Horario de Real Madrid vs Manchester United (Amistoso 2014)

Real Madrid se enfrentará al Manchester United en el tercera y última jornada del Grupo A de la Copa Guinness International Champions Cup. El conjunto español sólo le servirá como un partido de pretemporada pero ya no le servirá para defender el título, mientras que el conjunto inglés tiene la posibilidad de permanecer en el primer lugar del Grupo A para medirse en la final contra el líder del Grupo B.

El horario del partido entre Real Madrid vs Manchester United está programado para jugarse en el Michigan Stadium de Ann Arbor, este sábado 2 de agosto a partir de las 16:06 hora local, 22:06 hora peninsular.

Real Madrid viene de perder dos veces consecutivas, ambas ocasiones por el torneo de la Guinness International Champions Cup. El club blanco perdió por 0-1 ante la Roma (Francesco Totti marcó el único gol en el minuto 58) en el segundo partido de pretemporada en su gira por Estados Unidos, y perdió también por 2-3 ante el Inter de Milán en la serie de penaltis tras acabar el tiempo reglamentario con empate a 0-0. De esta manera, los blancos se quedan sin opciones de revalidar el título de campeón en la International Champions Cup.

Manchester United viene de conseguir tres victorias consecutivas, una en juego amistoso de clubes y las otras dos en esta Copa Internacional de Campeones. M.United venció por 5-3 al Inter de Milán en penales tras empate 0-0 en la segunda jornada del Grupo A que se llevó a cabo en el FedEx Field de Washington, mientras que en la primera jornada Manchester venció por 3-2 al AS Roma de Italia. El conjunto dirigido por Louis Van Gaal derrotó por goleada de 7-0 a LA Galaxy de la MLS en el primer partido amistoso durante la gira del club en Estados Unidos. El primer encuentro de la Premier League se disputará el sábado 16 de agosto frente al Swansea City.

El partido entre el Real Madrid contra el Manchester United podría ser el evento deportivo más visto en la historia de los Estados Unidos, si es que supera al vigente récord de 105.591 espectadores que asistieron al Winter Classic de hockey hielo que se realizó el pasado 3 de enero en The Big House. El partido entre el equipo español contra el inglés no es un encuentro de caracter oficial como para que sea muy concurrido, es tan sólo un compromiso amistoso por la disputa del campeonato International Champions Cup, pero en el cual tiene como protagonistas a dos grandes estrellas como son Cristiano Ronaldo y Rooney.

Para que el partido Madrid-United pueda superar la máxima cantidad de espectadores, tendría que llenar casi todo el aforo del estadio Big House de Michigan, el cual tiene una capacidad de 109.901 espectadores tras la ampliación de su aforo en el año 2010. Han pasado 87 años de la creación del estadio University of Michigan Stadium, conocido como el Big House, y este sábado 2 de agosto podría albergar miles de almas lograr un nuevo récord. El University of Michigan Stadium es el más grande recinto deportivo de todo Estados Unidos y el cuarto en el mundo, después de Reungrado Primero de Mayo (150 mil), Salt Lake (135 mil) y Azteca (115 mil).

El Grupo B de la Guinness International Champions Cup está conformado por los ingleses Liverpool y Manchester City, el AC Milán y el Olymopiakos.

Valencia vs Universidad Católica Hora | Copa Euroamericana

Valencia CF se enfrentará ante Universidad Católica en partido amistoso correspondiente a la Copa Euroamericana, a disputarse este martes 29 de julio en el estadio San Carlos de Apoquindo. Es la oportunidad del conjunto chileno para sumar una segunda victoria a favor de los equipos americanos frente a los cuatro triunfos que ya suman los equipos europeos. El horario del partido U. Católica vs Valencia está previsto para jugarse a las 20:00 horas (00:00 GMT. / 02:00 hora española).

Valencia jugará por segunda vez en este campeonato amistoso internacional, luego de lograr un empate 2-2 frente al equipo peruano Alianza Lima, pero perdió por 9-8 en la tanda de penales. El conjunto español perdía en el marcador durante el primer tiempo del partido debut de la Gira LFP World Challenge, pero logró anotar dos goles en el segundo parcial y finalmente empatar al conjunto peruano. Ahora el conjunto dirigido por Nuno Espírito Santo buscará limpiar su imagen en tierras americanas y lo podrá conseguir en Santiago de Chile.

Universidad Católica viene de perder por la mínima diferencia ante Unión Española en el Santa Laura por la segunda fecha del torneo de primera división, y de conseguir un triunfo por la cuenta mínima contra Antofagasta como local en la primera fecha del Campeonato de Apertura 2014-2015.

