Atlas vs Queretaro EN VIVO (3 Agosto 2011)

Atlas vs Queretaro en vivo. Atlas vs Queretaro en vivo en directo gratis online por internet. Partido por la tercera jornada del Torneo Apertura 2011, que hoy miercoles 3 de agosto 2011 usted podra ver

Atlas vs Queretaro en vivo

por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Atlas se enfrentara contra Querétaro, los Zorros buscan su primera victoria, mientras que los Gallos Blancos tampoco han ganado y solamente han empatado en el Apertura 2011. Los tapatíos y los emplumados se han enfrentado 3 veces en Jalisco, no habido empates, 2 victorias para los locales y una para el visitantes. Los Rojinegros del Atlas son décimo quintos de la Tabla General sin puntos ganados todavía, a su vez, los Gallos Blancos son décimo segundos de la justa de la máxima división con una unidad.

Para ver el partido Atlas vs Queretaro en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Jalisco de Guadalajara, México. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 20:45 Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Atlas 3-0 Queretaro)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: