CRUZ AZUL VS PUEBLA EN VIVO Partido Online | 26 de Enero

Desde aquí Cruz Azul vs Puebla en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido correspondiente a la cuarta jornada la liga mexicana 2013, a jugarse hoy sábado 26 de enero 2013, que podrá ver partido Cruz Azul vs Puebla en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.
   
Cruz Azul busca mantener el invicto pues ha cosechado una victoria y dos empates, resultados que les permite sumar 5 puntos y ubicarse en el quinto lugar de la clasificación. Mientras que Puebla busca su segunda victoria consecutiva luego de un empate y una derrota, resultados que les permite sumar 4 unidades y situarse en el décimo lugar de la tabla. La Máquina Cementera y los de la Franja se han enfrentado quince veces en el estadio Azul en torneos cortos con un saldo a favor para los anfitriones con doce ganados, una igualada y dos derrotas.

Para ver el partido gratis online, por favor espere al inicio del partido que se jugará en el estadio Azul. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 Horas de México.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3

Ver Chivas vs Morelia en VIVO - Torneo Clausura / 25-1-2013

Chivas de Guadalajara buscará hoy su primer triunfo del Torneo Clausura 2013 el que le permitiría mejorar su posición en la clasificación general, al enfrentar a Monarcas Morelia en el inicio de la jornada cuatro en la Liga MX. Guadalajara se ubica en el décimo tercer lugar de la tabla con 2 puntos y hoy buscará su primera victoria del certamen. El cuadro “purépecha” se ubica en el noveno lugar con 4 puntos y hoy buscará su segunda victoria consecutiva tras vencer 2-1 de visita al San Luis.

Partido: Chivas vs Morelia
Fecha: Jornada 4 Torneo Clausura 2013
Hora: 19:30 horas locales
Estadio: Morelos

Desde aquí Ver partido Chivas vs Morelia en vivo en directo por internet gratis online. Partido cuatro del torneo de 2013 Clausura, que hoy viernes 25 enero 2013 usted podra ver Chivas vs Morelia en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión. Para ver el partido gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el Morelos. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:30 horas locales.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3

Ver Peru vs Paraguay en VIVO Sudamericano Sub-20 | 23/1/2013

Desde aquí Ver Peru vs Paraguay en vivo Sub20 y en directo por internet gratis Online. Cotejo segunda jornada de la Fase Final Torneo Sudamericano Sub 20, a jugarse hoy miércoles 23 de enero 2013 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. A continuación la previa del partido Peru vs Paraguay en vivo por tv en directo por internet online.

El seleccionado peruano sub-20 se enfrenta ante su similar de Paraguay Sub-20 por la disputa de los cuatro cupos que se disputan en el Sudamericano para acceder al Mundial de Turquía 2013. El conjunto peruano busca su primera victoria en la segunda fecha del hexagonal, mientras que la escuadra paraguaya busca su segunda victoria consecutiva. La "blanquiroja", que clasificó en el primer lugar del Grupo B al hexagonal, llega tras perder 1-3 ante Uruguay, mientras los "guaraníes" vencieron por 3-1 a Chile que se clasificó al hexagonal en el primer lugar del Grupo A. El conjunto peruano está obligado a ganar puesto que está sin puntos y con tres goles en contra, además que hoy en el primer partido de la jornada Chile venció por goleada de 4-1 a la tricolor.

A continuación los enlaces que tienen hipervínculo hacia otras webs que poseen los servicios gratuitos de video en directo responsables de la retransmisión. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:45 horas de Perú.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Perú 1-1 Paraguay)

Peñarol vs Sporting Cristal en VIVO (23 de Enero Copa Antel 2013)

Desde aqui Ver Peñarol vs Sporting Cristal en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido Amistoso Internacional por el cuadrangular de la Copa Antel, a jugarse hoy miércoles 23 de enero 2013, y que podra ver partido Peñarol vs Sporting Cristal en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Sporting Cristal, actualmente campeón peruano, disputará su primer amistoso internacional ante el equipo uruguayo Peñarol por la disputa de la Copa Antel, previo a su debut frente al Palmeiras por la Copa Libertadores 2013. El próximo enfrentamiento del conjunto "celeste" será ante Nacional también de Uruguay. El conjunto peruano se integra en el Grupo 2 de la Copa Libertadores y tendrá como rivales a Libertad, Palmeiras y el vencedor del repechaje entre Liga de Quito y Grêmio. Por su parte, el cuadro uruguayo se encuentra dentro del Grupo 4 donde comparte con Vélez Sarsfield, Emelec y el ganador del partido de repesca de primera fase entre el equipo mexicano León y Deportes Iquique.

Para ver el partido gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Supicci de la ciudad de Colonia del Sacramento. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:00 horas de Uruguay - 18:00 horas de Perú.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peñarol 5-4 Sporting Cristal)

Real Madrid vs Valencia en VIVO Partido Online (23 de Enero 2013)

Real Madrid vs Valencia en vivo. Desde aquí ver Partido Real Madrid vs Valencia en vivo gratis online por internet. partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de Copa del Rey de fútbol de España, a disputarse hoy miércoles 23 de enero 2013 en el Mestalla de la ciudad de Valencia, que usted podrá ver partido Real Madrid vs Valencia en vivo y en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Se juega el duelo revancha de una de las llaves de cuartos de final por la disputa de la clasificación hacia semifinales de la Copa del Rey. El resultado del juego de ida terminó en victoria para los locales de 2-0 de ida en el Bernabéu. De esta manera el Valencia deberá remontar el 2-0 en contra si quiere su clasificación hacia semifinales, mientras que el Real Madrid le basta un empate o una derrota de la mínima diferencia para su pase a la siguiente fase, y fácilmente lo pueden conseguir estos resultados sabiendo que en los dos últimos partidos disputados recientemente el conjunto blanco ha ganado en casa como en visita anotando siete goles y sin recibir ni uno. Quizas los valencianistas tengan una estrategia de perder por 0-5 en la Liga para sacar su as bajo la manga para el duelo de vuelta de la Copa del Rey.

Para ver el partido gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Mestalla . Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21:30 horas locales.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3

U de Chile vs Union Temuco en VIVO (Copa Chile 2013)

Desde aqui Ver Universidad de Chile vs Union Temuco en vivo por internet gratis Online. Juego por la ida de cuartos de final de Copa Chile, a jugarse hoy martes 22 de enero 2013, y que podra ver partido Universidad de Chile vs Union Temuco en vivo por televisión en directo por la web online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Ambos equipos disputan el primer partido del torneo chileno haciendo su debut de ambos equipos en forma oficial este 2013. Unión Temuco llegó a Cuartos de Final dejando en el camino a Huachipato el actual campeón de Chile, mientras que los "chunchos" derrotaron a los descendidos de la Universidad de Concepción. Las otras series de cuartos de final enfrentan a Universidad Católica contra Coquimbo Unido, también O'Higgins y Cobreloa, y finalmente Rangers ante Unión Española.

Para ver el partido gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio "Germán Becker". Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00(23:00 GMT) horas locales.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Temuco 0-3 Universidad de Chile)

Leon vs Deportes Iquique en VIVO Ver Partido Online (22 de Enero 2013)

Ver desde aquí Leon vs Deportes Iquique en vivo y en directo por internet gratis Online. Compromiso del partido de ida de la Fase preliminar de la Copa Bridgstone Libertadores de America, a jugarse hoy martes 22 de enero 2013, y que podra ver partido Leon vs Deportes Iquique en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los ‘Esmeraldas’ de León se enfrentan ante al equipo chileno Deportes Iquique por la disputa de un cupo a la segunda fase de la Copa Libertadores. Ambos equipos participan por primera vez en su historia en la Libertadores. El conjunto mexicano juega su primer partido oficial a nivel internacional pero el cuarto oficial incluyendo los de la liga mexicana donde no ha conseguido buenos resultados en el torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, pues solo ha sumado un punto de 9 posibles, producto de un empate y dos derrotas. León se clasificó a esta zona de repechaje tras terminar en el tercer lugar del Torneo Apertura 2012, y ahora en este torneo continental busca alcanzar la preciada Copa Libertadores cuando se enfrente ante el cuadro chileno que se clasificó como el segundo mejor puntaje de la Temporada 2012.

Para ver el partido Leon vs Deportes Iquique gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Nou Camp. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:45 hora de México.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: León 1-1 Deportes Iquique)

Horario del partido León vs Deportes Iquique ( Ida y Vuelta Copa Libertadores 2013)

El equipo mexicano León y el chileno Deportes Iquique se enfrentan en la primera etapa de la Copa Libertadores 2013, fase en la que ambos equipos disputarán partidos de ida y vuelta, y el que obtenga mejor resultado global clasifica a la segunda fase. El horario del partido de ida entre León vs Deportes Iquique está previsto para jugarse el próximo 22 de enero las 19.45 (01.45+ GMT) hora local en el estadio Nou Camp, de León. El horario del partido de vuelta entre Deportes Iquique vs León está previsto para jugarse el próximo 29 de enero a las 22.00 (01.00+ GMT) hora local en Tierra de Campeones.

El ganador de esta llave de la primera fase entre León e Iquique se clasificará a la segunda fase integrándose al Grupo 8, donde tendrá que disputar contra Vélez Sarfield, Peñarol y Emelec, por un cupo a octavos de final de la Copa.

Partido de Ida: León vs Deportes Iquique
Horario Ida: 20.15 (23.15 GMT) hora local.
Fecha: Martes 22 de Enero 2013

Partido de Vuelta: Deportes Iquique vs León
Horario Vuelta: 17.45 (22.15 GMT) hora local.
Fecha: Martes 29 de Enero 2013

León y Deportes Iquique, están por primera vez en la Copa Libertadores. El León llegó en el tercer lugar la Liga mexicana al máximo torneo de la Conmebol bajo la mano del uruguayo Gustavo Matosas. Por su parte, Deportes Iquique se ganó el derecho de jugar en la Copa tras quedar en segundo lugar en la Liga de Chile.

Horario del partido Cesar Vallejo vs Tolima (Copa Libertadores 2013)

Universidad César Vallejo de Perú y Deportes Tolima de Colombia disputará su pase a la fase de grupo de la Libertadores cuando se vean las caras en dos partidos de ida y vuelta por la primera fase del torneo internacional donde lucharán por ser el “Ganador 4”, ganador que lo levará a ubicarse en el grupo 6 de la Copa Libertadores 2013. La primera prueba será el 24 de enero de 2013, donde la vinotinto y oro abrirá la etapa en su estadio, el Manuel Murillo Toro a las 19:45 hora local.

Los Poetas de Trujillo con 17 años de creación disputarán su primera copa Libertadores, gracias a la gran campaña obtenida del descentralizado 2012 al posicionarse tercero en la tabla de clasificación general dejando atrás a los equipos más tradicional de Perú. Pero, la escuadra trujilla en torneo intencional hará su tercera presentación, en las ediciones de las Copa Sudamericana 2010 y 2011 no pasaron de la primera fase y cuentan la ilusión de llegar a lo mas alto del torneo. Mientras que, los Pijaos de Tolima con un poco más de experiencia en torneo internacional hará su sexta participaón, representando a su país como “Colombia 1”, luego de haber liderado el mejor puntaje del año 2013 en la liga Postobón con 80 puntos de 48 partidos, de los cuales se gano 22, se empato 14 y se perdieron 12. Luego de un año de ausencia, buscará repetir la campaña del 1982 donde llegá a alcanzar hasta semifinales, único mérito en sus 58 años de existencia, luego sólo llegó a fase de grupos.

La revancha se dará en la ciudad de Trujillo, Perú, donde los Poetas tendrán su primer partido oficial del año, el 31 de enero en el Estadio Mansiche. El ganador absoluto, se unirá al “grupo 6” junto a Santa Fe (Colombia), Cerro Porteño (Paraguay) y Real Garcilaso (Perú).

Sudamericano Sub-20: Ver Peru vs Uruguay en VIVO (20 de Enero 2013)

Desde aqui Ver Peru vs Uruguay en vivo y en directo por internet gratis Online. Juego de la primera fecha del hexagonal final del Campeonato Sudamericano, a jugarse hoy domingo de enero 2013, y que podra ver partido Peru vs Uruguay en vivo por tv. en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

La selección peruana de fútbol Sub 20 enfrentará a su similar de Uruguay en el inicio del hexagonal final del Campeonato Sudamericano de la categoría de menores de veinte años de edad, donde ambas escuadras juveniles buscarán sumar sus primeros tres puntos para obtener uno de los cuatro cupos para clasificarse al Mundial Sub-20 de Turquía. La "Bicolor" se clasificó al hexagonal en primer lugar del Grupo B con siete puntos producto de una victoria, una derrota y dos empates; mientras que el combinado "Charrúa" terminó en el segundo lugar también del Grupo B con seis puntos producto de una victoria y tres empates. Ambas selecciones ya se enfrentaron en en este campeonato y el resultado terminó en empate de tres goles, en vista que como fueron integrantes del Grupo B en la fase de grupos del actual torneo sudamericano.

Para ver el partido gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, en la provincia argentina de Mendoza. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 5:45 p.m. hora peruana.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peru 1-3 Uruguay)

Barcelona vs Deportivo Cali en VIVO Partido Amistoso 2013

Barcelona vs Deportivo Cali en vivo. Ver Barcelona vs Deportivo Cali en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido Amistoso denominado "Noche Amarilla" 2013, a jugarse hoy sabado 19 de enero de 2013, y que podra ver partido Barcelona vs Deportivo Cali en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona de Guayaquil, vigente campeón del fútbol ecuatoriano, se enfrentará ante el equipo colombiano Deportivo de Cali. El conjunto ecuatoriano se entrena pensando en la dura temporada que se les espera durante el 2013 pues tendrá que disputar en el campeonato oficial de la primera categoría A del fútbol ecuatoriano, copa Libertadores y copa Sudamericana. En Copa Libertadores Barcelona jugará en el Grupo 1 contra Nacional uruguayo, Boca Juniors argentino y Toluca mexicano. Por su parte, el  Deportivo Cali se prepara para la Liga Postobón y se entrenará el próximo domingo un partido amistoso ante América, luego de que los ‘azucareros’ empataran a un gol (1-1) con Universitario de Popayán durante el primer partido amistoso de pretemporada y con miras al inicio del de la Liga Postobón I de 2013.

Para ver el partido Barcelona vs Deportivo Cali en VIVO gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Isidro Romero Carbo de Guayaquil. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:00, hora local ( 0100 GMT del domingo).

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 0-0 Deportivo Cali)

Tigres vs Atlas EN VIVO Ver Partido Online (19 Enero 2013)

Tigres vs Atlas en vivo. Tigres vs Atlas en VIVO, Cotejo por la tercera fecha Campeonato clausura del futbol mexicano Primera Division, a jugarse hoy Sábado 19 de enero y que usted podra ver Tigres vs Atlas en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

De acuerdo a la previa de la página oficial de la liga mexicana, los Universitarios no conoce la derrota ni el empate sino ya han acumulado dos victorias consecutivas el último en calidad de visitante ante los Potros de Hierro del Atlante. Los Rojinegros vienen de dar una gran actuación como local para llevarse sus primeros tres puntos ante Pachuca. En Torneos Cortos se han enfrentado 15 veces en tierras norteñas con un saldo a favor para los anfitriones con seis triunfos, cuatro igualadas y cinco derrotas. La última victoria de los Zorros en el Universitario fue en la Jornada 10 del Bicentenario 2010 cuando vencieron por la mínima diferencia. Los Felinos son los líderes generales de la competencia con seis puntos y una diferencia de +5; Atlas se encuentra en quinto lugar con cuatro unidades.

VER Tigres vs Atlas en vivo Justin TV. Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario del encuentro que se disputará en el Universitario Nuevo Leon es a partir de las 19:00 Horas de México Central.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 1-0 Atlas)

Pachuca vs Querétaro en VIVO Partido Online (19 Enero 2013)

Pachuca vs Querétaro en vivo. Ver Pachuca vs Querétaro en vivo y en directo por internet gratis Online. Partido fecha 3 del Torneo clausura 2013, a jugarse hoy sabado 19 de enero de 2013, y que podra ver partido Pachuca vs Querétaro en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Tuzos vienen de perder como visitante frente a los Rojinegros del Atlas, pero intentarán reivindicarse ante su afición buscando su segundo triunfo como local en el certamen. Los Gallos dejaron una grata impresión en el primer encuentro y qué decir en la Jornada anterior cuando en casa remontaron el marcador para vencer a Pumas. Pachuca está en el octavo puesto general con tres unidades y diferencia 0; Querétaro se encuentra un peldaño arriba, séptimo lugar, con cuatro puntos y diferencia de +1.

Para ver el partido Pachuca vs Querétaro en VIVO gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Hidalgo. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 hrs. locales.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Pachuca 1-1 Querétaro)

Ver Partido America vs Atlante en VIVO (19/01/2013)

America vs Atlante en vivo Desde aqui Ver partido America vs Atlante en vivo en directo por internet gratis online. Partido jornada número tres del Clausura 2013, que hoy sabado 19 enero 2013 usted podra ver America vs Atlante en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

America y Atlante juegan por los tres puntos pero con objetivos distintos, mientras que los azulcremas buscan su tercera victoria consecutiva y continuar liderando la tabla general de la Liga MX, los Potros, por su parte, tratarán de llevarse la victoria del Azteca para sumar sus primeras unidades de este torneo. El conjunto azulcrema llega a este compromiso tras haber superado 2-0 a Jaguares de Chiapas en su visita a Tuxtla Gutiérrez, mientras que el equipo azulgrana cayó 1-3 en Cancún recibiendo a Tigres. En Torneos Cortos se han enfrentado en 16 ocasiones en el Coloso de Santa Úrsula con un saldo favorable para los Azulcremas con seis ganados, cinco empatados y mismo número de descalabros. La última vez que los de Cancún se llevaron los tres puntos como visitante fue en el Apertura 2011 cuando derrotaron por la mínima diferencia.

Para ver el partido America vs Atlante en VIVO gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Azteca. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 horas locales.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 4-0 Atlante)

Barcelona vs Real Sociedad en VIVO (19 Enero 2013)

Barcelona vs Real Sociedad en vivo. Ver Barcelona vs Real Sociedad en vivo y en directo por internet gratis Online. Juego por la vigésima fecha segunda temporada de la liga española Primera División de España 2012-13, a jugarse hoy Sabado 19 de enero de 2013 en el estadio Municipal de Anoeta en San Sebastián, y que podra ver partido Barcelona vs Real Sociedad en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Barcelona, actualmente ubicado en el primer lugar de la clasificación de la Liga con 55 puntos producto de 18 victorias y un empate, juega su primer partido de la segunda temporada e intentará mantener la racha de buenos resultados para colocarse como lideres solitarios con un margen significativo de puntaje del subcampeón. Por otro lado, el conjunto txuri urdin, que se sitúa en la novena posición de la tabla general con 26 puntos producto de 7 triunfos, 5 empates y 7 derrotas, necesita sumar para acceder a la zona de clasificación de la Europa League, ya que lo separan apenas cinco unidades. Ambos equipos se han enfrentado 65 veces en campo realista, con balance positivo de 25 victorias para los azulgranas, 23 empates y 17 victorias donostiarras. Se espera un partido muy interesante que no se puede calcular el resultado al margen del juego de la primera temporada que terminó en 5-1 disputado en el Camp Nou, puesto que el Real Sociedad ha recibido apenas 6 goles en casa.

Para ver el partido Barcelona vs Real Sociedad en VIVO gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Municipal de Anoeta en San Sebastián. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 18:00 Horas de España.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 2-3 Real Sociedad)

Ver Jaguares vs Monterrey EN VIVO (18 Enero Clausura 2013)

Jaguares vs Monterrey en vivo Desde aqui Ver partido Jaguares vs Monterrey en vivo en directo por internet gratis online. Partido Jornada 3 del torneo Clausura 2013 del campeonato de la Primera División del futbol mexicano, que hoy viernes 18 enero 2013 usted podra ver Jaguares vs Monterrey en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Jaguares de Chiapas y los Rayados del Monterrey buscarán el tirunfo para sumar en la tabla de clasificación general. Los chiapanecos aún no conocen la victoria en las dos primeras jornadas pues tienen dos derrotas consecutivas de visita ante tigres en el debut y en casa ante las Águilas del América. Por su parte, el conjunto regiomontano perdieron de visita en la inauguración del torneo ante America, pero sumó sus primeros tres puntos del certamen al vencer a Monarcas en el Tecnológico. Por lo tanto, los "felinos" actualmente ocupan el sótano de la clasificación general sin puntos y aprovecharán de nuevo su condición de de jugar en casa para sumar sus primeros tres puntos y salir del fondo de la clasificación. Mientras que los "regios", que ocupan el noveno sitio de la tabla general con tres unidades, buscarán su segunda victoria consecutiva

Para ver el partido Peñarol vs Nacional en VIVO gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:30 horas locales (8:30 pm ET / 7:30 pm CT / 5:30 pm PT).

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares 1-1 Monterrey)

Peñarol vs Nacional EN VIVO Partido Online (Copa Bimbo 2013)

Peñarol vs Nacional en vivo. Peñarol vs Nacional en vivo y en directo gratis online por internet. Partido valido al clásico uruguayo de las semifinales del cuadrangular Copa Bimbo 2013, que hoy miercoles 16 de enero 2013 usted podra ver Peñarol vs Nacional en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Nacional y Peñarol se medirán en el primer clásico uruguayo del año 2013 por la disputa del título de la quinta edición de la Copa Bimbo, partido amistoso que les servirá para su preparación para ambos equipos en la Copa Bridgestone Libertadores, por un lado el elenco aurinegro se enfrentará ante el vencedor del juego León de México o Deportes Iquique de Chile, mientras que los albos chocarán ante Barcelona de Guayaquil. El ganador de la serie entre Tricolores y aurinegros de este torneo cuadrangular veraniego se enfrentará en la final de la Copa Bimbo ante el vencedor que resulte de la otra semifinal entre los argentinos Atletico Rafaela y Atletico Tucuman. En las cuatro anteriores ediciones de la Copa Bimbo se registra tres empates y una victoria para Nacional.

Para ver el partido Peñarol vs Nacional en VIVO gratis online, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido ue se jugará en el Centenario. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 22:15 hora local (00.15 GMT+).

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Peñarol 1-0 Nacional)

Ver Colo Colo vs Union La Calera EN VIVO (14 Enero 2013)

Colo Colo vs Union La Calera en vivo. Colo Colo vs Union La Calera en VIVO, Partido amistoso de preparación en el marco de la Copa Construmart, a jugarse hoy lunes 14 de enero y que usted podra ver Colo Colo vs Union La Calera en vivo por internet online GRATIS, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los albos y caleranos se enfrentan en un encuentro amistoso de preparación previo al inicio del Torneo de Apertura. Los cementeros estrenarán nuevos jugadores ante el "cacique" cuando se enfrenten ante la escuadra "cementera" que buscará ir sumando minutos para llegar en buen pie al inicio del Campeonato 2013, pensando en su debut en el Campeonato de Apertura ante Deportes Antofagasta. Los albos empezaron ganando el primer juego amistoso ganaron por 2-0 ante Everton, luego continuarán con su preparacioón este 16 de este mismo mes frente al campeón Huachipato, luego continuará el 18 de enero de visita ante Ñublense y cerrarán esta serie de encuentros preparatorios ante San Martín de San Juan.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver la transmisión del partido Colo Colo vs Union La Calera, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 22:00 horas (01:00 horas), en el estadio "Lucio Fariña" de Quillota.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 5-3 (2-2) Unión La Calera)

VER TIGRES VS ATLANTE EN VIVO Jornada 2 Clausura - 13 Enero 2013

Tigres vs Atlante en vivo. Partido Tigres vs Atlante en vivo en directo por internet gratis online, partido jornada dos del Torneo Cuausura del fútbol mexicano, que hoy domingo 13 de enero usted podrá ver Tigres vs Atlante en vivo y en directo, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tigres llega con tres puntos y colocados como líder general de la competencia, tres goles anotados sin tolerar uno; mientras que Atlante no suma puntos tras su derrota 2-0 en Pachuca ante los Tuzos. Los Azulgranas comenzaron el certamen con una derrota en calidad de visitante ante los Tuzos de Pachuca. Tigres inició con el pie derecho al golear tres goles por cero a los Jaguares. Los "Potros de Hierro" ganaron el último enfrentamiento de ambos equipos en el Estadio Andrés Quintana Roo con marcador de un gol por cero; por otra parte el último triunfo de los visitantes en Cancún fue en Bicentenario 2010 por dos goles a uno.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido Tigres vs Atlante en vivo, por favor, sé paciente en esperar los enlaces que insertaremos a la hora programada del partido que se jugará en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún. El horario de inicio del partido está previsto para jugarse a partir de las 18:00 horas México Central.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlante 1-3 Tigres)

Ojo, recuerda que para ver el partido, por favor, sé paciente en esperar el hipervínculo insertado en los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del partido.

Ver Tijuana vs Leon EN VIVO (12 Enero 2013)

Ver Tijuana vs Leon en vivo por internet en directo Gratis Online, en juego perteneciente a la jornada dos del campeonato Clausura del fútbol mexicano, que hoy sabado 12 enero 2013 usted podra ver partido Tijuana vs Leon en vivo por televisión online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la transmisión.

Xoloitzcuintles de Tijuana y Leon se enfrentarán por cuarta vez en su historial de enfrentamientos. El primer duelo León ganó con una goleada de 4-0 en la segunda fecha del torneo Apertura 2012. El segundo y tercer encuentro fue en semifinales de la liguilla del mismo torneo apertura del 2012, en el juego de ida León se impuso por 2-0, mientras que en el de vuelta tijuana ganó por 3-0. Por lo tanto, León ha ganado 2 partidos a Tijuana, ambos en el Nou Camp, mientras que los Xolos consiguieron la victoria en el disputado en casa. Cabe señalar que en ninguno de los 3 encuentros el visitante fue capaz de anotar gol. Ahora en el inicio del Clausura, Tijuana logró una victoria de visitante mientras que León no pudo vencer a Querétaro en el juego inaugural pero por lo menos sumó un punto y mantiene el invicto en casa. Un partido emocionante en el que los "Xolos" quieren mantener el invicto que empezó desde hace más de cinco meses, mientras que los "Panzas Verdes" además de la revancha quieren destronar al actual campeón y convertirse de nuevo en el verdugo de quitarle el invicto.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido Tijuana vs Leon en vivo, por favor, sé paciente en esperar los enlaces que insertaremos a la hora programada del partido que se jugará en el estadio Caliente. El horario de inicio del partido está previsto para jugarse a partir de las 19:00 horas México Central.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tijuana 1-0 León)

Ojo, recuerda que para ver el partido, por favor, sé paciente en esperar el hipervínculo insertado en los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del partido.

Monterrey vs Morelia EN VIVO Partido Online (12 Enero Clausura 2013)

Ver partido Monterrey vs Morelia en vivo por internet en directo Gratis Online, en juego perteneciente a la segunda fecha del campeonato de primera división del fútbol mexicano, que hoy sábado 12 enero 2013 usted podrá ver partido Monterrey vs Morelia en vivo por televisión online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la transmisión.

Luego de la derrota en la fecha inaugural, el cuadro regio buscará la primera victoria y qué mejor frente a su afición. Los "Rayados" perdieron por 2-1 ante América por eso ante este resultado la Pandilla emprenderá un nuevo camino que los lleve a la racha de buenos resultados para posicionarse en los ocho primeros lugares. Por su parte los Monarcas arrancaron el torneo empatando 3-3 con Cruz Azul y ahora el cuadro purépecha buscará mantener el invicto. Monterrey y Morelia se disputan su primera victoria de la temporada, y de conseguirla cualquiera de los dos clubes desequilibraría la balanza de triunfos para cada uno en el estadio Tec, puesto que ambos se han enfrentado en 17 ocasiones en la cancha del Tec dividiendo resultados, pues ambos cuentan con seis triunfos además de cinco empates.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que insertaremos a la hora programada del partido que se jugará en el Azul. El horario de inicio del partido está previsto para jugarse a partir de las 17:00 horas México Central.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Monterrey 1-0 Morelia)

Ojo, recuerda que para ver el partido, por favor, sé paciente en esperar el hipervínculo insertado en los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del partido.

Ver Cruz Azul vs San Luis EN VIVO Torneo Clausura 2013

Cruz Azul vs San Luis en vivo. Ver Cruz Azul vs San Luis en vivo por internet en directo gratis online, en partido valido por la fecha dos de la Liga mexicana de futbol, que hoy sabado 12 de enero 2013 usted podra ver partido Cruz Azul vs San Luis en vivo por televisión por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Un partido entre equipos que no pudieron ganar y solo sumaron un punto en la primera fecha del actual torneo, por un lado Cruz Azul empataron 2-2 jugando de visitante ante Monarcas, mientras que San Luis jugando de local empataron 1-1 ante Santos. De esta manera ambos clubes buscarán su primera victoria, los "Celestes" tienen la ventaja de jugar en casa, además teniendo en cuenta que los Reales no ganan como visitantes en el estadio de los "cementerios" desde el Apertura del 2006. En Torneos Cortos se han enfrentado en diez ocasiones en el inmueble de la Colonia Nápoles con un saldo a favor para los Azules con cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.  La última vez en que se enfrentaron Cementeros y Tuneros, el resultado terminó con victoria para el cuadro de La Noria al imponerse por marcador de 2-1.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Azul. El horario de inicio del partido está previsto a jugarse a partir de las 17:00 horas México Central.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Cruz Azul 2-1 San Luis)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

Real Madrid vs Osasuna EN VIVO Liga BBVA - 12 Enero 2013

Real Madrid vs Osasuna en vivo. Real Madrid vs Osasuna en vivo por internet en directo gratis online, en cotejo correspondiente a la fecha 19 de la Liga BBVA 2012-13, que hoy sábado 12 de enero usted podrá ver partido Real Madrid vs Osasuna en vivo por televisión por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Osasuna busca su primera victoria desde el 31 de septiembre del año pasado pero les será difícil conseguir los tres puntos puesto que son colistas del campeonato, aunque además de jugar en casa tienen la ventaja de que el equipo rival jugará sin tres jugadores pilares como Ronaldo, Pepe y Ramos. Mientras que el club blanco busca su tercera victoria consecutiva y el quinto triunfo fuera de domicilio durante la primera temporada. Se debe tener en cuenta que Madrid solo ha ganado 4 de los 9 partidos que ha jugado de visita, mientras que Osasuna apenas ganó 2 de los 9 partidos en casa. Ambos equipos se han enfrentado 69 veces en Liga, con saldo a favor del equipo merengue con 49 triunfos muy por encima de Osasuna que suma 13 victorias, y se registra 15 empates.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Reyno de Navarra. El horario de inicio del partido está previsto a jugarse a partir de las 20:00 horas española (19h00 GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Osasuna 0-0 Real Madrid)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

Ver Santos vs Chivas EN VIVO Partido Online (11 Enero 2013)

Santos vs Chivas en vivo. Santos vs Chivas en vivo gratis online por internet en directo, en juego válido a la segunda jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, que hoy viernes 11 de enero usted podra ver partido Santos vs Chivas en vivo por televisión por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Un duelo de necesitados en busca de la primera victoria aunque ambos equipos aún no conocen la derrota pues en la primera fecha Santos empató 1-1 de visita ante San Luis, mientras que Chivas no pudo en casa igulando también por 1-1 ante Toluca. Guerreros y Rojiblancos. El equipo de Jalisco dejó escapar puntos pero los laguneros saben que dejar escapar puntos en caso les perjudicaría en las últimas jornadas de un torneo es por esto que saldrán a la cancha a buscar los tres puntos y serían los verdugos de primera derrota del "rebaño sagrado". En Torneos Cortos se han enfrentado 17 veces en la Comarca con un saldo a favor para los anfitriones con nueve triunfos, cinco igualadas y tres derrotas. El duelo más reciente en Torreón fue en el Apertura 2011, el cual terminó con empate a uno con goles de Rafael Figueroa para los locales; Alberto Medina por los visitantes.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el TSM Corona. El horario de inicio del partido está previsto a jugarse a partir de las 21:30 horas local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santos 1-0 Chivas)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

Ver Jaguares vs America EN VIVO (11 Enero 2013)

Jaguares vs America en vivo. Jaguares vs America en vivo gratis online por internet en directo, en juego válido a la segunda jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, que hoy viernes 11 de enero usted podra ver partido Jaguares vs America en vivo por televisión por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Jaguares debutará en casa en la Selva chiapaneca y lucirá nueva camiseta con la que intentará empezar con pie derecho frente a su público, después de haber perdido por 3-0 ante Tigres en la primera fecha del actual torneo. Mientras que el Club America tratará de seguir con la buena racha del triunfo que logró en el Azteca por 2-1 frente a Monterrey. La clasificación en la primera fecha actualmente se mantiene las "Aguilas" en el tercer puesto, mientras que los "Felinos de Chiapas" se ubican en el último lugar, puesto que ningún otro equipo recibió una goleada tan abultada en la primera jornada. La última vez que se enfrentaron ambos equipos terminó con un resultado favorable para los de Chiapas por 5-3 goles en septiembre del 2011. Es importante mencionar que de acuerdo al historial de enfrentamientos ambos equipos se han enfrentado un total de 21 ocasiones con un saldo muy parejo, ya que América suma nueve triunfos, por ocho de los chiapanecos y se registra cuatro empates.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Víctor Manuel Reyna en Tuxtla Gutiérrez. El horario de inicio del partido está previsto a jugarse a partir de las 19:30 horas local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Jaguares 0-2 América)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

Copa Centenario Liga Marplatense 2013 - Calendario de Torneos de Verano Fútbol Argentino

Como es ya sabido en Argentina se juegan varios torneos durante el verano previos al inicio de la Liga de primera división de fútbol Torneo Final 2013 "Eva Perón" - Copa Evita Capitana cuya primera jornada se llevará a cabo el 10 de febrero. Entre los torneos de verano del fútbol argentino de 2013 se detallan Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol, Copa Provincia de Córdoba, Copa Clásico Ciudad de Rosario y Copa Luis B. Nofal.

LA Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol es un torneo cuadrangular en el que participarán Boca Juniors, River Plate, Independiente de Avellaneda y Racing Club de Avellaneda. A continuación el calendario de partidos de la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol 2013:

Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol 2013:
- Independiente-River Plate (Sábado 12 de enero a partir de las 22.10 hora local)
- Racing Club-Boca Juniors (Domingo 13 de enero a partir de las 22.10 hora local)
- Independiente-Racing Club (Jueves 17 de enero a partir de las 22.10 hora local)
- Boca Juniors-River Plate (Sábado 19 de enero a partir de las 22.10 hora local)
- River Plate-Racing Club (Jueves 24 de enero a partir de las 22.10 hora local)
- Independiente-Boca Juniors (Sábado 26 de enero a partir de las 22.10 hora local)

Además de la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol, detallaremos la programación completa de los demás torneos de verano.

Copa Provincia de Córdoba
- Instituto de Córdoba-Talleres de Córdoba (Martes 15 de enero a partir de las 22.10 hora local en el estadio Mario Alberto Kempes)
- Talleres de Córdoba-Belgrano de Córdoba (Lunes 21 de enero a partir de las 22.10 hora local en el estadio Mario Alberto Kempes)
- Instituto de Córdoba-Belgrano de Córdoba (Viernes 25 de enero a partir de las 22.10 hora local en el estadio Mario Alberto Kempes)

Copa Clásico Ciudad de Rosario
- Rosario Central-Newell's Old Boys (Domingo 20 de enero a partir de las 20.00 hora local en el estadio Gigante de Arroyito)
- Newell's Old Boys-Rosario Central (Domingo 27 de enero a partir de las 20.00 hora local en el estadio Marcelo Bielsa)

Copa Luis B. Nofal
- Boca Juniors-River Plate (Martes 29 de enero a partir de las 22.10 hora local en el estadio Malvinas Argentinas)


FUENTE: AFA.ORG

Colo Colo vs Everton EN VIVO Ver Partido Amistoso (10 Enero 2013)

Colo Colo vs Everton en vivo. Colo Colo vs Everton en vivo y en directo por internet gratis online. Partido Amistoso por la Copa Construmart 2013, que hoy Jueves 10 de Enero usted podrá ver partido Colo Colo vs Everton en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Colo-Colo tendrá su primera prueba de la temporada 2013, cuando visite al recientemente ascendido a primera división de chile, Everton, rival que presentará a sus refuerzos para la temporada en la “Noche Oro y Cielo”. Los albos llegan con algunas novedades, una es la nueva camiseta que utilizarán durante todo el torneo de la temporada y la otra se trata de un nuevo refuerzo que se une al conjunto albo, el zaguero Carlos Labrín, así cierra su pre-temporada el cacique, y para tener en cuenta, no hará debutar a sus dos recientes refuerzos, Emilio Hernández y Emiliano Vecchio. En cambio, los Ruleteros que vuelven a la primera división, luego de hacer una pésima campaña en el 2010 que los mando a la segunda B por dos años y que para esta temporada se han reforzado con 10 refuerzos, esperan luchar por la clasificación a un torneo Internacional. El primer cotejo lo protagonizaron a cabo ante el Everton, fue con carácter informal, se produjo a puertas cerradas en Mantagua, donde logro imponerse los Auriazules por 2-1. El último encuentro entre ambos rival, se dio por la fecha 24 de la temporada 2010 del campeonato de Primera división de chile, donde los albos se impusieron por goles.
 
ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el estadio Sausalito. El horario de inicio del partido está previsto a jugarse a partir de las 22:00 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Colo Colo 2-0 Everton)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

Barcelona vs Cordoba EN VIVO Partido Vuelta Copa Rey (10 Enero 2013)

Barcelona vs Córdoba en vivo. Barcelona vs Córdoba en vivo y en directo por internet gratis online. Partido de vuelta valido por los Octavos de Final de la Copa del Rey de Fútbol 2012-13, que hoy Jueves 10 de Enero usted podra ver partido Barcelona vs Córdoba en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los Azulgranas de Barcelona buscaran continuar con su buena racha que viene atravesando en la presente temporada, y para este cotejo llegan con la ventaja de los dos goles anotados en la ida gracias a las anotaciones Lionel Messi, y se tomaran el partido con la única idea de darle minutos a los jugadores pocos habituales en el once ideal azulgrana y con lo que busca reivindicarse ante su afición. En cambio el rival, Córdoba que no quiere resignarse a abandonar la copa y mucho menos la ilusión de anotarle un gol a los catalanes después de 40 años de verse en el gramado de los culés, han conseguido hacer historia al llegar a esta etapa de la copa jugando en la Segunda División del futbol español. Para tener en cuenta, Barcelona con medio pasaje en cuartos de final de la copa del Rey, hara descansar a Gerad Piqué, Xavi, Pedro y Andrés Iniesta pensando en su próximo rival, Málaga rival en cuartos de final y en Liga. Mientras que, el conjunto Blanquiverde busca recuperar la autoestima, que en las últimas nueve jornadas tan solo ha sumado un triunfo y cuatro partidos sin anotar y con un racha de cinco encuentros sin ganar. Blaugranas reciben en su casa por segunda vez en la historia de Copa del Rey a los andaluces, el primer y único precedente se remonta a la temporada 1963-64, donde los catalanes se impusieron con abultado 4-1 final. Algo para tener en cuenta, ambos escuadras han protagonizado un total de 16 enfrentamientos de liga, cuando Córdoba jugaba por la Primera donde los culés en casa sumaron ocho triunfos y a domicilio lograron tres victorias, rescatando tan solo cuatro triunfos, un empate para los cordobesistas en su propia casa.


ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Camp Nou. El horario de inicio del partido está previsto a jugarse a partir de las 21:30 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Barcelona 5- 0 Córdoba)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.


Horario del partido Perú vs Uruguay (Sub-20 Sudamericano 2013)

La selección Sub-20 de Perú se enfrentará ante el combinado Sub-20 de Uruguay en el estadio ‘Bicentenario’ de San Juan por la disputa de la primera fecha del Campeonato Sudamericano Sub-20 Argentina 2013. El partido de Perú vs Uruguay se jugará a las 8:15 de la noche (hora peruana). La "Blanquirroja" compite en el grupo B con Brasil, Venezuela, Uruguay y Ecuador. El Grupo A está conformado por Colombia, Chile, Bolivia, Argentina y Paraguay. De todas estas diez selecciones, cuatro equipos clasificarán al Mundial de Fútbol Sub-20 Turquía 2013. El equipo rojiblanco dirigido por Daniel Ahmed buscará dar la sorpresa ante un equipo charrúa que dirige técnicamente Mario Verzeri.
Partido: Perú vs Uruguay
Hora: 20:15 Hora Perú - 01:15 GMT. del día viernes 11 de enero.
Estadio: ‘Bicentenario’ ubicado en la ciudad de San Juan, Argentina.
Jugadores convocados de Perú para el Sudamericano Sub-20:
1 VIDAL Andy 
2 PATRÓN Carlos 
3 ORTIZ Marcos 
4 TAPIA Renato 
5 ARAUJO Miguel 
6 HINOSTROZA Hernán 
7 TORREJÓN Claudio 
8 GUARDERAS Rafael 
9 BULOS Iván 
10 CEDRÓN Víctor
11 POLO Andy
12 CAMPOS Ángelo 
13 CHAVES Diego 
14 BENAVENTE Cristian 
15 FLORES Edison 
16 BARRIOS Max 
17 REYNA José
18 DEZA Jean
19 CARTAGENA Wilder 
20 GÓMEZ Edwin 
21 GARCÍA Raziel 
22 ÁLVAREZ Patricio
Lista de jugadores convocados por Uruguay para el Sub-20 Sudamericano 2013:
1 CUBERO Jonathan
2 VELÁZQUEZ Emiliano
3 SILVA Gastón 
4 VARELA Guillermo 
5 VARELA Jim Morrison
6 FORMILIANO Mauricio
7 PAÍS Leonardo 
8 CRISTÓFORO Sebastián 
9 ROLAN Diego
10 CESAR Renato 
11 AGUIRRE Rodrigo 
12 DE AMORES Guillermo 
13 LAXALT Guillermo 
14 BUENO Gonzalo 
15 ABISAB Matias 
16 MOREIRA Maximiliano
17 RODRÍGUEZ Gianni 
18 DE ARRASCAETA Georgian 
19 BETANCOURT Rubén 
20 LÓPEZ Nicolás 
21 AGUERRE Washington 
22 AMONDARIÁN Maximiliano
FUENTE: Conmebol

Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO (2013)

Real Madrid vs Real Sociedad en vivo. Real Madrid vs Real Sociedad en vivo y en directo por internet gratis online. Partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga BBVA, que hoy domingo 6 de enero usted podra ver partido Real Madrid vs Real Sociedad en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Real Madrid juega este partido importante sin la presencia en la cancha de los Marcelo (lesión), Sergio Ramos, Pepe (operado de un tobillo), Coentrao (lesión) y Albiol. El conjunto madrileño se ubica en el tercer lugar a 16 puntos menos que el lider Barcelona, es por esto que está obligado a ganar y esperar un milagro para pelear el título. El conjunto blanco quiere mantener el invicto en casa, puesto que ha ganado 6 encuentros y empatado 2 de los 8 partidos disputados en el Bernabeu. Cabe resaltar también que el Madrid ha sido el club menos goleado como local, sabiendo que ha marcado 24 goles y solo ha recibido 5. Por su parte, la Real Sociedad se sitúa en el séptimo lugar y ha logrado buenos resultados jugando como visitante, pues ha ganado 2 partidos, empatado 2 y perdido 4. También la Real tendrán como jugadores ausentes a Cadamuro, Carlos Martínez y del centrocampista Markel Bergara. La última vez que La Real conquistó una victoria en el Santiago Bernabéu fue en 2004 y la anterior vez que puntuó lo hizo en la temporada 2005-2006.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Santiago Bernabéu. El horario de inicio del partido está previsto a jugarse a partir de las 17:00 Hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Real Madrid 4-3 Real Sociedad)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Tigres vs Jaguares en VIVO (Torneo Clausura 2013)

Tigres vs Jaguares en vivo. Ver Tigres vs Jaguares en VIVO, Partido válido a la primera jornada del Torneo de Clausura del fútbol mexicano, que hoy sabado 5 de enero a disputarse en el estadio Universitario en la Sultana del Norte, que usted podra ver Tigres vs Jaguares en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Tigres de la UANL que no lograron clasificarse a la liguilla del torneo pasado tratarán de conquistar la victoria en su debut ante sus seguidores, sin embargo sus rivales son los Jaguares chiapanecos que están ansiosos de empezar con tres puntos sus visitas. De esta manera, la escuadra regiomontana tiene la oportunidad de sumar tres puntos que les permitiría empezar con pie derecho para regresar a la liguilla, y más aún teniendo en cuenta al ingreso de nuevos jugadores como el brasileño Danilo Verón "Danilinho" y el argentino Emmanuel Villa. Los felinos del norte no han conseguido buenos resultados en el estadio Universitario ante Chiapas, ya que en los 10 encuentros disputados han ganado sólo tres, empatado cinco y perdido dos.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Tigres 3-0 Jaguares)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

America vs Monterrey en VIVO Partido Online (5 Enero 2013)

America vs Monterrey en VIVO. Ver America vs Monterrey en vivo y en directo gratis online. Partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2013, que hoy Sábado 05 de diciembre usted podra ver partido America vs Monterrey en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Las Águilas de América con algunas dudas a inicio del torneo no podrán contar con Mina y el “Maza” Rodríguez por falta de adaptación, provocando no mostrar su once ideal ante los Rayados de Monterrey que será la primera prueba en el arranque del Torneo Clausura 2013, rival que también, no podrá hacer gala de su goleador Humberto “chupete” Suazo por lesión. América, que se quedo fuera de un cupo a la Copa Libertadores en el torneo pasado, y que en la liguilla logró avanzar a semifinales, buscara sumar su undécima estrella y conseguir su pase a la Copa de Campeones de la Concacaf que no logra desde el Clausura 2005, torneo en el que llego a la final. En cambio, Monterrey que le dijo adiós al título a inicios de la liguilla del torneo pasado, luego representó a la Concacaf en Japón por el mundial de clubes cayendo por goleada en semifinal por Chelsea, peleará por meterse por cuarta vez consecutiva a la liga de campeones y buscaran sumar su bicampeonato. Con un registro historial de 83 encuentros, los azulcremas sacan ventaja con 36 victorias, 26 empates. La última vez que se enfrentaron en el Santa Úrsula fue en el torneo Apertura 2009 y empataron sin goles.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Azteca. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 17:00 hora local.

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: América 2-1 Monterrey)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.

Ver Manchester United vs West Ham en VIVO (5 Enero 2013)

Ver Manchester United vs West Ham en vivo y en directo por los treintaidosavos de final de la Copa de Inglaterrra, que hoy sabado 5 de enero usted podra ver partido Manchester United vs West Ham en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

The Red Devils have not triumphed in the competition since they beat Millwall nearly nine years ago and face a tricky first hurdle at Upton Park in the third round. West Ham se enfrentó por última vez el Manchester United en la Copa de Inglaterra en enero de 2003, cuando los Diablos Rojos ganó con una victoria de 6-0. Los Hammers han ganado la copa tres veces, con su última victoria en la venida final contra el Arsenal en 1980. Manchester United ganó la Copa FA en 11 ocasiones, pero no desde 2004, cuando se registró una victoria por 3-0 sobre el Millwall en el Millennium Stadium.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido Manchester United vs West Ham en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Upton Park. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 11:15 hora en Mexico Cetral (12:15 ET - 17h15 GMT).

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Manchester United 2-2 West Ham)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

Ver Cruz Azul vs Morelia en VIVO Ver partido (4 Enero 2013)

Ver Morelia vs Cruz Azul en vivo. Ver partido Cruz Azul vs Morelia en VIVO, Partido válido por la jornada inaugural del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX del fútbol mexicano, que hoy viernes 4 de enero 2013 a disputarse en el estadio Morelos, que usted podra ver Cruz Azul vs Morelia en vivo y en directo por internet online gratis, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los conjuntos Monarcas Morelia y Cruz Azul saldrán en busca de su primer triunfo, para intentar colocarse rápidamente en el primer sitio de la tabla general. El conjunto Purépecha busca su seguna corona en el campeonato de primera división del fútbol mexicano luego de conquistarlo en torneo de Invierno 2000. Por su parte, la ‘Máquina’ intentará levantar el trofeo del futbol azteca en esta temporada después de quince años sin levantarlo. Los michoacanos llegarán con varias caras nuevas, entre ellas tenemos a Héctor Mancilla, Sergio Santana, José María "Chema" Cárdenas, y Fernando Morales. Mientras que la Máquina sólo sumó dos incorporaciones al colombiano Teófilo Gutiérrez y el argentino Nicolás Bertolo. La última vez que Cementeros y Monarcas se enfrentaron, empataron sin goles en la cancha del Estadio Azul en la jornada 1 del Apertura 2012. Los Monarcas no pierden en casa las últimos cinco enfrentamientos con tres victorias por dos empates, y la última derrota en Morelos fue en el Apertura 2009.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 8:30 pm ET / 7:30 pm CT / 5:30 pm PT .

Enlaces para ver el partido: Enlace 1 - Enlace 2 - Enlace 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Morelia 3-3 Cruz Azul)

Ojo, recuerda que para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces (Enlace 1, 2 o 3) a la hora programada del encuentro.