Santa Fe vs Pasto en VIVO 15 Julio Final Liga Postobon 2012

Independiente Santa Fe vs Deportivo Pasto en VIVO. Ver Santa Fe vs Pasto en vivo por internet online gratis, partido de VUELTA de la Final de la Liga Postobon del Futbol Profesional de Colombia, juego que usted podra VER Santa Fe vs Pasto en vivo Justin TV, a jugarse este domingo 15 de julio, a partir de las 18:00 hora local, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.

Luego de los primeros noventa minutos que santafereños y pastosinos jugaron en el duelo de ida con un resultado de un empate de un gol, el conjunto ‘cardenal’ y el cuadro ‘nariñense’, clubes que ya conocen lo que es levantar una corona, buscan la victoria para que en el 2012 se coronen de neuvo como campeones. Pasto y Santa Fe, que ocuparon los primeros lugares de los cuadrangulares semifinales del Grupo A y el Grupo B respectivamente, se ven las caras en la Gran Final del Torneo Apertura-2012 de Colombia. El equipo nariñense peleará por su segundo campeonato liguero, el conjunto Cardenal busca la séptima estrella después de 7 años que juega una final y además el cuadro bogotano peleará por un título que se le resiste desde 1975. Cabe recordar que estos dos equipos disputaron la final de la Copa Colombia en el 2009 y, tras un partido dramático, Independiente Santa Fe se coronó campeón por penalties.

Independiente Santa Fe con 13 puntos se aseguró el tiquete del grupo B para la final de la Liga Postobón I del fútbol profesional colombiano, ante el Deportivo Pasto, que logró el paso en la zona A con 11 puntos coconviertiéndose el primer clasificado anticipado para la final de la Liga Postobón I del fútbol profesional colombiano. Ambos clasificaron a la final anticipadamente, es decir en la quinta jornada tanto del Grupo A como del Grupo B.

Para ver la transmisión del partido, porfavor espera los enlaces (vias siguientes) para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 18:00 hora local (01h00 GMT).

VER Santa Fe vs Pasto en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Santa Fe 1-0 Pasto. Santa Fe campeón del Torneo Apertura 2012)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: