Video Goles: Tijuana vs Toluca (2-1) resumen del partido, 29 de Noviembre

Los Xolos de Tijuana derrotaron por 2-1 al Toluca en el partido de ida de la final del torneo Apertura-2012 del fútbol mexicano disputado en el estadio Caliente, este jueves 29 de noviembre. Las anotaciones para los Xoloitzcuintles del Tijuana fueron obra del ecuatoriano Fidel Martínez (abrió las redes escarlatas en el minuto 23), y el paraguayo Pablo Aguilar (sentenció el 2-1 definitivo en el 39). Por su parte, el también guaraní Edgar Benítez marcó el único tanto para los Diablos del Toluca, en el 26.

Diablos Rojos dirigidos por Enrique Meza están obligados a ganar el partido de vuelta para conquistar su undécimo título, el octavo en torneos cortos. En caso de haber empate global, ya no aplicará el criterio del gol de visitante, se jugarán tiempos extra y, si persiste la igualdad, se ejecutarán tandas de penaltis. El equipo que dirige el técnico argentino Antonio Mohamed busca su primera corona en el máximo circuito.

El próximo domingo se definirá el campeón de la Liga MX en el estadio Nemesio Diez.

Video resumen: goles del partido Tijuana (2) vs (1) Toluca



GOLES:
(1-0), m. 23', Fidel Martínez
(1-1), m. 26', Edgar Benítez
(1-0), m. 39', Pablo Aguilar

Millonarios vs Tolima en VIVO (28 Noviembre 2012)

Millonarios vs Tolima en vivo. Ver Millonarios vs Tolima en vivo y en directo por internet gratis online, en el choque de la segunda fecha (Grupo "A") de los Cuadrangulares Semifinales Torneo Finalización 2012 II, y que ustedes podrán disfrutar ver el juego en vivo Millonarios vs Tolima online por TV. gratis, a disputarse hoy miercoles 28 de noviembre del 2012, en el Nemesio Camacho "El Campín", Bogotá, D.C.

Millonarios enfocados en un solo objetivo la Copa Sudamericana, tomara este encuentro con seriedad que se merece el torneo local pero cuentan con pocas oportunidades de llegar a la final de la liga, cuando reciban en esta fecha pendiente al Tolima, rival que se encuentra con la obligación de ganar para meterse en la disputa de la punta de la tabla. Los Millos que lograron la mejor puntación en la parte regular del torneo con once triunfo, cuatro empates de 18 encuentros lo que le permitió liderar con 37 puntos, no supieron mantener la buena racha en el cuadrangular al caer en sus dos compromisos ante Junior y Pasto ambos a domicilio lo que lo lleva a ubicarlo en el sótano de la tabla con cero puntos, lo que perjudica en sus ambiciones para luchar por el título que les viene siendo esquino desde hace 24 años. Mientras que el conjunto Vinotinto y Oro que logro su ansiado pase a la ronda semifinal del torneo como sesto general de la tabla con 29 unidades, cuentan con la única obligación de ganar para ponerse a la igualdad que Junior y Pastos ambos con seis puntos, ya que un empate le estaría dejando sin oportunidad de seguir luchando por el pase a la Final, etapa que no han logrado alcanzar en sus 65 participaciones en la primera división. En su historia, ‘Capitalinos’ y ‘Pijaos’ se han enfrentado 93 veces en la capital los cuales Millonarios ha ganado 93 veces y Tolima en 9 oportunidades. La última vez que Deportes Tolima ganó en Bogotá fue el 25 de julio del 2009, 2-0.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Ver Millonarios vs Tolima en vivo - 2012. Los enlaces estarán disponibles a la hora de inicio del partido, es decir a las 19:30 hora local.

Enlaces para ver partido: Canal 1 - Canal 2 - Canal 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Millonarios 3-0 Tolima)

Para ver la transmisión del partido sólo tienes que esperar la hora de inicio del partido indicada en esta entrada, momento en que estaremos colocando los enlaces hacia los servicios por internet en directo gratis.

Barcelona vs Deportivo Alaves en VIVO Partido Vuelta (28/11/2012)

Barcelona vs Deportivo Alaves en vivo. Ver Barcelona vs Deportivo Alaves en vivo y en directo por internet gratis online, en el partido de los Dieciseisavos de Final-Vuelta Copa del Rey 2012-13, y que ustedes podrán disfrutar ver el juego en vivo Barcelona vs Deportivo Alaves online por TV. gratis, a disputarse hoy miercoles 28 de noviembre del 2012, en el Camp Nou, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona sin algunos de sus titulares habituales pero siempre con la seriedad del caso, enfrentara el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey 2012 contra el Alavés, rival que no se encuentra en la jerarquía del cuadro culé para darle pelea en campo. Los azulgranas que vienen consolidando su liderando la Liga BBVA y tras la derrota del Real Madrid en la jornada pasada se puso a once puntos de diferencia y así puede afirmar el titulo que le fue esquino en la temporada pasada y clasificando como primero de su grupo a los octavos de final de la Liga de Campeones, pero en este torneo buscan su bicampeonato y para seguir por el camino del triunfo solo les bastaría un empate sin goles para clasificar a los octavos de final, pero como todo equipo grande se encuentra obligado abultar el marcador de la ida (0-3) en lo global por ser vigente campeón de la presente Copa. Los vasco que vienen liderando en la segunda División “B” de su grupo “II” del futbol español, tienen que marcar tres goles en casa blaugrana para afrontar la prórroga y así tal vez llegar a la definición de penal, pero tendrá la dura tarea y difícil reto de mantener su valla invicta para lograr dicho merito. La última visita de los Babazorros al Camp Nou  fue en la Copa del Rey del 2007 por los octavos de final donde no supieron remontar la derrota en la ida (0-2), al caer por 3-2.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Ver Barcelona vs Deportivo Alaves en vivo - 2012. Los enlaces estarán disponibles a la hora de inicio del partido, es decir a las 21:30 Hora local.

Enlaces para ver partido: Canal 1 - Canal 2 - Canal 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 3-0 Alaves)

Para ver la transmisión del partido sólo tienes que esperar la hora de inicio del partido indicada en esta entrada, momento en que estaremos colocando los enlaces hacia los servicios por internet en directo gratis.

Video Penales: Argentina vs Brasil (3-4) resumen, Superclásico 2012

La selección de fútbol de Brasil se coronó campeón de la segunda edición del trofeo 'Superclásico de las Américas' al vencer a Argentina en los penales (4-3), luego de conseguir un resultado global de 3-3, producto del resultado del partido de vuelta que el equipo brasileño perdió por 2-1 en el estadio boquense 'La Bombonera' y del resultado del partido de ida que la escuadra argentina perdiera por 2-1 en Goiania. Es importante mencionar que esta copa disputan los jugadores que juegan en clubes locales de ambos países, y que la selección brasileña ganó la primera edición del Superclásico del 2011.

Las anotaciones en el tiempo regular para el equipo de Alejandro Sabella fueron obra de Ignacio Scocco (el máximo goleador de la Liga argentina marcó los dos goles albicelestes, el primero de penal a los 80 minutos y otra vez a los 89 minutos para poner el 2-1 definitivo que obligaba a definir todo por penales); mientras que Fred marcó a los 83 para el equipo de Mano Menezes.

En los penales marcaron para Brasil Thiago Neves, Jean, Fred y Neymar, mientras que Orión tapó el remate de Carlinhos. Para Argentina anotaron Domínguez, Scocco y Orión y el meta Cavalieri detuvo los disparos de Martínez y Montillo.

Video resuemen: Goles de Penales Argentina 2 [3] vs [4] 1 Brasil


Goles del partido (tiempo regular)
(1-0), m. 80’, Ignacio Scocco
(1-1), m. 82’, Fred
(2-1), m. 91’, Ignacio Scocco

Penales del partido:
- Argentina 3 (convirtieron Sebastián Domínguez, Ignacio Scocco y Agustín Orión. Atajado: Martínez. Desviado: Montillo)
- Brasil 4 (convirtieron Thiago Neves, Jean, Fred y Neymar. Atajado: Carlinhos)

Horario de Chile vs Serbia (Partido Amistoso 2012)

Las selección de fútbol de Chile se enfrentará ante su similar de Serbia en partido amistoso a disputarse el próximo miércoles 14 de noviembre en Suiza por las eliminatorias del Mundial de 2014.

Partido: Chile vs Serbia
Estadio: AFG Arena, de la localidad suiza de Saint Gallen
Hora: 20:00 horas locales; 16:00 hora chilena (19:00 GMT).

Chile, que en este momento ocupa la sexta posición en las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil-2014 con doce puntos, los mismos que Venezuela y Uruguay. La Roja de Claudio Borghi perdió sus tres últimos partidos, dos de ellos en casa, frente a Colombia (1-3), Ecuador (3-1) y Argentina (1-2) y, con doce puntos está ahora en el sexto lugar, fuera de la zona de clasificación.

La selección serbia, ocupa el puesto 42º en el ránking de la FIFA, y está encuadrada en el Grupo A de la zona europea de clasificación al Mundial de Brasil-2014 en el que ocupa el tercer lugar después de disputadas cuatro fechas. El conjunto dirigido por Sinisha Mihajlovic, en sustitución de Vladimir Petrovic, tiene apenas cuatro puntos, con un partido ganado, uno empatado y dos perdidos, perdió con Bélgica (0-3) y Macedonia (1-0). En el grupo A lideran Bélgica y Croacia con diez unidades cada una. Completan el grupo las selecciones de Macedonia, Gales y Escocia. El equipo balcánico no podrá contar en el partido con su estrella Nemanja Vidic, ya que el defensa del Manchester United sufrió una lesión en la rodilla este septiembre.

Horario del Partido Argentina vs Arabia Saudita (Amistoso 2012)

La Selección Argentina jugará con Arabia Saudita dirigida por el holandés Frank Rijkaard en la jornada de amistosos internacionales programada por la Fifa, a jugarse en el estadio internacional Rey Fahd en Riyahd, Arabia Saudita, con capacidad para 70 mil espectadores.

Partido: Arabia Saudita vs Argentina
Estadio: Riyahd, Arabia Saudita.
Hora: 19.00 hora local - 14:00 hora argentina - 19:00 hora española - 17h00 GMT.

Arabia Saudí es una de las selecciones más potentes de Asia, habiendo ganado tres veces el campeonato continental. Ha participado en cuatro Mundiales, todos consecutivos (Estados Unidos-1994, Francia-1998, Corea del Sur-Japón-2002 y Alemania-2006). Aunque no estuvo en Sudáfrica-2010 y no estará en Brasil-2014. Mientras Argentina lidera las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014. Los albicelestes que serán baja por distintas lesiones el defensor Ezequiel Garay, el delantero Gonzalo Higuaín (será sustituido por Rodrigo Palacio del Inter de Milán) y los volantes Fernando Gago y Enzo Pérez. El próximo partido del seleccionado de Argentina será el 21 de noviembre recibirá a Brasil por el Superclásico de las Américas en el estadio de Boca Juniors en Buenos Aires, y luego cerrará la gira de tres amistosos el 6 de febrero ante Suecia, en Estocolmo.

Los enfrentamientos entre saudíes y argentinos se han enfrentado en 3 ocasiones, una vez en Copa FIFA Confederaciones (ganó la "celeste" por 3-1 en Riyadh en la edición de 1992) y en dos oportunidades en Amistoso (victoria de los sudamericanos por 2-0 en Canberra en el año 1988 y empate de 1-1 en Adelaide en el año 1988).

Convocados de Argentina para el partido contra Arabia Saudí:

1. Messi, Lionel – Barcelona – España
2. Mascherano, Javier – Barcelona – España
3. Di María, Ángel – Real Madrid – España
4. Costa, Alberto – Valencia – España
5. Álvarez, Cristian – Español – España
6. Fernández, Augusto – Celta de Vigo – España
7. Fernández, Federico – Nápoli – Italia
8. Campagnaro, Hugo – Nápoli – Italia
9. Álvarez, Ricardo – Inter – Italia
10. Palacio, Rodrigo – Inter – Italia
11. Romero, Sergio -Sampdoria - Italia
12. Andujar, Mariano – Catania – Italia
13. Salvio, Eduardo – Benfica – Portugal
14. Rojo, Marcos – Sporting – Portugal
15. Rinaudo, Fabián – Sporting – Portugal
16. Zabaleta, Pablo – Manchester City – Inglaterra
17. Agüero, Sergio – Manchester City – Inglaterra
18. Di Santo, Franco – Wigan – Inglaterra
19. Coloccini, Fabricio – Newcastle – Inglaterra
20. Monzón, Luciano – Lyon – Francia

Video: Golpe de codo que "corta ceja" a Cristiano Ronaldo (11/11/2012)

Cuando transcurría apenas los dos minutos de juego del partido entre el Levante contra el Real Madrid, el futbolista David Navarro golpeó con su codo la ceja de Cristiano Ronaldo llegando a ocasionarle una brecha en la ceja y sangrado. Luego que el defensa David Navarro impactara con su codo a la ceja izquierda de Cristiano Ronaldo durante la disputa por apoderarse del balón en el aire y que terminara sentido con un profundo corte en la ceja, el crack portugués se tocó la herida y pidió atención médica tan pronto de ver que la sangre bajaba por su mano.

