[Video] Goles: Real Madrid vs Guangzhou Evergrande (7-1) Resumen

El club español Real Madrid derrotó por goleada de 1-7 al Guangzhou Evergrande en un partido amistoso como parte de su tour mundial de pretemporada, disputado en el Estadio Tianhe de Cantón ante 45.000 espectadores, este miercoles 3 de agosto. Mourinho jugó cerca de una hora con el equipo que podría ser titular de cara a la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona.

Desde que se inicio el encuentro los blancos fueron dueño del balón, no podía ser de otra con la alineaciones que mando Mourinho al campo no dejaba jugar a los locales, preparando así al equipo que se medirá ante el Barcelona, a los 7 minutos de juego llegaría el primer tanto con anotación de Sami Kedhira poniendo el 0-1, Cada nuevo intento local de adelantar posiciones era respondido con un golpe de los blancos que, en el 31, hicieron el 0-2 por medio de Özil, y nueve minutos después llegaría el 0-3 a cargo de Benzema acabando así el primer tiempo.

Comenzando el segundo tiempo llegaría el 0-4 a cargo de Benzema poniendo su segundo tanto en el partido, luego siete minutos después llegaría el quinto a cargo de cristiano Ronaldo marcando el 0-5, luego llegaría el sexto gol para los blancos a cargo de Jesé al minuto 70, pero el marcador iba a seguir que al minuto 83 llegar el 0-7 a cargo de di María para los merengues, tres minutos después Yang Yiihu descontaba para Guangzhou Evergrande dejando el marcador 1-7 final.



Alineaciones:

- Guangzhou Evergrande: Yang Jun; Sun Xiang (Chen Jianlong, m.45), Feng Xiaoting (Chang Hongnan, m.45), Paulao (Li Zhilang, m.45), Cho Won-Hee (Tang Dechao, m.45); Jiang Ning, Zheng Zhi (Feng Yunyang, m.36), Li Yan (Shi Hongjun, m.73), Gao Lin (Wu Pingfeng, m.36, Yang Yihu, m.68); Darío Conca y Muriqui.

- Real Madrid: Iker Casillas (Adán, m.60); Sergio Ramos (Arbeloa, m.45), Carvalho, Pepe (Jesé, m.70), Marcelo (Coentrao, m.60); Xabi Alonso (Albiol, m.61), Khedira (Varane, m.60), Callejón (Kaká, m.60), Özil (Higuaín, m.60), Cristiano Ronaldo (Di María, m.60); y Benzema (Nacho, m.61).

No hay comentarios: