Amistoso 2014: horario partido Colombia vs Jordania (6 Junio)

El último examen antes de la Copa Mundial de la FIFA de la selección de Colombia será con el enfrentamiento amistoso ante su similar de Jordania en el estadio Nuevo Gasómetro, de San Lorenzo de Almagro, el próximo 6 de junio, desde las 8:00 de la noche de Buenos Aires, 6:00 p.m. de Bogotá.

Colombia eligió la ciudad de Buenos Aires, Argentina para su preparación rumbo al mundial. El primer enfrentamiento en Argentina terminó en empate a dos goles ante su similar de Senegal. El cuadro sudamericano se adelantó con goles de Teófilo Gómez (11’) y Carlos Bacca (44’) y no supo mantener la ventaja de dos goles frente al conjunto africano que descontó en los primeros minutos del segundo parcial hasta lograr el empate por intermedio de Moussa (46‘) y Mamadou (51‘).

Gracias al enfrentamiento ante Senegal, el director técnico José Néstor Pekerman eligió a los mejores jugadores para incluirlos en la lista definitiva de los 23 convocados, y será con estos jugadores que enfrentará el viernes ante Jordania en el estadio de San Lorenzo. Luego de la gira por Argentina, la selección colombiana viajará a Coíta, su sede en Brasil 2014, el próximo 8 de junio, casi una semana antes de su debut.

El equipo asiático alcanzó el tercer lugar del grupo B de la cuarta ronda de las clasificatorias mundialistas de la confederación asiática, así que este tercer puesto le permitió avanzar a la quinta ronda donde venció finalmente a Uzbekistán en los lanzamientos de penal, y de esta manera obtuvo el cupo de repesca intercontinental para enfrentar a Uruguay, quinto clasificado de la zona sudamericana.

Colombia irá al mundial de Brasil con las ausencias de Falcao, Muriel y Perea.
Consulte la hora de inicio del partido amistoso Colombia vs Jordania en el horario correspondiente a los siguientes países:

- 17:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
- 18:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.
- 18:30 Hora: Venezuela.
- 19:00 Hora: Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
- 20:00 Hora: Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 01:00+ Hora: España, Italia, Francia.

No hay comentarios: