de Final Copa Sudamericana 2012

- Barcelona (ECU)
- Emelec (ECU)
- Deportivo Quito (ECU)
- Liga de Loja (ECU)
- Palmeiras (BRA)
- Sao Paulo (BRA)
- Gremio (BRA)
- Atlético Goianiense (BRA)
- Independiente (ARG)
- Colón (ARG)
- Tigre (ARG)
- Universidad de Chile (CHI)
- Universidad Católica (CHI)
- Millonarios (COL)
- Cerro Porteño (PAR)
- Liverpool (URU)

Partidos de los Octavos de final: Emparejamientos de los octavos de final está prevista para jugarse desde el 26 de septiembre al 24 de octubre. Los partidos de ida se jugarán en fechas por definir, a disputarse los días 25, 26 y 27 de septiembre, y 2 y 3 de octubre (3a. fase).

- Palmeiras - Millonarios
- Liga de Loja - Sao Paulo
- Independiente - Liverpool
- Deportivo Quito - Tigre
- Colón - Cerro Porteño
- Universidad Católica - Atlético Goianiense
- Emelec - Universidad de Chile
- Barcelona - Gremio

El último campeón de la Sudamericana, Universidad de Chile, que logró en la edición anterior su primer título en la competición y a nivel internacional tras vencer a la Liga de Quito.

Ver Partido Venezuela vs Paraguay en VIVO (Clasificatorias FIFA 2012)

Venezuela vs Paraguay en vivo, ver partido Paraguay vs Venezuela en vivo en directo por internet gratis online, partido correspondiente a la octava jornada de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Brasil 2014, que hoy martes 11 de septiembre usted podra ver el partido Venezuela vs Paraguay en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Paraguay y Venezuela, ambas selecciones vienen de perder y tienen la necesidad de sumar puntos con urgencia cuando se enfrenten hoy en Asunción por la octava fecha de las eliminatorias al Mundial 2014. Paraguay perdió el viernes 3-1 con Argentina en Córdoba, mientras que Venezuela cayó 2-1 en Perú. Paraguay está noveno con 4 puntos (-7 en diferencia de gol), mismo puntaje que Bolivia (-5), mientras que el equipo "vinotinto" ocupa el sexto lugar con 8 unidades. Por eso, Paraguay jugará un partido de "vida o muerte", según considera la prensa local, alarmada por la pobre marcha del equipo, que sufrirá varios cambios respecto de la formación que cayó ante Argentina. Paraguay está obligada a vencer hoy a los llaneros, ya que solo tiene cuatro puntos en la tabla. Para ello, tendrá que imponerse a una oncena criolla que llega golpeada tras su caída 1-2 ante Perú. Los guaraníes no han logrado desplegar su mejor fútbol desde el pasado Mundial de Sudáfrica y pondrán la carne en el asador ante los venecos.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Vias del 1 al 3) para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:25 local (23:25 GMT) a jugarse en el estadio Defensores del Chaco, con el arbitraje del chileno Enrique Osses.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Paraguay 0-2 Venezuela)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

CHILE VS COLOMBIA EN VIVO Ver Partido Online (11/09/2012)

Chile vs Colombia en VIVO. Ver partido Chile vs Colombia en vivo y en directo por internet gratis online, en juego de la octava jornada de las eliminatorias de la FIFA rumbo al mundial de futbol de Brasil, usted podra ver hoy 11 se septiembre el juego Chile vs Colombia en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Selección de Chile recibe por esta jornada de las Clasificatorias al Mundial Brasil 2014 a la ascendida Colombia que llega de vapulear 4-0 a la oncena Uruguaya de Tabarez (rompiendo su buena racha de 18 triunfos que mantuvo por mas de un año), que le ayudo a meterse en a pelea por la Clasificación, ascendiendo al quinto puesto con diez puntos a solo tres de Argentina que lidera. La Roja a cargo de Claudio Borghi hará respetar la Localia y recuperar la punta que lo perdió, tras el triunfo de Argentina hacia Paraguay, ya que la Roja descanso en la sexta fecha y remontar en su casa ante una poderosa Colombia que supo arranca en esta Clasificatorias. La Tricolor quiere quitarse los diez largos años de no poder sumar en Santiago (el 2 de septiembre del 2000 fue la fecha histórica para los Cafeteros, solo les baso anotar un gol para imponerse el Monumental de Santiago y para cambiar la historia entre Chile y Colombia).Las estadísticas favorece a la Roja sumando 14 triunfos de los 34 encuentros oficiales, los Cafeteros solo pudieron imponerse en nueve ocasiones, con once empataron. Gracia al reciente triunfo Chileno en Medellín en la clasificaría pasada, la Roja igualo la estadística en eliminatorias para la Copa Mundial con cuatro triunfos y dos empates para ambos. Enlaces para ver el partido futbol Chile vs Colombia, ¿Como puedo ver Chile vs Colombia?, ¿Donde emiten por internet el Chile vs Colombia?, ¿Donde se ve el partido online Chile vs Colombia?, ¿A que hora juegan el partido Chile vs Colombia?, ¿Como puedo ver por internet el partido Chile vs Colombia?

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:30 Hora local Chile, 14:30 horas Colombia, a disputarse en el Monumental David Arellano, Santiago.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Partido Peru vs Venezuela en VIVO (7 Setiembre 2012)

Ver partido Peru vs Venezuela en VIVO por internet online gratis. Encuentro de futbol a jugarse por el partido de la sétima fecha del torneo clasificatorias sudamericanas, a jugarse en el estadio Nacional de la ciudad de Lima, a partir de las 8 de la noche hora local.

El equipo inca recibe a la Vinotinto en un choque crucial para ambos camino al Mundial de 2014. Perú viene de perder 4-2 ante Uruguay y 1-0 ante Colombia en Lima, por eso cayó al último lugar. La selección peruana sale a buscar esta noche su recuperación en las clasificatorias sudamericanas enfrentando al combinado de Venezuela por la sétima fecha del torneo, que otorga cuatro cupos y medio para el Mundial de Brasil 2014. Perú, último en la tabla de posiciones con tres puntos, juega su tercer partido de local ante los venezolanos, quienes se ubican en el quinto lugar tras haber sumado ocho puntos en la competencia. Perú se juega la vida esta noche ante Venezuela para poder seguir soñando en una clasificación al Mundial de Brasil 2014. Un resultado diferente a un triunfo sería prácticamente la eliminación al Mundial Brasil 2014.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Vias del 1 al 3) para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 hora peruana, 18h45 GMT.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peru 2-1 Venezuela)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Argentina vs Paraguay en VIVO (Eliminatorias 2012)

Ver Argentina vs Paraguay en VIVO, Partido de la Fecha siete de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Brasil 2014, que hoy viernes 7 de setiembre a disputarse en el estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, que usted podra ver Argentina vs Paraguay en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los seleccionados de Argentina y Paraguay se han enfrentado en el país siete veces por las Eliminatorias Sudamericanas, los "Guaraníes" tratarán de mantener su invicto en las Eliminatorias (cinco empates consecutivos) cuando se enfrente a la escuadra "Albiceleste" que solamente le ganó dos veces y que celebró por última vez en 1973. Una victoria en el Mario Kempes rompería una racha de cinco partidos seguidos igualados en el país. La última vez que en Argentina jugaron argentinos y guaraníes fue el 6 de septiembre de 2008, en las Eliminatorias para Sudáfrica 2010, donde el marcador terminó en empate a un gol. Posibles Alineaciones: Argentina: Sergio Romero, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo, Ángel Di María, Fernando Gago, Rodrigo Braña, Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín. Paraguay: Justo Villar, Iván Piris, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Richard Ortiz, Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia, Jonathan Fabbro, Nelson Haedo Valdez.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Vias del 1 al 3) para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20.10 hora de Argentina.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Argentina 3-1 Paraguay)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

ECUADOR vs BOLIVIA EN VIVO 7 Septiembre Eliminatorias Mundial 2014

ECUADOR vs BOLIVIA en vivo. Ver Ecuador vs Bolivia en VIVO, Partido pendiente de la septima fecha de las Clasificatorias Conmebol para el Mundial 2014, que hoy viernes 7 setiembre a disputarse en el estadio Olímpico Atahualpa, Quito, usted podra ver Ecuador vs Bolivia en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Selección de Fútbol Ecuatoriana buscara su cuarta victoria cuando reciba a Bolivia . El cuadro Tricolor que llega para este choque luego de vencer en un partido amistoso a Chile por 3-0 permitiéndole al cuadro norteño ascender 10 posiciones en el Ranking de Selecciones de la FIFA, ubicándolos en el decimoséptimo lugar, el mejor puesto que llegaron alcanzar en su historia. A gran diferencia de Bolivia que se encuentra en puesto 83. La Verde que esta a cargo del español Xabier Azkargorta tendrá la dura tarea de medirse al mejor local de las Eliminatorias, ya que los números no le ayudan en lo personal al cuadro del altiplano, siendo sétimos con cuatro unidades logro de un empate ante Argentina en Buenos Aires (1-1), luego al vencer en la jornada pasada a Paraguay (3-1), triunfo que fue la despedida de Gustavo Quinteros a cargo del banquillo Boliviano, donde cedió dos victorias, ante Colombia (1-2) y chile (0-2) ambos en la Paz, de visita sumaron dos derrotas duras ante Uruguay (4-2) en el arranque de las eliminatorias, luego con Venezuela (1-0). Por su parte, La Tricolor dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda, son cuartos con nueve puntos obtenidos de local ante, Venezuela (2-0), Perú (2-0) y Colombia (1-0), manteniendo su arco invicto, de visita no supieron sacar ni un punto al caer ante, Paraguay (2-1) y Argentina (4-0). El cuadro tricolor que mantiene invicto sin caer ante su compatriota Bolivia en su casa, espera mantener su buena racha. Es la decimoprimero encuentro que protagonizarán, y su sexto encuentro en Quito. El primer choque por eliminatoria lo gano Bolivia en la paz (1-0), el 15 agosto de 1993, cuatro años después la verde se impuso 2-0 en la paz siendo su segundo triunfo consecutivo de local y ultimo hasta la fecha, luego los 14 años después fue todo para Ecuador que sumo siete victorias en ambas chanchas y tan solo igualaron una vez en Guayaquil (1-1).

