[Video] Goles: Independiente vs Jubilo (4-6) Penales (Copa Suruga 2011)

El equipo de fútbol japonés Jubilo Iwata se coronó campeón de la cuarta edición de esta Copa Suruga Bank, tras ganar a Independiente de Avellaneda en la definición de tiros de penales por 4-2, producto de un empate de 2-2 durante el tiempo reglamentario. Roberto Battión abrió el marcador en el minuto 11, con un cabezazo en su propia puerta. En el minuto 32, el centrocampista Eduardo Tuzzio logró el primer gol para ’El Rojo’ y puso el marcador 1-1. A los 48 el delantero Facundo Parra logró el segundo para los argentinos pero los japoneses volvieron a marcar en el 58, gracias a un tanto de Tomoyuki Arata y pusieron el 2-2 definitivo tras el final del tiempo reglamentario.

En la sesión de penales el Jubilo Iawata dominó gracias a los cuatro goles de Yuki Kobayashi, Hiroki Yamada, Yuichi Komano y Yoshiaki Fujita mientras que el Independiente sólo anotó dos (Leonel Núñez y Parra).

Con este resultado, el club argentino Independiente no pudo sumar su 17 título internacional. Sin embargo, Independiente podrá quitarse el mal sabor, puesto que tendrá revancha muy pronto. La semana que viene jugará la ida de la Recopa contra el Internacional de Porto Alegre.



Goles:
Jubilo Iwata: 10', Battión (e/c) - 58', Arata
Independiente: 32', Tuzzio - 48', Parra

Penales:
Jubilo Iwata: anotaron Kobayashi, Yamada, Komano y Fujita. El remate de Nasu se estrelló en el palo.
Independiente: anotaron Núñez y Parra. Kawaguchi atajó los tiros de Pellerano y Báez.

No hay comentarios: