Ver Alianza Lima vs Universitario EN VIVO Clasico (14 Julio 2012)

Ver Alianza Lima vs Universitario En Vivo por internet en televisión gratis online, Clásico fútbol peruano 2012, encuentro que los hinchas de la U y Alianza podrán ver hoy sabado 14 de julio el duelo Alianza Lima vs Universitario en vivo gratis por internet, por la vigésima tercera Fecha del Torneo Descentralizado Copa Movistar a jugarse en el estadio Nacional de Lima, a las 16:00 Horas Locales.

Cremas y Blanquiazules se verán las caras en una edición más del “Súper Clasico Peruano “. La gran oportunidad se les dará a los siete potrillos de Pepe Soto (José Cánova, Carlos Beltrán, Rodrigo Cuba, Junior Ponce, Jhony Vidales y Yordy Reyna) que debutaran esta tarde ante una Crema que se ha reforzado con una ofensiva de experiencia como el Chino Jimenez. Se espera un lleno total en el remozado Nacional por la 336 Superclásico del futbol peruano.

Estadísticamente, los Grones superan en triunfos a los Cremas con 124 triunfos Blanquiazules y 112 para la U, y sumando 99 empates en toda la historia de Clásicos hasta la fecha. Íntimos y Merengues se vieron las caras 240 veces en la Primera Division, 67 encuentros jugados Amistosos, 12 duelos en copa Libertadores, 2 en Copa Sudamericana y 13 veces enfrentados en Torneos Aperturas (1941-1969).

Para ver la transmisión del partido, porfavor espera los enlaces para ver el partido que se habilitarán al horario de inicio del partido. El horario del partido está previsto a partir de las 4 de la tarde hora peruana (19h00 GMT).

VER Alianza Lima vs Universitario en vivo - Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Universitario 2-1 Alianza Lima)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

No hay comentarios: