Partido Pumas vs Pachuca | Liguilla Liga MX Clausura 2014 (Ida y Vuelta)

Informamos las fechas y horario de los partidos de ida y vuelta de Pumas vs Pachuca, en duelo correspondiente a los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga de fútbol de México 2014.

Los Universitarios vuelven al Estadio Hidalgo donde reeditarán la Final del Clausura 2009, esta vez para disputar la instancia de los cuartos de final, programada la ida para el jueves 1 de mayo a las 20:00 Hora local, con el arbitraje de Jesús Fabricio Morales Bojorquez. Mientras que los ‘Tuzos’ Pachuca visitan el Estadio Olímpico Universitario el domingo 4 de mayo a las 17:00 Hora local.


Pumas UNAM bajo la dirección de José Luis Trejo inicio la temporada con mal pie, pero al final se metieron en el tercer lugar con 25 puntos y clasifican por segunda vez a la Liguilla en los últimos tres años. Por su parte, los dirigidos por Enrique Meaza se metieron en la Fiesta Grande en el sexto lugar con 24 puntos, tras una carrera inconsistente pero pudo llegar a esta instancia gracias a su goleador Enner Valencia.

Los Auriazules no contarán en el partido de ida con su capitán Darío Verón ni con su máximo goleador Martin Bravo, quienes aún se están recuperando de sus lesiones, pero existe la probabilidad que en la vuelta si estén presentes, sin embargo, sí estarán en condiciones para la ida Dante López y Daniel Ludueña.

En tanto, Meza señaló que cuando reciban a los Felinos existe la posibilidad de contar con su plantl completo, ya que se recuperan satisfactoriamente el defensa Efraín Cortés y Jorge ‘El Burrito’ Hernández en el mediocampo.

Felinos y Tuzos se han medido en 24 partidos desde el año 2006 en citas de Torneos Apertura y Clausura, logrando 6 victorias UNAM, 8 triunfos Pachuca, 10 empates y ambas escuadras han logrado mayor porcentaje de victorias cuando han jugado de visitantes.

En tanto a enfrentamientos en liguilla, Tuzos y Felinos universitarios se han visto las caras en dos oportunidades, disputaron la final del Clausura 2009, donde Pumas se llevó el título y en cuartos de final del Apertura 2006, los tuzos dejaron en el camino a Universidad Nacional.

Liga MX 2014: America vs Santos | Cuartos de Final (Ida y Vuelta)

Santos visitará a América en el duelo por los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura de México 2014, programado para el miércoles 30 de abril en el Estadio Azteca a las 20:00 Hora local, mientras que las Águilas en la vuelta visitarán el Estadio Vila Belmiro el próximo sábado 3 de mayo a las 21:00 Hora local.

Laguneros y azulcremas se verán las caras por cuarta vez en la instancia de Cuartos de Final de la Liguilla del futbol mexicano, tras el duelo en Verano 1999 (cuando el equipo de Torreon salió victorioso con global de 3-2, producto de 3-0 en la ida y derrota de 2-0 en la vuelta disputado en el Azteca), luego se enfrentaron por segunda vez en Apertura 2002 (nuevamente los laguneros avanzaron con marcador global de 5-4, producto de 3-3 y 2-1 en el coloso Santa Ursula), finalmente se vieron las caras en el Clausura 2005 (donde el cuadro americanista logró avanzar por su mejor posición en la tabla general de la fase regular, tras quedar empates con global de 3-3, producto de 2-2 en el Corona y 1-1 en el Azteca.)

Los Cremas se colaron a la liguilla en el quinto lugar con 25 puntos bajo la dirección del argentino Antonio Mohamed, mientras que la escuadra de Pedro Caixinha, tras un torneo regular y con la decepción de ser eliminados de la Copa Libertadores de América, se ubicaron en el cuarto lugar con las mismas unidades que los cremas pero con mejor diferencia de goles.

Azulcremas y Peixes se han batido a duelo desde el año 2003 en 31 oportunidades, logrando los Azulcremas 13 victorias en contra de 8 triunfos de los Peixes y con 10 empates. Y en batallas de Liguilla, los Laguneros suelen ganar al equipo Coapa, ya que de las 4 oportunidades que han chocado, tres han ganado los laguneros.

En esta cita de cuartos de final, los cremas llegarán sin su defensa Jesús Molina, quién en la jornada 17 ante los Diablos Rojos, recibió tarjeta roja, mientras que Santos confirma la presencia de su guardameta Oswaldo Sánchez, quién ha superado satisfactoriamente la lesión de su rodilla izquierda.

El ganador se medirá en Semifinales al vencedor del duelo entre Pumas UNAM y Pachuca.

Cruz Azul vs Leon Horario Ida y Vuelta Cuartos Final Liga MX 2014

Una vez finalizada la fecha 17 y última jornada de la Liga MX, quedaron definidas las llaves de los cuartos de final de la Liguilla, donde el líder Cruz Azul chocará ante León, octavo en la tabla general del torneo mexicano, en partidos de ida y vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura de México 2014.

Informamos las fechas y horarios de los partidos de ida y vuelta de Cruz Azul vs León por los cuartos de final del Torneo Clausura 2014. El encuentro de ida será el miércoles 30 de abril en casa de La Fiera a la 22:00 Hora local y en el partido de vuelta la Máquina jugará de local el sábado 3 de mayo, a las 19:00 Hora local en el Estadio Azul.


Los Cementeros y Esmeraldas se han enfrentado desde el año 2012 en seis partidos de cara a los Torneos Apertura y Clausura, donde los cementeros lograron 2 victorias, 3 empates y una derrota cuando jugó en calidad de visitante. Su último encuentro fue en marzo de este año, donde quedaron empatados sin goles en la casa de León.

Cruz Azul es el favorito para coronarse campeón del Torneo Clausura 2014, después de una excelente temporada donde obtuvo 11 victorias, tres derrotas, sumó 19 puntos en calidad de visitante y en casa sólo perdió una vez ante los Zorros del Atlas; una serie de resultados que le permitieron colocarse en la cima con un total de 36 puntos. La Máquina buscará conquistar el triplete tras coronarse campeón en la Copa MX Clausura 2013 (venció al Atlante 4-2 en penaltis) y en la Liga de Campeones de Concacaf 2013-2014 (1-1 ante Toluca, por el criterio de gol de visitante).

En esta oportunidad bajo la dirección de Luis Fernando Tena, buscará poner fin a su mala racha de 17 años sin poder ganar la Liga y de quedarse en cinco finales, tras las cuatro derrotas de Liga, ante Pachuca, Santos Laguna, Toluca y Monterrey.

En tanto, los hombres de Gustavo Matosas entraron a la liguilla de manera heroica tras vencer en la última jornada a los Xolos de Tijuana por 2-1, victoria que combinado con las derrotas de Morelia, Chivas y Querétaro permitió su pase a la fiesta grande en el octavo lugar con 23 puntos.

El vencedor se enfrentará en semifinales al ganador de la llave conformada por Toluca y Tijuana.

Correcaminos vs Estudiantes Horario Final Liga de Ascenso MX 2014 (Ida y Vuelta)

De acuerdo a la Liga de Fútbol Profesional de México ha publicado las fechas y horarios de los partidos de ida y vuelta entre Correcaminos vs Estudiantes Tecos, correspondientes a la Final del Torneo Clausura 2014 de la liga de ascenso mexicana. En esta instancia ya no se tendrá en cuenta la posición del club en la tabla general ni los goles que sumen en calidad de visitantes, sino se tendrá en cuenta el marcador a favor.

El partido de ida se disputará el miércoles 30 de abril 2014 en el estadio "3 de marzo" a partir de las 21:00 hora local. El partido de vuelta está previsto para jugarse el sábado 3 de mayo 2014 en el estadio "Marte Rodolfo Gómez Segura" a partir de las 21:00 hora local.


Correcaminos terminó siendo líder de la tabla general de la fase regular con 29 puntos, producto de ocho victorias, cinco empates y una derrota. Los dirigidos por Omar Arellanos ganó sobre Alejibres de Ocaxa en el partido de vuelta de la semifinal por 2-0, quedando el marcador global por 2-2, pero también saco ventaja de su mejor posición en la tabla general.

Estudiantes Tecos terminó en el segundo lugar de la tabla general de la fase regular con 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y cuatro derrotas. El cuadro dirigido por el técnico Pako Ayestarán logró su pase a la final de la Liga de Ascenso MX tras empatar sin goles ante los Rayos Necaxa en los duelos de ida y vuelta de semifinales, pero gracias a su posición en la tabla general obtuvo el cupo a la gran final. Con este mismo criterio, Tecos salieron victoriosos ante Dorados en cuartos de final tras empatar en el global 2-2.

Estudiantes y Naranjas se han enfrentado en dos oportunidades en los dos últimos años de la Liga de Ascenso, el primero fue en noviembre del 2013, cuando Estudiantes en calidad de visitante se impuso por 4-3 y el último fue este 4 de abril, donde Correcaminos ganó en su visita por 2-1.

El club vencedor, enfrentará a los Leones Negros, campeón del Torneo Apertura 2013, para definir el puesto 18 para la Primera División que el Atlante dejo vacante esta temporada.

Uruguay vs Costa Rica en vivo Mundial Brasil 2014

Uruguay se enfrentará ante Costa Rica en partido correspondiente a la fase de grupos (Grupo D) de la Copa Mundial de Brasil, a disputarse este sábado 14 de junio 2014 a partir de las 16:00 Hora Local (GMT/UTC -3 horas) en el estadio Castelão en Fortaleza.

Enfrentamientos históricos: hasta el momento ambas selecciones se han enfrentado en ocho ocasiones desde el primer encuentro de 1990 hasta el último en 2009. La escuadra centroamericana siempre ha perdido en todos los ocho compromisos frente al combinado sudamericano que ha logrado ser superior en los 2 partidos por el Repechaje de las Eliminatorias Mundial Sudáfrica 2010 (victoria de 0-1 en Tibas y empate 1-1 en Montevideo), en los 2 partidos en Copa América (ambas veces en la Copa America Colombia 2001, la primera vez fue empate 1-1 en fase de grupos y la segunda terminó con triunfo de 2-1 en cuartos de final) y en los 4 partidos Amistosos (los uruguayos ganaron en Miami, Montevideo e incluso en San José.)

Uruguay ha logrado coronarse campeón dos veces de las once participaciones en los pasados mundiales, pero también ha quedado eliminado en tres ocasiones en fase de grupos. La última participación de la "Celeste" fue en el Mundial de Sudáfrica donde llegó hasta semifinales. Ahora, buscará mejorar su resultado hasta llegar a la final como lo logró en la Copa del Mundo Brasil-1950 e incluso ha sumar su tercer título mundial.

Costa Rica, en tanto, ya tiene experiencia en sus tres participaciones Italia-90, Corea del Sur/Japón 2002 y Alemania 2006. Sin embargo, la escuadra centroamericana se enfrentará en fase de grupos ante tres selecciones campeonas Inglaterra (campeona en 1966), Italia (campeona en 1934, 1938, 1982, 2006) y Uruguay (campeona 1930 y 1950). No obstante, los ticos realizaron una buena campaña en las clasificatorias de la Concacaf, perdiendo en cuatro de dieciséis partidos.

Si no puedes ver el partido en vivo a través de la televisión, recuerda que puedes seguir el partido Uruguay vs Costa Rica en vivo por internet a través de sitios web que informaremos en esta misma noticia (que será actualizada antes del inicio del partido).

Sitios web para ver el partido por internet, en las siguientes páginas:

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Web TC - Ecuador (disponible para territorio ecuatoriano)

- Sitio Web Deportesrcn - Ecuador (disponible para territorio colombiano)

- Sitio Web Deportestcs - El Salvador (contenido solo puede ser visto por Wi-Fi - El Salvador)

Mexico jugará con camiseta alternativa ante Brasil en Fase de Grupos

De acuerdo a lo informado en el portal oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol, se da a conocer el uniforme que usará la selección de Brasil durante los tres partidos en la Fase de Grupos. Así que la "Verdeamarelha" los jugará con su tradicional camiseta amarilla pero lo único que cambiará será el short, ante el Tricolor será de color azul y contra Croacia y Camerún de blanco.

Brasil se enfrentará a Croacia, México y Camerún los días 12, 17 y 23 de junio, respectivamente, en los tres partidos de la fase de grupos de los partidos de la Copa del Mundo Brasil 2014. Como apreciaremos en la imagen, la selección brasileña jugará con uniforme alternativo, apenas ante el seleccionado jugará con su indumentaria más conocida. Sin embargo, jugará con su tradicional camiseta amarilla en los tres partidos y lo único que cambiará será el pantaloncillo, ante México de azul y contra Croacia y Camerún de blanco.

Uniformes que Brasil usará en la primera fase de la Copa del Mundo (Foto: CBF)

El debut de Brasil ante Croacia el 12 de junio en Sao Paulo. La escuadra brasileña vestirá camiseta amarilla, short y medias de color blanco. Croacia estará con su segundo uniforme, todo de azul.

En el segundo partido, contra México el 17 de diciembre en Fortaleza. El combinado brasileño usará camisa amarilla, short azul y medias blancas. El equipo mexicano jugará con su camiseta alternativa en color rojo con short negro.

En el último partido de la fase de grupos, ante Camerún, 23 en Brasilia. el equipo anfitrión jugará con los mismos colores del debut: Camiseta amarilla, short y medias de color blanco. El equipo africano utilizará el jersey verde, y el short y medias en color rojo.

Stefan Medina, colombiano, no jugará el Mundial Brasil 2014

Stefan Medina no jugará en el Mundial Brasil 2014 después de sufrir una lesión de los tendones que soportan el tobillo, el pasado 16 de abril en el partido de su club Atlético Nacional ante Itaguí por la Liga Postobón del Fútbol Profesional de Colombia.


El jugador colombiano de 21 años, estará fuera de los campos aproximadamente dos o tres meses según informó el cuerpo médico del Atlético Nacional, ya que un primer informe médico dictaminó que se trataba de un esquince de tobillo de grado 1 y que estaría solo un par de semanas de baja, sin embargo, al término del partido ante el Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, la lesión se complicó por lo que será operado este viernes.

El defensor del equipo verdolaga, que debutó en la selección cafetera en septiembre del 2013 ante Uruguay, no podrá estar en la lista de convocados de la selección dirigida por José Pekerman para participar en la próxima Copa Mundial de Brasil, donde debutan el 14 de junio ante Grecia en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.

Querétaro enfrenta a Pachuca en partido decisivo Liga MX 2014

Querétaro y Pachuca se enfrentarán en la última jornada de la Liga MX del Torneo Clausura del Fútbol Profesional de México, partido programado para el viernes 25 de abril en el estadio La Corregidora, a las 19:30 Hora México-Perú.

Los ‘Tuzos ocupan el octavo lugar de la tabla general del torneo mexicano con un total de 21 puntos, las mismas unidades que los Gallos Blancos, quienes se ubican en el décimo lugar con peor diferencia de goles (-3).

Los dirigidos por Enrique Meza dependen de ellos mismos para jugar en la Fiesta Grande. Una victoria en suelo queretano les permitiría poner pie y medio en la liguilla, ya que deberán ganar por varios goles para superar la diferencia de goles de Atlas, en caso de que los Zorros ganen en su duelo ante Tigres y, si Pachuca empata entonces necesitará que Atlas, Guadalajara, León, Monterrey y Jaguares no ganen.

En tanto, los hombres de Ignacio Ambriz se ubican en el puesto diez con 21 unidades, así que les falta muy poco para meterse en la liguilla y para ello, deberán ganar y esperar a que Morelia y Atlas no ganen. Si empatan, necesitarán que Morelia y Atlas pierdan, además de los resultados de Chivas, León, Monterrey y Jaguares que deberán perder.

En el último enfrentamiento Gallos ganó en casa de los Tuzos por 1-0 y a lo largo de la historia desde el año 2006, han chocado 11 veces, donde cada equipo ha ganado tres veces y han empatado en cinco duelos.

El octavo lugar de Pachuca preocupa a todo el club, pues la liguilla no esta tan cercana, además no son los únicos que se juegan la clasificación, pues son once equipos que tienen posibilidades de entrar. El profe Meza aseguró que sus jugadores enfrentarán a los queretanos como si fuera una final por la lucha del título.

Santa Fe - Once Caldas en Cuartos Final Liga Postobon 2014 (Previa)

Santa Fe y Once Caldas se batirán a duelo en la llave D de los cuartos de final de la Liga Postobón del Fútbol Profesional de Colombia, en partidos de ida y vuelta.

En el primer partido Once Caldas recibe a Independiente Santa Fe el sábado 26 de abril en el Estadio Palogrande de Manizales a las 17:30 Hora Colombia-Perú-México y cinco días después será la vuelta (jueves 1 de mayo) donde Santa Fe jugará de local en su Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Los dirigidos por Wilson Gutiérrez clasificaron a cuartos de final en la cuarta posición con un total de 30 puntos por lo que se medirán a los hombres de Flabio Torres, quienes finalizaron en la quinta posición con 29 unidades.  Ambos equipos se han medido desde el año 2004 en 24 oportunidades entre la Copa Mustang, Liga Apertura y Finalización, alcanzando 5 victorias el equipo albo, 11 empates y 8 triunfos los cardenales.

El equipo León después de su eliminación de la Copa Libertadores y tras la gran inversión económica para este semestre, pone todo su empeño para quedarse con el título  y para ello cuenta con una alineación de jugadores de gran competitividad que ha permitido ser el equipo con menos goles encajados respecto a los ocho clasificados a los cuartos de final de la liga colombiana.

El ganador de este encuentro se enfrentará en semifinales al vencedor de la llave A, donde se enfrenta Atlético Nacional y Envigado. Las semifinales están programadas para el día 7 de mayo la ida y la vuelta el 10 de mayo.

Liga MX 2014: Chivas vs Monterrey (Jornada 17 Clausura)

Las Chivas Guadalajara reciben a Monterrey en su Estadio Omnilife, el próximo domingo 27 de abril en el la decimoséptima y última jornada de la Liga MX del Torneo Clausura de México 2014, partido programado a las 17:00 Hora México.

Esta será la última fecha para alcanzar el billete para la liguilla en la Liga MX, donde Cruz Azul, Toluca y Pumas esperan a los cinco equipos restantes que los acompañarán en la final del Torneo Clausura 2014, sin embargo, son once los clubes que aún tienen posibilidades de meterse dentro de los ocho puestos de acceso a la Fiesta Grande.

El Rebaño Sagrado tras su derrota ante Pumas UNAM, comprometió su pase a la liguilla quedándose en el puesto once con 21 puntos y ahora los dirigidos de La Volpe son conscientes de que para calificar no solo depende de si mismos, sino de una combinación de resultados que se darán en la última jornada. Si Chivas gana, requiere que Morelia, Pachuca, Atlas y Querétaro no ganen, de lo contrario, necesitarían ganar a los Rayados por varios goles, ya que la diferencia de los rojiblancos momentáneamente es de -4. Y si empatan, tienen que esperar derrotas de Atlas y Monarcas y que no gane León, Jaguares y Rayados. Si pierden, le dirían adiós al torneo mexicano.

En tanto, los Regios se ubican en el puesto trece de la tabla de clasificación general con 20 puntos. Para calificar a la liguilla, necesitan vencer a Chivas y que no gane Monarcas, Pachuca, Atlas, Querétaro y León. Si empatan o pierden están eliminados.

Tanto el Rebaño como los Rayados necesitan de una victoria y esperar los resultados de otros equipos para saber si entran a la liguilla. El historial de enfrentamientos nos da una orientación de que Chivas ha mostrado ser superior jugando de local contra Monterrey en torneos cortos. De 21 partidos disputados desde el 2005, 9 triunfos ha logrado la escuadra rojiblanca por 8 victorias de los albiazules, además de 4 empates.

Guadalajara sabe lo importante que es ganar a Monterrey y lograr estar en la liguilla, donde ellos consideran que serían un peligroso rival. También saben que para lograrlo deben tener más presencia en el área rival, ser más desequilibrantes, hacer frente al amuleto de los Rayados, Humberto ‘Chupete’ Suazo y buscar más posibilidades al frente para hacer goles.

Duelos Jornada 17 Clausura 2014 (Ultima Fecha Liga de Chile)

Conoce los partidos programados para la decimoséptima y última jornada del Torneo Clausura del Fútbol Profesional de Chile 2014. También podrás informarte sobre la tabla de posiciones del Torneo Clausura de Chile, cuál es el equipo que ocupa el primer lugar de la tabla general del torneo chileno y que automáticamente adquiere el derecho de participar en la Copa Libertadores, cuáles son los equipos que podrán disputar la liguilla para obtener un boleto a la Copa Sudamericana 2014 y cuáles son los dos equipos que ocupan el puesto 17 y 18 y que descenderán a la Primera B y, finalmente cuáles son los dos clubes de Primera B que ascenderán a la máxima categoría.

Jornada 17 del Torneo Scotiabank Clausura de Chile 2013/14

Viernes 25 de abril:

- Audax Italiano vs Palestino (20:00 Hora Chile) – Estadio La Florida

Sábado 26 de abril:

- Audax Italiano vs Palestino Calera (15:30 Hora Chile) – Estadio Bicentenario La Florida.

- Huachipato vs Everton (15:30 Hora Chile) – Estadio CAP.

- Universidad Católica vs Unión La Calera (15:30 Hora Chile) – Estadio San Carlos de Apoquindo.

- Iquique vs Universidad Concepción (17:30 Hora Chile) – Estadio Tierra de Campeones.

- Antofagasta vs Wanderers (17:45 Hora Chile) – Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñán.

- O’Higgins vs Rangers de Taca (20:00 Hora Chile) – Estadio Municipal de La Pintada.

Domingo 27 de abril:

- Cobresal vs Unión Española (15:00 Hora Chile) – Estadio El Cobre.

- Ñublense vs Colo Colo (15:30 Hora Chile) – Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún

- Universidad de Chile vs Cobreloa (18:00 Hora Chile) – Estadio Santa Laura-Universidad SEK.


TABLA DE POSICIONES CLAUSURA:

Antes de disputarse la última jornada del Torneo Clausura, la clasificación general queda definida de la siguiente manera:




CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2014:

Colo Colo ya se coronó campeón del Clausura como líder absoluto con diferencia, por lo que automáticamente adquiere el derecho de participar en la Copa Libertadores de América 2015 (Chile 1).


LIGUILLA PRE-SUDAMERICANA 2014:

Los equipos que podrán clasificar son:

- Deportes Antofagasta clasificará si gana como local ante Wanderers o empata o pierde y se mantiene a la espera de al menos uno de los cinco resultados: Cobreloa, Unió La Calera, Audax y Cobresol ganan y Everton gana por más de 7 goles.

- Cobreloa clasificará si gana ante Universidad de Chile combinado con los resultados de dos partidos, Deportes Antofagasta gana y Unión La Calera gana por más de dos goles. Si empata, Deportes Antofagasta deberá perder por 2 goles o más y se den al menos uno de los siguientes resultados: Unión la Calera, Audax, Cobresal ganen y Everton gane por más de 6 goles.

- Unión La Calera clasificará si gana ante la Universidad Católica y Deportes Antofagasta pierde o Cobreloa pierde y, si gana, deberán hacerlo por 3 goles o más.


ZONA DE DESCENSO:

En la zona del descenso, Rangers ya patentó su descenso directo a la serie B, así que solo falta saber quién lo acompañará. Los candidatos al descenso son los equipos que ocupan del puesto 14 al 17 de la tabla acumulada 2013/14:

- Everton que ocupa el puesto 17 con 34 puntos, corre el riesgo de descender a Primera B si pierde ante Huachipato en calidad de visitante y Unió La Calera no pierda por más de 7 goles ante Everton  y si empata, Unión La Calera no pierde y Audax Italiano no pierde por más de 22 goles y, en caso de ganar por una diferencia menor de 8 goles, Unión La Calera y Audax gana en sus respectivos encuentros.

- Unión La Calera en el puesto 16 con 34 unidades, descenderá si pierde en su visita a la Universidad Católica y Everton no pierde. Si empata, Everton gana y Audax no pierde por más de 15 goles y si gana, Audax gana y Everton gana.

- Audax Italiano en el puesto 15 con 35 puntos descenderá si: empata o pierda como local ante Palestino y que Everton y Unión La Calera ganen.

- Huachipato en el puesto 14 con 35 puntos descenderá si pierde ante Everton por más de 8 goles de diferencia, Unión La Calera vence por más de un gol y Audax gane.


TORNEO DE LA PRIMERA B:

En la Primera B aún faltan cuatro jornadas y hay al menos seis clubes que aún están en carrera, donde San Marcos de Arica es el mejor posicionado, Pero Coquimbo Unido, Santiago Morning y San Luis se mantienen en la lucha. El primer equipo que logre el ascenso será el que tenga mayor puntaje en los dos torneos, mientras que el segundo ascenso se determinará en una postemporada, donde calificarán los campeones del Torneo Apertura y Clausura, junto a los clubes que ocupan el segundo y tercer puesto de la tabla general acumulada. San Luis es el líder del torneo de la temporada, por lo que ya tiene un cupo.

Partidos de la última jornada de la Liga MX (Fecha 17 Clausura 2014)

Conoce la programación de los partidos por la última jornada de la Liga MX del Torneo Clausura del Fútbol Profesional de México, donde once equipos lucharán por los cinco lugares de liguilla que aún quedan disponibles y otros ya no se juegan nada en el campeonato.

Además podrás informarte de las posiciones de cada equipo y de la combinación de resultados que cada uno necesita para meterse a la fiesta grande, donde los únicos clubes que ya están dentro y sólo lucharán por mantenerse en los tres primeros puestos de la tabla de clasificación son Cruz Azul, Toluca y Pumas UNAM. En tanto, León, Monterrey y Jaguares deberán ganar en sus respectivos duelos y esperar una complicada combinación de resultados para meterse en uno de los ocho lugares para disputar el título mexicano.