El "CR7" se retiró del campo para que lo atendieran y de inmediato volvió al terreno de juego con un parche. El corte no le impedió que mantenga su instinto de goleador y él mismo se encargó de abrir el marcador ante Levante en el estadio Ciudad de Valencia a los 21 minutos.

Video del golpe en la cara a Cristiano Ronaldo en partido Levante vs Real Madrid


Veamos en el siguiente video los precisos momentos cuando el portugués Cristiano Ronaldo sufre un profundo corte en la ceja al disputar una pelota aérea contra el jugaror David Navarro del Levante



El árbitro Muñiz Fernández no cobró nada ante los reclamos de los madridistan que pedían la tarjeta roja. Cristiano Ronaldo fue sustituido en el descanso. Fue reemplazado por Albiol.

Liga de Quito vs Barcelona en VIVO | Clásico Online (11 Noviembre 2012)

Liga de Quito vs Barcelona en VIVO. Ver Liga de Quito vs Barcelona en vivo por internet gratis online, partido perteneciente a la decimoctava fecha de la Segunda Fase del torneo de la Primera A de Ecuador 2012, que usted este domingo 11 de noviembre podra ver el partido Liga de Quito vs Barcelona en vivo y en directo por internet online gratis, a jugarse en el estadio Monumental de Guayaquil, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La clasificación de la Sere A: Barcelona S.C. (29 puntos), Tecnico U. (28), C.S. Emelec (27), L.D.U. Quito (26), Macara (25), Manta F.C. (23), Independiente J.T. (22), C.D. Olmedo (21), El Nacional (20), D. Cuenca (20), S.D. Quito (19), y L.D.U. Loja (14). Barcelona tendrá la dura tarea de superar a Liga de Quito equipo al que no le ha ganado en todo el año. El triunfo es importante para los toreros en sus aspiraciones de ser campeones sin jugar la final. El objetivo de los amarillos es no ceder mas puntos, como lo hicieron ante Liga de Loja el pasado miércoles, donde empataron 1-1. Los resultados de los dos últimos encuentros de esta temporado fueron empates de 1-1 y 2-2. Por su parte Liga de Quito, que es cuarto en la presente etapa, con 26 puntos (+3), busca robar una victoria y compartir el mismo lugar contra su rival de turno al igualarle en puntaje.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 horas Local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Liga de Quito 0-1 Barcelona)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro.

Levante vs Real Madrid en VIVO Partido En Directo (11/11/2012)

Real Madrid vs Levante en vivo. Ver Levante vs Real Madrid en VIVO por internet Gratis Online, cotejo perteneciente a la 11a Jornada de la Liga BBVA, que hoy domingo 11 noviembre 2012 a disputarse en el estadio Ciutat de Valencia, usted podra ver Levante vs Real Madrid en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid se ubica en el tercer lugar con 20 puntos y ahora busca la victoria para mantener la diferencia de ocho puntos del equipo que ocupa el primer lugar al sumar 31 unidades con la victoria de 2-4 frente al RCD Mallorca. Sin embargo, el club blanco no le será tan fácil vencer a su rival, puesto que el Madrid no pudo ganar en los dos últimos años en el Ciutat de Valencia. Además cabe destacar que el Levante se sitúa en el sexto lugar con 17 puntos y una victoria le permitiría sumar igual puntaje que los merengues pero se posicionaría en el cuarto puesto por diferencia de goles. El Levante llega al encuentro en su mejor momento de la temporada, con cuatro jornadas sin perder.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlaces del 1 al 3) para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:30 hora de España - 20h30 GMT.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Levante 1-2 Real Madrid)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Atletico Nacional vs Deportivo Pasto en VIVO (7 Noviembre 2012)

Nacional vs Pasto en VIVO. Ver Atletico Nacional vs Deportivo Pasto en vivo por internet gratis online, partido de VUELTA correspondiente a la Final de la Copa Postobon 2012, que usted podra ver este miercoles 7 de noviembre, a partir de las 19.00 (00.00 GMT) horas locales en el Atanasio Girardot de Medellín, el partido Atletico Nacional vs Deportivo Pasto en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Esta noche Nacional y Pasto definirán quién será el próximo campeón de la Copa Colombia y, por lo tanto, el próximo representante del país en la copa Sudamericana 2013. Atlético Nacional que disputa su primera final en su historia en la Copa y con la oportunidad de obtener su segundo título consecutivo del semestre (el primero fue la Superliga). Para los Pastusos las cosas no son tan claras, ya que vienen de perder en la Liga ante Tolima 2-1 y se le complica su clasificación a la Final de la Liga Postobón y se le podría complicar esta noche y sumar su segundo subcampeón en la presente galardón (en el 2009 perdió ante Santa Fe por definición de penales).

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19.00 horas locales (00.00 GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlético Nacional derrotó 2-0 al Deportivo Pasto)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Barcelona vs Celta en VIVO Partido En Directo (7/11/2012)

Barcelona vs Celta en VIVO. Ver Barcelona vs Celta en vivo por internet gratis online, partido correspondiente a la cuarta jornada (Grupo D) de la Champions League UEFA, que usted podra ver este miercoles 7 de noviembre 2012, a partir de las 20:45 hora española en el Celtic Park de Glasgow, el partido Barcelona vs Celta en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

En el grupo G en tres partidos disputados, Barcelona es lider con 9 puntos. El Celta suman 4 puntos, el Spartak de Moscú, 3, y el Benfica ha conseguido un empate. El conjunto español busca certificar su clasificación matemática para los octavos de final de la Liga de Campeones en Escocia ante el Celtic Glasgow. Barça camina con paso firme esta temporada, tanto en la Liga española, en la que es líder, como en la Liga de Campeones, donde suma tres victorias en tres partidos. El conjunto británico necesita los puntos para asegurarse la segunda plaza en la liguilla de la primera fase de la 'Champions', amenazada por el Spartak de Moscú, al que supera por un solo punto. Con nueve puntos en su casillero, un simple empate ante los escoceses le daría la clasificación matemática para octavos de final de la Champions League por la puerta grande, a falta de dos jornadas. Por otro lado, la victoria le dejaría a un paso de certificar el primer puesto del grupo, importante de cara a los cruces en la siguiente ronda.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 hora de España (19h45 GMT; 2:45pm CT; 8:45 p.m. CET)

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 1-2 Celtic)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Real Madrid vs Borussia Dortmund en VIVO (6 Noviembre 2012)

Real Madrid vs Borussia Dortmund en VIVO. Ver Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivo por internet gratis online, partido (Grupo D), que usted podra ver este martes 6 de noviembre 2012, a partir de las 20:45 hora local en el Santiago Bernabeu, el partido Real Madrid vs Borussia Dortmund en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Ambos se juegan pasar a octavos de final y el liderato del grupo D de la Liga de Campeones, el conjunto español se mantiene con seis unidades mientras que el cuadro aleman lidera el grupo con siete puntos. Más atrás aparecen Ajax, con tres, y el Manchester City cierra el Grupo D con apenas una unidad. De esta manera, el club "merengue" está obligado a vencer al "BVB" puesto que un triunfo del Ajax sobre los ingleses le permitirá alcanzarlo en el segundo lugar. La fortaleza del Real Madrid es que en el Bernabéu ha ganado los últimos siete partidos por Liga de Campeones, llega con seis partidos invicto en la Liga española, y además que Borussia no gana fuera de casa desde el 2003. Mientras que la fortaleza del campeón alemán Borussia Dormund es que llega a cuatro partidos sin conocer la derrota en la liga alemana, no ha perdido ningún partido de la fase de grupos, y lo importante es la vuelta de Marco Reus.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 hora local (19h45 GMT; 2:45pm CT; 20:45 CET.)

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 2-2 Borussia Dortmund)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Emelec vs Barcelona en VIVO Clásico Astillero (4 Noviembre 2012)

Emelec vs Barcelona en VIVO. Ver Emelec vs Barcelona en vivo por internet gratis online, partido correspondiente a la décima séptima jornada de la segunda etapa Copa Credifé 2012, que usted podra ver este domingo 4 de noviembre, a partir de las 17:00 hora local en el Monumental de Guayaquil, el partido Emelec vs Barcelona en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los guayaquileños Barcelona y Emelec disputarán el próximo domingo el derbi más importante del fútbol ecuatoriano, el denominado "Clásico del Astillero". Barcelona Sporting Club, ganador de la primera etapa y finalista, quiere su tercera victoria de la temporada sobre su tradicional rival. Mientras, el Club Sport Emelec van por el primer triunfo sobre los canarios, lo que les daría un impulso importante para su objetivo de ganar la etapa y forzar nuevos enfrentamientos con su rival para disputar el título en la final. Los "canarios" del Barcelona se ubica en el segundo lugar de la clasificación general con 25 puntos, por debajo de Técnico Universitario que es el líder con 27 unidades al sumar un punto del empate en el encuentro de hoy contra Liga. Por su parte, los "eléctricos" del Emelec se sitúa en el quinto puesto de la tabla con 24 puntos.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 hora local (20h00 GMT)

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

U de Chile vs Universidad Catolica EN VIVO (4 Noviembre 2012)

Universidad de Chile vs U Catolica en VIVO. Ver Universidad de Chile vs Universidad Catolica en vivo por internet gratis online, partido válido al "clásico universitario" de la decimosexta fecha y penúltima de la fase regular del Torneo Clausura de la Copa Petrobras, que usted podra ver este domingo 4 de noviembre, a partir de las 20:00 hora local en el coliseo de Ñuñoa, el partido Universidad de Chile vs Universidad Catolica en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Ambos equipos defenderán el honor de la versión 175 del clásico universitario en donde U Católica busca asegurar su clasificación a los play-offs y evitar depender de la última fecha que resta por jugarse, mientras que, U de Chile busca conquistar el cupo "chile 2" de la copa sudamericana de 2013 que provisionalmente le pertenece a Colo Colo por ser líder con 30 puntos. Los "Azules" quieren mantener concentrados y frescos a sus jugadores para el juego de vuelta contra Sao Paulo de la actual copa sudamericana puesto que ya están clasificados matemáticamente a Play-Offs en el quinto lugar con 26 puntos e incluso con un partido pendiente. Mientras que los "Cruzados" por el momento marchan en el octavo casillero con 21 unidades y aunque también pelean el juego de vuelta ante Independiente en la actual copa sudamericana se ven obligados de ganar este encuentro. Por torneos nacionales se han jugado en 174 Clásicos con ventaja para U. de Chile, que ha salido victorioso en 66 ocasiones, contra 50 de la UC y 58 empates. En el estadio nacional se vivirá este duelo, donde la Universidad de Chile ha salido victoriosa en 66 ocasiones contra los 50 de U. Católica.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 16:00 hora local (19h00GMT)

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: U de Chile 0-0 U Catolica)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Tigres vs Monterrey en VIVO Clásico Regiomontano (3 Noviembre 2012)

Tigres UANL vs Monterrey en VIVO. Ver Tigres vs Monterrey en vivo por internet gratis online, partido válido al "clásico norteño", dentro de la fecha 16 y penúltima del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, que usted podra ver este sabado 3 de noviembre, a partir de las 20:00 hora local en el Tecnológico, el partido Tigres vs Monterrey en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Clásico es un Clásico, Tigres y Monterrey se enfrentan en la edición 96 del Clásico Regiomontano en donde ambos equipos buscarán tomar la delantera por el orgullo de la Sultana del Norte. Tanto Rayados como felinos suman 33 victorias por bando y 28 empates, además ambas escuadras tienen cada una 130 goles a favor, por lo que en el episodio de este fin de semana podría marcarse el desempate. Por otra parte, el encuentro será clave para las aspiraciones de ambos clubes con miras a la clasificación a la liguilla. Rayados viene de ganar ante Santos, mientras que los Felinos perdieron en su visita a Pachuca. Tigres, que llega a este partido en la novena posición con 17 unidades, vienen prácticamente fuera de toda posibilidad de acceder a la liguilla. Monterrey, que son séptimos generales con 21 puntos, no tienen asegurado nada por lo que tratarán ganar.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 hora local de México Central (8pm CT.)

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 1-0 Monterrey)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Chivas vs Queretaro en VIVO (3 Noviembre 2012)

Chivas vs Queretaro en VIVO. Ver Chivas vs Queretaro en vivo por internet gratis online, partido correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura, que usted podra ver este sabado 3 de noviembre, a partir de las 18:00 hora local de méxico Central en el La Corregidora, el partido Chivas vs Queretaro en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Querétaro que disputara un duelo que se juega su permanencia en Primera División en la siguiente Temporada, pero al frente tendrá al Club Guadalajara que busca afianzarse en la Clasificación a la Liguilla. Chivas y Gallos se juegan un duelo de vida y muerte respectivamente, El Rebaño Sagrado que cuenta con 20 puntos en la decima posición a solo dos de Jaguares que ya sumo su penúltimo encuentro del campeonato cierra la lista de clasificados, por su parte los “Emplumados” llegan últimos con apenas cuatro puntos obtenidos de tan solo empates conseguidos. Las Chivas Rayadas llegan tras quedarse con el Clásico Tapatío tras vencer 2-0 al Atlas, pero no pueden confiarse ante un Querétaro que llega sin ganar, pero tendrá su última oportunidad de hacerlo frente su afición en este torneo al que le resta dos jornadas.  El Campeonísimo que sigue en la pelea del título que se le ha hecho esquino tras casi seis años, quiere sorprender esta tarde en la Corregidora ante un ya caído “Albiazul” que solo pelea el no descender a segunda, ya que se encuentra por debajo de Atlas, Pueblas y San Luis en la lista negra de regresar al Torneo Ascenso 2013.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 hora local de méxico Central (23h00GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Chivas 1-0 Queretaro)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

America vs Pachuca en VIVO Ver partido Online (3 Noviembre 2012)

America vs Pachuca en VIVO. Ver America vs Pachuca en vivo por internet gratis online, partido perteneciente a la fecha 16 del Torneo Apertura, que usted podra ver este sabado 3 de noviembre, a partir de las 20:00 (8:00pm CET) horas locales en el Coloso de Santa Úrsula, el partido America vs Pachuca en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

América ya calificado a la fase final del Futbol Mexicano buscan su cuarto triunfo consecutivo en el Apertura 2012 para llegar a los 30 puntos y en la parte alta de la tabla que les permitiría aspirar un cupo a la Copa Libertadores de 2013. Mientras que Pachuca el solamente le sirve un triunfo esta tarde en el coloso para mantener vivas sus aspiraciones de colarse a la Liguilla, de lo contrario, quedará matemáticamente sin posibilidades de pelear por el título. El equipo de "Coapa" llega sumando 27 puntos en el cuarto puesto de la tabla general, mientras que los de la Bella Airosa se ubican en el cuarto lugar con 18 puntos. Los "Cremas" vienen de haber vencido por 1-0 a Pumas en Ciudad Universitaria en la última jornada que les permitió asegurar su lugar en la fase final del torneo. Por su parte, los Tuzos del Pachuca llegan de una victoria ante el equipo de los Tigres, que revivió sus esperanzas, aunque pocas, de acceder a la liguilla por el título.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 horas locales (22:00pm CET.; 21h00GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: América 4-0 Pachuca)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Boca Juniors vs San Lorenzo en VIVO (3 Noviembre 2012)

Boca Juniors vs San Lorenzo en VIVO. Ver Boca Juniors vs San Lorenzo en vivo por internet gratis online, partido válido a la décimo tercera fecha del Torneo Inicial del Torneo Apertura Argentino, que usted podra ver este sabado 3 de noviembre, a partir de las 20:00 (8:00pm CET) horas locales en La Bombonera, el partido Boca Juniors vs San Lorenzo en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Boca Juniors, que en los últimos cinco partidos acumularon tres empates y dos derrotas, buscarán hoy un triunfo más contundente para continuar con la posibilidad de pelear por el campeonato. Por su parte, San Lorenzo, que no gana hace seis partidos, buscará sumar para salir del antepenúltimo puesto en la tabla de promedios que determinarán tres descensos al final de la temporada 2012/2013. El 'xeneize' llega de rescatar un empate 2-2 en el último minuto ante River Plate en la fecha pasada, mientras que el "cuervo" también viene de una igualdad 2-2, ante Quilmes. Es importante mencionar que el Boca se ubica en el quinto lugar con 19 puntos, siete menos que el líder Newells Old Boys (26). En tanto, San Lorenzo se sitúa en el decimoctavo lugar con 12 puntos, por encima de Tigre (6) y Unión (3). En el hisorial, San Lorenzo se impone con 69 victorias contras 61 de los Xeneizes, mientras que igualaron 48 veces sobre un total de 178 enfrentamientos.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 horas locales (22:00pm CET.; 21h00GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Real Madrid vs Zaragoza en VIVO Partido En Directo (3 Noviembre 2012)


Real Madrid vs Real Zaragoza en VIVO. Ver Real Madrid vs Real Zaragoza en vivo por internet gratis online, partido válido a la decima jornada de la Liga española de fútbol BBVA, que usted podra ver este sabado 3 de noviembre, a partir de las 20:00 (8:00pm CET) horas locales en el Santiago Bernabéu, el partido Real Madrid vs Real Zaragoza en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid llega con tres victorias consecutivas, dos en Liga ante el Celta y el Mallorca y una en la Copa del Rey contra el Alcoyano, además encadena cinco partidos sin perder. Por su parte, el Zaragoza tratará de alargar su buen momento ya que acumula tres victorias consecutivas. Llega al encuentro de ganar su ultimo partido en liga 2-1 al Sevilla y también vencer al Granada, y de ganar su partido en la copa del Rey 1-0 al Granada. Los dos luchan incrementar la confianza en sus posibilidades pero por dos objetivos distintos. El Real Madrid debe ganar para seguir a 8 puntos (o recortar distancia) de Barcelona y Atlético de Madrid y aprovechar así cualquier tropiezo. Mientras que el Zaragoza luchara para seguir acercandose a puestos europeos. Es importante mencionar que el club "merengue" se ubica en el cuarto lugar con 17 puntos, mientras que los "maños" se sitúan en el noveno puesto con 12 unidades.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00 horas locales (20:00pm CET.; 19h00GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 4-0 Real Zaragoza)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Cruz Azul vs Santos en VIVO Partido Online (2 Noviembre 2012)

Cruz Azul vs Santos en VIVO. Ver Cruz Azul vs Santos en vivo por internet gratis online, partido correspondiente a la fecha 16 de la fase de calificación del Torneo Apertura 2012, que usted podra ver este viernes 2 de noviembre, a partir de las 22:30 (10:30pm CT) horas locales en el coloso de las Carolinas Corona TSM, el partido Cruz Azul vs Santos en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Partido decisivo donde la Máquina sólo debe sumar para clasificar, mientras que los Guerreros deben ganar y jugarse todas sus posibilidades en la última jornada. Cruz azul con el objetivo de asegurar su calificación a la liguilla enfrentará al Santos Laguna, actual campeón del futbol mexicano, que en esta temporada debe de luchar en estas dos ultimas jornadas para clasificar a la liguilla. Es por esto que es un partido muy complicado en el sentido que ambos equipos están necesitados de una victoria para poder entrar a la Liguilla o cuartos de final por la disputa del título. La "Máquina Celeste" de Cruz Azul, que se ubica en el quinto lugar con 25 puntos, aseguraría su boleto en la liguilla si vence a los "Guerreros" de Santos, que marchan en la novena posición de la tabla con 20 puntos. Pese a que el rival es muy impredecible, la "Máquina" podría lograr la victoria ya que los respalda una racha de cinco partidos consecutivos sin perder. Guerreros afrontarán en casa un choque con la posibilidad de reingresar a zona de calificación.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:30 horas locales (9:30pm CT.; 02h30GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 2-1 Cruz Azul)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Jaguares vs Pumas EN VIVO (2 Noviembre 2012)


Jaguares vs Pumas en VIVO. Ver Jaguares vs Pumas en vivo por internet gratis online, partido válido por la decimosexta o penúltima fecha del torneo de futbol mexicano, que usted podra ver este viernes 2 de noviembre, a partir de las 20:30 (8:30pm CT) horas locales en el Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, el partido Jaguares vs Pumas en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Se juega el choque entre felinos, Pumas enfrenta a Jaguares de Chiapas en un partido clave en las aspiraciones de ambos clubes por clasificarse a la liguilla del torneo Apertura mexicano. La escuadra de la selva se ubica en la duodécima posición de la tabla con 19 puntos e intentarán aprovechar su último juego en casa frente a su hichada para sumar los tres puntos vitales para avanzar a los ocho primeros lugares. Los de Chiapas saben que si pueden lograr nueva victoria puesto que los respalda su reciente trayectoria la que nos señala que de ganar hoy sumaría su sexto triunfo al hilo como anfitriones. Mientras que los universitarios tienen 20 puntos y llegan al partido como undécimos de la clasificación, y ahora con nuevo entrenador buscará el triunfo con la finalidad de avanzar hacia la siguiente fase.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:30 horas locales (8:30pm CT.; 23.50 GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares 3-0 Pumas)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país en la página de destino del enlace, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).