AMERICA VS ESTUDIANTES EN VIVO (Apertura Online 3 Agosto 2011)

America vs Estudiantes en vivo. Ver America vs Estudiantes en vivo y en directo gratis online por internet. Partido la fecha 3 de la competencia Apertura 2011 del futbol mexicano, que hoy miercoles 3 de agosto del 2011 usted podra ver partido America vs Estudiantes en vivo por internet online, mediante servicios gratuitos de video en vivo y directo, que por cierto son los que hospedan y responsables de la retransmisión.

Los de Coapa que suman 4 puntos buscan conquistar su segunda victoria, mientras que los tapatíos están urgidos de llevarse su primer triunfo, ya que están en ceros y son uno de los conjuntos que más peligran en el tema del descenso. Las Águilas acumulan cuatro unidades y se ubican en el quinto peldaño de la Tabla General. Los de Zapopan ocupan el décimo cuarto peldaño con cero puntos y -2 en la diferencia de goles. Ambos se han enfrentado en 16 ocasiones, con saldo a favor de 9 victorias para los amarillos, frente a los 3 triunfos de los granates, y se registra 4 empates.

Para ver el partido entre America vs Estudiantes en VIVO gratis online por favor sé paciente en esperar los enlaces que colocaremos (o habilitaremos) a la hora programada del encuentro que se jugará en el Estadio Azteca. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a partir de las 19:00 Horas Local.

Enlaces para ver el partido: Via 1 - Via 2 - Via 3 (Actualizado: Partido Finalizado. Resultado: America 1-2 Estudiantes)

Ojo, si te aparece el mensaje de servidor lleno para tu país, descarga y ejecuta UltraSurf, recarga la página y vuelve a darle play (sólo funciona para Google Chrome e Internet Explorer).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la paguina ...bendito el internet como al igual ayer el juego de barza jeje saludos

Anónimo dijo...

so es solo esperar aqui y si tener que ir a otra pagina verda???

Anónimo dijo...

gracias q bueno q pasaran el partido no quiero tragedias

Anónimo dijo...

NO PUEDO INGRESAR PARA VER EL PARTIDO

Anónimo dijo...

que tengo que hacer para poder ver el juego

Anónimo dijo...

como siempre... ni se ve el juego!

Anónimo dijo...

no se el juego!!1