Los próximos partidos de la Universidad Católica serán los siguientes. El primer juego será contra Cobreloa por la tercera jornada del Torneo Apertura previsto para jugarse el sábado 2 de agosto. Con respecto al Campeonato COPA CHILE MTS 2014-2015, U. Católica se enfrentará ante Iberia en la sexta fecha de la fase de grupos el próximo 6 de agosto en San Carlos. Los Cruzados se ubican actualmente en el segundo lugar del grupo 8 con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Veamos la lista de los veinte jugadores convocados por Julio César Falcioni para el partido Valencia vs Universidad Católica:

1. Álvarez, Cristián.
2. Bottinelli, Darío.
3. Cahais, Matías.
4. Cordero, Fernando.
5. Costa, Tomás.
6. Costanzo, Franco.
7. Gómez, Juan Pablo.
8. González, Mark.
9. Gutiérrez, Andrés.
10. Llanos, David.
11. Manzano, Fabián.
12. Maripán, Guillermo.
13. Muñoz, José Luis.
14. Parot, Alfonso.
15. Pulgar, Erick.
16. Ramos, Álvaro.
17. Ríos, Michael.
18. Rojas, Diego.
19. Sepúlveda, Claudio.
20. Sepúlveda, Gonzalo.

Lanus enfrenta a Kashiwa Reysol Copa Suruga Bank 2014

La séptima edición de la Copa Suruga Bank tiene como protagonistas al club Kashiwa Reysol y al Atlético Lanús, ganadores de la Copa Nabisco de la Liga Profesional Japonesa y de la Copa Sudamericana edición 2013. La fecha y horario del partido Lanus vs Kashiwa Reysol se disputará el 6 de agosto en el estadio Hitachi Kashiwa Soccer Stadium, a partir de las 19:30 (UTC+9) hora local.

La Copa Suruga se define en un sólo partido en territorio japonés, y en caso de un empate en tiempo reglamentario se definine el campeón mediante la tanda de penales.

Lanús viene de perder dramáticamente en la Recopa Sudamericana ante Atlético Mineiro, debido a que logró empatar en en resultado global (agónica victoria de 3-2 en el último minuto del tiempo reglamentario del partido de vuelta y derrota de 0-1 en el juego de ida) pero en el tiempo suplementario perdieron por 2-0 con dos autogoles.

Lanús ha postergado el partido contra Belgrano correspondiente a la primera fecha del Torneo Inicial 2014, que está programada para jugarse entre el viernes 1 y el lunes 4 de agosto, de acuerdo a la Asociación de Fútbol Argentino.

Las siete anteriores ediciones de la Copa Suruga Bank, desde la inauguración 2008 hasta la fecha, los equipos japoneses han logrado sumar más trofeos que los equipos sudamericanos. Las dos únicas ediciones que clubes sudamericanos ganaron el trofeo fueron las dos primeras, en la primera edición Arsenal de Sarandí venció por 1-0 a Gamba Osaka, y en la segunda Internacional se impuso por 2-1 a Oita Trinita. Luego los nipones nunca han perdido, FC Tokyo fue superior a Liga de Quito en la edición del 2010, Júbilo Iwata sobre Independiente en la del 2011, y Kashima Antlers dos veces campeón de la J. League venció a Universidad de Chile en el 2012 y a São Paulo en el 2013.

Son tres clubes nipones que han sido campeones, FC Tokyo, Júbilo Iwata y Kashima Antlers. Si Lanús logra levantar la copa, lograría equilibrar la competición en lo que se refiere a la cantidad de equipos victorioso, sumándose a Arsenal e Internacional de Porto Alegre.

Partidos Amistosos del Real Madrid - Pretemporada 2014 2015

Informamos el calendario de los partidos amistosos a disputar el Real Madrid en la pre temporada 2014-15. El conjunto español tiene una agenda de siete partidos entre el 26 de julio hasta el 27 de agosto. Real Madrid no pudo consagrarse campeón de la Liga de la temporada pasada, pero sí se coronó campeón de la Copa del Rey y de la UEFA Champions League, es por esto que le permitió disputar la Supercopa de España y la Supercopa de Europa.

La Copa International Champions Cup está formada por dos grupos, los líderes de cada uno de ellos se enfrentan entre sí para disputar el título. Real Madrid se ubicado en el grupo A y se enfrentará ante Inter de Milán, Roma y Manchester United por la disputa del liderato. Si el club blanco logra el primer lugar del Grupo A, se enfrentará ante el primer lugar del Grupo B (que resulte de los enfrentamientos entre sus integrantes, tales son Liverpool, Manchester City, Olympiacos y Milan) en la Gran Final que se disputará en el Sun Life Stadium de Miami. Real Madrid buscará revalidar el título, tras vencer en la final del 2013 (3-1) al Chelsea.

Los blancos jugarán contra el conjunto italiano Fiorentina cuatro días después de jugar la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla en Cardiff, y cuatro días antes de afrontar la final de la Supercopa de España.

1.- Inter de Milán vs Real Madrid
Competición: International Champions Cup
Fecha: sábado, 26 de julio.
Estadio: California Memorial Stadium de la Universidad de Berkeley
Hora: 15:10 hora local; 00:10 hora peninsular.

2.- Roma vs Real Madrid
Competición: International Champions Cup
Fecha: martes, 29 de julio.
Estadio: Cotton Bowl de Dallas (Texas).
Hora: 20:40 hora local; 03:40 hora peninsular.

3.- Real Madrid vs Manchester United
Competición: International Champions Cup
Fecha: sábado, 2 de agosto.
Estadio: University of Michigan Stadium en Ann Arbor, Míchigan.
Hora: 16:06 hora local, 22:06 hora peninsular.

4.- Real Madrid vs Sevilla
Competición: Supercopa de Europa
Fecha: martes, 12 de agosto.
Estadio: Cardiff City Stadium
Hora: 20:45 hora peninsular.

5.- Real Madrid vs Fiorentina
Competición: Amistoso
Fecha: sábado, 16 de agosto.
Estadio: Stadion Norodowy de Varsovia (Polonia).
Hora: 20:45 hora peninsular.

6.- Real Madrid vs Atlético de Madrid
Competición: Supercopa de España
Fecha: miércoles, 20 de agosto.
Estadio: Santiago Bernabéu
Hora: pendiente.

7.- Atlético de Madrid vs Real Madrid
Competición: Supercopa de España
Fecha: miércoles, 27 de agosto.
Estadio: Vicente Calderón
Hora: pendiente.

Junior Barranquilla vs AS Monaco Copa Euroamericana 2014

El Junior Barranquilla se enfrentará ante el club francés AS Monaco en partido amistoso internacional válido por la Copa Euroamericana 2014, a disputarse este domingo 20 de julio de 2014 en el estadio Metropolitano. El conjunto colombiano representará a América y buscará sumar puntos a favor del continente americano cuando se enfrente ante uno de los representantes de Europa. El horario del partido amistoso entre Junior de Barranquilla vs Mónaco de Francia está previsto para jugarse a las 17:00 (20h00 GMT) hora local.

Junior viene de conseguir un empate y una victoria en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. Los barranquilleros dirigidos por Julio Comesaña empataron a un gol contra Real Cartagena en partido válido por la cuarta fecha de la fase de grupos del Copa Postobón 2014 disputado el pasado 9 de julio. El sábado 12 de julio el cuadro rojiblanco venció por goleada de 4-0 al Unión Magdalena en partido aplazado de la primera fecha de la Copa Postobón. El próximo partido de los tiburones será ante Universidad Autónoma FC por la quinta jornada de la Copa Postobón, el 23 de julio en el estadio Metropolitano.

As Mónaco, por su parte, viene de derrotar por un contundente 12-0 a FC St-Veit en duelo amistoso disputado el pasado 12 de julio. Luego disputará la Euroamericana, donde se enfrentará ante Atlético Junior en Colombia y Atlético Nacional en Miami. Otro compromiso amistoso que jugará será contra el Parma de Italia el 28 de julio. Después disputará la Copa Emirates, donde jugará ante Valencia el 2 de agosto y un día después ante Arsenal. La liga francesa Ligue 1 empezará la segunda jornada del próximo mes de agosto y el AS Mónaco se medirá en la primera jornada contra FC Lorient el sábado 10 de agosto.

PRECIO DE LAS BOLETAS: los precios de las entradas para el partido Junior vs Mónaco van desde veinte mil hasta cien mil, de acuerdo a la ubicación:
- Norte, Alta y Baja: $ 20.000
- Sur, Alta y Baja: $ 20.000
- Oriental, Alta y Baja: $ 40.000
- Occidental Alta: $ 80.000
- Occidental Baja: $ 100.000

JUGADORES DE JUNIOR:

Estos son los jugadores de Junior FC:

1. Sebastián Viera
2. Andrés Felipe González
3. Oidel Pérez
4. Jamel Ramos
5. Andrés Felipe Correa
6. William Tesillo
7. Luis Quiñones
8. Gustavo Cuéllar
10. Michael Ortega
12. José Luis Chunga
15. Luis Narváez
16. Vladimir Hernández
17. Braynner García
19. Jossymar Gómez
20. Juan Guillermo Domínguez
21. Carlos Rodríguez
22. César Fawcett
25. Johnny Vásquez
28. Guillermo Celis
29. Jorge Aguirre
30. Yhonny Ramírez

JUGADORES DE AS MONACO:

Son un total de 25 jugadores del AS Monaco que viajarán a Barranquilla y Miami para disputar allí la Copa Euroamericana.James Rodríguez se unirá al equipo el lunes 21 de julio para el segundo partido de la Euroamericana en Miami (Estados Unidos)

- Porteros: Subašic, Caillard y Sy.

- Defensas: Fabinho, Kurzawa, Abdennour, Carvalho, Isimat-Mirin, Raggi, Elderson, Diallo y Touré.

- Centrocampistas: Toulalan, Kondogbia, Bahamboula, Moutinho, Thiam y Dirar.

- Delanteros: Martial, Ocampos, Ferreira-Carrasco, Berbatov, Falcao y Germain.

Liga de Quito vs Barcelona, clásico Fecha 19 Copa Pilsener 2014

Aún no termina la Copa del Mundo, pero ya la liga ecuatoriana de fútbol empezó a disputarse. La selección absoluta de Ecuador fue eliminada en Fase de Grupos de Brasil 2014, y en vista que los jugadores ya no tienen deberes con el campeonato de FIFA, la liga ecuatoriana se reanudó el fin de semana pasado después de la paralización desde el segundo fin de semana de mayo de este año.

En Brasil se jugará el partido por la disputa del Tercer Lugar, pero en Ecuador se disputará además otro apasionante partido, que es el clásico entre Liga de Quito y Barcelona Sporting Club correspondiente a la decimonovena fecha de la Serie A del fútbol ecuatoriano.

El horario del partido entre Liga de Quito vs Barcelona está programado para jugarse a las 11:30 (16:30 GMT) hora local, en el estadio Casa Blanca. El árbitro encargado de dirigir el encuentro es Vinicio Espinel.

Ambos equipos les ha hecho falta unas vacaciones o ver los partidos del mundial para salir al campo a ganar, puesto que ambos equipos vienen de ganar en la pasada jornada de la Primera Etapa de la Copa Pilsener 2014, el cuadro universitario LDU venció 2-1 al Mushuc Runa en el estadio Bellavista; mientras que Barcelona de Guayaquil se impuso por 2-1 a El Nacional en el Monumental Banco Pichincha.

Ni el conjunto quiteño ni guayaquileños se ubican en los primeros lugares de la clasificación general en la primera etapa de la Serie A. El conjunto que dirige el ex futbolista argentino Luis Zubeldía se ubica en el sétimo lugar con 23 puntos, mientras que el cuadro dirigido por el ex-futbolista uruguayo Rubén Israel se ubica en el cuarto lugar con 28 unidades.

Liga de Quito nunca ha perdido en el estadio Casa Blanca, de los 39 enfrentamientos LDU conquistó 26 victorias frente a 13 empates. El último enfrentamiento entre ambos equipos fue en la cuarta jornada de la Copa Pilsener 2013 y terminó en empate a dos goles en el Casa Blanca. Cabe destacar que los guayaquileños son más eficientes en el último enfrentamiento con LDU en el Monumental Banco Pichincha, puesto que vencieron a los capitalinos por goleada de tres goles a cero.

Tigres vs Morelia: Partido Vuelta Supercopa MX 2014

Los Monarcas Morelia visitan el estadio Universitario este sábado 12 de Julio para enfrentar a Tigres por el partido de vuelta de la Supercopa MX que se jugará a las 19:00 horas en tiempo de México, cuyo premio es  un boleto a la Copa Libertadores 2015, que pasará a ocupar el México 3.

La primera edición de la Supercopa MX 2013-14, se disputa entre Morelia, que llega con el título bajo la manga de la Copa Apertura 2013 luego de clasificarse a cuartos de final como líder de su grupo donde venció en esta instancia al León, después al Monterrey en la semifinal y al Atlas en la final.

Mientras que su rival, Tigres, levantó la Copa del Clausura 2014 de manera invicta al ganar cuatro partidos y empatar 2 en la fase de grupos, ya en cuartos de final eliminó al Atlante con una contundente goleada de 6-0, en semifinales hizo lo propio al vencer al Veracruz por 3-0 y al Alebrijes de Oaxaca en la final por el mismo marcador.

Por ser esta la primera edición de la Supercopa MX, no hay registro alguno de enfrentamiento entre estos dos equipos en esta instancia, pero si encontramos datos estadísticos de los enfrentamientos que han sostenido ambos equipos tanto en el Torneo Apertura como en el Clausura de la primera División del Fútbol Mexicano. Desde el 2005 hasta la fecha se han enfrentado en un total de 24 partidos y las cifras se mantienen parejas 9 victorias para los Tigres contra 10 triunfos de Monarcas Morelia y cincos empates.

Pero Monarcas esta apunto de ampliar la ventaja en las estadísticas, luego de conseguir una contundente victoria al golear a los Tigres por 4-1 en el partido de ida y tienen casi asegurado su boleto a la Copa continental, que es el premio al vencedor. Cabe destacar, que los otros dos boletos mexicanos directos a la fase de grupos de la Libertadores serán para los equipos mejor clasificados en el torneo Apertura 2014, una vez descontados aquellos equipos que tienen compromisos en la Concachampions 2014-2015. Los goles del partido de ida fueron anotados por los mexicanos Óscar Fernández en el minuto 14 y Jorge Zárate en el 57 y el Uruguayo Hamilton Pereira en el 67 asimismo el colombiano Duvier Riascos (74'), mientras que por los visitantes marcó el colombiano Hernán Burbano en el minuto 56. Aquí te dejo el vídeo de los goles del partido entre Monarcas Morelia y Tigres en el partido de ida de la Supercopa MX primera edición.


Ambos equipos se presentan con refuerzos de cara a la próxima temporada, por el lado de los Purépechas cuentan con los extranjeros Diego Alaniz y el uruguayo Hamilton Pereira, ste último debutó con un gol en la Supercopa aportando en la victoria de su equipo; mientras que Tigres tedrán el retorno del goleador Emanuel Villa, además de la incorporación de Hérculez Gómez, Egidio Árevalo y el argentino Marco Gastón Rubén, que llega del fútbol francés.

ARGENTINA VS ALEMANIA EN VIVO Final Mundial Brasil 2014

Argentina vs Alemania en vivo. Ver Argentina vs Alemania en Vivo Gratis por internet ONLINE, partido Final Mundial Brasil 2014 online, que este domingo 13 de julio 2014 en el estadio Maracana, usted podra ver Argentina vs Alemania en vivo GRATIS, mediante canales gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto tienen derechos de la retransmisión.

La selección de Alemania y Argentina se verán las caras por tercera vez en una Final Mundialista y lo harán en el Mundial de Brasil 2014. La última vez que ambas selecciones se dieron cita en esta instancia fue hace 24 años en el Mundial de Italia 1990, y las estadísticas vienen parejas, una victoria para Argentina (Mundial de México de 1986) y una victoria para Alemania (Mundial de Italia de 1990). En el Mundial de 1986 fue la primera vez que ambas selecciones se enfrentaron en una final por la Copa del Mundo, en esa ocasión "La Albiceleste" se coronó campeón al vencer por 3-2 a la "Die Adler". Cuatro años más tarde, en el Mundial de 1990 los Alemanes cobraron revancha y vencieron a la selección de Argentina por 1-0, con gol de Brehme, quién marcó el gol de victoria por penal en el minuto 85. Este fue el ultimo partido como Alemania Federal, meses después las 2 Alemanias se unificarían para ser solo una Alemania. La selección de Alemania que consiguió su pase a una final ocho veces (1954, 1966, 1974, 1982, 1986, 1990, 2002 y 2014), logró clasificar al vencer a la selección de  Brasil por una escandalosa victoria de 7-1. Con goles de Müller en el minuto 11, Klose en el minuto 22, Kroos en el 25' y 26', Khedira el minuto 29 y Schürrle en el minuto 69 y 79, descontando Oscar en el minuto 90 para "Los Cariocas". Cabe destacar que con este tanto Miroslav Klose se convirtió en el goleador histórico de los mundiales al sumar 16 goles, superando a Ronaldo considerado como máximo artillero de la historia con 15 tantos. Por su parte Argentina se convirtió en el segundo semifinalista al vencer a Holanda desde los once pasos por 4-2, luego del empate sin goles en los 90 minutos reglamentarios y en el tiempo suplementario. Los de Alejandro Sabella enfrentaron a la "Naranja Mécanica" sin goles en contra desde los octavos de final. En Copa del Mundo, "Teutones" y "Gauchos" se han enfrentado en 6 ocasiones, con 3 victorias para los Alemanes, una para los Argentinos y se registra 2 empates. Con un saldo de 16 goles, 11 de los cuales son de la "Die Mannschaft", mientras que 5 pertenecen a "La Celeste y Blanca". El más reciente enfrentamiento que han tenido se registra en el Mundial de Sudáfrica 2010, en los cuartos de final, donde la selección de Alemania venció por goleada 4-0 a "La Albiceleste", dirigida en ese entonces por Diego Armando Maradona.

ENLACES PARA VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 21.00 de Alemania; 17h00 GMT, 16.00 Hora Argentina, Uruguay; 14:00 Hora en Colombia, Ecuador, Mexico, Panamá, Perú; 17:00 Hora Bolivia, Chile, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago; 15:00 h Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala; 16:30 Venezuela; 21:00 Hr. España.

1.- Sitio Web de ATV (acceder a la web del canal de Perú)

2.- Sitio Web Telecinco (acceder a la web del canal de España - multicámara)

3.- Sitio Web de Canal Once (acceder a la web del canal uruguayo)

4.- Sitio Web de TV Max (acceder a la web del canal de Panamá)

Cortana acierta predicciones al 100 % en Mundial 2014

Cortana sumó su decimocuarto acierto y continúa con cien por ciento de efectividad. El asistente de Windows Phone empezó a predecir desde octavos de final y ha acertado en todos los 14 partidos disputados desde octavos de final hasta semifinales. Pasó la prueba más difícil, la cual consistió en acertar los resultados de los dos partidos de semifinales, predijo que Alemania vencerá a Brasil, y que Argentina superará a Holanda.

Además de estos dos partidos de semifinales, Cortana acertó en los partidos de octavos de final, predijo como ganadores a Brasil, Costa Rica, Colombia, Francia, Alemania, Argentina, Holanda y Bélgica. Luego en cuartos de final también predijo que Argentina, Brasil, Holanda y Alemania serían los ganadores, y de nuevo su predicción se cumplió.

De esta manera Cortana nunca a fallado hasta el momento. Al margen de que sea suerte, lo cierto es que Cortana, hasta el momento, ha acertado todos los partidos al igual que el Pulpo Paul cuando acertó en todas las predicciones en el Mundial de Sudáfrica 2010. Sin embargo, Cortana ya va acertando en 14 partidos más que los ocho partidos que predijo el pulpo Paul. Por un lado tenemos dos distintos oráculos, uno como sistema operativo que se apoya en la tecnología y otro como animal invertebrado apoyado en sus artes adivinatorias.

En tanto, el asistente de voz Siri con sistema operativo iOS de Apple no se arriesgó en dar a un ganador o perdedor en los partidos de semifinales, sino que se limitó a decir tirar la moneda para saber quién va a ganar. "Lo echamos a suerte, si sale cara, gana Holanda, si sale cruz, gana Argentina" y también "Lo echamos a suerte, si sale cara, gana Brasil, si sale cruz, gana Alemania"

OTROS PRONÓSTICOS:

Por otro lado, hubo otros pronósticos que acertaron que Alemania derrotaba a Brasil en semifinales y en vista que acertaron se le consideraron también como pronósticos aceptables, aunque ya habían fallado en pronósticos anteriores.

Por un lado tenemos al erizo africano PUKA que vive en Uruguay y que predijo que Holanda vencería a Argentina. Puka ya había errado en diez partidos, así que no era tan creíble su predicción de la segunda semifinala, pero después que acertara que Alemania vencería a Brasil muchos volvieron a confiar en el erizo.

De igual manera sucedió con la elefanta Mundi, que empezó a pronosticar los resultados de cuartos de final pero falló en el partido de Alemania contra Francia. Aún así de haber fallado volvieron a confiar tras tras haber anticipado que Alemania derrotaría a Brasil. Sin embargo, la elefante boricua apostó por Holanda que pasaría a la final, y nuevamente falló.

Ver Brasil vs Alemania en Vivo (Semifinal Mundial 2014)

La selección de Brasil y Alemania se enfrentarán este martes 8 de Julio en Belo Horizonte, a las 17:00 horas de Brasil en partido correspondiente a la primera semifinal del Mundial Brasil 2014. Es un duelo entre americanos y europeos que buscan su pase a la gran final de la Copa Mundial 2014 y revivir la final del Mundial Corea-Japón 2002 en donde la "Canarinha" conquistó su quinto título mundial con dos goles de Ronaldo.

Los brasileños accedieron a las semifinales luego de derrotar a Colombia por 2 a 1 en cuartos de final con goles de Silva a los 7 minutos de iniciar el partido y el gol de David Luis en el minuto 69, mientras que los alemanes vencieron a Francia por 1 a 0 con un gol de Hummels en el minuto 12'. Son 64 años que Brasil ha esperado para coronarse campeones por primera vez, mientras que Alemania ha esperado 12 años por la revancha tras perder en la final del Mundial 2012 y evitará perder por tercera vez consecutiva en semifinales de un campeonato mundial.

El "Scratch Du Oro" sufrirá la baja de su máxima estrella el jugador del Barcelona, Neymar, quien tuvo que abandonar el gramando del estadio "Castelão", en Fortaleza, en el minuto 86 del partido cuando jugaba su selección contra la selección "Cafetera" por los cuartos de final, luego de sufrir una fractura vertebral tras una entrada por detrás del colombiano Camilo Zúñiga que le impidió seguir jugando y tuvo que ser sacado en camilla. Asimismo Scolari no podrá contar con el capitán de la selección Thiago Silva por acumulación de tarjetas amarillas y formará parte de los espectadores. En su lugar de Neymar y de Thiago Silva lo reemplazarán William y Dante, respectivamente.

La cuarta Copa del Mundo es la consecución de los "Die Mannschaft" y para lograron primero tendrán que hacer historia con el Mineirazo frente a los anfitriones que se quedarían con cinco estrellas. De esta manera los alemanes buscarán vencer a Brasil por primera vez de los 21 enfrentamientos entre ambos en la historia.

El árbitro designado por FIFA para el encuentro entre Brasil vs Alemania es el mexicano Marco Antonio Rodríguez como el árbitro central, quien arbitrará por tercera vez en lo que va el Mundial tras haber sido designado en los duelos Bélgica-Argelia e Italia-Uruguay, y además pitará por séptima vez en Copas del Mundo, a tan solo uno del arbitro que dirigió más partidos en un Mundial, su compatriota Armando Archundia.

Si no puedes ver el partido en vivo a través de la televisión, recuerda que puedes seguir el partido Brasil vs Alemania en vivo por internet a través de sitios web que informaremos en esta misma noticia (que será actualizada antes del inicio del partido).

1.- Sitio Web Telecinco (acceder a la web del canal de España - multicámara)

2.- Sitio Web de ATV (acceder a la web del canal de Perú)

3.- Sitio Web de TV Max (acceder a la web del canal de Panamá)

Novak Djokovic campeón del Grand Slam Wimbledon 2014

Novak Djokovic se coronó campeón del Wimbledon 2014, tras vencer a Roger Federer en la 128ª edición del Abierto de Inglaterra. El recinto All England Club fue testigo del emocionante partido de casi cuatro horas de duración entre un jugador que ha conseguido varios logros y batido récord en varias competiciones ATP y otro que está en su época de oro y va en busca de la conquista de más títulos y convertirse al mismo tiempo en el verdugo de los grandes.

Con la victoria de este Grand Slam, Djokovic suma su segundo título en Wimbledon y ocupa el número 1 del ránking de la ATP con 13.310 puntos nuevamente al cabo de nueve meses (desde octubre de 2013), desplazando al mallorquín Rafael Nadal que suma 12.670 puntos. Nole sumó su primera victoria en un Grand Slam desde que cayó contra Andy Murray en Wimbledon del año pasado y desde entonces perdió en los últimos tres Abiertos que había participado.

En lo que va el 2014, Djokovic ha ganado tres ATP World Tour Master 1000, tenemos el Indian Wells (venció a Federer), Miami (venció a Nadal) y Roma Miami (venció a Nadal). Mientras que Federer ha conquistado dos ATP World Tour 500, tenemos el ATP Dubai y ATP Halle.

El tenista suizo Roger Federer, de 32 años, no pudo sumar su octavo título del Grand Slam inglés, pero se ubica en el tercer lugar del ránking. Además el suizo no pudo ampliar su récord de ser el máximo tenista en haber conquistado diecisiete Grand Slam.

Por su parte, el español Rafael Nadal no fue protagonista en la final porque cayó sorpresivamente derrotado prematuramente. El ex número uno del mundo, cayó eliminado en los octavos de final de Wimbledon al perder frente al joven australiano Nick Kyrgios. Sin embargo el joven australiano de 19 años y 144 del mundo perdió en cuartos de final ante el canadiense Milos Raonic.

Veamos cómo quedó el Ránking de la ATP:

1. Novak Djokovic (13.130)
2. Rafael Nadal (12.670)
3. Roger Federer (6.100)
4. Stanislas Wawrinka (5.770)
5. Tomas Berdych (4.410)
6. Milos Raonic (3.920)
7. David Ferrer (3.875)
8. J. M. Del Potro (3.360)
9. Grigor Dimitrov (3.270)
10. Andy Murray (3.040)

Colombia vs Brasil EN VIVO Partido Cuartos Final Mundial 2014

Colombia vs Brasil en vivo. Será un partido decisivo por los Cuartos de Final del Mundial de Brasil 2014, a disputarse el viernes 4 de julio en el estadio Castelao de Fortaleza. Así que Usted podrá ver el partido Colombia vs Brasil en vivo por internet online a partir de las 17:00 hora local (UTC/GMT -3 horas.)

Colombia después de cuatro Copas Mundiales ausente, de la mano del argentino José Pekerman hace su regreso triunfal en el Mundial de Brasil 2014, donde tras ganar a la selección de Uruguay por 2-0 en el partido de octavos de final, al que llegó con nueve puntos de nueve posibles, clasificó en el mítico estadio Maracaná a la fase de cuartos de final por primera vez en su historia, después de su paso en cuatro campeonatos mundiales: Chile 1962, Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

Desde la última participación de la selección Tricolor en el Mundial de Francia 1998, con su máximo exponente Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, llega a esta cita mundialista gracias a que Pekerman supo enderezar a tiempo el camino de los cafeteros que no tuvieron un buen inicio y que participaban con una camada de jóvenes jugadores que llegaban con la presión de la prensa y la afición que auguraban que no llegarían lejos tras revelarse que su estrella Radamel Falcao no participaría en el Mundial, tras no recuperarse completamente de su fuerte lesión. Ahora estos jugadores hacen historia como James Rodríguez, jugador de 22 años, compañero de Falcao en el club de Mónaco de Francia, quién sin experiencia mundialista suma cinco goles y se coloca momentáneamente en la tabla de goleadores por delante de grandes jugadores como Messi, Neymar y Müller. James ha marcado en todos los partidos de fase de grupos y fue el héroe del partido de octavos ante Uruguay, gracias al doblete que permitió la clasificación de Colombia a cuartos de final, un lugar jamás alcanzado en su historia futbolística. También destacan otros jugadores veteranos como el capitán Mario Yepes, Perea y la actuación no menos importante de su guardameta David Ospina, que aún no deja encajar un solo gol.

En tanto Brasil superó agónicamente a Chile en la  tanda de penaltis por 3-2, tras empatar 1-1 en los 120 minutos reglamentarios, alargando la racha negativa de Chile de caer ante la Canarinha después de superar la primera fase de Grupos, como le ha ocurrido en el Mundial de Chile 1962, Francia 1998, Sudáfrica 2010 y el presente Mundial Brasil, al que llegaron bajo la dirección del ingenioso Sampaoli, donde cayeron después que Pinillos y Alexis Sánchez, jugador del FC Barcelona, lanzaran disparos que fueron contenidos por el héroe de Brasil, el portero Julio César, que además tuvo la suerte que su arco rechazara el último tiro ejecutado por Gonzalo Jara. La selección de Brasil se ha enfrentado ante Colombia en 25 partidos, logrando 15 victorias contra 2 derrotas y 8 empates. Bajo la dirección de Pekerman y de Mario Menezes, el último encuentro fue en un partido amistoso celebrado en noviembre del 2012, donde quedaron empatados 1-1.

Si no puedes ver el partido a través de la televisión, recuerda que puedes seguir el partido en vivo por internet a través de sitios web que informaremos en esta misma noticia (que será actualizada antes del inicio del partido).

1. Sitio Web Telecinco (acceder a la web del canal de España - multicámara)

2. Sitio Web de ATV (acceder a la web del canal de Perú)

3. Sitio Web de TV Max (acceder a la web del canal de Panamá)

Horario del partido Argentina vs Bélgica (5 Julio 2014)

Las selecciones de Argentina y Bélgica se enfrentan este sábado 5 de Julio en el Estadio Nacional de Brasilia, por los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014. El cotejo entre albicelestes y europeos será transmisión en vivo y en directo para el Perú por ATV, en España a través de Telecinco y en Argentina lo podrán ver en TV Pública, TyC Sports o DirectTV Argentina.

Tanto Argentina como Bélgica necesitaron de tiempo suplementario para vencer a Suiza (1-0) y Estados Unidos (2-1), respectivamente y asegurar su pase en la siguiente ronda. La Selección de argentina ha llegado a los cuartos de final después de superar a Suiza en la prórroga gracias a un gol de Ángel Di María. En la fase de grupos se clasificaron como primeros del grupo F con 9 puntos, por delante de Nigeria con cuatro unidades.

Bélgica, por su parte, también tuvo que llegar al tiempo extra frente a Estados Unidos que le complicó el partido hasta el último minuto, para lograr su pase a cuartos y estar presente entre los ocho mejores del mundo. En la fase de grupos quedarón en primer lugar del grupo H, tra vencer todos sus partidos.

Ambas Selecciones se han visto las caras en cuatro ocasiones, con un balance de tres victorias para la selección de Argentina y sólo un triunfo para Bélgica. Cabe señalar que, de los cuatro partidos que han disputado a lo largo de la historia, dos fueron en copas del mundo y el resto en amistosos.

En el Mundial España 82, Bélgica se impuso 1-0 a Argentina en partido correspondiente al grupo C. El gol de los europeos fue anotado por Erwin Vandenbergh. En el Mundial México 86, Argentina cobró revancha y vencieron a los belgas por 2-0 en semifinales. Los goles del partido fueron anotados por Diego Armando Maradona, quien gracias a su actuación en la final contra Alemania permitió que su equipo se consagre campeón del mundo por segunda vez en su historia.

Además, la selección de Argentina ha llegado a cuartos de final en 8 ocasiones, mientras que Bélgica a llegado a esta instancia una sola vez en su historia, en México 1986.

El encuentro entre Argentina-Bélgica se jugará en los siguientes horarios:

10:00 am Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
11:00 am Perú, Ecuador, Colombia, México, Panamá.
11:30 am Venezuela.
12:00 pm Bolivia, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Paraguay.
13:00 pm Argentina, Brasil (Río de Janeiro, São Paulo), Uruguay.
18:00 pm España, Italia, Francia.