PARTIDOS FECHA 17 DEL TORNEO APERTURA LIGA MX 2014:

Viernes 25 de abril:

- Querétaro vs Pachuca (19:30 Hora México DF) – Estadio La Corregidora

Pachuca se ubica en el octavo puesto con 21 puntos, por lo que luchará en la última fecha para pasar a la siguiente ronda y recuperar aquellos años donde participaba constantemente y pugnaba por el título. Para ello necesita ganar y superar la diferencia de goles de Atlas, en caso de que los Zorros ganen a Tigres y, si los Tuzos empatan, entonces necesitarán que Atlas, Guadalajara, León, Jaguares y Monterrey no ganen. Querétaro ubicado en el décimo lugar con 21 puntos tras un repunte sobresaliente, le falta muy poco para meterse a la liguilla, para ello deberá ganar a Pachuca y si es así, deberá esperar a que Morelia y Atlas no triunfen. Si empatan los Gallos, entonces necesitan que Morelia y Atlas pierdan, además de los resultados de Chivas, León, Monterrey y Jaguares, que deberán perder. Este será un duelo complicado ya que las estadísticas tomadas desde el año 2006, dan de 11 duelos, tres victorias para cada club y 5 empates.

- Tijuana vs León (21:30 Hora México DF) – Estadio Caliente

En la Primera División de la liga mexicana se han enfrentado cinco veces, tres triunfos para el cuadro Esmeralda, por dos de los Xolos. En el clausura-2013, León ganó por goleada de 5-0 sobre Tijuana en el Nou Camp. De conseguir los felinos este resultado podrían avanzar a la siguiente fase en consecución de defender su título.

Sábado 26 de abril:

- Cruz Azul vs Pumas (17:00 Hora México DF) – Estadio Azul

Cruz Azul ocupa la cima del torneo mexicano con 33 puntos y solo será un mero trámite ante los felinos, ya que un empate lo pondría en la mira de su perseguidor Toluca (31). Pumas UNAM ubicado en el tercer lugar con 25 puntos, deberá ganar para amarrar su puesto con los cuál se asegura tener el partido de vuelta de cuartos de final en casa y conseguir estar por segunda vez en liguilla en los últimos tres años.  Un resultado negativo haría que cayeran a la sexta posición y un empate lo pondría en la mira del América y Santos Laguna, ambos con 24 unidades.

- Veracruz vs Santos Laguna (17:00 Hora México DF) – Estadio Luis Pirata Fuente

Veracruz ocupa el último lugar con 15 puntos. Santos Laguna en la cuarta plaza con 24 puntos parece tener un panorama menos complicado ante los Tiburones Rojos, donde una victoria les permitiría subir al tercer lugar siempre y cuando, las Águilas y los Universitarios Felinos no ganen en sus duelos. Un empate igual permite su boleto a la fiesta grande.

- Tigres vs Atlas (19:00 Hora México DF) – Estadio Universitario

Tigres se ubican en la quinceava plaza con 18 unidades, no se juegan nada. Atlas en la novena posición con 21 unidades deberá ganar y esperar que Morelia y/o Pachuca empaten. Si empatan los zorros, entonces necesitan que Morelia y Pachuca o Querétaro pierdan y que Chivas, Monterrey, León y Jaguares no ganen.

- Jaguares de Chiapas vs Atlante (21:00 Hora México DF) – Estadio Víctor Manuel Reyna

Jaguares de Chiapas en el puesto 14 con 20 puntos. Si quieren entrar a la liguilla, deberán obtener un triunfo y esperar que pierdan los siguientes clubes: Morelia, Pachuca, Querétaro, Atlas, Chivas, León y Monterrey.


Domingo 27 de abril

- Puebla vs Morelia (12:00 Hora México DF) – Estadio Cuauhtémoc

Puebla no se juega nada en el puesto 17 con 15 puntos. Morelia ocupa el séptimo lugar con 21 puntos.  A partir de los monarcas empiezan los clubes a necesitar difíciles combinaciones de resultados por un boleto a la liguilla. Morelia necesita ganar para meterse a la fiesta grande y si América, Santos y Tijuana pierden, entonces escalarían hasta la cuarta posición. Si empata, deberá esperar a que Pachuca y Atlas no consigan la victoria en sus respectivos enfrentamientos.

- Toluca vs América (12:00 Hora México DF) – Estadio Nemesio Díez Riega

Toluca, segundo en la tabla general con 31 puntos después de dejar escapar la oportunidad de hacerse con el liderato tras caer ante el Atlas. América en la quinta plaza con 24 puntos. Una victoria o empate metería a los emplumados a las finales y si pierden, deberán esperar que tres de los siguientes equipos no ganen: Morelia, Pachuca, Atlas, Querétaro y Chivas.

- Chivas Guadalajara vs Monterrey (17:00 Hora México DF) – Estadio Omnilife

Chivas Guadalajara ocupan el onceavo lugar con 21 puntos. Una victoria por dos o más goles les permitiría sumar 24 puntos y a la espera de que no ganen en sus encuentros Pachuca, Querétaro y Atlas. Si empata el Rebaño Sagrado, entonces necesita que Morelia, Pachuca o Querétaro y Atlas pierdan y que León y Jaguares no ganen. Monterrey ocupa el puesto trece con 20 unidades. Deberán ganar y que cuatro de los siguientes equipos no lo hagan: Morelia, Querétaro, Pachuca, Atlas y León.

Apertura 2014: Atlético Nacional vs Envigado Cuartos Final (Ida y Vuelta)

Atlético Nacional se enfrenta ante Envigado en la llave A en partidos de ida y vuelta por los Cuartos de Final de la Liga Postobón del Fútbol Profesional de Colombia. El partido de ida se disputará en el Estadio Polideportivo Sur, el sábado 26 de abril a las 17:00 Horas en tiempo de Colombia. La vuelta será el próximo 4 de mayo en el estadio Anastasio Girardot de Medellín.

Atlético Nacional clasificó a los cuartos de final como cabeza de serie del campeonato colombiano con un total de 34 unidades, producto de diez victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. El cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio logró la clasificación en la última jornada del torneo, al vencer en condición de visitante a Alianza Petrolera. El Verde Paisa cuenta con una gama de jugadores jóvenes y de experiencia como Orozco, Morantes y Quinteros, entre otros, así que es considerado un fuerte rival ya que además en este semestre ha demostrado su gran nivel de juego

Envigado llegó a esta fase en la sexta posición con 28 puntos, producto de nueve victorias, un empate y ocho derrotas. la escuadra al mando de Juan Carlos Sánchez. Al equipo naranja le tocó medirse ante los verdes paisas en cuartos de final, hecho que ha generado la tristeza de los antioqueños, ya que solo uno de los conjuntos paisas llegará a la semifinal.

Ambos equipos se han enfrentado en 17 partidos, desde octubre del 2004, por la Liga Postobón (tanto de Apertura como Finalización) y Copa de Colombia, donde han logrado 7 victorias, tres empates y siete derrotas, historial de enfrentamientos muy parejo que hace difícil hacer una predicción del resultado.

El vencedor se medirá ante el ganador de la llave D, conformado por Santa Fe y Once Caldas.

Ecuador vs Suiza en vivo Mundial Brasil 2014

Será un partido inédito, nunca antes las selecciones de mayores ni de categorías de menores se han enfrentado ni en juego oficial ni amistoso. Ecuador se enfrentará por primera vez a su similar de Suiza en partido por la primera ronda de fase de Grupos (Grupo E) de la Copa Mundial de Brasil 2014, a disputarse en el estadio Nacional de Brasilia este domingo 15 de junio a partir de las 13:00 Hora Local (UTC/GMT -3 hora)

Suiza consiguió siete victorias y tres empates en la clasificatoria europea y de manera invicta clasificó a Brasil-2014. La selección helvética no conoció la derrota en las eliminatorias tras enfrentarse en partidos de ida y vuelta a los seleccionados de Islandia, Eslovenia, Noruega, Albania y Chipre, de esta manera terminó en primer lugar que le permitió el pasaje directo a Brasil 2014. El combiando suizo disputará este año su décima Copa del Mundo y el mejor resultado de todas sus participaciones fue llegar hasta cuartos de final (en tres oportunidades en los mundiales de 1934, 1938, 1954). Su última participación fue en Sudáfrica 2010 donde quedó eliminada del certamen, debutó con victoria ante España 1-0, luego perdió 0-1 con Chile empató sin goles frente a Honduras.

Ecuador clasificó de manera directa a Brasil-2014 tras ubicarse en el cuarto lugar de la tabla de posiciones producto de siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas. El elenco colombiano ha participado en dos Mundiales, en la edición 2002 cuando quedó eliminada en Fase de Grupos y en el 2006 cuando quedó eliminada en Octavos de Final. No clasificaron para Sudáfrica-2010, pero con la llegada de Reinaldo Rueda (quien ya tiene experiencia en este certamen tras clasificar después de 28 años a Honduras a Sudáfrica) logró que La Tricolor sea una de las 32 selecciones que pelee por el título mundial.

Si no puedes ver el partido en vivo a través de la televisión, recuerda que puedes seguir el partido Ecuador vs Suiza en vivo por internet a través de sitios web que informaremos en esta misma noticia (que será actualizada antes del inicio del partido).

Sitios web para ver el partido por internet, en las siguientes páginas:

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Web del canal TV Max (acceder a la web del canal de Panamá)

- Sitio Web TC - Ecuador (disponible para territorio ecuatoriano)

- Sitio Web Deportestcs - El Salvador (contenido solo puede ser visto por Wi-Fi - El Salvador)

- Sitio Web Canal Once (acceder a la web del canal de Uruguay)

- Sitio Web del canal Gama TV (acceder a la web del canal de Ecuador)

Atlético Mineiro desiste de contratar a Nicolas Anelka

El Atlético Mineiro desiste de contratar a Nicolas Anelka y lo denunciará ante la FIFA por incumplimiento de contrato.

El actual campeón de la Copa Libertadores anunció a través de su director de fútbol, Eduardo Maluf, que el club ya no está interesado en contratar al jugador francés Nicolas Anelka debido a que la conducta que mostró el jugador de 35 años no era profesional, ya que días después de su precontrato, no se supo de su paradero hasta que se filtraron unas fotos del atacante en un evento religioso en Kuwait.

Además el club comandado por Ronaldinho adelantó que llevará el caso a la FIFA por incumplimiento del precontrato firmado por Cristian Cazini, representante del jugador, quién estuvo en Belo Horizonte junto a Claude Anelka, hermano del atacante francés.

El Atlético Mineiro esperaba contar con Anelka para enfrentar los partidos por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, sin embargo, el ‘Puma’ nunca llegó el pasado lunes a Belo Horizonte, fecha límite marcada por el Atlético después de que el jugador le dijera a Ronaldinho que tenía un problema con el pasaporte, pero finalmente su representante descartó su llegada a Brasil.

Anelka reconoce que sí recibió una oferta del club brasileño pero asegura que nunca la aceptó y que no está al corriente de ningún precontrato. Además añadió "Ya sé dónde voy a ir si algún día decido continuar. Pero, en cualquier caso, no jugaré en Brasil".

Superclásico de las Américas 2014: Horario Argentina vs Brasil

La selección de Argentina se enfrentará ante su par de Brasil en partido por la tercera edición del Superclásico de las Américas 2014. Este superclásico que tiene carácter de competencia oficial con aval de la Confederación Sudamericana de Fútbol, tiene dos diferencias importante con respecto a las dos ediciones anteriores, jugadas en los años 2011 y 2012.

La primera diferencia es que el "Súper clásico de las Américas" será disputado en fecha FIFA y por ende podrán ser convocados los jugadores de ambas selecciones que juegan en el exterior, una diferencia importante con respecto a las dos ediciones anteriores, que contaron solamente con jugadores del medio local. Otra diferencia es que en aquellas oportunidades se jugaron paridos de ida y vuelta y ahora será un solo partido.


El duelo entre las Selecciones Nacionales de Argentina y Brasil habrá de disputarse el sábado 11 de octubre a las 20.05 hora local (9.05 hora Argentina), en el estadio Bird Nest Stadium, situado en la ciudad de Beijing, China.

Así que ahora será un encuentro más parejo, en el sentido que los entrenadores están facultados para citar a los mejores jugadores que actúen en cualquier parte del mundo.

Los resultados de las dos anteriores ediciones cuando se jugaba partido de ida y revancha, y con jugadores de clubes de sus países de origen y no de una liga extranjera, la selección brasileña siempre se ha coronado campeón. En la primera edición del 2011, empataron sin goles en el partido de ida disputado en el estadio Mario Alberto Kempes, Córdoba; mientras que en el partido de vuelta, ganaron los locales por dos goles a cero (de Lucas y Neymar) en el estadio Mangueirão, Belém. En la edición del 2012, los brasileños vencieron por 2-1 en Serra Dourada, Goiania; mientras que en el partido de vuelta disputado en "La Bombonera" los argentinos vencieron por igual marcador que la ida. Así que el campeonato se definió desde los doce pasos, donde se coronó campeón Brasil al imponerse por 4-3 en los penales.

España vs Holanda en vivo Mundial Brasil 2014

España se enfrentará ante Holanda por el partido perteneciente a la Fase de Grupos (Grupo A) del Mundial de Brasil 2014, a jugarse en el estadio Arena Fonte Nova este viernes 13 de junio a partir de las 16:00 Hora Local (UTC/GMT -3 hora).

Ambas selecciones están actualmente parejas en cuanto a los resultados de los nueve enfrentamientos históricos que se ha registrado hasta el momento, sin embargo, en el partido más importante que fue la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica-2010 la selección española venció por la mínima diferencia. Luego se han visto las caras en dos compromisos de las eliminatorias europea, con saldo parejo de una victoria para cada una. Y los otros seis enfrentamientos fueron en juegos de carácter amistoso, con saldo a favor de la escuadra holandesa de tres triunfos frente a dos derrotas y un empate.

El representativo de Paises Bajos se clasificó directamente a Brasil-2014 al terminar en primer lugar de su grupo con 28 puntos de 30 posibles, de esta manera los Tulipanes lograron su décima participación en una Copa del Mundo, donde si bien nunca han podido coronarse campeones, han sido Subcampeón en las ediciones 1974, 1978, 2010. La furia Roja también se clasificó directamente a Brasil-2014 al terminar en primer lugar de su sector por la primera fase de las clasificatorias con 20 puntos de 30 posibles, y de esta manera logró su decimacuarta participación en una Copa del Mundo. El elenco español nunca había pisado la fase de semifinales en sus participaciones antes de ganar la última Copa del Mundo, pero este logro no fue casualidad porque los seleccionados españoles de categorías de menores habían sido campeones hasta que estos jugadores jugaron en Sudáfrica con una plantilla consolidada.

Si no puedes ver el partido en vivo a través de la televisión, recuerda que puedes seguir el partido España vs Holanda en vivo por internet a través de sitios web que informaremos en esta misma noticia (que será actualizada antes del inicio del partido).

Sitios web para ver el partido por internet, elige accediendo en:

- Sitio Web Telecinco (acceder a la web del canal de Español - multicámara)

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Web televisadeportes (disponible para territorio mexicano)

- Sitio Web Univisión (disponible para territorio estadounidense)

- Sitio web deportestcs (contenido solo puede ser visto por Wi-Fi - El Salvador)

- Sitio TV Publica (acceder a la web de TV Publica de Argentina)

Libertadores 2014: Santos vs Lanus Horario Octavos Final (Ida y Vuelta)

Informamos la fecha y hora de los partidos de ida y vuelta entre Santos Laguna vs Lanús por los Octavos de Final de la Copa Libertadores, de acuerdo al programa de la Conmebol.

El conjunto "granate" ha participado en cinco ediciones de la Copa Libertadores (2008, 2009, 2010, 2012 y 2014) y nunca hasta el momento no ha podido avanzar a cuartos de final. En el debut y en la última participación quedó eliminado en octavos de final ante el equipo mexicano Atlas y el brasileño Vasco da Gama, respectivamente.

El conjunto mexicano tampoco ha logrado avanzar hasta cuartos de final, pero los Guerreros solamente disputaron en la Copa Libertadores de 2004, cuando quedaron eliminados frente al equipo argentino River Plate en definición por penales.

PARTIDO DE IDA: Lanús se medirá ante Santos Laguna en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, programado para el miércoles 16 de abril en el estadio Fortaleza, a las 19:45 Hora Argentina (22:45 GMT) con el arbitraje del chileno Patricio Polic.

PARTIDO DE VUELTA: Santos Laguna cerrará en casa su duelo de los octavos de final, el miércoles 23 de abril en el estadio Corona, a las 22:10 Hora en México DF (GMT/UTC-5).

Santos Laguna logró su pase a octavos al obtener el tercer puesto con un total de 13 puntos de la tabla de los primeros lugares en fase de grupos, dejando escapar la oportunidad de ser el mejor equipo de los 32 clubes que participaron en esta fase de grupos tras perder ante el Arsenal de Sarandí por 0-3. Por su parte, Lanus terminó en el segundo lugar del Grupo 3 con 8 unidades, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

De acuerdo con la organización de la Copa Libertadores, el ganador de este duelo se enfrentará al vencedor del partido León vs Bolívar en cuartos de final, donde el partido de ida está programado para el 7 de mayo y la vuelta para el 14 de mayo. En el caso que los equipos mexicanos avancen, se enfrentarían entre sí en la fase de cuartos de final.

Video: Fan distrae a Diego Costa y este falla penal

Diego Costa falló penal al distraerse de un seguidor del Getafe que hizo todo lo posible para que no sentenciara el partido con un 2-0. El jugador brasileño-español Diego Costa falló un penalti en el minuto 66 del partido Atlético Madrid vs Getafe, tras el asombro de ver a un hincha del Getafe mostrando el trasero frente al arco.

Pero, realmente fue el desnudo del seguidor del cuadro azul que causó el error de Diego Costa?. Error o distracción del delantero del conjunto colchonero, pudo remediarlo minutos antes de finalizar el partido de la Liga BBVA de España con un gol a los 84 minutos que permitió poner el marcador por 2-0.

[VIDEO] Diego Costa es distraído por un espectador desnudo para que fallara penal en partido Atlético Madrid - Getafe



El duro remate de Costa, hizo que se diera un tremendo golpe en la tibia al chocar contra el arco, por lo que tuvo que marcharse del campo. La lesión quedó en un simple susto para el club rojiblanco y para la selección de España, ya que el Atlético confirmó que solo tiene una herida.

Video de la lesión de Diego Costa:



A los 85 minutos de juego, el jugador hispano-brasileño Diego Costa se dio un golpe en la tibia contra el poste. El 'Cebolla' entró por Diego Costa, lesionado.

La tabla de posiciones al término de la jornada 33 de la Liga española, Atlético de Madrid se mantiene como superlíder de la clasificación con 82 puntos, le siguen Real Madrid y FC Barcelona con 79 y 78 unidades, respectivamente.

Argentina vs Bosnia en vivo por internet Mundial Brasil 2014

La "Albiceleste" que ha participado en 15 ocasiones en Mundiales hará su debut frente a los "Dragones" que participan por primera vez en una Copa del Mundo. Argentina se enfrentará ante su par de Bosnia y Herzegovina en partido válido por el grupo F del Mundial de Brasil 2014 a llevarse a cabo este domingo 15 de Junio a las 19:00 horas en el estadio "Maracanã", Río de Janeiro.

Los Dragones finalizaron primeros en su serie de las Clasificatorias y obtuvieron el pasaje directo a Brasil 2014, imponiéndose en el grupo G a Grecia, Eslovaquia, Lituania, Letonia y Liechtenstein. Por su parte, la selección "Gaucha" ha sido campeona en dos oportunidades de la Copa Mundial de Fútbol (1978 y 1986) y finalista en otras dos ocasiones (1930 y 1990). Llegó al Mundial de Brasil 2014, al ocupar la primera plaza de las cuatro que daban pasa directo para el Mundial con 32 puntos, seguido de Colombia con 30, Chile y Ecuador. La Celeste y Blanca fue eliminada en cuartos de Final por la selección de Alemania en su última participación del máximo campeonato del planeta.

Ambas selecciones se han enfrentado en dos ocasiones (Partidos Amistosos), con claras victorias de la selección de Argentina. El primero ocurrió en 1998, donde los “Lirios de oro” fueron derrotados por 5-0, el segundo y más reciente fue en el 2013, con una clara victoria de los dirigidos por  Alejandro Sabella por un marcador de 2-0 con goles dos goles de Kun Agüero en el minuto 40 y 66. La selección de Bosnia jugará dos partidos amistosos antes del Mundial, el primero se jugará el 30 de mayo frente a Costa de Marfil y el 3 de Junio se enfrentará a la selección de México.

Si no puedes ver el partido en vivo a través de la televisión, recuerda que puedes seguir el partido Argentina vs Bosnia en vivo por internet a través de sitios web que informaremos en esta misma noticia (que será actualizada antes del inicio del partido).

Sitios web para ver el partido por internet, en las siguientes páginas:

- Sitio Web de ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio web de TV Publica (acceder a la web de TV Publica de Argentina)

- Sitio Web Telecinco (acceder a la web del canal de Español - multicámara)

- Sitio Web de TV Max (acceder a la web del canal de Panamá)

- Sitio Web de RPCTV (acceder a la web del canal de Panamá)

Partido Atlético de Madrid vs Chelsea | Semifinales Champions (Previa)

El Atlético Madrid se medirá al Chelsea en el Vicente Calderón el próximo 22 de junio en el partido de ida por las semifinales de la UEFA Champions League 2013/14, que está programado a las 20:45 hora local / 14:45 hora Perú. El partido de vuelta está programado para jugarse el miércoles 30 de junio en el estadio Stamford Bridge, a las 20:45 hora local / 14:45 hora Perú.

El sorteo de emparejamientos permitió que el Real Madrid y el Atlético Madrid no se enfrenten en esta fase, lo que significa que existe la posibilidad de una final entre dos clubes españoles. El Atlético Madrid bajo la dirección de Simeone buscará su primer título en 40 años, después de eliminar a uno de los equipos favoritos, el FC Barcelona, y es la cuarta vez que llega a semifinales después de competir en las ediciones 1958, 1970 y 1973, temporada que perdieron ante el Bayern Múnich.

El Chelsea de José Mourinho tras dejar fuera de competencia al Paris Saint-Germain (PSG), jugará su séptima semifinal en once temporadas de la Liga de Campeones.

El duelo entre el Atlético Madrid y el Chelsea será muy equilibrado, ya que son dos equipos muy parecidos en cuanto ideario de fútbol, ambos son tácticamente fuertes, mantienen orden en la zona defensiva. Mourinho puede ostentar de tener un equipo con más poder ofensivo, con los jugadores que se mantienen en excelente estado físico y con más recursos, con calidad en la línea de tres cuartos con jugadores como el brasileño Oscar, Wilian, Schurrle y Hazard, pero para suerte de los colchoneros, la presencia del jugador belga aún está a la espera de su evolución tras sufrir una lesión muscular en el partido ante el PSG, mientras que la ficha clave en el lateral derecho del club Blue, Ivanovic, no jugará el partido de ida por sanción.

Por su parte, Simeone sí podrá contar con su guardameta belga Thibaut Courtois, ya que la UEFA resolvió que la cláusula que impedía al portero jugar contra el club que actualmente es propietario de sus derechos queda nula.

En los dos últimos enfrentamientos entre el conjunto rojiblanco y los blues, el conjunto inglés ganó en la fase de grupos de la temporada 2008 de la Champions League, y en la Supercopa de Europa 2012, los hombres de Simeone los golearon por 4-1.

Real Madrid vs Bayern | Partido Semifinales Liga de Campeones

El Real Madrid se enfrentará al Bayern Múnich en el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2013/14, que se dará cita el miércoles 23 de abril en el estadio Santiago Bernabéu. El partido de vuelta se disputará el martes 29 de abril en el estadio Allianz Arena, un escenario donde los madridistas nunca han ganado y solo han sacado un empate de diez duelos.

El duelo Real Madrid vs Bayern Múnich será de infarto entre dos clubes que se han enfrentado cinco veces por semifinales de la Champions y sólo en la temporada 1999/00 avanzaron los merengues a la final, donde se coronaron campeones al vencer al Valencia.

En el resto de semifinales de Champions el conjunto bávaro dejó fuera a los madridistas como en la temporada 1976, 1986, 2000 y el último precedente fue en la edición 2011-2012, cuando el conjunto blanco dirigido por José Mourinho se quedó sin final tras perder por definición de penales. Además el Bayern después de que cayó en octavos ante el Inter de Milán en la temporada 2011, no ha perdido una eliminatoria europea en los últimos tres años.

Por otro lado, Pep Guardiola como entrenador sólo ha perdido dos de 15 partidos ante el Real Madrid y esta vez, al mando de un equipo excepcional como grupo e individualmente, que ya ha logrado coronarse campeón de la Bundesliga y ahora enfrentará su cuarta semifinal consecutiva después de dejar fuera de combate al Manchester United.

Entre tanto, el Real Madrid disputará su quinta semifinal en la Champions League después de vencer al Borussia Dortumd, pero al parecer lo hará sin su máximo jugador, el portugués Cristiano Ronaldo, quién está de baja desde el pasado martes tras sufrir lesión en el tendón rotuliano y en el bíceps femoral.

Ver Chile vs Australia en vivo Mundial Brasil 2014

Chile se enfrentará ante Australia en partido por la primera jornada de la fase de grupos (Grupo B) del Mundial de Brasil 2014, que está programado para disputarse este viernes 13 de junio en el estadio Verdao a partir de las 18:00 hora local (UTC/GMT -4 hora). Un duelo en el que se enfrentan los "Socceroos" que se clasificaron a Brasil en el segundo lugar en las Clasificatorias Asiáticas, ante "La Roja" que se clasificó en el tercer lugar de las Eliminatorias Sudamericanas.

Australia ha participado tres veces en las Copas del Mundo de la FIFA y llega a Brasil por tercera vez consecutiva. La primera participación fue en el Mundial de Alemania-1974, y recientemente en Alemania-2006 y Sudáfrica-2010. La primera y la última participación quedó eliminada en fase de grupos, la única vez que avanzó fue en la edición del 2006 pero quedó eliminada en octavos de final. Por su parte, Chile ha participado en nueve Copas del Mundo, su mejor resultado fue cuando fueron anfitriones en el mundial Chile-1962 logrando la tercera posición.

Ambas selecciones de mayores se han enfrentado en cuatro ocasiones, la primera vez que se vieron las caras fue en Berlin para el Mundial Alemania-1974 que terminaron en empate sin goles. Luego los otros tres encuentros fueron recientemente en juegos amistosos, todos terminaron en victoria del conjunto sudamericano: 3-0 en Antofagasta (1996), 0-1 en Melbourne (1998) y el último partido fue por 2-1 en Valparaiso (2000).

Si no puedes ver el partido en vivo a través de la televisión, recuerda que puedes seguir el partido Chile vs Australia en vivo por internet a través de sitios web que informaremos en esta misma noticia (que será actualizada antes del inicio del partido).

Sitios web para ver el partido por internet, elige accediendo en:

- Sitio Web TVN (acceder a la web del canal de Chile - multicámara)

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio web deportestcs (contenido solo puede ser visto por Wi-Fi - El Salvador)

- Sitio del canal TC (acceder a la web del canl TC de Ecuador)

Duelos de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2014

Finalizada la última fase de grupos, se dieron a conocer los emparejamientos de los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, donde se enfrentarán los dieciséis mejores clubes de la temporada, de los cuales encontramos 4 equipos argentinos, 4 equipos brasileños, 2 equipos bolivianos, 2 equipos mexicanos, 2 paraguayos, 1 chileno, 1 colombiano.

En los octavos de final de la Copa Libertadores se enfrentan los ocho equipos clasificados como los primeros lugares de cada uno de los ocho grupos contra los otros ocho equipos clasificados como segundos de cada grupo. La distribución de los cruces consistió en enfrentar al equipo que ocupa el primer lugar de los clasificados como líderes de la fase de grupos contra el equipo que ocupa el último lugar de los clasificados como segundos puestos de la fase de grupos, luego el segundo contra el penúltimo y así sucesivamente.

[VIDEO] Emparejamientos de los Octavos de Final de la Copa Libertadores



Conoce los 16 mejores clubes y cómo quedaron emparejados para los octavos de final de la Copa Libertadores que se celebrará entre el 15 y 30 de abril.

  • Vélez Sarsfield (Argentina-1) vs Nacional (Paraguay-16).
  • Gremio (Brasil-2) vs San Lorenzo (Argentina-15).
  • Santos Laguna (México-3) vs Lanús (Argentina-14).
  • Atlético Mineiro (Brasil-4) vs Atlético Nacional (Colombia-13).
  • Defensor Sporting (Brasil-5) vs The Strongest (Bolivia-12).
  • Bolívar (Bolivia-6) vs León (México-11).
  • Cerro Porteño (Paraguay-7) vs Cruzeiro (Brasil-10).
  • Unión Española (Chile-8) vs Arsenal de Sarandí (Argentina-9).

Vélez Sarsfield, bajo la dirección de Oscar Flores, llega a octavos como el mejor en la fase de grupos con un saldo de cinco victorias y una derrota, y buscará su segundo título después de coronarse campeón en la temporada de 1994 bajo el mando de Carlos Bianchi.

Nacional de Paraguay se ubica en el último lugar de los equipos clasificados como segundos en la fase de grupos. De acuerdo a la tabla de posiciones de segundos, Nacional cosechó 8 puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Video goles de León 3 vs 2 Flamengo en Libertadores 10 Abril 2014

León de México consiguió su boleto a los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, tras vencer por 3-2 a Flamengo de Brasil en duelo por la última jornada del Grupo 7 disputado el miércoles. La otra serie de la llave terminó con victoria para el equipo boliviano Bolívar que derrotó 2-1 a Emelec de Ecuador y terminó primero en el grupo con 11 puntos, seguido por León con 10 unidades. Por su parte Flamengo y Emelec con siete y seis puntos respectivamente quedaron eliminados.

Si bien es cierto que el colombiano Franco Arizola silenció el Maracaná con el primer gol del encuentro a los 21 minutos del primera parcial mediante golpe de cabeza aprovechando tiro libre cobrado por Elías Hernández, André Santos se encargó para revivir a su equipo con el tanto de empate a los 29, también de cabeza, aprovechando un tiro libre de Leo Moura.

Video resumen del partido:



Seguían los goles de cabeza, esta vez le tocó el turno al argentino Mauro Boselli, quien se encargó de poner en ventaja nuevamente para los Esmeraldas. Flamengo otra vez igualó el marcador por intermedio de Alecsandro Barbosa, quien envió el esférico directo a la portería con un potente tiro, pero le rozó al defensor Ignacio González y terminó desviándolo engañando al arquero William Yarborough.

A los últimos siete minutos para que termine el tiempo regular, Carlos Peña marcó el gol de la victoria, es así que el conjunto mexicano se llevó los tres puntos y el boleto a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Con este resultado, y con la victoria del Bolívar sobre el Emelec, Los Panzas Verdes del León quedaron en el segundo lugar del Grupo 7 con cosecha de 10 puntos. Por su lado, Flamengo quedó eliminado del certamen al quedar tercer lugar con siete unidades.

Himno Oficial del Mundial Brasil 2014 (Audio)

A tan solo 65 días de iniciarse el evento deportivo más visto del mundo, todos los aficionados de la música y del fútbol podemos disfrutar de la canción oficial del Mundial Brasil 2014, ‘We Are One’ (Somos uno solo) escrita y coproducida por Pitbull e interpretada por Jennifer López y Claudia Leitte.



La FIFA a través de su cuenta oficial de Twitter develó el audio del tema oficial de la próxima Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, llamado ‘We Are One’, incluida en el álbum oficial del mundial ‘One Love, One Rhythm’ y será la canción que sonará el próximo 12 de Junio en el estadio Arena de Sao Paulo en la ceremonia inaugural del Mundial de Brasil.

One Love, One Rhythm, es el nombre del disco que la FIFA y Sony Music Entertainment crearon para este campeonato mundial de fútbol, donde se incluye el himno oficial de la Copa Mundial, el tema de la Mascota (Fuleco) oficial del mundial, y otros temas más interpretados por estrellas mundiales del panorama musical, así como exponentes de la música brasileña.

[AUDIO] We Are One, la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 interpretada por Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte



El álbum oficial del Mundial Brasil 2014 estará disponible en iTunes y saldrá a la venta en todas las tiendas de discos desde el próximo 12 de mayo.

Conoce la lista de canciones que están incluidas en el disco oficial del Mundial Brasil 2014, One Love, One Rhythm, el cual estará disponible en dos ediciones, estándar y deluxe.

1. We Are One (Somos uno solo) – Pitbull feat. Jennifer López & Claudia Leitte | Canción official del Mundial Brasil 2014.
2. Dar Um Jeito (We Will Find A Way) – Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires | Himno Oficial del Mundial Brasil 2014.
3. Tatu Bon De Bola – Arlindo Cruz | Canción de la Mascota oficial del Mundial Brasil 2014.
Vida - Ricky Martin.
4. The World Is Ours – David Correy.
5. Lepo Lepo – Psirico.
6. One Nation – Carlinhos Brown & Sérgio Mendes.
7. La la la (Brazil 2014) – Shakira feat. Carlinhos Brown.
8. It’s Your Thing – The Isley Brothers.
9. Tico Tico – Bebel Gilberto an Lang Lang.
10. Olé – Adelén.
11. This Is Our Time (Agora e’a nossa horra) – Magic!.
12. Night & Day - Baha Men.
13. Go, Go – Rodrigo Alexey feat. Preta Gil.

Botines de Oro de Cristiano Ronaldo a la venta en edición limitada

Cristiano Ronaldo usará botines de oro diseñados por Nike en la final de la Copa del Rey 2013/14, que se dará cita el miércoles 16 de abril en el estadio Mestalla.

Después que el jugador portugués Cristiano Ronaldo ganara el Balón de Oro el pasado mes de enero, la multinacional estadounidense Nike diseñó estos chimpunes de oro de edición limitada como una forma de homenaje y para que CR7 los use en la final de la Copa del Rey del Real Madrid ante el FC Barcelona.

