Goles: Colombia vs Corea del Sur (0-1) Video Resumen, Mundial Sub20 Femenino

La República de Corea concluyó en la tercera plaza en la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA Alemania 2010 con el solitario gol de su estrella Ji So Yun frente a Colombia (1-0), en el duelo por la medalla de bronce disputado en Bielefeld el domingo 1 de agosto.

En el alargue, Colombia arrancó con fuerza con la entrada de Katerin Castro, que subió líneas en busca del gol. Pero las surcoreanas aprovecharon la primera ocasión de la segunda mitad para ir al contraataque. En una recuperación de Narae en el mediocampo, cedió de cabeza a Kwon Eun Som, que vio el rápido desmarque de So Yun. La goleadora surcoreana no falló en el mano a mano frente a Castro y logró su octavo tanto en el torneo (1-0, 49’).

Con esta tercera plaza, la República de Corea, del seleccionador CHOI In Cheul, completa su mejor participación en un Mundial Femenino Sub-20 en dos participaciones. Para la selección dirigida por Ricardo ROZO, la cuarta posición significa un gran debut en la máxima competición mundial de la categoría y un impulso al fútbol femenino en el país.



GOLES:
(0-1), m. 49', JI So Yun

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lastima pero detodas maneras llegaron al 4 lugar.
que viva colombia

Anónimo dijo...

Oyee no puedo ver el video :(

Anónimo dijo...

k chinba k sigan adelante k ellas pueden