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Vias del 1 al 3) para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21h00 GMT, 16:00 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Ecuador 1-0 Bolivia)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

COLOMBIA vs URUGUAY EN VIVO Ver Partido Online 7 Setiembre 2012

COLOMBIA vs URUGUAY en vivo. Ver Colombia vs Uruguay en VIVO, Cotejo de la 7 jornada de la Clasificatorias Sudamericanas, que hoy viernes 7 septiembre a disputarse en el estadio Metropolitano Roberto Melendez, que usted podra ver Colombia vs Uruguay en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La Selección de Futbol de Colombia disputara su clasificación y permanencia entres los cinco cupos que otorga la Conmebol para el Mundial 2014, al recibir al invicto de las Eliminatorias y quinto en el Ránking de la FIFA , Uruguay que no conoce la derrota (sumando tres triunfos y un empate en casa, y logro rescatar un punto en Asunción por la segunda fecha). Los dirigidos por Oscar Washington Tabárez que se encuentra segundo con once unidades en la tabla de clasificación a solo un punto de Chile que lidera, espera mantener su grandiosa racha de 19 encuentro que mantiene desde mayo de 2011,donde cayeron en un amistoso ante Alemania por 3-2. Los tres puntos que se pondrán este viernes en la calurosa (a 30 grados centígrados de temperatura) y Húmeda ciudad de Barranquilla por décimo quinta ocasión en el marco de Clasificatorias Conmebol para el Mundial, en que hasta la fecha la Celeste supo imponerse y consiguió cinco triunfos, los Cafeteros podrían emparejar este viernes las estadísticas en casa, ya que cuentan con cuatro triunfos, y los otro cinco partidos terminaron empatados. Los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman, esperan repetir sumar una victoria mas para la Vinotinto, tal como lo hicieron en el 2004, cuando golearon 5-0 a Uruguay en Barranquilla, pero luego cayeron en la altura de Bogota 1-0 en el 2008. La gran ausencia para este choque será el 9 charrua, Luis Suárez (Liverpool de Inglaterra), por acumulación de tarjetas. Suárez, que logró seis de los 14 anotaciones que lleva la celeste en esta primera vuelta de las Eliminatorias. Pero el pupilo de Pékerman, Radamel Falcao que llega entonado al sumar en una semana dos Hat-Trick con su Club (Atlético Madrid, España).

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Vias del 1 al 3) para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20h30 GMT, 15:30 horas locales.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colombia 4-0 Uruguay)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Real Madrid consiguió su primera victoria en la Liga 2012-13

Real Madrid logró sumar su primer triunfo en el Santiago Bernabéu y por la Liga gracias a un doblete del delantero portugués Cristiano Ronaldo. Los Blancos que recibían al Granada CF por la tercera fecha de la Liga BBVA 2012-13. Madrid que supo imponerse en su casa y aseguró el triunfo con dos tantos de CR7 que adelantó el marcador (26´) tras una jugada del brasileño Marcelo cedió un pase a Callejón y este al 7 merengue que afinó la definición (1-0). Ya en la segunda fracción, el internacional Ronaldo marcó el segundo de su marca personal. El argentino Di María se encargó de llevar el balón desde el centro del campo, solo para que Cristiano convierta el gol en la segunda ocasión. Ya faltando un cuarto de hora, el argentino Gonzalo Higuaín cerraría el primer triunfo de la temporada.

Con este triunfo los blancos pudieron ascender en la tabla, ubicándose en la novena casilla con cuatro puntos a cinco de su archirrival Barcelona. Madrid logra su primera victoria en la liga y sumar su segundo triunfo de local en esta temporada, al superar a los Catalanes en la vuelta por la Supercopa de España al vencerlo 2-1 y quedarse con la bendita copa de España. Por su parte el Granada no empieza a levantar cabeza manteniéndose con un punto en la décimo octava casilla (punto logrado en su casa al igualar a uno ante el Sevilla). Por un lado personal, Ronaldo empezó a sumar de dos en la tabla de goleadores (llegó a los 151 goles con la camiseta Blanca desde su llega a Madrid), donde Messi lidera con cuatro goles.

Los dirigidos por José Mourinho ira en busca de sus tres primeros puntos de visita, cuando choquen ante el Sevilla F.C en el Ramón Sánchez Pzjuán por la cuarta fecha que se llevará a cabo el 15 de septiembre. Por su parte los Rojiblancos esperan cosechar su primera victoria en el Nuevo Los Cármenes Granada, cuando reciban al Deportivo La Coruña.

Video resumen: Goles del Partido Real Madrid 3-0 Granada



Goles: Real Madrid 3-0 Granada
1-0, 26´ Cristiano Ronaldo
2-0, 53´ Cristiano Ronaldo
3-0, 76´ Gonzalo Higuaín