Las fotos de los botines de oro de CR7 han sido publicadas en la cuenta de Twitter de la marca Nike.




Los botines serán de edición limitada ya que solo saldrán a la venta 100 pares con un precio de 310 dólares (235 Euros). La parte superior de los botines de la nueva Nike Mercurial Vapor IX Cristiano Ronaldo 2014, es clásica de color blanco versión reflexiva con el logo Nike y el sello de CR7 en color negro, en la base de la parte del talón tiene grabado con láser un número específico 001 100, la suela de placa de oro y en el interior está escrita la firma de Ronaldo.



Mateu Lahoz será el árbitro de la Final de la Copa del Rey 2014

Para algunos el árbitro es quien de manera imparcial ordena en el campo de juego, y para otros es quien puede influir en el resultado del partido. La costumbre de los equipos cuando pierden el partido es hablar mal de la actuación del árbitro cuando hay una jugada polémica. Por otro lado, algunas veces las cámaras no expresan la fidelidad de los hechos, pero otras veces si esclarecen con total seguridad si fue correcta o no las decisiones de los árbitros.

La suerte esta vez es para Antonio Miguel Mateu Lahoz, quien ha sido designado para dirigir la final de la Copa del Rey 2013/14, en la que los protagonistas finalistas son Real Madrid y Barcelona, que recientemente se enfrentaron por la liga española y en donde hubo además un tercer protagonista que es el árbitro Undiano Mallenco, quien recibió duras críticas tras su arbitraje en el Bernabéu.

La Federación Española de Fútbol (RFEF) designó para dirigir la Final de la actual edición de la Copa del Rey a Antonio Miguel Mateu Lahoz, del comité valenciano nacido el 12 de marzo de 1977. Comenzó a arbitrar en 1992, pero debutó en Primera división en 2008 y a nivel internacional desde 2011. Ya ha dirigido finales de campeonatos pero es su primera final de la Copa del Rey. Ya ha dirigido un partido entre Barcelona y Real Madrid, fue recientemente en el partido de vuelta de la Supercopa de España de 2012, en la que ganó el conjunto blanco por 2-1.

La Final de la Copa del Rey 2014 se disputará el 16 de abril en Mestalla a partir de las 21.30 horas de España.

Ver Mexico vs Camerun en vivo 13 Junio Mundial Brasil 2014

El próximo viernes 13 de junio de 2014, Mexico se enfrentará ante su similar de Camerun en partido correspondiente a la primera jornada de la Fase de Grupos (Grupo A) del Mundial de Brasil 2014, que está previsto para jugarse en el estadio das Dunas, y el inicio de juego está programado para las 13:00 horas locales (16:00 GMT. / 11:00 am CT / 12:00 pm ET.)

Se enfrenta la cuarta selección que clasificó por CONCACAF para Brasil 2014 tras vencer el repechaje ante Nueva Zelanda contra una de las cinco selecciones clasificadas por África para la próxima Copa del Mundo. Después de veintiuno años la escuadra mexicana de mayores se enfrentará al combinado camerunés por segunda vez en la historia y la primera vez en un campeonato oficial, puesto que ambos seleccionados se enfrentaron en un compromiso amistoso el 22 de septiembre de 1993 en la ciudad de los Angeles, Estados Unidos y el resultado de este único enfrentamiento terminó con victoria de los mexicanos por la mínima diferencia.

Los Leones Indomables en sus seis participaciones en una Copa del Mundo quedaron eliminados en Fase de Grupos, excepto en Italia 1990 cuando avanzaron hasta los cuartos de final. Por su parte, el Tri también ha avanzado hasta cuartos de final, como su mejor resultado en las catorce participaciones en una Copa del Mundo, y en todos los últimos cinco mundiales se ha clasificado hasta octavos de final quedando eliminados consecutivamente en esta segunda fase del certamen mundial.

Si no puedes ver el partido en vivo a través de la televisión, recuerda que puedes seguir el partido Mexico vs Camerun en vivo por internet a través de sitios web que informaremos en esta misma noticia (que será actualizada antes del inicio del partido).

Sitios web para ver el partido por internet, elige accediendo en:

- Sitio Web ATV (acceder a la web del canal de Perú)

- Sitio Web televisadeportes (disponible para territorio mexicano)

- Sitio Web Univisión (disponible para territorio estadounidense)

España vs Japón Horario Final Mundial Sub-17 Costa Rica 2014

España se enfrentará ante Japón en la gran final de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Costa Rica 2014, programada para el viernes 4 de junio en el Estadio Nacional de San José, Costa Rica. La selección española después de vencer a Italia por 2-0 en semifinales, se medirá por segunda vez en la final del Mundial Femenina Sub 17 de Costa Rica ante la selección asiática, quién también llega a esta fase tras dejar fuera de competencia a Venezuela por 1-4.

España se enfrentó por primera vez ante Japón en el partido inaugural del Grupo C, celebrado el pasado 4 de abril, donde cayeron por 2-0. Es por ello que las dirigidas por Jorge Vilda pretenden olvidar ese revés y quedarse con el oro por primera vez en su historia, ya que su máximo logro fue en el Mundial de Trinidad y Tobago 2010, donde quedaron en el tercer puesto.

Si bien el combinado europeo inició esta competición con nervios propios del estreno, a lo largo del torneo fue evidente su mejoría, logrando victorias ante Nueva Zelanda, Nigeria, Paraguay  e Italia; además es una escuadra sólida consolidada por las centrales Silvia Mérida y Rocío Gálvez, en la delantera por Nahikari García, quién ha marcado 5 tantos, y en el mediocampo Patricia Guijarro y las gemelas Garrote.

Por su parte, la escuadra dirigida por Asako Takakura es un duro rival que solo ha recibido a lo largo del torneo mundialista un solo gol contra los 21 goles anotados por las jóvenes promesas niponas, entre ellas, Hina Sugita, autora de siete goles en el presente mundial, marca que le ha otorgado el segundo lugar en la historia de la competición.

Horarios de la transmisión del partido por la final de la Copa Mundial Femenina Sub 17 de la FIFA Costa Rica 2014:  España vs Japón

- 16:00 Hora: Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua, México DF.
- 17:00 Hora: Perú, Ecuador, Colombia, Panamá.
- 17:30 Hora: Venezuela.
- 18:00 Hora: Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico.
- 19:00 Hora: Chile, Argentina, Paraguay.
- 20:00 Hora: Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
- 00:00 Hora: España, Italia.

Lista de Convocados México para amistoso ante EEUU

Cuando se trata de un partido de México contra Estados Unidos siempre este duelo será atractivo y hasta el momento existre la gran rivalidad que juegan por el honor porque es el “Clásico” de la CONCACAF, al margen de que ambos equipos jueguen con suplentes, que sea un juego de preparación o que sólo jueguen futbolistas de los clubes locales.

El horario del partido México y Estados Unidos está previsto para jugarse a las 21:00 horas (tiempo de México). Será un partido de preparación de cara a la Copa del Mundo de Brasil 2014 este miércoles 2 de abril en en el University of Phoenix Stadium, en Glendale, Arizona.

La escuadra dirigida por Miguel Herrera ha logrado mantenerse invicto en los dos primeros partidos amistosos, con victoria de Corea del Sur por cuatro goles a cero y empate sin goles ante los nigerianos.

Los aztecas tienen todavía programado disputar cuatro amistosos más, ante Israel en el estadio Azteca, y tres últimos partidos en Estados Unidos ante Ecuador, Bosnia y Portugal. En estos últimos cuatro amistosos el Tri contará con jugadores que militen en clubes de Europa y México.

Lista de Convocados México

Todos los jugadores convocados juegan actualmente en equipos mexicanos, 7 jugadores son de las Aguilas del América, 3 de los Diablos Rojos de Toluca, 3 del León, 2 de Cruz Azul, 1 del Atlas, 1 del Tigres y 1 del Monterrey.

1. Alfredo Talavera, Toluca

2. Moisés Muñoz, América

3. Paúl Aguilar, América

4. Miguel Layun, América

5. Miguel Ángel Ponce, Toluca

6. Francisco Javier Rodríguez, América

7. Juan Carlos Valenzuela, América

8. Rogelio Alfredo Chávez, Cruz Azul

9. Enrique Pérez, Atlas

10. Rafael Márquez, León

11. Jesús Eduardo Zavala, Monterrey

12. Juan Carlos Medina, América

13. Marco Fabián, Cruz Azul

14. Carlos Alberto Peña, León

15. Luis Arturo Montes, León

16. Isaac Brizuela, Toluca

17. Alán Pulido, Tigres

18. Raúl Jiménez, América