EMELEC VS LIGA DE QUITO EN VIVO Partido Online (27 Julio 2011)

Emelec vs Liga de Quito en vivo. Ver Emelec vs Liga de Quito en vivo y en directo por internet gratis online. Partido por la segunda fecha de la segunda etapa de la Copa Credifé 2011, que hoy miercoles 27 julio 2011 usted podra ver partido Emelec vs Liga de Quito en vivo por tv en directo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Emelec se enfrentará ante Liga de Quito por la disputa de una nueva edición del futbol ecuatoriano. Los "eléctricos" y "albos" llegan con realidades distintas, en el arranque de la segunda, vencieron 5-0 a Imbabura, mientras que los capitalinos cayeron 2-0 en su visita a Olmedo, mientras que LDU sufre bajas para el duelo, los azules juegan motivados con la victoria por goleada.

Para ver el partido Emelec vs Liga de Quito en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en Casa Blanca. El horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:45 (00h45 GMT) Hora Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: Emelec 0-1 Liga de Quito)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

estamos contigo liga

Anónimo dijo...

emelec va a ganar esa copa emelec si se puede te doy mi apollo desde aca de chicago

Anónimo dijo...

emalec va a ganar la copa si se puede te apollo desde chicago tu te vas a qdar con la copa

Anónimo dijo...

emelec y barcelona por siempre unidos ekipo de barrio y los otros ekiposs buuuuuuuuuuu ,,, pa bajo liga.......... ajajjajaja

Anónimo dijo...

aa

Anónimo dijo...

VAMOS
EMELEC
att: eRikiux

Anónimo dijo...

Que fue mentirosos

Anónimo dijo...

VALES VER.GA TU Y TU GUEVADA !!! HIJO DE PUTA ?