Partido Atlas vs Tigres en jornada 17 Liga MX (9/11/2013)

Se trata de un duelo con objetivos diferentes, por un lado los Felinos necesitan la victoria para clasificar a la liguilla, mientras que los Zorros buscan el triunfo para evitar ubicarse en el el último lugar de la tabla general y por ende quedar eliminados. Con este duelo se cierra la jornada de hoy sábado 9 de noviembre, donde el Atlas se enfrentará a Tigres de la UANL en partido correspondiente al Torneo Apertura de la Liga mexicana, a disputarse en el estadio Jalisco.

Detalles del partido: Atlas vs Tigres
Fecha: Sábado 9 de noviembre, 2013.
Estadio: Jalisco
Árbitro: José Alfredo Peñaloza Soto
Hora de inicio: 21:00 hrs. local.

Los Rojinegros matemáticamente ya que están eliminados del Apertura 2013, pero no podrían descuidar la tabla de coeficientes y el último lugar de la clasificación. Por un lado, los Zorros deben aprovechar al máximo sumar puntos en casa por la situación que viven en la Tabla de Cociente. Por otro, Atlas debe asegurar su puesto si sucede el milagro que Atlante derrote por goleada a Jaguares de Chiapas.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti no depende de sí mismo, sino depende de los resultados de Chiapas y Querétaro. Así que para clasificarse a la liguilla están obligados a ganar y esperar que Chiapas o Querétaro pierdan. Tigres se ubica en el noveno lugar con 22 puntos de la tabla general, producto de cinco victorias, siete empates y cuatro derrotas.

Atlas busca su segundo triunfo en forma consecutiva como local. Mientras que en la anterior jornada los Felinos desaprovecharon la oportunidadad de jugar en casa al igualar con León. La última visita de los universitarios fue a Tijuana donde igualaron sin goles.

Viktor Kassai, árbitro del partido Ida repechaje México vs Nueva Zelanda

El árbitro húngaro Viktor Kassai será el encargado para dirigir el partido de ida del repechaje entre las selecciones de México y Nueva Zelandia que se realizará el 13 de noviembre en el Estadio Azteca. De acuerdo a la FIFA, detallamos a continuación las Designaciones Arbitrales para el encuentro México vs. Nueva Zelanda que se juegan su boleto para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

Viktor Kassai, húngaro nacido el 10 de septiembre de 1975, tendrá como auxiliares a sus compatriotas Gabor Eros y György Ring, mientras que István Vad, también húngaro, será el cuarto árbitro.

México vs. Nueva Zelanda
Miércoles 13 de noviembre, 2013
14:30 hrs.
Estadio Azteca, México D.F.
Árbitro: Viktor Kassai (Hungría)
Asistente 1: Gabor Eros (Hungría)
Asistente 2: György Ring (Hungría)
Cuarto Árbitro: István Vad (Hungría)

Viktor Kassai pitará por tercera vez en su trayectoria un partido de los mexicanos. El primero de ellos fue por la Copa del Mundo Sub-20 del 2007, aquél entonces los mexicanos ganaron por 3-0. El segundo partido fue en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde los mexicanos perdieron 1-0 contra Uruguay pero aún así consiguieron el pase a la siguiente ronda.

Kassai fue el árbitro del partido de ida de la Repesca intercontinental por el boleto al Mundial Sudáfrica 2010, la cual enfrentó al ganador de la clasificatoria oceánica OFC (Nueva Zelanda) contra el quinto lugar de la clasificatoria asiática AFC (Baréin). Así que Kassai pitará por segunda vez un partido de los neozelandeses, y el segundo consecutivo en la Repesca Intercontinental de la OFC.

Hace cuatro años, Nueva Zelanda clasificó por primera vez al Mundial Sudáfrica de 2010 tras vencer en el Repechaje a un equipo asiático, ahora buscará clasificar por segunda vez consecutiva a un Mundial pero esta vez tendrá que vencer a un equipo sudamericano.