America vs Jaguares en VIVO Partido Online 1 Agosto Apertura 2010

Ver partido America vs Jaguares en VIVO, partido de la segunda jornada del Torneo Apertura del futbol mexicano de la Primera División, que hoy 1 de Agosto 2010 usted podra ver America vs Jaguares en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de TV en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Las Aguilas del Club America llegan a este partido para ofrecer a su publico su reinvindicacion y borrar la mala imagen como local luego de la derrota en su debut del Apertura, siendo el estadio Azteca el escenario donde se enfrentará contra el conjunto Felino chiapaneco que necesitan puntos para alejarse del fondo de la tabla. Los enlaces para ver el partido America-Jaguares se habilitarán a la hora de inicio del partido. El horario del partido es a partir de las 12:00 horas mexicana.

VER America vs Jaguares en vivo Justin TV

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: partido finalizado. Resultado: América 3-0 Jaguares)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

1 comentario: